The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Arianne » 28 Abr 2012 10:56

Supongo que ya habreis leído la noticia :lol:

Project Zwei de Shinji Mikami será un survival horror puro
FUENTE:http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8497.html

¿Qué os parece? :)

Mi opinión:

Creo que Mikami ha elegido el momento exacto para sacar un nuevo survivor creado por él.¿La razón?, pues seguramente ha leído lo que comentan los seguidores de RE por internet,que se echan de menos sus orígenes como Survival Horror,que cada vez se parece más a un shooter, etc..... Así que sinceramente amigos, para mí,este hombre ha acertado de pleno el momento de lanzar "Zwei",porque mucha gente está deseosa de un survivor y más si es del autor de RE
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por K. Redfield » 29 Abr 2012 07:28

Me parece bien, el Señor Mikami es un genio y confio en que nos dara lo que hemos estado esperando en cuanto a terror
ojala que con este juego pueda traer una nueva epoca dorada del Survival horror, un aire mas fresco a este mercado tan saturado de
shooters y de dispara a todo lo que veas.

y viniendo del creador del Survival horror espero un juegazo!!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2012 11:13

Lo poco que se sabe de momento tiene bastante buena pinta, aunque como dice ahí seguramente sea para las consolas de nueva generación xD
Me parece bien que Mikami se preocupe por los fans del survival horror y estaría genial que se sacara otra saga igual de mítica que RE.
Sólo espero queno tenga nada que ver con fantasmas xD

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Arianne » 30 Abr 2012 10:33

L_Alzerav escribió:Sólo espero queno tenga nada que ver con fantasmas xD
¿Con fantasmas? :shock: pero....se supone que en un Survival a los "monstruos" se les tiene que poder dar caña ¿no? de ahí racionar la munición. A un fantasma poco daño se le puede hacer :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2012 11:35

Arianne escribió:
L_Alzerav escribió:Sólo espero queno tenga nada que ver con fantasmas xD
¿Con fantasmas? :shock: pero....se supone que en un Survival a los "monstruos" se les tiene que poder dar caña ¿no? de ahí racionar la munición. A un fantasma poco daño se le puede hacer :mrgreen:
Cierto, por eso lo digo xD
Aunque se les puede ocurrir poner fantasmas a los que se pueda disparar, cosa que sería muy wtf o hacer algo rollo Fatal Frame que también es un survival horror pero en vez de armas llevas la cámara de fotos.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Arianne » 02 May 2012 23:00

L_Alzerav, creo que podemos descartar lo de los fantasmas :mrgreen:

http://www.juegosdb.com/creador-residen ... -xbox-360/

Parecen demonios ¿no?

La verdad es que jugar a algo tan terrorífico en las consolas de última generación,creo que va ser tremendo, una experiencia a la que me pienso apuntar =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Ele Alzerav » 02 May 2012 23:34

Imagen

Qué!? o_O
xD

Pues sip, parecen algo así como demonios. Los bocetos tienen un toque místico así en general que parece bastante interesante.

Imagen

Está imagen parece completamente "Call of duty of the dead"
Muy bueno, así me gusta, que haya armas de por medio
:mrgreen:

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por godricblue » 17 May 2012 04:35

Perdonen que me meta pero matar a fantasmas con armas no es una "cosa nueva" que se le haya ocurrido a Shinji Mikami o que ya no haya probado, recordemos RE 3.5, es de fantasmas y se mataban a balazos, en Silent hill los enemigos son espiritus todos y se matan a balazos, no es nada WTF hoy dia.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Caleb » 17 May 2012 21:42

godricblue escribió:Perdonen que me meta pero matar a fantasmas con armas no es una "cosa nueva" que se le haya ocurrido a Shinji Mikami o que ya no haya probado, recordemos RE 3.5, es de fantasmas y se mataban a balazos, en Silent hill los enemigos son espiritus todos y se matan a balazos, no es nada WTF hoy dia.
La naturaleza de los enemigos en Silent Hill es bastante debatible, y los únicos fantasmas explícitamente mencionados en Silent Hill han sido las víctimas de Walter Sullivan; y de hecho eran inmortales, sólo se los podía paralizar con una espada sagrada o incapacitar momentáneamente.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por thenemesis » 18 May 2012 00:54

Caleb escribió:
godricblue escribió:Perdonen que me meta pero matar a fantasmas con armas no es una "cosa nueva" que se le haya ocurrido a Shinji Mikami o que ya no haya probado, recordemos RE 3.5, es de fantasmas y se mataban a balazos, en Silent hill los enemigos son espiritus todos y se matan a balazos, no es nada WTF hoy dia.
La naturaleza de los enemigos en Silent Hill es bastante debatible, y los únicos fantasmas explícitamente mencionados en Silent Hill han sido las víctimas de Walter Sullivan; y de hecho eran inmortales, sólo se los podía paralizar con una espada sagrada o incapacitar momentáneamente.

Sí, pero recuerda que también están los gemelos Locane que a ellos si se los podía matar ¿O ellos no contaban como fantasmas? La pregunta va en serio

Eso sí debo tener en cuenta que los fantasmas normales son solo uno y los gemelos en una parte te aparecen cinco a la vez que en teoría mucho sentido no tiene.


Ahora hablando sobre el juego pues me parece bueno el echo de fantasmas ya que en lo personal eso me gusta mucho aunque ir matándolos con pistolas eso sí que no me va creo que quedaría mejor si fuera agua bendita o no sé pero algo de ese tipo, algo raro, algo mágico cosas como esas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Eder » 18 May 2012 02:11

Ya me confundí. ¿Se supone que los enemigos son fantasmas o demonios?

Por cierto, el juego pinta bastante bien.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Arianne » 20 May 2012 20:18

Eder escribió:Ya me confundí. ¿Se supone que los enemigos son fantasmas o demonios?

Por cierto, el juego pinta bastante bien.
De momento no hay nada oficial Eder, lo que comentababa con L_Alzerav es que los enemigos parecen demonios :)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 20 May 2012 21:37

Simplemente genial, Mikami ha hecho MUY buenos juegos, asi que seria estupendo poder verlo de nuevo a la acción, P.N. 03 fue un JUEGAZO, por no mencionar Dino Crisis, Onimusha, Viewtiful Joe, Aladin o Killer 7, Bienvenido señor Mikami ojala sea capaz de devolvernos la ilusión a los fans de los buenos Survival.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por godricblue » 21 May 2012 16:53

Gray Fox escribió:Simplemente genial, Mikami ha hecho MUY buenos juegos, asi que seria estupendo poder verlo de nuevo a la acción, P.N. 03 fue un JUEGAZO, por no mencionar Dino Crisis, Onimusha, Viewtiful Joe, Aladin o Killer 7, Bienvenido señor Mikami ojala sea capaz de devolvernos la ilusión a los fans de los buenos Survival.
Gray, sabes si hay informacion de la jugabilidad de este juego? no paro de especular sobre ese tema, de momento, viendo los bocetos esos...Original es, eso no se puede negar, se ven geniales y ojalá no caiga en manos de la siguiente generacion, no quiro tener que comprarme la PS4 para jugar este juego por favor, dime que es para PS3 por favor.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: "Zwei" - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 21 May 2012 18:23

Pues no se mas que lo que Arianne nos ha contado, de momento las noticias llegan a cuentagotas, estaremos muy pendientes de las novedades que vallan saliendo, lo que he encontrado en distintas fuentes no aporta casi nada nuevo.

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1773629

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... val-horror

http://www.hobbynews.es/noticias/zwei-l ... kami-37513


:wink:
Imagen

Responder