Imprescindibles según 3djuegos

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Imprescindibles según 3djuegos

Mensaje por Caleb » 06 May 2017 22:57

Ante todo, 3Djuegos quiso evitar listas con los títulos de siempre y tal. Por lo que apuntaron por elaborar una con títulos imprescindibles (según su criterio) y poco conocidos o de ventas bajas.

Aquí está:



Debo decir que unos que me faltan y les tengo muchas ganas son SOMA, Detention, Deadly Premonition y Until Dawn (lástima que sea exclusivo). En sí me parece una lista sólida, y creo que Shattered Memories y Condemned están muy bien puestos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Estos juegos son imprescindibles del terror?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Imprescindibles según 3djuegos

Mensaje por Ill » 06 May 2017 23:53

SOMA me interesa mucho, sobre todo por el tema de transcurrir en una base submarina, pero teniendo en cuenta que no tengo las pelotas de jugar a Alien Isolation por motivos evidentes no sé yo si es buena idea que lo compre xD

El que no conocía y me ha llamado bastante la atención es Stasis, voy a informarme mejor sobre él a ver si merece la pena comprarlo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Imprescindibles según 3djuegos

Mensaje por Ele Alzerav » 07 May 2017 20:31

No entiendo muy bien por qué dice que quiere hacer una lista de títulos poco conocidos, e incluso en la descripción del video pone esto

"Silent Hill, Resident Evil, F.E.A.R., Dead Space, Eternal Darkness... Sabemos de sobra que conoces los grandes nombres del género de terror, así que nos vamos a ahorrar aquello de hacerte otra lista de los mejores. En esta ocasión, desde 3DJuegos, lo que queremos es contarte cuáles son los títulos de los últimos tiempos que puede que no conozcas, porque no eran tan famosos"

Pero luego igualmente te casca dos Silent Hill en la lista xD porque si no he visto mal están Silent Hill 2 y Shattered Memories. Normal entonces que en los comentarios la gente se queje de la falta de títulos como Rule of Rose o Haunting Ground.

Creo que están ocupando el sitio de otros no tan conocidos como Cursed Mountain o quizá Project Zero.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Imprescindibles según 3djuegos

Mensaje por Fury » 08 May 2017 15:28

¿Shattered Memories? pfffft... el hecho de que no vendiera una mierda (en comparacion con los demas titulos de la saga) quiza tenga algo que ver con que el juego era un injerto que no todo el mundo se esperaba. Iban a sacar un remake fiel al primer Silent Hill y luego de la nada se les da por empezar a cambiar cosas que no tenian que andar tocando como si intentasen armar un juego nuevo a partir de los retazos del primer titulo.

Es el Twin Snakes de Metal Gear Solid 1, asi, basicamente, un bodrio que debieron hacer fiel al producto original sin mandarse japonesadas a lo menso, y todavia lo ponen en una lista de "juegos de terror", claro, luego resulta que Silent Hill 2 es tambien del genero del "terror", hush, si, tengo arena en la vagina ¿y que? :V

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Imprescindibles según 3djuegos

Mensaje por Jmfgarcia » 08 May 2017 16:17

SOMA es toda una experiencia, una que, por cierto, no recomiendo si tienes algún tipo de depresión, y tambien es bastante tenso cuando toca.

Meter a Silent Hill no me parece buena idea, habiendo otros tantos juegos que se quedaron fuera. Condemed y Until Dawn creo que tambien sobraban, sobre todo porque este último no vendió tan bien porque todos lo veian por Youtube XD

Personalmente yo meteria joyitas como DreadOut, Claire, Layers of Fear, The Cat Lady etc...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Imprescindibles según 3djuegos

Mensaje por Caleb » 08 May 2017 19:49

A mí me gustó Shattered Memories D: !

Pero bien es cierto que en una lista así poner un Silent Hill es hacer trampa. Coincido con Jmf en que hubiese puesto Claire y DreadOut, esos sí que son buenísimos y son poco conocidos.



Imagen

Responder