Tema Oficial (II)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por niko086 » 26 Nov 2009 08:11

CaRl0s escribió:NOTICIA

Nueva imagen de el nuevo juego de RE6, regresan los VIRUS...

Capcom es magnifica esta basado en hechos reales. :shock: :shock: :shock:
Emm, lo lamento pero eso es 100% Fake...
Es más lo había visto en el tema de este mismo foro sobre la influencia humana que afectó hace poco a la población =/ Ese tal RE6 no existe >.<


Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 26 Nov 2009 08:40

lo peor de todo es q posteo la misma imagen como en 2 temas mas :roll:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por CaRl0s » 27 Nov 2009 21:18

Ja,ja,ja.

Lo siento, por lo de la imagen.

Mi intencion no era hacerles un mal, si ah alguien ofendi disculpas.

Solo lo puse para hacer reir un poco a los del foro, pero bueno creo que la broma salio mal despues de todo.

Yo nunca pense que se lo tomaran tan en serio, porque es obio que es un fake, mal hecho,

como se puede comparar eso con una portada de un videojuego???? :shock: :shock:
Oculto:
Tomadlo como broma, Va :wink: :wink:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Razor » 27 Nov 2009 21:52

Kalte Furcht escribió:
CaRl0s escribió:NOTICIA

Nueva imagen de el nuevo juego de RE6, regresan los VIRUS...

Capcom es magnifica esta basado en hechos reales. :shock: :shock: :shock:
Mierda,solo para México,habrá que comprarlo por Internet... :P
MIERDA, no hay vacuna. ¿ Como será en nuevo "Wesker" ? Se inyecta en nuevo virus : "Gripoboros" :?:
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por CaRl0s » 27 Nov 2009 23:09

Ja,jajaja si amigo.

Yo lo espero con ansias ese nuevo "RE"

¿Como sera el nuevo Wesker? moreno? tal vez se quedo asi por el
Oculto:
volcan al que callo

:twisted: :twisted:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 27 Nov 2009 23:26

Corten el off topic

Che no puede ser que no sepan medirse. :evil:

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Kalte Furcht » 29 Nov 2009 12:59

Leigiboy Redfield escribió:Corten el off topic

Che no puede ser que no sepan medirse. :evil:
Tranki,que es de cachondeo. :roll:
Cosas como esta en otros foros dá para decenas de páginas.
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Old Killer » 16 Dic 2009 17:05

a poco mas de un mes de estrenadas las figuras Deluxe de Wesker, Chris y Sheva, miren lo q encontre

Wesker y Chris S.T.A.R.S.
Imagen

no encontre mas datos
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Dic 2009 06:20

Por ahi ya las habia posteado(en la seccion de Hot toys)

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 34&t=27966

Lo que se me hiso raro es que a este Wesker no le forraron lo brazos como a Chris

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2009 07:43

Hey, bueno, dado que éste es el tema oficial (2 xD), supongo que no estará fuera de lugar que haga mi análisis:

-Lo pasé en dificultad Normal, completando todos los capítulos con puntajes entre A y B. Ahora estoy buscando algunos logos de la BSAA, jugando mercenarios, etc.

Este es mi análisis:
Oculto:
Para empezar no me quiero detener en detalles gráficos o de sonido, ya que sabemos que en eso el juego no falla. Aunque tuve que jugarlo con la calidad un poco reducida, se veía bastante bien.

Me quiero concentrar más en el argumento en sí, el juego como juego:

Debo decir que me sorprendió. Personalmente había perdido las esperanzas después de RE4, pero por fortuna RE5 levanta. No pertenece, en mi opinión, a lo mejor de Resident Evil; pero si al mejor de la nueva generación. Para mi este juego en cuanto a su argumento, guión, y desarrollo no es rival para RE2 por ejemplo.

Pero dejemos las comparaciones de lado. Vamos a lo nuestro:

El principio me interesó. Más que nada por "la mujer misteriosa", que ya sabía que era Jill, el negro que se infecta y la aparición de Chris. Luego de pasar un poco RE1 y RECV, Chris se sumó a la lista de mis personajes favoritos. Y su participación en RE5 refuerza su lugar.

Bien, veo a Chris y por lo menos tengo a uno de los míos. Al poco tiempo aparece Sheva. Bien. Una compañera.

Empieza la misión, hay algunos africanos golpeando a uno que está metido en una especie de bolsa, y luego se escucha una transmisión "violenta" a través de una radio. En ese momento me reúno con el contacto que nos pone al tanto de la situación de Irving y el equipo Alpha, y menciona a Uroboros.

Poco después empieza la acción. Hay que matar al manjini agitador, al verdugo y a todos los que salgan mientras Kirk nos trae el helicóptero con el tipo del RPG que nos ayuda. En ese momento debo decir que el juego me enganchó y le jugué unas horas hasta avanzar bastante.

Con el paso del tiempo, y tras enfrentar a ese Uroboros que mató al equipo Alpha, a los manjinis motoqueros, al gigante... luego enfrentar al complicado U-8...
Creo que a medida que pasaba todo eso empecé a valorar mucho a Sheva. En un principio me pareció una mera acompañante para distraer al enemigo ya que yo (Chris) era el tipo duro que a lo Rambo mataba 200 manjinis. Me di cuenta de que eso era imposible y necesitaba a Sheva.

Es increíble lo que me ayudó Sheva. Y quizás suene tonto, pero a pesar de ser un personaje controlado por la IA, le tomé cariño a Sheva Alomar y trabajé con ella codo a codo hasta el final.

Otra cuestión son Wesker, Excella y Jill.

Al personaje de Jill le faltó dramatismo. Si moría o por lo menos llegaba para luchar contra Wesker en el volcán hubiese sido algo emotivo.

Excella es un personaje que simplemente cumple con su papel y nada más.

Wesker tiene muy buenas apariciones en el flashback, en ese enfrentamiento junto a Jill, en la cubierta del barco... pero en el final... muy pobre.

En mi opinión lo mejor de Resident Evil 5 es:

-La recuperación de la historia de Umbrella en documentos, palabras de Chris, historia de Sheva, etc.
-Sheva Alomar.
-El flashback en la mansión de Spencer (y la aparición de él).
-Albert Wesker, excepto en el volcán.
-La lucha de Chris Redfield.
-El momento emotivo en el bombardero (antes de caer al volcán).
-Los extras.

Y lo que menos me gustó fue el asunto de Jill. Pero digamos, bajo el control de Wesker está bien. Que la salvaran no me gustó mucho, pero entonces tuve la esperanza de que se uniera a los protagonistas en el enfrentamiento final contra Wesker. No fue así. Mal cierre para un gran personaje.


Bueno, fue una buena experiencia. El cierre para la historia cojea bastante, porque el guión no tuvo una buena conclusión.

Está bien que el "bueno" derrote al "malo". Pero esa no fue la forma. Hubiera sido mejor si Jill participase en la lucha, o Chris se sacrificase para matar a Wesker, dando la vida para eliminar a su eterno rival.
Y me hubiese gustado que se alargara algo más después del helicóptero y al menos a modo de documento nos digan qué pasó con los personajes. Sí, seguramente se reunieron con el resto de la BSAA, ¿y ahora qué? ¿a enfrentar a Travis Trading? ¿o algún otro loco pro-Umbrella? ¿o a Nicholai?
Pero más allá de lo negativo, me gustó.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por CaRl0s » 30 Dic 2009 20:17

Caleb escribió:Hey, bueno, dado que éste es el tema oficial (2 xD), supongo que no estará fuera de lugar que haga mi análisis:

-Lo pasé en dificultad Normal, completando todos los capítulos con puntajes entre A y B. Ahora estoy buscando algunos logos de la BSAA, jugando mercenarios, etc.

Este es mi análisis:
Oculto:
Para empezar no me quiero detener en detalles gráficos o de sonido, ya que sabemos que en eso el juego no falla. Aunque tuve que jugarlo con la calidad un poco reducida, se veía bastante bien.

Me quiero concentrar más en el argumento en sí, el juego como juego:

Debo decir que me sorprendió. Personalmente había perdido las esperanzas después de RE4, pero por fortuna RE5 levanta. No pertenece, en mi opinión, a lo mejor de Resident Evil; pero si al mejor de la nueva generación. Para mi este juego en cuanto a su argumento, guión, y desarrollo no es rival para RE2 por ejemplo.

Pero dejemos las comparaciones de lado. Vamos a lo nuestro:

El principio me interesó. Más que nada por "la mujer misteriosa", que ya sabía que era Jill, el negro que se infecta y la aparición de Chris. Luego de pasar un poco RE1 y RECV, Chris se sumó a la lista de mis personajes favoritos. Y su participación en RE5 refuerza su lugar.

Bien, veo a Chris y por lo menos tengo a uno de los míos. Al poco tiempo aparece Sheva. Bien. Una compañera.

Empieza la misión, hay algunos africanos golpeando a uno que está metido en una especie de bolsa, y luego se escucha una transmisión "violenta" a través de una radio. En ese momento me reúno con el contacto que nos pone al tanto de la situación de Irving y el equipo Alpha, y menciona a Uroboros.

Poco después empieza la acción. Hay que matar al manjini agitador, al verdugo y a todos los que salgan mientras Kirk nos trae el helicóptero con el tipo del RPG que nos ayuda. En ese momento debo decir que el juego me enganchó y le jugué unas horas hasta avanzar bastante.

Con el paso del tiempo, y tras enfrentar a ese Uroboros que mató al equipo Alpha, a los manjinis motoqueros, al gigante... luego enfrentar al complicado U-8...
Creo que a medida que pasaba todo eso empecé a valorar mucho a Sheva. En un principio me pareció una mera acompañante para distraer al enemigo ya que yo (Chris) era el tipo duro que a lo Rambo mataba 200 manjinis. Me di cuenta de que eso era imposible y necesitaba a Sheva.

Es increíble lo que me ayudó Sheva. Y quizás suene tonto, pero a pesar de ser un personaje controlado por la IA, le tomé cariño a Sheva Alomar y trabajé con ella codo a codo hasta el final.

Otra cuestión son Wesker, Excella y Jill.

Al personaje de Jill le faltó dramatismo. Si moría o por lo menos llegaba para luchar contra Wesker en el volcán hubiese sido algo emotivo.

Excella es un personaje que simplemente cumple con su papel y nada más.

Wesker tiene muy buenas apariciones en el flashback, en ese enfrentamiento junto a Jill, en la cubierta del barco... pero en el final... muy pobre.

En mi opinión lo mejor de Resident Evil 5 es:

-La recuperación de la historia de Umbrella en documentos, palabras de Chris, historia de Sheva, etc.
-Sheva Alomar.
-El flashback en la mansión de Spencer (y la aparición de él).
-Albert Wesker, excepto en el volcán.
-La lucha de Chris Redfield.
-El momento emotivo en el bombardero (antes de caer al volcán).
-Los extras.

Y lo que menos me gustó fue el asunto de Jill. Pero digamos, bajo el control de Wesker está bien. Que la salvaran no me gustó mucho, pero entonces tuve la esperanza de que se uniera a los protagonistas en el enfrentamiento final contra Wesker. No fue así. Mal cierre para un gran personaje.


Bueno, fue una buena experiencia. El cierre para la historia cojea bastante, porque el guión no tuvo una buena conclusión.

Está bien que el "bueno" derrote al "malo". Pero esa no fue la forma. Hubiera sido mejor si Jill participase en la lucha, o Chris se sacrificase para matar a Wesker, dando la vida para eliminar a su eterno rival.
Y me hubiese gustado que se alargara algo más después del helicóptero y al menos a modo de documento nos digan qué pasó con los personajes. Sí, seguramente se reunieron con el resto de la BSAA, ¿y ahora qué? ¿a enfrentar a Travis Trading? ¿o algún otro loco pro-Umbrella? ¿o a Nicholai?
Pero más allá de lo negativo, me gustó.
Concuerdo mucho contigo, me gusto tu analisis y es bien cierto que el final le falto emotividad, es cierto que a mi como a otros

el principio del juego nos engancho, ejemplo:

la chica a la que atrapan los Majinis, al principio pense:
Oculto:
Es Sherry, mi querida Sherry (Es que yo le eh tomado un cariño escepcional a esa niña) tengo que salvarla y topus, me

salen con que no era ella, y aparte la tenia que matar, y dentro de mi decia NOOOOO¡¡¡¡¡¡ y mas aparte la muerte de Wesker,

que la verdad estuvo chafa, esa pelea debio de ser muy intensa, muy emotiva, en mi opinion me hubiese gustado que Jill se

uniera ala lucha y que hubiese muerto Chris o Sheva en la lucha con el eterno villano, pero bueno, ojala que el futuro RE de

verdad me sorprenda, ahhh, porque tambien algo que me decepciono mucho, fue lo de los niños Wesker, digo esas si que son

mamadas¡¡¡¡¡¡, mas estupido esa parte no se puede :roll: :roll: :roll: :roll: , pero bueno digo que se fumaRON ESOS tipos eso

guionistas, digo asi como estaba la historia estaba bien....pero bueno que se puede decir si ya no esta Shinji.. que era el parte

aguas de esta saga.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Eliminator » 30 Dic 2009 21:04

CaRl0s escribió:
Caleb escribió:Hey, bueno, dado que éste es el tema oficial (2 xD), supongo que no estará fuera de lugar que haga mi análisis:

-Lo pasé en dificultad Normal, completando todos los capítulos con puntajes entre A y B. Ahora estoy buscando algunos logos de la BSAA, jugando mercenarios, etc.

Este es mi análisis:
Oculto:
Para empezar no me quiero detener en detalles gráficos o de sonido, ya que sabemos que en eso el juego no falla. Aunque tuve que jugarlo con la calidad un poco reducida, se veía bastante bien.

Me quiero concentrar más en el argumento en sí, el juego como juego:

Debo decir que me sorprendió. Personalmente había perdido las esperanzas después de RE4, pero por fortuna RE5 levanta. No pertenece, en mi opinión, a lo mejor de Resident Evil; pero si al mejor de la nueva generación. Para mi este juego en cuanto a su argumento, guión, y desarrollo no es rival para RE2 por ejemplo.

Pero dejemos las comparaciones de lado. Vamos a lo nuestro:

El principio me interesó. Más que nada por "la mujer misteriosa", que ya sabía que era Jill, el negro que se infecta y la aparición de Chris. Luego de pasar un poco RE1 y RECV, Chris se sumó a la lista de mis personajes favoritos. Y su participación en RE5 refuerza su lugar.

Bien, veo a Chris y por lo menos tengo a uno de los míos. Al poco tiempo aparece Sheva. Bien. Una compañera.

Empieza la misión, hay algunos africanos golpeando a uno que está metido en una especie de bolsa, y luego se escucha una transmisión "violenta" a través de una radio. En ese momento me reúno con el contacto que nos pone al tanto de la situación de Irving y el equipo Alpha, y menciona a Uroboros.

Poco después empieza la acción. Hay que matar al manjini agitador, al verdugo y a todos los que salgan mientras Kirk nos trae el helicóptero con el tipo del RPG que nos ayuda. En ese momento debo decir que el juego me enganchó y le jugué unas horas hasta avanzar bastante.

Con el paso del tiempo, y tras enfrentar a ese Uroboros que mató al equipo Alpha, a los manjinis motoqueros, al gigante... luego enfrentar al complicado U-8...
Creo que a medida que pasaba todo eso empecé a valorar mucho a Sheva. En un principio me pareció una mera acompañante para distraer al enemigo ya que yo (Chris) era el tipo duro que a lo Rambo mataba 200 manjinis. Me di cuenta de que eso era imposible y necesitaba a Sheva.

Es increíble lo que me ayudó Sheva. Y quizás suene tonto, pero a pesar de ser un personaje controlado por la IA, le tomé cariño a Sheva Alomar y trabajé con ella codo a codo hasta el final.

Otra cuestión son Wesker, Excella y Jill.

Al personaje de Jill le faltó dramatismo. Si moría o por lo menos llegaba para luchar contra Wesker en el volcán hubiese sido algo emotivo.

Excella es un personaje que simplemente cumple con su papel y nada más.

Wesker tiene muy buenas apariciones en el flashback, en ese enfrentamiento junto a Jill, en la cubierta del barco... pero en el final... muy pobre.

En mi opinión lo mejor de Resident Evil 5 es:

-La recuperación de la historia de Umbrella en documentos, palabras de Chris, historia de Sheva, etc.
-Sheva Alomar.
-El flashback en la mansión de Spencer (y la aparición de él).
-Albert Wesker, excepto en el volcán.
-La lucha de Chris Redfield.
-El momento emotivo en el bombardero (antes de caer al volcán).
-Los extras.

Y lo que menos me gustó fue el asunto de Jill. Pero digamos, bajo el control de Wesker está bien. Que la salvaran no me gustó mucho, pero entonces tuve la esperanza de que se uniera a los protagonistas en el enfrentamiento final contra Wesker. No fue así. Mal cierre para un gran personaje.


Bueno, fue una buena experiencia. El cierre para la historia cojea bastante, porque el guión no tuvo una buena conclusión.

Está bien que el "bueno" derrote al "malo". Pero esa no fue la forma. Hubiera sido mejor si Jill participase en la lucha, o Chris se sacrificase para matar a Wesker, dando la vida para eliminar a su eterno rival.
Y me hubiese gustado que se alargara algo más después del helicóptero y al menos a modo de documento nos digan qué pasó con los personajes. Sí, seguramente se reunieron con el resto de la BSAA, ¿y ahora qué? ¿a enfrentar a Travis Trading? ¿o algún otro loco pro-Umbrella? ¿o a Nicholai?
Pero más allá de lo negativo, me gustó.
Concuerdo mucho contigo, me gusto tu analisis y es bien cierto que el final le falto emotividad, es cierto que a mi como a otros

el principio del juego nos engancho, ejemplo:

la chica a la que atrapan los Majinis, al principio pense:
Oculto:
Es Sherry, mi querida Sherry (Es que yo le eh tomado un cariño escepcional a esa niña) tengo que salvarla y topus, me

salen con que no era ella, y aparte la tenia que matar, y dentro de mi decia NOOOOO¡¡¡¡¡¡ y mas aparte la muerte de Wesker,

que la verdad estuvo chafa, esa pelea debio de ser muy intensa, muy emotiva, en mi opinion me hubiese gustado que Jill se

uniera ala lucha y que hubiese muerto Chris o Sheva en la lucha con el eterno villano, pero bueno, ojala que el futuro RE de

verdad me sorprenda, ahhh, porque tambien algo que me decepciono mucho, fue lo de los niños Wesker, digo esas si que son

mamadas¡¡¡¡¡¡, mas estupido esa parte no se puede :roll: :roll: :roll: :roll: , pero bueno digo que se fumaRON ESOS tipos eso

guionistas, digo asi como estaba la historia estaba bien....pero bueno que se puede decir si ya no esta Shinji.. que era el parte

aguas de esta saga.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero si al principio el argumento de re5 es prácticamente inexistente,luego es cuando ya empeiza a animarse la cosa.Lo de los niños Wesker es precisamente una de las mjeores cosas de la historia del juego,porque como dijo Beltrán Wesker pasa de ser el mayor manipulador al mayor manipulado,dando 1giro completo e inesperado a la trma de la saga.Además nos sirve para saber que virus era el que tenía inyectado Wesker,algo que también ha sido debatido durante años en este foro.
Sobre lo de Mikami debes de saber que aunque ya no estuviera cuando empezaron a desarrollar re5 el argumento lo dejo escrito antes d irse(o eso dijo the incident,pero parece bastante lógico).
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 30 Dic 2009 21:58

Por lo que se Mikami no es que tenia el argumento ya armado y completo sino que tenia la base del mismo.

Y lo de Wes no se que exageran tanto si a fin de cuentas no cambia nada de todo lo que sucedio. En donde se establecio que a Wesker nunca podia pasarle nada malo, ni que podia ser parte de un plot twist que le afectara a el?

Lo que me parece siempre me parecio muy ironico es que mucha gente que se queja diciendo que se volvio un cliche la historia de RE(siendo que en realidad SIEMPRE lo fue) queria un final super cliche para RE5.

Yo no termine el juego me quede en el jefe del asensor del lab.(lo jugue en la pc de mi primo)

Pero dentro de todo quede muy satisfecho, hay cositas que no me gustaron pero son minimas. Por ejemplo toda la inclucion de la ruinas y (algunas) partes de las aldeas, como el teleferico con alfombra de zebra(fue muy WTF!?, en el 4 ese tipo de estructuras calsaron pero en este por alguna razon a mi parecer no lo hacen). El echo de no poder releer los files en el juego (aunque se entiende ya que no hay inventario pausado) y ni de inspeccionar las armas de cerca en el menu de compra.

Pero dentro de todo me esperaba este tipo de cositas ya que al ser un equipo de desarrollo nuevo era mas que probable que tomen demaciado literales algunos elementos de RE4. Seguramente uubiera sido diferenti si el mismo equipo del 4 o parte de el volvia.

Tambien me sorprende totalmente que nadie, que yo haya leido, menciono el claro paralelismo entre RE5 y el original. :?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Eliminator » 30 Dic 2009 23:34

Lo del argumento no lo sé,pero thje incident lo dijo buien claro que aunque no haya colaborado en el resto del jeugo mikami lo dejo escrito antes de irse.
Lo de los archivos es una cosa sin importancia hombre,y más cuando puedes leerlos por internet en recenter por ejemplo.El nivel de las ruinas a mí me gusta mas bastante,de hecho yo habría incluído una fase más para algar el juego antes de llegar al laboratorio.Es entretenido,bastante macabro y tiene unas cuantas trampas e incluso el único puzzle del juego.
Con lo del paralelismo entre el re5 y el original te refieres al 1?¿Hombre no veo que se parezcan especialmente,pero lo que si es cierto es que re5 está muy relacionado con el resto de la saga en varios aspectos:
RE1/Remake:el protagonista es Chris,también aparecen Jill y Wesker,en la vesión nueva aprecerá la replica de la mansión Spencer

re3:los anticuerpos que desarrolló Jill debido a que fue infectada por Nemesis en este juego

recv:el protagonista es Chris,también sale Wesker,en ambos hay escenas espectaculares a lo Matrix,e incluso se peude considerar que el 5 es 1continuación de este

re0:el origen del virus,se menciona a Marcus(lógicamente),los Ndipaya,el sistema de control de los 2 personajes

re4:aquí es donde es más evidente:situaciones parecidas,las plagas, continuación directa de este,jefes y enemigos parecidos...

Con el único que no guarda ninguna relación especial es con re2(salvo los lickers,pero bueno solo un enemigo...),pero con los demás tiene varios puntos en común y lo más irónico es que muchos no paran de decir que ha perdido la esencia de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema Oficial (II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 31 Dic 2009 02:41

Mas aya de que tenga o no puzzles, no es el echo de que este o de que sean ruinas lo que lo veo es demaciado elaborado no se si me explico, si le ubieran dado una onda mas abandonada bueno, pero trampas como lo de las bolas de fuego me hacen pensar que lo sobre pensaron demaciado.

Pero no es lo mismo que vos vallas jugando y encuentres algo referido a algo que leiste en un archivo y que abras el menu y lo releas en el momento como pa cerrar la idea, que dejar la consola/cerrar el juego y ponerte a navegar para buscar el archivo :roll: se entiende lo que digo?

Lo del paralelismo solo dije con el original. No se por que mencionas todo los demas juegos :S.

Cerrado