busco gente para aventura de horror con adventure maker

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

busco gente para aventura de horror con adventure maker

Mensaje por manuchao2 » 14 Dic 2012 15:05

pues eso busco personas que quieran animarse a aprender a manejar este programa y su entorno y que juntos creemos un juegazo de terror de aventura grafica yo tengo bastantes conocimientos en el programa y algo de visual basic 6 os apuntais?

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: busco gente para aventura de horror con adventure maker

Mensaje por airam_wesker » 15 Dic 2012 05:27

yo me animo :D
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: busco gente para aventura de horror con adventure maker

Mensaje por manuchao2 » 12 Ene 2013 14:52

se anima alguien?¿¿? estoy dispuesto a enseñar el uso del programa al completo, incluido en la programacion sencilla de visual basic 6 quiero crear una aventura de terror intenso y tengo los medios pero necesito que alguien se anime en serio para comenzar con el proyecto que puede llevarnos 3 meses mas o menos, tu tambien podras aportar ideas y despues desarrollar tus propias aventuras. lo que quiero es que vayamos creando un nivel cada uno para acelerar el proceso y despues podemos vender el producto final. o crear una firma unica para crear nuestros propios productos y difundirlos.

Responder