Resident Evil 5 (Tema Oficial III)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 08 Jul 2007 19:24

Aparece Jill? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ojala que sea verdad, pero Billy como protagonista ¬¬

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 08 Jul 2007 19:47

¿¿¿que???.....¿y chris?.....no me digan que no estara en este RE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 08 Jul 2007 20:27

esa es simplemente la lista q dio capcom, es posible q aparezcan mas personajes pero capcom no los haya nombrado, asi q sigamos esperando la aparicion de CHRIS 8)
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 08 Jul 2007 20:41

No puede ser posible.... ¿¿¿¿Que rayos pinta Billy como protagonista? ÉL que le debe a Umbrella ?????

-.-`

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Jul 2007 20:42

Mr. Joumer escribió:No puede ser posible.... ¿¿¿¿Que rayos pinta Billy como protagonista? ÉL que le debe a Umbrella ?????

-.-`
No han dicho que será el protagonista ><.-
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 08 Jul 2007 20:50

Wesker Strikes Back! escribió:
Mr. Joumer escribió:No puede ser posible.... ¿¿¿¿Que rayos pinta Billy como protagonista? ÉL que le debe a Umbrella ?????

-.-`
No han dicho que será el protagonista ><.-
Cuando un personaje encabeza una lista "seudo-oficial", quiere decir que la probabilidad de que ese personaje sea el que lleve la batuta del videojuego y/o película es mas de un 50%.

Billy ya fue, c fini, aparecerá en el REUC, y ahora tambien lo quieren para el juego por demás esperado por todos o_O.

Mmmm, aunque si lo que me entra demasiado la duda y la curiosidad, es conocer por fin a Spencer, y ver porque Steve aparece....
Y también Saddler o_O xD.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 08 Jul 2007 21:28

Hm.. tal vez Billy aparezca como extra y nada mas. Ah, por cierto, ke buena info
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 08 Jul 2007 21:30

Woooooooow!!! genial quede mas que conforme con la lista y me imagino q sera una cosa asi.

Saddler era un titera mas de spencer y este nos cuenta desde su perspectiva el descubrimiento de las plagas mediante flash back donde spencer y saddler conversan. (eso explicaria el porq wesker sabia de la existencia de las plagas y su tan desesperada maniobra de obtenerlas)

Rita y Yoko del outbreak al sobrevivir al incidente deciden unirse a una corporacion anti Umbrella, yoko se encuentra trabajando en un antidoto a base del que obtuvo en Outbreak. Rita seria la suporte de la mision estilo Hunnigan. xD

Wesker al verse traicionado definitivamente por Ada decide usar a un nuevo de sus super soldados, en este caso seria Steve quien no es totalmente humano solo es una especie de maquina sin sentimientos....(quisas por q si fuera como ada algo neutral terminaria traicionando a wesker)

La organizacion de Ada detecta nuevos movimientos de la compañia rival y decide mandar a Ada para q investige, entonces se encontrara cara a cara con wesker.....

Y de los heroes de esta parte de la historia aran lo de siempre disparar, pasar por un momento critico salir, muchas escenas de accion, algun romance por ahy :shock: y al final la desaparicion misteriosa de spencer y compañia....

me lo e inventado recien xD ojala sea algo mas interesante al final.....
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 08 Jul 2007 22:18

D.A. Valentine escribió:Hm.. tal vez Billy aparezca como extra y nada mas. Ah, por cierto, ke buena info
por eso sale el primero..... como bn dixo nuestro amigo joumer (k en na voy a ir a verte al cine XD):
Mr. Joumer escribió:Cuando un personaje encabeza una lista "seudo-oficial", quiere decir que la probabilidad de que ese personaje sea el que lleve la batuta del videojuego y/o película es mas de un 50%.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 08 Jul 2007 22:24

HuNk LeICh escribió:
D.A. Valentine escribió:Hm.. tal vez Billy aparezca como extra y nada mas. Ah, por cierto, ke buena info
por eso sale el primero..... como bn dixo nuestro amigo joumer (k en na voy a ir a verte al cine XD):
Mr. Joumer escribió:Cuando un personaje encabeza una lista "seudo-oficial", quiere decir que la probabilidad de que ese personaje sea el que lleve la batuta del videojuego y/o película es mas de un 50%.
Ops, ni me habia fijado xD
Imagen
C'est la vie...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Jul 2007 22:35

Pues si todavia saldran mas personajes, espero que nos digan algo de Rebecca Chambers

Por cierto ¿Que voz prefieren de Jill Valentine? ¿La de Catherine Disher (RE3) o Heidi Anderson (RE Remake)? yo me quedo con la segunda, veo que la de este RE5 sera una tal Tara Platt, como que debieron escoger mejor a Heidi Anderson.

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 08 Jul 2007 22:40

en verdad me sorprendio esa lista... se supone que hay dos muertos que reviven y alguien que nada tiene q ver con Umbrella... a ver que se les ocurre a los de Capcom para juntar a tantos personajes que ni siquiera se conocen, seria muy interesante :wink:

aunque si al final resulta siendo Billy el protagonista... como q mas me hubiera gustado q fuera Chris, pero en fin, solo vale esperar....

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 08 Jul 2007 22:53

¿Tiene ésta lista, relación la famosa pagina de IMDB.com que ya tiene el cast publicado?

No confío en esa información, es aun menos confiable que Wikipedia :lol: .
AERITH/STARS escribió:Pues si todavia saldran mas personajes, espero que nos digan algo de Rebecca Chambers

Por cierto ¿Que voz prefieren de Jill Valentine? ¿La de Catherine Disher (RE3) o Heidi Anderson (RE Remake)? yo me quedo con la segunda, veo que la de este RE5 sera una tal Tara Platt, como que debieron escoger mejor a Heidi Anderson.
Yo prefiero tambien a Heide Anderson. Tara Platt es la que hace la voz de la Red Queen en RE:UC.

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 08 Jul 2007 23:50

AERITH/STARS escribió:¿YOKO SUZUKI? con eso nos demuestran que los Outbreak despues de todo SI SON OFICIALES.
pues yo creo que los de outbreak tienen mucho que ver, no creo que coloquen personajes por que si, ademas para mi que David es Billi, porque todos sus datos salen en ????? y nunca hablan de su pasado, ademas me parece que la misma personba hace la voz de ambos

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 08 Jul 2007 23:52

estoy muy emocionado por esa lista :D yoko y rita¡¡¡, me enkantan todo los relacionado con los outbreak ^^ espero ke no se la carguen ¿(¬¬)? y jill aparece y billy como prota :-P esperando ansioso este re , y además steve es vivo y ada vuelve otra vez :D
Makenai

Cerrado