Cursed Mountain (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Cursed Mountain (Tema Oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Feb 2013 13:56

Cursed Mountain
Imagen
Plataforma: Wii, PC.
Fecha de Salida en Europa: ebrero 2010
Género: Aventura/Survival Horror

Un montañero temeroso decide poner rumbo hacia el Himalaya para coronar la montaña. La recompensa es demasiado suculenta para hacer caso de los avisos que los aldeanos le envían antes de comenzar su viaje hacia el Infierno. Ahora, como ya ha sucedido tantas veces en el pasado, su hermano es el único capaz de arriesgar su vida para descubrir qué ha fallado durante la ascensión. Un viaje fascinante hacia las entrañas en un Survival que no se conforma con gustar; también busca innovar, con todo lo que ello conlleva.

Trailer


Gameplay


Capturas
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a darle un poco de caña a este subforo recién resucitado con el Tema Oficial de un Survival Horror relativamente reciente y del que no hemos hablado mucho por aquí.

Yo tuve la oportunidad de jugarlo cuando salió, y aunque no llegué a terminarlo por muy poco, si lo jugué prácticamente en su totalidad y me gustó bastante. Ahora que salió la versión en PC espero poder re-jugarlo para ver el final.
Me parece un buen ejemplo de que los juegos no tienes que desarrollarse en mansiones ni sitios angostos para ser buenos survivals. La cuestión es estar en un sitio del que no se puede escapar, y qué mejor ejemplo para eso que andar perdido en las montañas, cagado de frío y perseguido por fantasmas xD

Responder