Resident Evil 5... Racista???

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por STARS » 11 Abr 2008 23:27

JuanDos escribió:
STARS escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir, mas racistas se me hacen ellos al considerar que a la raza negra no se le debe tocar jamas y a las demas razas si, por eso les va como les va en la vida.

Ademas, ultimamente hay mas racistas negros que racistas blancos.
Aparte de que eso es más falso que una mujer de 4 tetas, los que están haciendo el juego, no son ni blancos ni negros.

Yo no sé si hay un pais en el mundo donde sea más conveniente ser negro que blanco... Namibia, quizás, y ya ves tú lo que es Namibia.

Ah, y Wakanda :mrgreen:

'deu
¿Me puedes decir que es lo falso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por beltran » 12 Abr 2008 21:57

Tras las declaraciones de ayer del periodista N’Gai Croal de Newsweek sobre Resident Evil 5, Capcom quiere arrojar algo de luz al polémico asunto que está corriendo como la pólvora en foros de todo el mundo. El boca de Jun Takeuchi, productor del título, la compañía justifica a través de Famitsu el cambio de contexto y la ubicación del título en África, donde aparecerán zombis de color.

“Nos basamos en este entorno porque queríamos mostrar los orígenes del virus. Para elegir un entorno perfecto, ¿por qué no partimos del lugar donde nació la humanidad?”, asegura Takeuchi en relación a África. “Bueno, no soy científico, por lo que no conozco cómo podrán cambiar las cosas en un futuro, pero pensamos que podríamos usar África como emplazamiento porque la llaman el lugar del nacimiento de la humanidad”, esgrime en productor.

Dejando a un lado la polémica, el Takeuchi también ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos datos sobre el juego. Lo primero que destaca es que Capcom se servirá, como era de esperar, de la oscuridad para crear una experiencia de juego nueva en la saga. El título, además, beberá directamente de Resident Evil 4 en su esquema jugable y promete momentos de acción frenética.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=GEN
Imagen

marioneku
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2007 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por marioneku » 15 Abr 2008 23:31

Yo creo pro mi parte el unico motivo es que ellos estan mal vistos por algunos y piensan que capcom tambien les ve mal por ser de color por mi aprte es que no deven de criticar lo qeu no ven por que no por eso en RES evil 4 por ser españoles los aldeanos hemos tenido que cagarnos en la amdre que pario a alguien asi que los jeugos los pueden hacer de lo que les den la gana que el jeugo es racista sera para ellos por que lo que ya dije antes y ami me aprece que se estan apsando y un huevo y por eso fijate que hasta podemos verlos mal porque por un moemnto los denuncian y se quedan sin sacar el jeugo ya veras como lso blancos se cagan en la amdre que los aprio alos negro y ahy si que va ver racismo asi que que dejen de pensar un poquito en ellos y que piensen en lo que podia pasar

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por cristian redfield » 16 Abr 2008 07:16

hay una exageracion tremenda!!

porque en re 2 , marven que era de raza afroamericana, se convierte en zombie , lo matan y nadie se queja.....zombis afroamericanos o no , re 5 sera ( espero) una buena promesa!! ademas de que mi personaje por exelencia, chris redfield estara....los buenos graficos y la dinamica de la jugabilidad e historia seran fundamentales!!!

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Nekro » 16 Abr 2008 23:03

El colmo de todo ésto sería que en el próximo RE haya que matar zombies de raza amarilla (asiáticos, japoneses, vietnamitas o chinos). :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hail to the King!!!!!

PD: Se imaginan zombies que hagan artes marciales?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Kevin_Biohazard » 17 Abr 2008 04:09

Nekromanzer escribió:El colmo de todo ésto sería que en el próximo RE haya que matar zombies de raza amarilla (asiáticos, japoneses, vietnamitas o chinos). :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hail to the King!!!!!

PD: Se imaginan zombies que hagan artes marciales?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por los videos no parecen zombis porque manejan armas y ademas hablan como la gente normal y actuan igual al parecer es un virus tipo plaga...
Que saben de los rumores de la posible venta extra de Re 1.5 y RE3.5 ,6,7 en el re5?(OSEA DVD + otros de regalo)
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

marioneku
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2007 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por marioneku » 17 Abr 2008 19:20

como que el colmo seria que el sigueinte fuera amarillo el colmo seria si dejan los zombies de lado y y siguen conr esident evil 4 y 5 que estan bien pero que resident evil fue conocido por los zombies por ejemplov arios amigos les gusta mucho el resident evil 4 y en cambio los toros peus no sobre todo por que no hay tantas armas son lentos y los por graficos yo pienso que eso era por que es antiguo lo que deverian ahces es un remake de todos o algoa si tipo umbrella chronicles pero con cada juego quedaria bien..

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Arovi » 18 Abr 2008 18:43

esto ya me lo habia preguntado mi chavo y les digo lo mismo q le dije a el, el racismo solo esta en los ojos de quien lo quiere ver, x si no ponemos negros es un juego racista, y q si ponemos tambien es racista, digo en todo caso el racismo estaria en todos lados o no?
es obvio q nunca vamos a darle gusto a nadie, es como en un capitulo de House donde el paciente sea como sea se siente discriminado por el racismo, aun cuando no lo hay, pero ellos se sienten victimas, asi q yo creo q el racismo esta en quien lo quiere ver como tal.
ademas yo diria me estan discriminando no hay protagonista mexicano.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Chrisisra » 18 Abr 2008 21:52

Como dijeron por hay, el racismo, esa palabra, la hacen ellos, porque protegen tanto por se de un color o otro? Lo que importa no es lo de dentro de una persona?, ellos hacen el racismo, todo empezo asi.

Entonces, si las personas de color, juegan a un juego de personas de tono de piel mas claro, nosotros le podemos llamar racistas, tonces, no pueden jugar a muchos juegos, ya que salen blancos que tienes TU que matar.

Para mi, el rracismo es discriminacion de un pais al otro, como explicarlo, pues, no ablar a una persona por ser de otro sitio, otro sexo o otras creencias, e incluso pegar e insultar.

Esto es un juego, no es la vida real, almenos los locos no iran a africa a mata gente de color, almenos, no lo han echo aqui en españa con el RE4.

PD: Porque no llamamos racistas a la gente de color por jugar al RE4? ya que aparecen ESPAÑOLES...

PD2: Anda que capcom... tambien podian poner a japoneses ¬¬ ellos son los que se van de rositas ¬¬
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por JuanDos » 18 Abr 2008 22:12

STARS escribió:
JuanDos escribió:
STARS escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir, mas racistas se me hacen ellos al considerar que a la raza negra no se le debe tocar jamas y a las demas razas si, por eso les va como les va en la vida.

Ademas, ultimamente hay mas racistas negros que racistas blancos.
Aparte de que eso es más falso que una mujer de 4 tetas, los que están haciendo el juego, no son ni blancos ni negros.

Yo no sé si hay un pais en el mundo donde sea más conveniente ser negro que blanco... Namibia, quizás, y ya ves tú lo que es Namibia.

Ah, y Wakanda :mrgreen:

'deu
¿Me puedes decir que es lo falso?
Esto ---> ultimamente hay mas racistas negros que racistas blancos.

Yo creo que una aseveración así debe ir confirmada con algún dato, y más de alguien a quien se le ha llamado la atención por algún comentario poco agraciado.

Me parece una declaración gratuita doble:

* Nula veracidad, tiene tanto valor como si yo dijera que los mexicanos del norte son más racistas que los del sur (o viceversa).
* Como dije arriba, pero esta vez lo dejo más claro. El juego lo hacen los japoneses y los japoneses no son blancos, ¿qué pintan aquí los blancos?

'deu

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Chrisisra » 18 Abr 2008 23:01

STARS escribió:Lo digo y lo vuelvo a repetir, mas racistas se me hacen ellos al considerar que a la raza negra no se le debe tocar jamas y a las demas razas si, por eso les va como les va en la vida.

Ademas, ultimamente hay mas racistas negros que racistas blancos.
Almenos en mi barrio, si, mucho racista, pero no blanco a los negros, sino de negros a blancos... la verdad... todos somos iguales, no se quien se invento esa palabra, pero ellos, se lo buscan, por lo que dijistes. *osea que se buscan el racismo, porque si no salen, es racista, pero si sale, tambien es racista...*
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Abr 2008 09:02

Voy a demandar a Rockstar por Grand Theft Auto San Andreas por que en ese juego puedes hacer que un negro mate mexicanos y eso me ofende al ser mexicano.

Entonces los negros que juegan Grand Theft Auto San Andreas argumentaran de forma similar a la de este Tema, pero en favor de GTA:SA.
JuanDos escribió:Aparte de que eso es más falso que una mujer de 4 tetas
Entonces lo que dice STARS debe ser verdad
Oculto:
Espero no comenzar una discusion Off-topic al respecto

Avatar de Usuario
Hiyori Sarugaki
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2008 09:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Hiyori Sarugaki » 20 Abr 2008 10:03

No hay caso jajaja siemproe se van a quejar
y usaran lo que sea es como cuando decian d ela violencia de los juegos.

Ahora sale eso y la gente que no tiene ni idea de los resident evil opinan
de que sea racismo, yo tambien pienso como alguien que a puesto
que son seres humanos, no negros ni blancos,..

Yo pienso que el racismo esta cuando ves el color,
si los que dicen que es un juego racista en vez de ver chicos y chicas negros
vieran chicos y chicas solamente, entonces no dirian que es un juego racista.

Ellos son los racistas como tambien aveis puesto por aqui jajajajajaa

Espero que esta chorrada no aga influir al juego al final,........

leon_1
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 16 Mar 2003 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por leon_1 » 20 Abr 2008 23:51

A lo largo de la historia a la "gente de color", se les ha maltratado dandoles el titulo de esclavos y bestias sin alma, hasta que las luchas sociales ayudaron a estos señores a demostrar lo que ellos eran y son. Es por eso que hoy ellos pueden sentirse tan iguales como todos.

Señores usemos la teoria de South Park.

Imagen

Blanco que mata negro = Racista, malvado.

La solucion para el juego seria que el personaje principal con el cual se desarrollaria el juego sea una persona negra tambien. Por ejemplo el caso de RE4, Blanco que mata blancos.

Ustedes saben tambien que hay gente extremista en estas cosas, y que un poco de morbo, cae bien para hacer publicidad.

Saludos.
"...Esos perros de Umbrella..."

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 5... Racista???

Mensaje por Chrisisra » 20 Abr 2008 23:54

Vale, entonces solo hay recismo de blancos VS negros, entonces lo no hay recismo entre negros VS blancos.

Eso que significa? que los blancos siempre son los malos? que los de color no son racistas? porque yo e visto mucha gente de color racista entre blancos, pero no, NO SON RACISTA. Eso como blanco me jode, nosotros si somos racistas, pero ellos no.

esto demuestra, que se ofenden por nada, por si salen, o no salen.
Imagen

Cerrado