Fukuro (cortometraje de Silent Hill)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Fukuro (cortometraje de Silent Hill)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Jun 2015 14:19

袋 Fukuro (Japanese for "bag" or "sack") is a 3-minute short film from 2001. It features Pyramid Head and a Lying Figure from Silent Hill 2, the Fukuro Lady, and many monsters from early sketches for Silent Hill 2. The film contains disturbing, surreal imagery. Credits go to Masahiro Ito (series art director) for creature design and to Akira Yamaoka (series composer) for the music.

It has been published on Art of Silent Hill, Lost Memories: The Art & Music of Silent Hill, and The Silent Hill Experience.
(No sé si esto iría exactamente aquí. Como está hecho con el motor del juego, he considerado que debería postearlo en este foro).

AVISO: El siguiente cortometraje puede contener imágenes inapropiadas u ofensivas para cierto público. Podría decirse incluso que tiene cierto erotismo. No apto para sensibles o gente fácilmente impresionable.



Lo único que podía hacer mientras veía esto era decir WTF y poner cara de susto y sopresa. Éso no significa que no me haya encantado. Por cosas así Silent Hill es único e irrepetible, cuántas sensaciones puede despertar en tres minutos. Es increíble la estética, la música... Pyramid Head garchándose a todos.

Además, me ha llamado la atención la señorita con las poses insinuantes. Según he averiguado, se llama Lady Fukuro, estuvo a punto de salir en SH 2 pero acabó formando parte de SH 3, y tiene una escena súper extraña con Valtiel.


Más quisieran los pseudo-Survival Horror de hoy día parecerse aunque fuese un poco a ésto.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fukuro (cortometraje de Silent Hill)

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jun 2015 01:24

Es super pitiaoo el video esta bueno =D> =D> =D> pero pienso que la musica la cago le hubieran puesto una musica más tétrica y queda mas bizarro
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fukuro (cortometraje de Silent Hill)

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2015 22:52

El video desde luego es rarísimo y además perturbador xD
La música como dice Chris_Redfield, en principio parece que no pega mucho, pero supongo que si hubiese tenido una música más oscura sería como un video más basado en Silent Hill. Con esta música y esas imágenes perfectamente entrelazadas queda super bizarro xD

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Fukuro (cortometraje de Silent Hill)

Mensaje por Pasucama » 21 Sep 2016 17:23

opino igual que Ele y Chris pues la música no pega para nada,al decir que el video contenía cierto erotismo me dije bah imposible un video de silente hill con erotismo,pero si he visto se puede hacer incluso de la forma más perturbadora y para esto no hay nada mejor que silente hill!!!
Imagen

Responder