Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por DeathPhoenix » 01 Jun 2008 01:01

8) Que tal amigos del foro, pues ahora que estamos todos más que impresionados por el nuevo avance de Resident Evil 5, les dejo aquí información que encontre en Evil-Unleashed, al parecer fue publicada por GamesRadar pero lo quitaron rápido porque fue antes del trailer 2 que salió en la madrugada de hoy. Ya he traducido la información para que no tengan problema
[-X No tiene spoilers importantes de la historia pero si del gameplay así que aquí les dejo:
Oculto:
Resident Evil 5 ocurrirá en un país anónimo en algún lugar de la línea de actividad volcánica entre Eritrea/Etiopía/Kenia. El inicio de Resident Evil 5 se diferencia de Resident Evil 4 en que cuando Chris entra en el pueblo, los residentes no están infectados. La tranquilidad inicial lo hace diferente a lo que hemos visto en la serie, ya que hasta ahora solo habíamos explorado lugares con habitantes hostiles. Como resultado de la actividad volcánica el “virus” es liberado a la superficie y transforma a sus portadores en maniáticos cuya inteligencia y habilidad de comunicación no se ve afectada.

Estos enemigos no solo son más inteligentes que los “Ganados” sino que también son muchos más. Algo que jugará a favor de Chris es el escenario. Resident Evil 5 expandirá lo visto en el 4 en aspecto de espacio y verticalidad. Los días de explorar corredores han terminado, Chris tendrá áreas enormes para explorar y balcones y techos serán accesibles gracias a su alta resistencia física. Cambiar el enfoque de espacios estrechas a áreas enormes ha hecho posible que CAPCOM aumente también el número e inteligencia de los enemigos, por ejemplo cuando subas escaleras, y te adentres en los edificios, no solo tendrás más gente persiguiéndote, sino que los enemigos podrán predecir tus movimientos y bloquearán tu camino.

Si el Dr. Salvador de Resident Evil 4 te acelera el pulso, entonces prepárate para un infarto. El enemigo ahora ha sido mejorado y Chris tendrá que enfrentarse a dos de esos bastardos. Hemos visto algo del “Executioner” (El ejecutor) -el hombre con un saco en la cabeza con un hacha gigante- pero también hay un enemigo más temible, un psicópata con una motosierra. Este tipo no necesita a sus amigos pueblerinos ni requiere pelear contigo antes de cortarte la cabeza, el simplemente necesita embestirte y dejar que los dientes de Niquel de la sierra hagan el sangriento trabajo. Ahora dos de ellos significa el doble de pánico. En las áreas donde te veas separado de tu compañero(a) cada jugador deberá encontrar el camino, pero cuando estén juntos será mejor que tengas más de una ruta de escape planeada. Resident Evil 5 es significativamente menos lineal que sus predecesores. Los escenarios tienen muchas salidas para utilizar (y muchas entradas para que te rodeen los enemigos) en lugar de la “acción en el corredor” a la que estamos acostumbrados. Si realmente quieres quedarte a pelear, asegúrate que tengas las armas para sobrevivir.

Algo nuevo del sistema de combate de Resident Evil 5 es la habilidad de pegarte a una esquina de la pared y disparar al otro lado. Es decir dile adiós a estar buscando un ángulo de visión a través de una entrada. Chris tiene también la habilidad de esquivar en el momento justo y de hecho es mucho más ágil que Leon. Esto es bueno especialmente con una niña delicada a la que debes cuidar con todas las habilidades y armas que puedas. Como en Resident Evil 4, en RE5 aparecerán tus instintos paternos cuando tengas que elegir entre tu vida o la de la dama en peligro.

¿O deberíamos decir instinto maternal? Todo depende en si eres el Jugador 2 o no. Uniéndose a Chris en la batalla hay un nuevo personaje femenino. Ahora que Chris tiene una compañera necesita estar en contacto con ella constantemente. El tiene unos audífonos Bluetooth conectados a un teléfono, y un walkie-talkie (radio); uno es para hablar con la mercenaria y el otro para hablar con su contacto externo de BSAA. Todavía sin nombre, la mercenaria da lugar por vez primera a un verdadero juego co-operativo de Resident Evil en línea.

Takeuchi también promete variar los efectos del clima y el paso del tiempo a través del día (lo que ha sido interpretado por la plática de la importancia de la iluminación). La acción tundra lugar durante día y noche. Lo que de verdad habrá querido decir Takeuchi puede ser mejor.

Con todo este entusiasmo es fácil olvidar el resto del paquete. Resident Evil 5 no solo contará con la historia principal, también regresa el minijuego de los Mercenarios, y un sinnúmero de extras que están en desarrollo todavía. Debemos admitir que estábamos un poco preocupados cuando se reveló que Shinji Mikami no estaría encabezando la producción de Resident Evil 5, pero a pesar de esta perdida en el equipo de desarrollo, el juego se ve como el mejor juego de la saga. El 2009 será el año en que todos los retorcidos, sangrientos y horripilantes sueños de los fans de Resident Evil se harán realidad.

Código: Seleccionar todo

Fuente: Noticia del 23 de Mayo 2008 http://www.evilunleashed.com/v2/index.php
Última edición por DeathPhoenix el 01 Jun 2008 02:13, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Además del nuevo avance, Todavía más información...

Mensaje por Sephiroth » 01 Jun 2008 01:08

Muchas gracias por la informacion pero no entiendo nada si alguien seria capaz de traductrlo gracias ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Además del nuevo avance, Todavía más información...

Mensaje por DeathPhoenix » 01 Jun 2008 01:28

Ya quedó traducido disfruten :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Wesker White » 01 Jun 2008 04:31

esta buena la info, auque aun tengo mis dudas solbre el juego online, sera genial pensar que asi sera, por lo demas y otras obciones ya conosiamos, con esepcion eso del instinto maternal, que se jodan los demas yo vivo jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ring
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2008 20:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Ring » 01 Jun 2008 04:59

muchas grasias por la traducion!! , buenoo por lo visto estara genial , ademas siempre quise jugar a un buen RE de a 2 ejej , , y la historia veremos ,pero grasias a dios no es tan tan como la 4 , y eso de muchas opsiones ta espectacular XD ,
y lo dela mercenaria jaja un pj nuevo jeje , tambien seguro tara genial
pero bueno veremos como resultan las cosas x aVeses despues te disen no tuvimos tiempo .. esperemos que no pase!!

PD: no vi el nuevo adelanto XD!

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 01 Jun 2008 07:02

Y digo yo no podias averlo puesto en el tema oficial?

Esta cosa de querer resaltar que tienen algunos :roll:

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Sephiroth » 01 Jun 2008 15:46

Muchas gracias por traducirlo ^^

Esta vez tendremos lugares mas expandidos y podremos disfrutar mas y ademas de tener bastantes enemigos ala vez y encima al ser mas inteligentes te pueden bloquear la entarda y todo si vas a otro sitio te detectan eso me ha gusatdo mas porque asi sera dificil , yo espero que no haya tantas balas que asi se disfrutara mas y de vidas normal ni muchi ni poco!

Segun he leido podremos controlar a Chris y a la Shera la nueva chica cada uno no? O.O o al menos pone eso de segundo jugador , y sobre el modo online copperativo yo creo que si pero eso sera como el resident evil deadly silence XD nose digo yo.
Y tambien mercenaries a ver quienes habran ^^ el contacto de BBSSA de Chris quien podria ser....sera jill? o quien?
Ya ganas de q venga el proximo E3
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por iiiPDiii » 01 Jun 2008 23:05

asi que el pueblo se infecta despues de que chris llega, me imagino si se podra matar a los enemigos antes de que se infecten... saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Shion » 02 Jun 2008 01:26

Leigiboy Redfield escribió:Y digo yo no podias haberlo puesto en el tema oficial?

Esta cosa de querer resaltar que tienen algunos :roll:
Y vos entre ellos , que tanto te cuesta decir gracias? :D , a leguas se ve que quieres ser moderador . :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por DeathPhoenix » 02 Jun 2008 02:27

Ring escribió:...PD: no vi el nuevo adelanto XD!
A estas alturas ya debes haberlo visto por el foro pero de no ser así entra en la página oficial de Resident Evil para que lo veas incluso subtitulado al español. La página es http://www.residentevil.com puedes ver también unas cuantas nuevas imagenes ahí mismo.
Respondiendo a lo que dicen de postearlo en el tema oficial, pues lo puse así para que sea más fácil de ver a los que pasen por aquí, si alguien quiere utilizar esta información por mí no hay problema, yo no estoy buscando fama ni nada solo sé que mucha gente se esfuerza para traernos imagenes, videos e información y muchas veces uno solo los ve o descarga como si fuera el dueño, así que creo que el traerles a ustedes estos temas es mi forma de retribuir por todo lo que he conseguido gracias a su web y al foro.
Por cierto si los moderadores o administradores del foro quieren mover este post o usar la información, adelante, ya les hice saber mis propósitos.
Saludos REfanaticos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Shion » 02 Jun 2008 02:52

DeathPhoenix escribió:
Ring escribió:...PD: no vi el nuevo adelanto XD!
A estas alturas ya debes haberlo visto por el foro pero de no ser así entra en la página oficial de Resident Evil para que lo veas incluso subtitulado al español. La página es http://www.residentevil.com puedes ver también unas cuantas nuevas imagenes ahí mismo.
Respondiendo a lo que dicen de postearlo en el tema oficial, pues lo puse así para que sea más fácil de ver a los que pasen por aquí, si alguien quiere utilizar esta información por mí no hay problema, yo no estoy buscando fama ni nada solo sé que mucha gente se esfuerza para traernos imagenes, videos e información y muchas veces uno solo los ve o descarga como si fuera el dueño, así que creo que el traerles a ustedes estos temas es mi forma de retribuir por todo lo que he conseguido gracias a su web y al foro.
Por cierto si los moderadores o administradores del foro quieren mover este post o usar la información, adelante, ya les hice saber mis propósitos.
Saludos REfanaticos :D

Se te agradece el gran esfuerzo que hiciste con semejante traduccion , siempre hay algunos desubicados que solo entran para decir Tema Oficial :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Wesker White » 02 Jun 2008 22:43

Leigiboy Redfield escribió:Y digo yo no podias averlo puesto en el tema oficial?

Esta cosa de querer resaltar que tienen algunos :roll:
pues en lo personal pienso que haber habierto el tema para mostrar esta informacion fue lo mejor, ya que como esta ahora el tema oficial de que postean todos a cada segundo , uff creo que se hicieron 5 paginas nadamas del dia en el que se estrenaba el trailer. añadiendo el hecho de que muchos forers no leen casi nada antes de su post, pues entonses seria pocos los que supieran de la noticia, ya se que esta mal que no los lean y que les impulsemos a que sigan igual , pero creo que esta es una buena forma de informar a todos con mayor fuerza.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jun 2008 23:03

wesker white escribió:
Leigiboy Redfield escribió:Y digo yo no podias averlo puesto en el tema oficial?

Esta cosa de querer resaltar que tienen algunos :roll:
pues en lo personal pienso que haber habierto el tema para mostrar esta informacion fue lo mejor, ya que como esta ahora el tema oficial de que postean todos a cada segundo , uff creo que se hicieron 5 paginas nadamas del dia en el que se estrenaba el trailer. añadiendo el hecho de que muchos forers no leen casi nada antes de su post, pues entonses seria pocos los que supieran de la noticia, ya se que esta mal que no los lean y que les impulsemos a que sigan igual , pero creo que esta es una buena forma de informar a todos con mayor fuerza.
estoy de acuerdo con wesker white

Muy buena la información,
parece que la fuerza física y el volumen que ha ganado Chris va a servir para muchas cosas en el juego, estoy deseando verlo 8)

Avatar de Usuario
GERAL WESKER
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2007 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por GERAL WESKER » 02 Jun 2008 23:07

Interesante solo falta wesker para que sea mi juego perfecto seria el primer juego que compro el dia de su lanzamiento.................si alcanzo. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Además del avance...todavía más información (traducido esp)

Mensaje por Arovi » 03 Jun 2008 00:02

:shock: :shock: cosas como este articulo me hacen desear mas el juego =P~
mmm si de que hablabamos me parece genail que incorporen caracteristicas de este tipo a las nuevas generaciones de juegos ya vasta de las cosas lineales este articulo me hace pensar que no esta lejano el dia en que surja un juego en el que crees a tu personaje y la hsitoria nunca sea la misma, pero bueno esperaremos al 2009 ya que hemos esperado mucho que mas da otro poco.
sobre que pusieras este tema aprte concuerdo con wesker white y L_Azarev es la mejor forma de dar a conocer esto ya que es cierto el tema oficial ya esta mega lleno de post (he colaborado lo admito jeje :mrgreen: )

Imagen

Cerrado