BEWARE (demo)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

BEWARE (demo)

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2018 04:52

Beware es un juego desarrollado por Ondrej Svadlena. Según algunos comentarios vendría a ser un "survival horror sobre ruedas" xD a que suena interesante.

La premisa es que estás en una misión a bordo de un viejo coche en una zona rural, bajo la lluvia y entre el barro. El problema es cuando tus perseguidores empiecen a darte caza, generando persecuciones tensas y de final incierto.



Link de la demo --> https://www.indiedb.com/games/beware/do ... eware-demo

Un artículo sobre el juego --> https://www.polygon.com/2018/6/2/174184 ... chase-game

Lo jugué un rato, y me resultó bien interesante. Es cierto que estamos ante una demo y le falta pulir muchas cosas pero lo que jugué me convenció para darle un chance a un juego completo basado en esta premisa.

Las físicas del coche tratan de ser lo más realistas posible. Se puede utilizar el freno de mano, prender y apagar las luces frontales, hay dos espejos retrovisores a tu disposición pero además podés girar la cabeza para mirar por las ventanillas o a tus espaldas.
Es posible quedarse atascado en el barrial, así como volcar y tener que empezar de vuelta xD

En las partidas que intenté vi que se comienza en un lugar lleno de trailers, donde en las inmediaciones hay un coche aparentemente abandonado, y en una especie de represa cercana es donde siempre aparecen los perseguidores. Es extremadamente inquietante quedarse atascado y que el otro coche frene unos metros detrás para luego que unos tres o cuatro tipos te rodeen y aporreen el coche frenéticamente.
Pero hay un 'sigilo' posible, y de hecho se puede evadir o despistar a los perseguidores.

Por lo que vi en YouTube hay secretos y una misión por descubrir. De hecho en una persecución que me desvié hacia el interior de un bosque, pasé a gran velocidad junto a una persona que tenía una linterna en su mano. Pero no pude frenar porque me venían siguiendo.

Me sentí como en Death Proof o algo así xD espero que haya más y el desarrollo de este juego no se caiga.
Imagen

Responder