armas del juego

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 20 Abr 2008 21:52

como pueden ver soy nuevo y no tengo mucha experiencia.

en el video yo vi ciertas armas pero no pude reconocerlas
¿alguien si pudo?

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: armas del juego

Mensaje por Wesker White » 20 Abr 2008 22:10

habals del trailer pues sale la escopeta , la famosa pistola de inicio, el cuchillo tipo rambo que trae chris, la metralleta TMP de ahi en fuera no recuerdo otra cosa a si , los megamusculos llenos de esteroides de chris
Imagen

supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 20 Abr 2008 22:14

aparte de eso , en el video de jun takeuchi ,cuando atacan a chris lo vi con rifle de asalto...parecia un m4 si mal no recuerdo.

igual creo que estoy en un error.
Última edición por supernemesis8@cat el 20 Abr 2008 22:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: armas del juego

Mensaje por Wesker White » 20 Abr 2008 22:19

supernemesis8@cat escribió:aparte de eso , en el video de jun takeuchi ,cuando atacan a chris lo vi con rifle de asalto...parecia un m4 si mal no recuerdo.
pues si , si era un rifle de asalto auque me viene a la mente la pregunta , de si ya lo sabias para que el tema entonses? o es que acaso quieres discutirt algo mas ?
Imagen

supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 20 Abr 2008 22:27

bueno...es que recien luego de abrir el tema me puse a analizar el video y deduje eso ,pero en caso de que salieran mas armas en futuros videos......aparte de la pistola y escopeta que se pueden ver.

ademas ya sabemos de la importancia de las armas en la saga.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: armas del juego

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Abr 2008 22:40

pues si que son imporantes en la saga
esperemos que la magnum no falte
y si nos pueden sorprender con algún arma nueva que antes no hubiera aparecido mejor que mejor :twisted:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: armas del juego

Mensaje por Chrisisra » 20 Abr 2008 22:43

Mitico lanzacohetes, rifle, bazooca? *no lo creo* mmm pensando en armas... algun revolver... balesta?
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: armas del juego

Mensaje por Wesker White » 20 Abr 2008 22:53

aqui el video

http://es.youtube.com/watch?v=sDU7R0x3fNo

vean en especial en el minuto 7:13

como dice en el video en RE4 se enfocaron en crear armas de la imaginacion de los creadores pero en RE5 seran basadas mas en la realidad al igual de como eran las de otras sagas
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: armas del juego

Mensaje por Old Killer » 21 Abr 2008 03:05

la pistola la veo tipo 1911 Goverment, el rifle es un MP5A5 con culata fija, la escopeta no la logro distinguir y ps el machete
Imagen+Imagen= a happy DJ

supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 21 Abr 2008 23:27

Old Killer escribió:la pistola la veo tipo 1911 Goverment, el rifle es un MP5A5 con culata fija, la escopeta no la logro distinguir y ps el machete


segun yo no parecia una mp5 :la mp5 es 9mm y el peine (cargador)de el arma que vi parecia un calibre mayor (7,62 o cerca) a menos que sea una mp5sd que el cañon es silenciado y el tamaño del cargador es "grande" ...jejeje.
p.d.:la mp5sd tiene culata fija.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: armas del juego

Mensaje por Old Killer » 22 Abr 2008 16:37

supernemesis8@cat escribió:
Old Killer escribió:la pistola la veo tipo 1911 Goverment, el rifle es un MP5A5 con culata fija, la escopeta no la logro distinguir y ps el machete


segun yo no parecia una mp5 :la mp5 es 9mm y el peine (cargador)de el arma que vi parecia un calibre mayor (7,62 o cerca) a menos que sea una mp5sd que el cañon es silenciado y el tamaño del cargador es "grande" ...jejeje.
p.d.:la mp5sd tiene culata fija.
Imagen
pero q calibre es el 7.62? mas bien q arma lo ocupa actualmente? q yo sepa solo es el G3 mexicano, yo la veo aun a la mp5a5, la culata se le puede modificar tanto a esta, al m4, a la ak, asi q podria ser cualkiera, viendo como recarga sabriamos bien cual es, pero x desgracia le pegan a Chris anulando la secuencia de recargar y cortar
Imagen+Imagen= a happy DJ

supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 22 Abr 2008 23:09

Old Killer escribió:
supernemesis8@cat escribió:
Old Killer escribió:la pistola la veo tipo 1911 Goverment, el rifle es un MP5A5 con culata fija, la escopeta no la logro distinguir y ps el machete


segun yo no parecia una mp5 :la mp5 es 9mm y el peine (cargador)de el arma que vi parecia un calibre mayor (7,62 o cerca) a menos que sea una mp5sd que el cañon es silenciado y el tamaño del cargador es "grande" ...jejeje.
p.d.:la mp5sd tiene culata fija.
Imagen
pero q calibre es el 7.62? mas bien q arma lo ocupa actualmente? q yo sepa solo es el G3 mexicano, yo la veo aun a la mp5a5, la culata se le puede modificar tanto a esta, al m4, a la ak, asi q podria ser cualkiera, viendo como recarga sabriamos bien cual es, pero x desgracia le pegan a Chris anulando la secuencia de recargar y cortar




puede que me haya equivocado...
el calibre 7,62 es el mas usado por los ejercitos de todo el mundo...
cuando golpean a chris cuando recarga igual es algo irrealista ,igual que en re4....pero tiene sus ventajas:el separate ways yo le disparaba con el rifle a saddler a quemaropa y cuando trataba de recargar el me atacaba y yo lo esquivaba y el rifle estaba listo para seguir disparando y asi se me hace facil.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: armas del juego

Mensaje por Old Killer » 28 Abr 2008 20:18

el M4 del ejercito de EU no usa 7.62, es 5.56, incluso su nueva adkisicion la XM8 usa = 5.56, el caso es q el arma de Chris es una mp5 jaja, ya kiero nueva info, un poco de mas historia no estaria mal
Imagen+Imagen= a happy DJ

supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 28 Abr 2008 23:44

Old Killer escribió:el M4 del ejercito de EU no usa 7.62, es 5.56, incluso su nueva adkisicion la XM8 usa = 5.56, el caso es q el arma de Chris es una mp5 jaja, ya kiero nueva info, un poco de mas historia no estaria mal

si sabia que el m4 es 5,56 y el xm8 tambien otras usan 7,62 como algunos ak o sig entre otros.....el m4 no es el arma reglamentaria del ejercito de EU


pd:sabes de que calibre es la otra arma exerimental de EU xm29?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: armas del juego

Mensaje por Old Killer » 01 May 2008 10:02

supernemesis8@cat escribió:
Old Killer escribió:el M4 del ejercito de EU no usa 7.62, es 5.56, incluso su nueva adkisicion la XM8 usa = 5.56, el caso es q el arma de Chris es una mp5 jaja, ya kiero nueva info, un poco de mas historia no estaria mal

si sabia que el m4 es 5,56 y el xm8 tambien otras usan 7,62 como algunos ak o sig entre otros.....el m4 no es el arma reglamentaria del ejercito de EU


pd:sabes de que calibre es la otra arma exerimental de EU xm29?
de ak si sabia q acepta otro calibre, pero q rifle de asalto SIG? ahi si no se, solo conozco la SIGsauguer o algo asi, y es 9mm y nunk dije q el M4A1 fuera el rifle reglamentario del ejercito EU, y si, la XM29 usa las NATO 5.56mm y las explosivas 20mm, la XM29 ocupa un avanzado sistema de laser trayectorio q mide en cuestion de milisegundos la distancia del objetivo x medio de un laser interno, al localizar el objetivo, el arma sabe a q potencia disparar, y lo se xq mi prima estuvo en el Ejercito de EU y actualmente esta con los MARINES
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado