Friday the 13th: The Game

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Friday the 13th: The Game

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2017 20:44

Imagen

Desarrollado por Gun Media + IllFonic, este juego se lanzará en 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Su premisa es que como multijugador permite hasta siete jugadores que tomarán el rol de jovenzuelos mientras que un jugador será Jason Voorhees. Creo que los objetivos de cada uno son bastante claros xD

Está anunciado un modo campaña que se lanzará más adelante.

Para hacer este juego consiguieron la bendición de Sean S. Cunningham, cuentan con el mismísimo Tom Savini como diseñador de muertes y mutilaciones, tienen a Harry Manfredini ocupándose de la música, y por si esto fuera poco también tienen a Kane Hodder haciendo la motion capture de Jason. Y aún más, también consiguieron a Thom Mathews para que interprete a Tommy Jarvis!







Desde ya la música me encanta xD

Se ve que habrá varios skins para Jason (de sus diferentes películas), supongo que se desbloquearán jugando. Y bueno, todo mantiene el ambiente perfecto de cualquier Viernes 13 que se precie.

Lo tengo en la mira, me gusta la propuesta y se ve bastante bien. ¿Alguien más le echó el ojo?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Friday the 13th: The Game

Mensaje por Ill » 16 Ene 2017 22:22

Hace poco vi un par de vídeos de gameplay y me pareció bastante pedorro a decir verdad xD

No obstante tengo curiosidad por probarlo, a ver si lanzan una beta en consolas y salgo de dudas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Friday the 13th: The Game

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2017 01:09

Si se ve de bajo presupuesto es porque así es xD lo financiaron con Kickstarter!

Para mí gráficamente puede ser mejorable, pero en otros aspectos me parece que capta bastante bien la atmósfera y tono de estas películas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Friday the 13th: The Game

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2017 05:08

Tom Savini presenta su propio diseño de Jason:




Y un nuevo trailer para anunciar la fecha de lanzamiento!!




26 de Mayo. Pinta pinta que me lo llevaría de salida :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Friday the 13th: The Game

Mensaje por Ill » 22 Abr 2017 14:39

Se me hace muy similar a Dead By Daylight pero coñe, es un juego de Viernes 13 que tiene pinta de ser una pasada jugado con amigos :P

He estado mirando los requisitos mínimos y parece que mi PC podrá con ello aunque no sé, me parece que 8GB de RAM como mínimo es algo exagerado para lo que se ha mostrado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Friday the 13th: The Game

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2017 03:43

Ill escribió:Se me hace muy similar a Dead By Daylight pero coñe, es un juego de Viernes 13 que tiene pinta de ser una pasada jugado con amigos :P

He estado mirando los requisitos mínimos y parece que mi PC podrá con ello aunque no sé, me parece que 8GB de RAM como mínimo es algo exagerado para lo que se ha mostrado.
Deben estar inflados o ser erróneos, a mí no me parece que sea un juego que vaya a consumir muchos recursos.

Tiene buena pinta, me gustó eso de poder personalizar a Jason y los sobrevivientes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Friday the 13th: The Game

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2017 05:06

Por lo que estuve viendo últimamente el lanzamiento fue bastante tortuoso. Aparentemente el juego tiene problemas de conexión, glitches, bugs, etc. que joden bastante la experiencia.

Por ahí dijeron que sería el No Man's Land de este año xD pero como afirman otros, esto no tiene las dimensiones de ese lanzamiento. Pese a que igual parece estar en el rango de lo catastrófico.

Es una pena porque hasta que lo arreglen van a perder la oportunidad de formar una comunidad estable desde el principio y se van a comer muchas puteadas.
Eso sí, hay quienes lo están disfrutando y tal. Pero la verdad es que hace unos días estaba viendo un streaming y sí... por momentos parece un producto al que le faltó un toque más de cocción por así decirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Friday the 13th: The Game

Mensaje por Pasucama » 01 Ago 2017 18:07

pues yo aprovecho este tema para decir que me pillé los 2(viernes 13 y dead by daylight) me gustan ambos,a ver si por aquí alguien los juega y hacemos grupo que yo me apunto!!! lo prefiero a jugar con extraños!!!
Imagen

Responder