Scorn

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Scorn

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Sep 2017 04:40

Imagen
Imagen
Así es Scorn, el terrorífico FPS que hará las delicias de los fans de David Cronenberg y H. R. Giger

A David Cronenberg se le conoce por muchas cosas, pero quizás el hecho de ser uno de los principales impulsores del conocido horror corporal, una especie de subgénero que apuesta por difuminar las diferencias entre lo mecánico y lo orgánico, facilita que le relacionemos -al menos, en lo visual- con 'Scorn', la ópera prima del estudio servio Ebb Software.
'Scorn' se define a sí mismo como una aventura de horror atmosférico en primera persona, pero a efectos prácticos tendremos que explorar y sobrevivir a un macabro escenario lleno de pasillos y salas con un toque orgánico. Evidentemente, convendrá ir preparado para cualquier cosa eventualidad y, de hecho, nuestras propias armas tendrán un aspecto especialmente siniestro y oscuro, acorde a lo visto.

En 'Scorn' encontraremos puzzles que pondrán a prueba nuestro pudor, recordando en gran medida la obra del especialista en efectos especiales H. R. Giger (creador del aspecto y la estética de las primeras películas de 'Alien). Eso sí, el peso de la propuesta recae en la atmósfera de juego que se ofrece al jugador, y para muestra aquí tienes su primer gameplay.
El proyecto se encuentra actualmente en Kickstarter y en apenas un día ha obtenido un tercio de los 150.000 euros que el estudio Ebb Software se ha propuesto como meta para que la primera de las dos partes en las que estará dividido 'Scorn' llegue el próximo año en PC. Eso sí, con interesantes incentivos para aquellos que apuesten por el proyecto.

De hecho, uno de los más interesantes reclamos de contribuir con la iniciativa es que todos los bakers tendrán acceso a una demo, la cual se espera que llegue coincidiendo con el fin de la campaña. Una manera interesante de promover la iniciativa y el feedback desde el primer minuto. De momento, queda casi un mes de campaña por delante.

Fuente: Vida Extra
La propuesta me parece bastante atractiva por todo el rollo del diseño orgánico muy en la linea del body horror. Se menciona mucho la influencia de H. R. Giger y Cronenberg, pero además se me viene a la mente el trabajo de Zdzisław Beksiński, a quien conocí ya que una de sus obras fue usada como portada en una edición española del libro "La casa en el confín de la tierra".

Algo que tambien me llama mucho la atención es que el ritmo del gameplay es bastante sosegado, muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados en los juegos de horror más recientes, por lo que parece que apostarán 100% por la atmosfera.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Scorn

Mensaje por REHome » 13 Sep 2017 15:20

Si sale para PS4 en formato físcio, compra segura.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scorn

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2017 08:03

Long live the new flesh!

Tiene una pinta sumamente interesante, me gustó lo que vi. Espero que puedan concretar su objetivo así llegan bien a Octubre del año que viene con un producto redondo.
También espero que la propuesta final sea por el suspenso y la ambientación antes que los tiroteos o las escapadas a lo Slender/Outlast.
Imagen

Responder