Agony ¡El infierno te espera!

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake

España Femenino

Agony ¡El infierno te espera!

Mensajepor Ele Alzerav » 18 Nov 2016 15:21

¡El infierno te espera! Agony, un macabro survival horror, vuelve a Kickstarter

Sus autores necesitan 66.666 dólares para sacar adelante este proyecto destinado a PC, PS4 y Xbox One.

Imagen

Madmind Studio lo vuelve a intentar. Su prometedor Agony, un survival horror ambientado en el mismísimo infierno, estrena por segunda vez campaña en Kickstarter con la ambición de recaudar al menos 66.666 dólares, necesarios para hacer realidad un proyecto francamente atractivo.

Con una estética macabra y una ambientación pocas veces vista en un videojuego, este título de PC, Xbox One y PlayStation 4 nos propone afrontar una auténtica odisea en el Infierno encarnando a un alma atormentada que sufre de amnesia y tiene la habilidad de poseer el cuerpo de otros seres, que usará como herramienta de supervivencia en una gran variedad de situaciones de peligro.

Los autores de Agony, un equipo formado por veteranos que han trabajado en títulos como The Witcher 3, The Division o Sniper: Ghost Warrior 2, aseguran que esta es una aventura genuinamente terrorífica. Con esta nueva campaña de financiación colectiva esperan ampliar los contenidos planeados inicialmente.

Fuente: 3djuegos.com

Trailer

Gameplay

Ficha en 3djuegos

Imágenes
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo veo bastante bien, espero que consigan sacar el juego adelante.

Hay que reconocer que la cámara fija de los antiguos RE no es el único método para crear un ambiente bueno de survival horror, me parece que un juego como este perdería bastante si no estuviera en primera persona. Cuando más débil y expuesto esté tu personaje (entiendo que aquí no va a llevar prácticamente nada), más aumentado queda con la primera persona porque además te da la sensación de que no puedes esconderte en ninguna parte.

A ver cómo queda esto, que ya sabemos que muchas veces los juegos sufren grandes cambios desde sus inicios hasta que ven la luz.
Imagen

Caleb
Alpha Bitch
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Agony ¡El infierno te espera!

Mensajepor Caleb » 28 Nov 2016 23:54

Pero qué satánico!

Pues sí, tiene buena pinta. Esperemos que se concrete.

Sobre la perspectiva, eso siempre depende del tipo de juego. En este caso la experiencia se ve construida a partir de ahí y habrá que ver si cumple con una función como mecánica de juego.
Imagen

Caleb
Alpha Bitch

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Caleb » 01 Mar 2017 23:33

Imagen

Se ve bastante interesante. Ahora bien, no estoy siguiendo su desarrollo y no estoy al tanto de los detalles, pero entre lo visto en el trailer y los comentarios de los usuarios me pregunto qué/cómo será el contenido sexual que aparentemente tendrá el título. Algunos preguntan si el jugador va a poder follarse al súcubo, y otros especulan si es posible que un enemigo mate al jugador violándolo hasta la muerte xD ¿llegará a haber algo así? Sin dudas lo pondría un escalón bastante por encima de cualquier juego ambientado en el infierno xDD
Imagen

Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
RE Favorito: Resident Evil Remake

España Femenino

Mensajepor Ele Alzerav » 02 Mar 2017 15:38

Caleb escribió:Se ve bastante interesante. Ahora bien, no estoy siguiendo su desarrollo y no estoy al tanto de los detalles, pero entre lo visto en el trailer y los comentarios de los usuarios me pregunto qué/cómo será el contenido sexual que aparentemente tendrá el título. Algunos preguntan si el jugador va a poder follarse al súcubo, y otros especulan si es posible que un enemigo mate al jugador violándolo hasta la muerte xD ¿llegará a haber algo así? Sin dudas lo pondría un escalón bastante por encima de cualquier juego ambientado en el infierno xDD

Muy interesante! xD

Mmm así de primeras me parecería un poco raro que el protagonista pudiera tirarse nada, porque para estar en ese contexto digo yo que muchas ganas no habría xD aunque siempre puede meterse la motivación de que las tentaciones y los pecados capitales lo asalten por estar en el infierno. Me suena más probable lo segundo, que lo puedan dañar o matar violándolo (si es así, estamos cerca de un videojuego de Crossed xDD).
Se me ocurre una tercera opción un poco más "aburrida" y es que simplemente, el personaje se encuentre en su caminar con gente o cosos por ahí follando, ya sean interactuables o no. Quizá algunos demonios se enojen si los interrumpe y haya que pasar a hurtadillas por al lado xDD
Imagen

Caleb
Alpha Bitch

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Caleb » 03 Mar 2017 10:07

xDDD secuencias de sigilo con demonios follando, sería tremendo.

Sí, no me quedó muy claro pero parece que el juego va a tirar por todo eso. Al fin y al cabo están haciendo una interpretación del infierno donde se dan cita varios elementos comunes, y lo 'profano' estaría a la orden del día.
Imagen

Volver a “Otros Survival Horror”