Dawn of Fear
Publicado: 19 Jul 2018 04:54
Dawn of Fear, un survival-horror clásico, busca apoyo en Kickstarter
Hasta el próximo 13 de agosto se puede apoyar en Kickstarter la financiación de Dawn of Fear: The Roots of Survival Horror, un survival horror desarrollado por un estudio afincado en la ciudad española de Valencia que busca combinar lo mejor de dos propuestas clásicas del género: la cámara de Resident Evil y el uso de la luz de Silent Hill. Si todo va bien llegará a finales del próximo año a PC y PS4.
Dawn of Fear apuesta por una aventura en tercera persona con cámara fija que relata la historia de Alex, un joven que perdió a su padre y a su hermanastro en un accidente de coche mientras viajaba con ellos. "Unos años después, una noche de tormenta sufre otro accidente con un coche, pero ya nada es igual, más bien es una pesadilla", explican en una nota de prensa sus responsables.
En el momento de redacción de la noticia, Dawn of Fear lleva recaudados cerca de 3.400 euros de un total de 15.000 euros necesarios para alcanzar su meta.
Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -apoyo-en/
Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/38 ... escription
Habiendo leído la nota de 3djuegos me acerqué con curiosidad pero la verdad es que al menos en principio el proyecto no me entusiasmó mucho.
Sobre lo que remarqué en el texto, me parece que es un punto bastante importante y sin embargo no lo vi bien implementado en el trailer. Quizás el trabajo de luz estuvo mejor, pero en lo que respecta a las cámaras... me pareció mal, como que no sigue ningún criterio narrativo y/o de mecánicas de juego, parece que flota lejos del protagonista, no limita la visibilidad pero tampoco parece ser muy cómoda, está en un ángulo picado un poco raro en exteriores abiertos...
La peor impresión fue al comenzar el trailer y no entender una mierda del audio, que entre la calidad y la actuación se complotaron para sabotearlo. Menos mal que en el sitio del Kickstarter está la transcripción, aunque al final tampoco aporta mucho.
El diseño del protagonista me pareció demasiado simple, así que supongo que es un placeholder. Es que ni Harry Mason... este me recordó un poco más al sujeto de Hatred pero sin ser extremadamente edgy. Me gustaría que tenga un diseño más interesante o un trasfondo que pueda hacerlo más sólido.
En fin, espero que llegue a buen puerto y veremos qué nos depara.
ACTUALIZACIÓN
Gracias Pasucama
El juego estará disponible en PS4 el 3 de Febrero.
Hasta el próximo 13 de agosto se puede apoyar en Kickstarter la financiación de Dawn of Fear: The Roots of Survival Horror, un survival horror desarrollado por un estudio afincado en la ciudad española de Valencia que busca combinar lo mejor de dos propuestas clásicas del género: la cámara de Resident Evil y el uso de la luz de Silent Hill. Si todo va bien llegará a finales del próximo año a PC y PS4.
Dawn of Fear apuesta por una aventura en tercera persona con cámara fija que relata la historia de Alex, un joven que perdió a su padre y a su hermanastro en un accidente de coche mientras viajaba con ellos. "Unos años después, una noche de tormenta sufre otro accidente con un coche, pero ya nada es igual, más bien es una pesadilla", explican en una nota de prensa sus responsables.
En el momento de redacción de la noticia, Dawn of Fear lleva recaudados cerca de 3.400 euros de un total de 15.000 euros necesarios para alcanzar su meta.
Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -apoyo-en/
Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/38 ... escription
Habiendo leído la nota de 3djuegos me acerqué con curiosidad pero la verdad es que al menos en principio el proyecto no me entusiasmó mucho.
Sobre lo que remarqué en el texto, me parece que es un punto bastante importante y sin embargo no lo vi bien implementado en el trailer. Quizás el trabajo de luz estuvo mejor, pero en lo que respecta a las cámaras... me pareció mal, como que no sigue ningún criterio narrativo y/o de mecánicas de juego, parece que flota lejos del protagonista, no limita la visibilidad pero tampoco parece ser muy cómoda, está en un ángulo picado un poco raro en exteriores abiertos...
La peor impresión fue al comenzar el trailer y no entender una mierda del audio, que entre la calidad y la actuación se complotaron para sabotearlo. Menos mal que en el sitio del Kickstarter está la transcripción, aunque al final tampoco aporta mucho.
El diseño del protagonista me pareció demasiado simple, así que supongo que es un placeholder. Es que ni Harry Mason... este me recordó un poco más al sujeto de Hatred pero sin ser extremadamente edgy. Me gustaría que tenga un diseño más interesante o un trasfondo que pueda hacerlo más sólido.
En fin, espero que llegue a buen puerto y veremos qué nos depara.
ACTUALIZACIÓN
Gracias Pasucama
El juego estará disponible en PS4 el 3 de Febrero.