¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por krauser 16 » 19 May 2012 10:40



He estado pensado últimamente en Dino Crisis , y honestamente me gustaría mucho que retomaran la saga de Dino Crisis. Todos sabemos del fracasote que fue Dino Crisis 3, pero pienso que eso no debería haber sido razón de dejar de hacer nuevos. Creo que simplemente lo pudieron tomar como un tropiezo, y volver a hacer las cosas bien.

Ahora me gustaría un remake de Dino Crisis 1 con gráficas de Xbox 360 y PS3 con el estilo de juego de Resident Evil Remake. Si no es eso que continúen la historia de Dino Crisis 2 que por cierto nunca la terminaron y quedo con final abierto. El gamplay podría ser tipo Resident Evil 4 , pero manteniendo muy bien el survival horror, o si no simplemente asi al estilo viejo.

Ellos mismos dijeron que aun no se han olvidado de esta saga: Meristation

No lo se pero desde ya hace años llevo con esperanza que algún día lo anuncien, sobre todo me dan mas ilusiones cada que hay estas conferencias del E3, pero sin embargo solo se quedan en sueños. Honestamente , creo que deberían de considerarlo, pero ojala no les pase eso mente querer hacerlos como Call of Duty como mencionaron con Resident Evil 6.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Chrisisra » 19 May 2012 13:52

El batacazo les pasa por hacer esa.... Cosa... Y solamente en Xbox, y no en PS2, es decir, en una Xbox recien nacida, sin ninguna antigua consola, a la aventura...

Yo personalmente no creo que se sepa nada de DC, no estamos en la época de los dinosaurios, ya tienen a Resident Evil por explotar, prefieren timar a todos los fans que tienen dE RE, aparte de que es mucho más sonado, que sacar un juego que cayó en el olvido para muchos...

Y a mi me encantaría que volviera, siguiendo la historia desde DC2...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Ill » 19 May 2012 15:29

La historia de Dino Crisis 2 se continuó en Dino Stalker Gun Survivor 3 pero al apenas publicitarse este juego ni venderse muy poca gente lo sabe. Eso sí, Regina no aparecía por ningún lado, sólo Paula y Dylan.

En cuanto a sacar un Dino Crisis 4 lo dudo, Capcom ha dejado en el olvido licencias mucho más importantes como Megaman así que pocas posibilidades veo de que se motiven a hacer un shooter con cámara a la espalda de este juego. ¿Molaría? Sí. ¿Lo compraría? Probablemente más que RE6. ¿Tendría beneficios para Capcom como otras sagas que está explotando actualmente? No lo creo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por godricblue » 20 May 2012 03:15

Pues yo no compraria un Dino Crisis 4 con camara al hombro, me recuerda mucho a Turok y no pienso comprar eso, ademas, los dinosaurios ya no impactan demasiado hoy en dia, ni siquiera los juegos de Aliens que dan mas miedo tienen exito hoy en dia, creo que lo unico que les queda es hacer remakes porque continuar con ess estilo de juego seria un fracaso estrepitoso, no es que Dino 3 fuese un truño, es que ya cansaba demasiado y comenzaron a desvariar con Dino crisis 2, ya no tenia nada de miedo, era todo acción 100% y no me gustó nada. como el uno ninguno, lo que me fascino de Dino 1 era que con una tecnologia distinta a la de Resident evil, tuviese esos graficos, demasiado para un PSX, muy bueno.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Arianne » 20 May 2012 20:20

A mi personalmente me gustaron mucho los dos,sobre todo el segundo que había mucha más variedad de dinos. Yo estaría encantada de que CAPCOM sacara un nuevo Dino Crisis con Regina de nuevo,lo compraría seguro =D>
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por godricblue » 21 May 2012 17:00

Arianne escribió:A mi personalmente me gustaron mucho los dos,sobre todo el segundo que había mucha más variedad de dinos. Yo estaría encantada de que CAPCOM sacara un nuevo Dino Crisis con Regina de nuevo,lo compraría seguro =D>
No te digo que no, pero eso si, tienen que currarselo de lo lindo con ese juego, tienen que llamar mucho la atención y hacer que se vuelvan a poner de moda los dinos, no sé, a lo mejor aprovechando que alguna nueva peli de dinos salga en el cine o cosas asi, no te lo vas a creer, pero ni se em pasó por la cabeza un juego como ese con los graficos de hoy en dia XDXD, te juro que me estaba imaginando un Dino crisis 4 con graficas de PS1 XDXDXDXDXD creo que por eso despotriqué sobre él, nahh, ni caso, seguro que con la tecnologia de hoy dia, sería un gran juego, mas que nada porque de salir un juego así, no habrian muchos similares y sería único ya que ultimamente no paran de salir FPS,s XDXD

Lo malo...Que ya no está Shinji.....¿Sabrá Capcom hacer un buen Dino crisis sin la vigilancia del Dios del survival?

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Gray Fox » 22 May 2012 11:24

La inversion de Dino Crisis se fue a Lost Planet, al fin y al cabo el señor Keiji Inafune es el actual Shinji Mikami, asi que dudo mucho que veamos otro capitulo de la saga, ya que el desinteres de Capcom por hacerlo es inversamente proporcional al que tenemos los fans de que lo hagan, de todas maneras, casi me alegro, la cosa no hacia mas que ir de mal en peor, y ese "survivor" (Dino Stalker) realmente no ayudaba a entender la historia de Regina, ni siquiera muy bien la de Dylan y Paula, por no mencionar que la mecanica de juego era horrible.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2012 02:53

Isra escribió:
Y a mi me encantaría que volviera, siguiendo la historia desde DC2...
+1
Pero ya no creo que harán nada, a menos que volviera una especie de fiebre por los dinosaurios o al menos que le vuelva a llamar la atención al público el tema. Pero por ahora me temo que Capcom ni se acuerda de la saga :cry:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por daiel665 » 20 Sep 2012 02:22

Lo primero sería hacer un Remake de la historia original, eso ya es díficil.

Con las respuestas que he leído me he dado cuenta que los dinosaurios ya no impactan como antes y de seguro ya no le parecerá explotable a CAPCOM revivir esta saga.

Me encanta esta saga, recuerdo que en mi PSX lo disfrutaba rejugandolo muchas veces, en tiempos en que veías el juego en la tienda.
¡Oh!., Máldita Nostalgia.


Ahora los juego en mis PSP, solamente en Díficil
:lol:

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Yaun » 20 Sep 2012 16:34

Creo que como se ha dicho. Hasta que no haya una nueva fiebre por los Dinosaurios pienso yo que no se plantearan una nueva entrega.

Quien sabe tal vez cuando se estrene Jurassic park 4 se vera un nuevo Dino Crisis...

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Lukkas Redfield » 20 Sep 2012 20:42

Es una pena que no hayan hecho más. Esos juegos estaban buenísimos en aquellas épocas! Y el miedo que te transmitian por si no sabías de donde salían los velociraptores xD! Pero espero que pronto vuelvan a crear uno para cualquier consola, aunque sea para saber que todavía les sigue importando este juego.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por RESIDENT1904 » 08 Oct 2012 04:34

Dino Crisis estuvo amparado por el Boom del SH de RE, entonces en estos tiempos solo podran hacer una version de accion en tercera persona. porque algo parecido a los originales ya no es comercial.No creo que en los proximos años salga una nueva entrega de DC, a menos que una empresa independiente compre los derechos cosa que dudo muchismo.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Fury » 26 Oct 2012 03:54

El asunto aqui no es si "los dinosaurios molan" o si no, el caso es "el consumo predecible" y "cantidad por kilo de ganancia".

amentablemente y (creanme que es un dolor muy profundo en el alma, sobretodo con los de megaman)... Cashcom se estanco en la mecanica estadounidense, hacer juegos lo mas rapido posible con la mayor cantidad de graficos que la consola pueda mascar y venderselos al mayor numero de pelmasos disponibles alrededor del mundo.

Un ejemplo comparativo es, Call Of Duty de Activision (una corporacion que en los 80's literalmente marco un ante y un despues en la industria de los videojuegos pero que ahora no es mas que una fabrica de refritos sobre-explotados) y Resident Evil de Cashcom (...)

Dadas estas causa-lidades en el actuar de las corporaciones responsables de alimentar nuestras neuronas con los "Zooooom" "ratatatatat" "ehh muere hijo de... ratatatat" no podemos pretender que un titulo como Dinocrisis tenga alguna posibilidad de reflotar en la actualidad.

Los primeros dos titulos (mas el primero que el segundo) fueron escepcionales muestras de intuicion e inteligencia por parte del equipo desarrollador. en Dinocrisis sufrias con la escases de municion, los horribles puzzles que te incineraban las neuronas y la dificultad por abrirte paso entre cada escenario del juego, Dinocrisis 2 quito todo eso y dejo el lirico auge de la supervivencia. Pulio los graficos y la banda sonora añadiendo una calidad excepcional a los videos entre cada escenario.

Una saga que murio sin siquiera tener un desenlace oficial.

Personalmente y al igual que Gray es mejor que ese juego no toque los storyboard del equipo de desarrollo, la industria esta tan americanizada que da asco siquiera contemplar los nuevos lanzamientos.

Afortunadamente algunos desarrolladores se han dado cuenta del error que cometerian con sacar adelante nuevas entregas de sagas entrañables, uno de ellos por suerte fue Megaman, 3 proyectos cancelados porque se los considero deplorables.

Si Dinocrisis va a golpear nuestros ordenadores debe ser en la misma forma y coniciones con que lo hizo a principios de este siglo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2012 05:15

Fury escribió:
Si Dinocrisis va a golpear nuestros ordenadores debe ser en la misma forma y coniciones con que lo hizo a principios de este siglo.
Y dudo muchísimo que ocurra eso :c
Si no han podido levantar a sagas como RE o SH (aquí se ve como Cashcom ,como le llamais, solo le importa vender cualquier cosa)no creo que lo hagan con un videojuego que quedó prácticamente en el olvido. Claro que puede ser rentable y que llame la atención al público que Dino Crisis volvió de entre los muertos, pero....será de la misma calidad que el 1 y el 2? Lo dudo muchísimo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Cuando volverá Capcom a hacer Dino Crisis?

Mensaje por Chrisisra » 27 Oct 2012 14:30

Pero RE necesitaba un cambio, con CV le criticaron por seguir en la misma estela...

Supongo que habrán aprendido a que ese "modo de juego" está en desuso, ya se aprovechó bastante ese modo de juego.

Vamos, sería un paso atrás que volviese DC con ese desfasado modo de juego que fue criticado (o eso leí) por repetitivo con los RE's.

Y aparte, fue creado por los requisitos de PSX, para poder tener mejores gráficos, no es necesario ahora, no me imagino ningun juego así u.u
Imagen

Responder