Until Dawn

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Until Dawn

Mensaje por Pasucama » 22 Feb 2016 16:43

ante until dawn estamos hablando de un juegas en mayúsculas,me recordó mucho a títulos como fahrenheit,heavy rain y el más actual beyond: two souls,que yo las veo más como películas interactivas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 11 May 2016 21:24

Lord Dracon escribió:Es una pena que el juego saliera casi al mismo tiempo que el Metal Gear Solid, si no estaria ya en mi estanteria, lo tendre que dejar para finales de enero como minimo :cry:.
Es que todo lo que escucho del juego es de un ponerle un monumento, lo que si e notado segun la opinion de los foreros es que parece bastante corto o han puesto el turbo, ya que algunos ya van por su segunda partida. :shock: Tambien lo tipico y la desincronizado en el doblaje al español.
Me autocito ya que de finales de enero nanai, que toco The Witcher 3, después Batman Knight Arkam fue ayer justo cuando finalmente lo compre y solo he tenido tiempo de probarlo hoy unos minutos.

Por ahora la estética me esta encantado, ese bosque y las expresiones de los personajes muy conseguidos, en lo poco que llevo ya e tocado varios personajes es la única pega que le estoy viendo ya que así uno tiene difícil encariñarse con el personaje y ya que según dice empezaran a caer como moscas.

Por ahora las decisiones se notan que repercuten en la relación con los personajes algunas son muy heavy, Soltar o no a tu hermana o la de disparar o no a la ardilla y poco mas lo he dejado al salir del teleférico.

P.D. Los Tótems son difíciles de conseguir? o con estar a la exploración de las zonas se consiguen...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Until Dawn

Mensaje por Ill » 11 May 2016 22:11

Lord Dracon escribió:P.D. Los Tótems son difíciles de conseguir? o con estar a la exploración de las zonas se consiguen...
Te puedes saltar muchos fácilmente, sobre todo si tomas ciertas decisiones o pierdes a ciertos personajes. Si quieres conseguirlos todos mejor hazlo en un walkthrough con guía para que todos lleguen vivos al final después de "desvirgar" el juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 12 May 2016 23:52

Por ahora jugare la primera partida explorando bien, pero no consultare ninguna guía para los tótems, me fastidia por la historia que va revelándose según consigues mas pero esperare a la rejugada para verla entera.
Los personajes no me dicen mucho, cosas que en este estilo de juego es un factor esencial, pero todo lo demás es de diez seguiré avanzando para notar la repercusiones de las decisiones que es otro facto importante.
Por cierto me tiene un poquito hasta los h**os los sustos, molan eso si pero es que doy dos pasos y venga susto, sigo caminando y el npc de turno te asusta, paso a otra escena y aparece un ciervo, me encantan los Silent Hill y pelis de terror japonesas pero es que ese truquito de subir el volumen de repente siempre asusta si o si :evil:

Creo que el giro del juego va a ser que todo es algo como la trama de The Cabin in the Woods tiene situaciones tan bizarras que tiene que ser algo por el estilo.

P.D. El doctor que aparece en los interludios de los capítulos me ha acusado de no ser coherente con mi elecciones, es algo que dice si o si por el guion o es que he fallado en algo a mi me parece que mis elecciones las e echo bien #-o

P.P.D
Aquí pongo un tráiler de la peli por si alguien le interesa recomiendo ver solo hasta el minuto uno para no tragar mucho spoiler, no es del genero de terror.
Oculto:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 14 May 2016 17:13

Ya tengo la primera baja a caído el pobre Josh pero creo que es la decisión que hubiera tomado Chris, de todas formas me parece muy fuerte que tengamos varios grupos y cada uno con un sub-genero por un lado tenemos el Slasher (asesino psicópata) por otro el Monstruo y se a vislumbrado algo de Poltergeist hubiera preferido que se centrara en un genero.
Los protas pues van mejorando al menos Mike que se esta marcando una evolución a lo rambo :lol: y Sam lanzando jarrones al villano =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 15 May 2016 20:57

Continuo avanzando lo he dejado tras revelarse quien es el asesino.
Oculto:
Al final termino siendo Josh y por las pistas que a reunido el grupo todo el rollo del criminal suelto, los fantasmas y monstruos son trucos de feria, me a encantado este giro de la trama pero no se como continuara la historia a partir de ahora, lo deje acto seguido de desenmascararse y pasa la escena a Emily supongo que ahora se vera el resto de los personajes para que todos lleguen al refugio.
Al final Mike y Sam me esta gustando, pero los demás siguen sin llamarme la atención es una pena pues parece que es el único punto flojo que le estoy viendo al juego y todo los demás pinta genial.
Por cierto con Mike no me corte los dedos ya lo pase fatal con una escena casi parecida en Heavy Rain :-8 y si no es necesario para encontrarme algún tótem o coleccionable paso de repetir la experiencia.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Lord Dracon » 21 May 2016 00:11

Unil Dawn superado
Si Beyond era un paso atrás en el genero este puede considerarse un avance importantísimo, las repercusiones de ciertas decisiones han estado geniales, los gráficos muy currados y aunque la historia tiene algún que otro altibajo lo compensa con una forma inteligente de dar varios giros de tuerca.

Mi partida fue...
Oculto:
Murieron Ashley, Jessica y Sam
La primera fue por abrir la trampilla, algo que espero que les haya pasado a mas de uno, la segunda pues con Matt decidí dejarla atrás pues me imagine que era ella o los dos y con Sam pues me fallo en el momento de quedarme quieta.
Los créditos finales con las entrevistas de los supervivientes y ese post-crédito de Josh sucumbiendo a la maldición a estado genial.
En mi segunda partida intentare reunir los coleccionables y matar a todos :twisted: y eso es todo solo añado
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Until Dawn

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Ago 2016 00:33

conchesuma!!!!!el juego es terrible bueno =D> =D> =D> la cagó!!!!!!parece un juego super cliché asi pero el final te deja pal copi
Oculto:
se me murieron algunos personajes si :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Until Dawn

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2016 15:40

Chris_Redfield escribió:conchesuma!!!!!el juego es terrible bueno =D> =D> =D> la cagó!!!!!!parece un juego super cliché asi pero el final te deja pal copi
Oculto:
se me murieron algunos personajes si :x :x :x
El juego es excelente y las decisiones si pueden afectar. Las escenas de muerte son geniales, pero a mí no se me murió nadie.Ni siquiera Josh porque pasa a ser Josh wendigo xD
Mi personaje favo es Beth lol.
Imagen

Baby i like your style

b4ndol3rox
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2017 14:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Until Dawn

Mensaje por b4ndol3rox » 04 Ene 2017 15:58

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:conchesuma!!!!!el juego es terrible bueno =D> =D> =D> la cagó!!!!!!parece un juego super cliché asi pero el final te deja pal copi
Oculto:
se me murieron algunos personajes si :x :x :x
El juego es excelente y las decisiones si pueden afectar. Las escenas de muerte son geniales, pero a mí no se me murió nadie.Ni siquiera Josh porque pasa a ser Josh wendigo xD
Mi personaje favo es Beth lol.
Wow para mi fue un Reality Show de terror, algo de suspenso pero muy poco. =, (

Imagen

.....................................................................................................................................................................
ZOMBIES FUNNY MOMENTS = D

https://www.youtube.com/watch?v=KCFTUWYG64U

Responder