Visage

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Visage

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2017 05:36

Imagen

Viene de la mano de SadSquare Studio, para lanzarse este 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

El juego se ambienta en los '80s. Tendremos que buscar la salida de una casa con historias terribles y entidades sobrenaturales. Es poco lo que se sabe hasta ahora, la verdad xD

Hay mucho que caminar, explorar y escapar!





Así como Allison Road, este juego se considera un "sucesor" de P.T.

Me gustaría enterarme un poco más sobre su universo, así que cualquier novedad se la estaré trayendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Visage

Mensaje por Oddro » 19 Ene 2017 12:48

Se ve bastante bien, seguramente cuando salga me lo pillaré para ver que tal es.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Visage

Mensaje por Caleb » 03 Jul 2018 07:14



No tiene fecha de salida concreta pero el estudio asegura que se lanzará este año. Viene siendo bastante intrigante todo lo que se mostró, así que por lo menos yo le daría una oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Visage

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2018 06:49

Early access a partir del 2 de Octubre.




Ahora no parece haber muchas precisiones sobre su fecha de lanzamiento final. Creo que quienes lo ponen como para este año son muy optimistas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Visage

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2020 20:28

Finalmente Visage emerge del early access y se lanzará el 30 de Octubre en Steam, PS4 y Xbox One.



----

Buenas noticias! Como habíamos comentado en otro tema hace ya un tiempo, parece que Visage es el único de los "clones de PT" que realmente despegó. Esperemos que sea un buen producto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Visage

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2020 08:11

LANZADO




Parece que supo ser más que un "clon de PT" para ser su propia cosa. Puede que aquello haya sido un punto de partida. La verdad es que me pareció muy interesante lo que mostraron, me esperaba simplemente deambular por una casa con fantasmas xD

A la wishlist!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Visage

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Dic 2020 16:08

Lo había jugado en Early Access (cuando sólo tenía los primeros dos capítulos), y la verdad me gustó bastante más en ese entonces que ahora cuando lo retomé para jugar los dos capítulos restantes incorporados en la versión final.

A lo mejor no me agarró en buen momento, pues venía de jugar otro tipo de juegos más convencionales, pero sinceramente en buena medida me obligué a terminarlo más por terminar lo que había empezado que porque la experiencia me tuviera entusiasmado de continuar jugando.

El juego tenía un inicio muy prometedor, con algunas mecánicas y cosas interesantes, pero luego se queda bastante en un meh. El recurso de asustarte con luces que se apagan solas, puertas que se cierran solas, radios/TVs que se encienden solas, etc. envejece bastante rápido, hacia mitad del juego ya te acostumbras a esos eventos random y pasan a ser más una molestia innecesaria.

El capítulo 3 diría que ha sido el peor. Podríamos llamarle el capítulo de "recorriendo el hospital de las 500 puertas atascadas hasta encontrar una que sí se abre". Por alguna razón, este capítulo además abandona las mecánicas de cordura, reemplazándola por pseudo-stalkers que aparecen en ciertos momentos y que si no vas por donde tienes que ir para evitarlos pues te ven y te matan. Bastante tedioso de jugar, pues simplemente morirás una y otra vez en la primer partida por no conocerte el camino o no saber por dónde ir.

El capítulo final me pareció que remonta bastante bien, con algunas partes bien logradas y otras no, pero nada espectacular.

A lo mejor es por eso que cuesta tanto ver que este tipo de proyectos lleguen a terminarse, a lo mejor a este tipo de juegos les conviene que la gente se quede con la magia y el misticismo de jugar una beta/demo y soñar con lo maravilloso que podría haber sido que de encontrarse con el producto terminado en el universo real y comprobar que realmente no era para tanto.

Hay bastantes buenas ideas, pero incluso esas buenas ideas se ven opacadas por una ejecución muy mejorable. Supongo que si la trama te engancha puede ser una mejor experiencia, a mí me pareció todo muy críptico y surrealista, con muchas cosas ocurriendo porque sí y en un punto ya me perdí y poco me importaba la trama. O sea, cosas del estilo: abre X puerta o métete en X agujero que te transportará a una dimensión paralela, donde tienes que agarrar X objeto, que luego al regresar a la casa lo tienes que llevar a no se qué habitación pues... poooorque sí, porque eso es lo que el juego quiere que hagas. En definitiva a eso se reduce gran parte de la experiencia, cuando te das cuenta que el juego simplemente te está llevando de aquí para allá, para que hagas lo que tienes que hacer y veas las cinemáticas que tienes que ver, como un recorrido turístico en el que poco a poco irás descubriendo las historias de los habitantes de la casa y de qué les ocurrió, pero más allá de eso no lograrás absolutamente nada ni podrás hacer nada para evitar nada.

Creo que se queda en un "No está mal, pero podría haber estado mucho mejor". Si te gusta el terror en primera persona, sin demasiado gameplay, más enfocado en la experiencia, y si no te molesta a menudo andar dando tumbos sin saber para dónde ir y qué hacer, porque no hay mucha lógica en lo que haces y por qué lo haces... pues sin duda dale una oportunidad.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder