aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por The Joker! » 20 Nov 2008 23:54

bUeNo SoLo Es UnA suPOsIciON, perO eN eL trAiLer PlAy gOD de ResIdEnt EVil 5 se Puede ver que hay como un sembradio de flores no se, es donde aprace la piedra con la imagen de umbrella y eso me ha hecho dudar ya que segun etse juego nos dara nueva imformacion sobre el virus progenitor y pues lo que pienso es que a lo mejor y esas flores es de donde se estrayo para hacer el virus progenitor...
bUeNo CoMO dIjE sOlO es unA sUpOsiCion SI ESTOY MAL FAVOR DE CORREJIRME O NO SE JEJE Xddd
a y otra cosa que pienso, no sera wesker el mismo hombre pajaro ya que se ve que ambos tienen superpoderes!!

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Nov 2008 02:19

Naaa sería demasiado robo a obscure no te parece? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por resident evil boy » 21 Nov 2008 04:26

Pues la verdad yo si pienso que el virus proviene de esas flores pero tenemos que ver y JUGAR el juego para estar seguros :wink: y sobre "el hombre" pajaro pues se ve con bultos en el pecho :lol: asi que muchos creemos (y me incluyo) que es una mujer y tal vez pueda ser Sherry Birkin Jill valentine o hasta Ada Wong bueno es solo mi opinion


Salu2!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Valentina » 21 Nov 2008 04:40

¿Puedes escribir como una jodida persona normal?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Kurt Cobain » 21 Nov 2008 18:37

Pues yo tambien pienso igual,que el virus donde comenzo todo se extrajo de esas plantas
y respecto a lo del hombre pajaro no creo que sea wesker,ni siquiera creo que sea hombre
porque parece tener movimientos mas suaves que los de wesker ademas de que tiene el cuerpo mas pequeño y la espalda muy estrecha(tiene cuerpo de mujer).

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Chrisisra » 21 Nov 2008 18:39

Pues yo pienso igual que valentina...

Se me quitan las ganas de leer esas palabras asi... las mayus son para el principio =)...

Volviendo, lo lei, por no hacer... spam...


Es mujer pajaro, un hombre no puede tener ese cuerpo... Vamos... aun ni lo he visto yo... Y lo de las tumbas, ya lo dijeron en una entrevista, quieren ir a la cuna de la vida, y la cuna de donde empezo todo *creo que era asi, ni me acuerdo baj*
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Nov 2008 19:21

Valentina escribió:¿Puedes escribir como una jodida persona normal?
Lo mismo digo,pero no tan....eh..
No entiendo el tema por eso mismo.
Explicate mejor ¿?
Imagen

Baby i like your style

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por The Joker! » 23 Nov 2008 20:19

Ahhhh xDD perdon por lo de las letras pero no mas lo puse en unos pedacitos y ya lo demas lo escribi normal pero bueno, pues volviendo al tema pues estaba diciendo que a lo mejor como dijieron que resident evil 5 dejaria mas informacion acerca del virus progetinetor (no me acuerdo como se escribe) pues a lo mejor como en el trailer play god se ve un sembradio de flores y ahy se ve que chris ve que hay un logo de umbrella en una piedra, a lo mejor y esas flores fue donde se extrayo para hacer el virus.
Y lo que habia puesto de wesker que si era la mujer o hombre pajaro, se me ocurrio porque cuando vi el mismo trailer (play god) vi que en el momento que segun esquivaba las balas tipo matrix se veia que el que las esquivaba traia asi como tapada la cara, pero ya me di cuenta que es mujer :mrgreen:

Valentina escribió:¿Puedes escribir como una jodida persona normal?
Por cierto si vas a decir algo con más respeto por favor, a mi no me gustan que me traten asi y no quiero ocacionar probelmas sale.

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por William Valentine » 23 Nov 2008 22:51

PS tal vez sea mejor, pero lo que si es gracioso es que digan que es "Mujer pajaro" jaja porque no un nombre mas estilizado como "Mujer alada" o algo asi
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Valentina » 24 Nov 2008 03:22

Wesker01 escribió:
Valentina escribió:¿Puedes escribir como una jodida persona normal?
Por cierto si vas a decir algo con más respeto por favor, a mi no me gustan que me traten asi y no quiero ocacionar probelmas sale.
Si me conocieras sabrías perfectamente que puedo ser 128731827641 veces más maleducada.
Pero al menos he conseguido mi propósito: que escribas como dios manda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Nov 2008 13:42

Wesker01 escribió:resident evil 5 dejaria mas informacion acerca del virus progetinetor (no me acuerdo como se escribe) pues a lo mejor como en el trailer play god se ve un sembradio de flores y ahy se ve que chris ve que hay un logo de umbrella en una piedra, a lo mejor y esas flores fue donde se extrayo para hacer el virus.
Pues según esta info, el virus progenitor es derivado del
ébola y ese lo encontraron en África.Interesante planteamiento:
Fue descubierto por el Dr.Edward Ashford y por Lord Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el virus del ébola. Después el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que Edward Ashford quería usarlo con fines médicos, James Marcus y Ozwell Spencer querían usarlo como arma biológica.

Luego de que Ashford muriera, Marcus se encargó de la investigación y fue nombrado como el primer gerente de Umbrella. Pero él estaba más interesado en ver sus efectos en seres vivos. Eventualmente Spencer y Marcus notaron que las células infectadas por el virus se volvían violentas y que el cambio celular era descontrolado. Esto produjo agresividad y crecimiento en animales. Sin embargo, esto no llenaba las expectativas de Umbrella de usarlos como armas, porque eran ineficientes y poco cordinados.

Spencer y Marcus se obsesionaron con la idea de sacarle provecho al virus, lo que tomó un mal rumbo. Los primeros seres humanos en ser infectados fueron Lisa Trevor y su madre, Jessica, a quienes se les administró el virus el 10 de noviembre de 1967. A Jessica se le administró el virus Tipo-A y, después de más experimentos, murió. A Lisa se le administró el virus Tipo-B presentando como resultado innumerables mutaciones, volviéndose extremadamente agresiva, sufriendo un dramático decline en su inteligencia y quedando totalmente desfigurada. Lisa entonces se convirtió en el objeto de pruebas de Umbrella por aproximadamente dos décadas.
PD: Los Ashford nunca hemos sido malos,es decir,han sido :roll:
Todo para fines medicos,pero el poder hizo q se les subiera la
grandeza a la cabeza(ver lo dicho x Alfred cuando habla con Claire)
Imagen

Baby i like your style

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por dark symphony » 25 Nov 2008 22:39

Alexia Ashford escribió:
Wesker01 escribió:resident evil 5 dejaria mas informacion acerca del virus progetinetor (no me acuerdo como se escribe) pues a lo mejor como en el trailer play god se ve un sembradio de flores y ahy se ve que chris ve que hay un logo de umbrella en una piedra, a lo mejor y esas flores fue donde se extrayo para hacer el virus.
Pues según esta info, el virus progenitor es derivado del
ébola y ese lo encontraron en África.Interesante planteamiento:
Fue descubierto por el Dr.Edward Ashford y por Lord Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el virus del ébola. Después el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que Edward Ashford quería usarlo con fines médicos, James Marcus y Ozwell Spencer querían usarlo como arma biológica.

Luego de que Ashford muriera, Marcus se encargó de la investigación y fue nombrado como el primer gerente de Umbrella. Pero él estaba más interesado en ver sus efectos en seres vivos. Eventualmente Spencer y Marcus notaron que las células infectadas por el virus se volvían violentas y que el cambio celular era descontrolado. Esto produjo agresividad y crecimiento en animales. Sin embargo, esto no llenaba las expectativas de Umbrella de usarlos como armas, porque eran ineficientes y poco cordinados.

Spencer y Marcus se obsesionaron con la idea de sacarle provecho al virus, lo que tomó un mal rumbo. Los primeros seres humanos en ser infectados fueron Lisa Trevor y su madre, Jessica, a quienes se les administró el virus el 10 de noviembre de 1967. A Jessica se le administró el virus Tipo-A y, después de más experimentos, murió. A Lisa se le administró el virus Tipo-B presentando como resultado innumerables mutaciones, volviéndose extremadamente agresiva, sufriendo un dramático decline en su inteligencia y quedando totalmente desfigurada. Lisa entonces se convirtió en el objeto de pruebas de Umbrella por aproximadamente dos décadas.
PD: Los Ashford nunca hemos sido malos,es decir,han sido :roll:
Todo para fines medicos,pero el poder hizo q se les subiera la
grandeza a la cabeza(ver lo dicho x Alfred cuando habla con Claire)

los ashford "MALOS" ?
NO QUE VA eran buenisimos, sobre todo alexia era la mas dulce y gentil , tanto que se incubo por 15 años en una especie de capullo para dominar el mundo pero que va no eran malos eran unas tiernas creaturas y alfred era una buena persona tanto que experimento con su propio padre alexander ashford, pero no, no eran malos, en fin opino igual que keiichi master , seria mucho robo a obscure ,
ademas creo que la compañia capcom es mucho mas creativa, como para hacer una cosa tan predecible al publico, ellos tienen muy buenas ideas y algun argumento bueno habran de poner
me inclino por la idea de que detras del simbolo corroido de umbrella hay una puerta secreta,
y tal vez el origen del virus este fosilisado en la tierra al igual que se vio en re4.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por E. L. Nïeb » 26 Nov 2008 00:51

Alexia Ashford escribió:
Wesker01 escribió:resident evil 5 dejaria mas informacion acerca del virus progetinetor (no me acuerdo como se escribe) pues a lo mejor como en el trailer play god se ve un sembradio de flores y ahy se ve que chris ve que hay un logo de umbrella en una piedra, a lo mejor y esas flores fue donde se extrayo para hacer el virus.
Pues según esta info, el virus progenitor es derivado del
ébola y ese lo encontraron en África.Interesante planteamiento:
Fue descubierto por el Dr.Edward Ashford y por Lord Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el virus del ébola. Después el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que Edward Ashford quería usarlo con fines médicos, James Marcus y Ozwell Spencer querían usarlo como arma biológica.

Luego de que Ashford muriera, Marcus se encargó de la investigación y fue nombrado como el primer gerente de Umbrella. Pero él estaba más interesado en ver sus efectos en seres vivos. Eventualmente Spencer y Marcus notaron que las células infectadas por el virus se volvían violentas y que el cambio celular era descontrolado. Esto produjo agresividad y crecimiento en animales. Sin embargo, esto no llenaba las expectativas de Umbrella de usarlos como armas, porque eran ineficientes y poco cordinados.

Spencer y Marcus se obsesionaron con la idea de sacarle provecho al virus, lo que tomó un mal rumbo. Los primeros seres humanos en ser infectados fueron Lisa Trevor y su madre, Jessica, a quienes se les administró el virus el 10 de noviembre de 1967. A Jessica se le administró el virus Tipo-A y, después de más experimentos, murió. A Lisa se le administró el virus Tipo-B presentando como resultado innumerables mutaciones, volviéndose extremadamente agresiva, sufriendo un dramático decline en su inteligencia y quedando totalmente desfigurada. Lisa entonces se convirtió en el objeto de pruebas de Umbrella por aproximadamente dos décadas.
PD: Los Ashford nunca hemos sido malos,es decir,han sido :roll:
Todo para fines medicos,pero el poder hizo q se les subiera la
grandeza a la cabeza(ver lo dicho x Alfred cuando habla con Claire)
1.- Mas bien se refiere a que se encontro por accidente mientras se investigaba el ebola ( digamos que hayan un sujeto con ebola y tambien con progenitor, o en otro escenario, estan buscando muestras del ebola, y se encuentran a Progenitor.), pues yo siempre e tenido en mente, que el ebola se intento usar en conjunto con el (no recuerdo si el t, o el Progenitor) pero no funciono y lo descartaron.

2.- Eso es cierto los Ashfords nunca han sido malvados, solo malentendidos^^.

3.- este tema me recuerda mucho a mi primer tema^^.
Keiichi_Master escribió:Naaa sería demasiado robo a obscure no te parece? :mrgreen:
pero olvidas que es capcom!, y la verdad mientras no sea mortifilia la florecita, no pueden meterse en problemas (mas que con los fans) asi que es muy posible que sea así.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Kurt Cobain » 26 Nov 2008 05:32

Alexia Ashford escribió: PD: Los Ashford nunca hemos sido malos,es decir,han sido :roll:
Todo para fines medicos,pero el poder hizo q se les subiera la
grandeza a la cabeza(ver lo dicho x Alfred cuando habla con Claire)

No no para nada!
digamos que solo son una familia exentrinca y quizas un poco inadaptados sociales

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: aLgUIeN MaS pIeNsA qUeee...

Mensaje por Kaplan » 26 Nov 2008 05:45

Siii. Eran muy buenos. xD
Acaparadores enfermizos y con problemas mentales ^^

Cerrado