Opinion sobre el dinero en RE5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Opinion sobre el dinero en RE5

Mensaje por niko086 » 23 Nov 2008 00:42

Yo en el anterior post cuando me referi a que volvieran los baules, no lo decia para que fuera mas realista, por que como ahi dicen es muy dificil que un baul tenga un agujero negro que se trague todo lo que dejaste y luego en otra estancia :shock: :shock:
Pero encuentro mucho mas divertido tener baules a que comprar, o tener un maletin infinito como el de RE4, y el baul le daba a RE mas dificultad y diversion.

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Opinion sobre el dinero en RE5

Mensaje por leon scott kennedi » 24 Nov 2008 03:14

niko086 escribió:Yo en el anterior post cuando me referi a que volvieran los baules, no lo decia para que fuera mas realista, por que como ahi dicen es muy dificil que un baul tenga un agujero negro que se trague todo lo que dejaste y luego en otra estancia :shock: :shock:
Pero encuentro mucho mas divertido tener baules a que comprar, o tener un maletin infinito como el de RE4, y el baul le daba a RE mas dificultad y diversion.
y en que parte el maletin de re4 es infinito???

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Opinion sobre el dinero en RE5

Mensaje por dark symphony » 25 Nov 2008 01:57

Resident01234 escribió:Si lo han echo más realista, con los gráficos, armas reales, inventario en tiempo real. Mi pregunta es la siguiente: ¿Para que el dinero?
Será para comprar armas y demás, pero eso es realista? En medio de la plaga vamos a encontrar a alguien tipo "buhonero" para vendernos y comprarnos cosas, no me convence

pues el caso del dinero en si si es muy realista mande, y eso se explica facil porque?
sencillo cualquier ciudadano de cualquier nacion que sea asi sea poco siempre carga algo de dinero, y eso del dinero no es para nada nuevo,y en varios videojuegos lo han utilizado (mas que todo y en sus inicios se utilizaba en los sistemas de arcade y mas que todo para acumular score (puntaje) )
entonces no seria nada raro ver aun negro arrojandote dinero en efectivo , municiones, o sprays ,
y en el mismo re4 ya lo habian utilizado solo que en esa epoca era de tipo lingotes de oro, monedas de oro, joyas etc, y eso se explica porque asi era la linea argumental del juego , y los escenarios eran inspirados en aldeas y castillos, en fin y el escenario se prestaba para que el tipo de moneda fuera asi ,

ahora el re 5 basado en africa en una epoca mas actual, no es nada fuera de lo comun que los negros tengan plata , y ver a crhis tomando prestado algunos centavitos ,
tampoco seria extraño verlo comprando armas en tiendas o a negros mercaderes, si lo puedes observar en africa es uno de los continentes donde mas guerras se libran (creo que el re5 esta inspirado algo en una historia de guerra, black hawh, algo asi)
por lo tanto no es de extrañar que hay mercaderes de armas a diestra y siniestra , y sitios de ventas de armas , al contrario ,en efecto seria de lo mas realista.
en africa vendedores del mercado negro de armas es lo que abunda y dinero tambien cualquiera lo tiene , es mas hasta podrian agregar tarjetas de credito y cheques sodexso pax , para que chris los cambie por comida .


(en cambio algo que si es irreal es lo de el spray , que crhis saca y se rocea, a el y a sheva , y magicamente ambos quedan curados , pero como te dije esos son efectos del juego , esa es la tematica del juego, porfa, no esperes que todo sea perfecto solo es un juego no es real , vale.)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Opinion sobre el dinero en RE5

Mensaje por Old Killer » 03 Dic 2008 06:47

en los scans mas recienes(Ver el tema oficial) se ha dicho q el sistema de compra de ekipo sera al finalizar el capitulo, venderan armas, dos tipos de traje, uno para reducir el daño de armas y otro para reducir el daño de golpes, actualizaciones de armas y hierbas hechas spray, no mas mercader del RE4
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Opinion sobre el dinero en RE5

Mensaje por William Valentine » 05 Dic 2008 02:32

JEJE eso si es irealista, un spray magico que cure todo


MMM y volviendo a lo de la venta de armas, si es real dad al gran trafico de armas, si existen mercados llenos de municiones, porque no encontrarte a un mercader negro ???
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Cerrado