armas del juego

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 20 Abr 2008 21:52

como pueden ver soy nuevo y no tengo mucha experiencia.

en el video yo vi ciertas armas pero no pude reconocerlas
¿alguien si pudo?

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: armas del juego

Mensaje por Wesker White » 20 Abr 2008 22:10

habals del trailer pues sale la escopeta , la famosa pistola de inicio, el cuchillo tipo rambo que trae chris, la metralleta TMP de ahi en fuera no recuerdo otra cosa a si , los megamusculos llenos de esteroides de chris
Imagen

supernemesis8@cat
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2008 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: armas del juego

Mensaje por supernemesis8@cat » 20 Abr 2008 22:14

aparte de eso , en el video de jun takeuchi ,cuando atacan a chris lo vi con rifle de asalto...parecia un m4 si mal no recuerdo.

igual creo que estoy en un error.
Última edición por supernemesis8@cat el 20 Abr 2008 22:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009