>OBSERVER_

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

>OBSERVER_

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2017 05:51

What would you do if your fears got hacked and used against you?

Observer está siendo desarrollado por el estudio polaco Bloober Team. Saldrá en 2017 para PC.

El juego se ambienta en una versión futurista/cyberpunk de Cracovia, donde los Observer son una unidad policial financiada por una compañía cuyo propósito es hackear e invadir la mente y recuerdos de las personas. Aquí entra el protagonista Dan, un Observer, que junto a su equipo deben entrar en la mente de sus clientes. Allí se las verán con los miedos y paranoias encarnados de mentes quebradas, desquiciadas, mezclándose con sus miedos propios.

Se enfoca en ser oscuro, atmosférico y apuesta a una gran narrativa. Esperemos que cumpla con sus objetivos.





Y una presentación en el PC Gaming Show 2016:



No sólo la premisa me interesa bastante, también me da la impresión de que va a salir algo muy refinado. Sin dudas lo tendré en el radar.

Iré trayendo las novedades que vayan saliendo!
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Oddro » 19 Ene 2017 12:47

Parece interesante aunque habrá que esperar a ver si cuando salga más información del juego es como dicen ahora, o al final se acaba quedando en nada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2017 20:34

Estos son los mismos de Layers of Fear, es gente seria. Yo creo que lo van a tener hecho, y que han tomado nota de todo el feedback que tuvo Layers of Fear.

Me parece que es una buena propuesta y tienen los medios para concretarla! Para mí es una de las propuestas de terror más prometedoras de este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2017 06:07

Lo que da más terror de todo eso es pensar que en un futuro no muy lejano pasará en realidad xD

Buena premisa, a ver cómo le van dando forma.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Caleb » 02 May 2017 05:37

Sacaron un nuevo trailer:




Va a haber una demo pronto. El trailer se ve tan intrigante como el concepto xD espero que en estos meses vayamos viendo más cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2017 05:19

Y tienen a Rutger Hauer!



Vi un gameplay en IGN, y me pareció un poco confuso. Quizás porque en parte era exhibición y porque era IGN, que sus empleados no suelen ser los más brillantes para jugar demos xD pero me gustó lo que vi.

Este juego sale en Agosto, así que espero poder probarlo pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Pasucama » 01 Ago 2017 18:19

la verdad tiene muy buena pinta,me han encantado los videos,pero ya estamos en agosto y no he oido nada de esta propuesta,vosotros sabeis algo más?,conmigo han conseguido picarme a los survival horror en primera persona!!!.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Caleb » 03 Ago 2017 05:11

Pasucama escribió:la verdad tiene muy buena pinta,me han encantado los videos,pero ya estamos en agosto y no he oido nada de esta propuesta,vosotros sabeis algo más?,conmigo han conseguido picarme a los survival horror en primera persona!!!.
Ciertamente pinta muy interesante!

No te preocupes, su fecha de salida es el 15 de Agosto. A partir de ese día lo encontrarás disponible 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2017 02:08

Ya pude jugarlo. Creo que fueron unas siete horas.

Rutger Hauer hace al juego. Es una de las principales razones por las que lo seguí jugando, el tipo es fantástico. Es cierto que para un juego de este tipo con tantos monólogos internos y conversaciones es necesario un actor a la altura que pueda cargarse el protagónico sin problemas.

La atmósfera está muy bien lograda y da mala vibra desde el principio. Por suerte le pusieron mucho a esto pero aún así tuvieron que meter un par de jumpscares. Sólo uno fue efectivo contra mí, por el puto conserje xD pero los demás se ven venir y no sobresaltan, pero jode un poco porque saturan el sonido.

Respecto a la trama creo que tiene cosas muy interesantes y que comienza muy bien, sobre todo sumado a las mecánicas detectivezcas para investigar escenas del crimen. Se puede interactuar, y se deben usar modos de visión diferentes para detectar pistas, rastros biológicos, examinar aparatos electrónicos, etc.

Lo malo es que me parece que en un punto la trama se empieza a desinflar. Me gustaron varias cosas, hay flashbacks que están muy buenos pero en el tramo final es como que me empezó a perder. Muchas cosas de repente, rompiendo el ritmo que llevaba el juego, y algunas cuestiones que me dejaron un poco... rascándome la cabeza.


Vale la pena por la atmósfera, los momentos de investigación y los dos primeros tercios del juego. En el último tercio cuando empiezan a levantar el telón me decepcionó un poco.

Ah y hay secciones a lo Outlast, teniendo que esconderse y evadir al perseguidor. En general me parecieron flojas, no están bien implementadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: >OBSERVER_

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2020 05:45



Hoy mostraron esto:





Tiene muy buena pinta. Y además de 'remasterizar' el juego también incorpora más contenido. Podría ser una buena oportunidad para rejugarlo.
Imagen

Responder