The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 29 Abr 2013 17:23

Nuevas imagenes, a ver si nos enseñan algun pequeño video en el que podamos ver algo de gameplay.


La web alemana ComputecMedia.de ha distribuido nuevas imágenes de The Evil Within, la próxima aventura de terror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

Las tres instantáneas recogen varias capturas de realizadas con el motor gráfico del juego, gracias a las cuales podremos hacernos una idea del apartado gráfico y artístico con el que contará este título.

The Evil está previsto para el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.


Imagenes:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 03 May 2013 04:35

Imagen


The Evil Within no comenzó como un juego de terror


Shinji Mikami, creador de Resident Evil, trabaja en The Evil Within, un nuevo juego de terror que promete recuperar las bases de un género tan maltratado en los últimos años. Curiosamente, este juego no comenzó como un "survival horror".

"Debido a las circunstancias, [The Evil Within] cambió por completo después de varias fases. Desde que formamos parte de ZeniMax, hemos tenido varias reuniones con distintos miembros del equipo, donde la frase 'quiero hacer un juego de miedo' se escuchó muchas veces. Creo que este entusiasmo que comparte el equipo es una de las razones principales por las que cambiamos de género", comenta Mikami.

"Los 'survival horror' últimamente son juegos demasiado centrados en la acción. Me gustaría hacer un juego en el que podamos volvernos a centrar en el aspecto del terror. Con todos esos sentimientos, pudimos darle forma a lo que tenemos hoy", explica.

Mikami señala que "personalmente, parecería bien si la gente tiene que dejar de jugar porque tienen demasiado miedo" y añade que "la palabra para The Evil Within no es suspense, sino 'misterio', no saber qué va a pasar es lo que da miedo".

Tras, como decimos, una generación bastante poco positiva para los juegos de terror en lo que respecta a las grandes compañías, parece que el futuro del género puede pasar por la obra de Mikami.

vandal

Go Mikami!
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por delka » 03 May 2013 11:22

Yo le tengo muchas ganas, el ultimo asi aventurero con algun toque de miedo que me gusto fue Alan Wake (Aunque acabo siendo demasiado repetitivo pero los primeros capitulos estan muy bien)

Tambien por la camara y las situaciones me recuerda mucho al resident evil 4

A esperar toca, gracias por la informacion
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 15 Jun 2013 04:57

Algunos de los que pudieron probarlo en su momento dijeron de ‘The Evil Within’ que podría ser un digno sucesor de ‘Resident Evil 4’. Por ahora no podemos corroborar si esto es cierto o no, pero sí podemos ver, por fin, algo de gameplay del juego gracias a este vídeo que nos llega desde el E3.

Lo que queda claro tras ver estos fragmentos del juego es que Shinji Mikami y su equipo en Tango Gameworks han hecho todo lo posible para que resulte verdaderamente oscuro, desagradable y aterrador. En el mejor sentido de la palabra, por supuesto. Todo pinta lo peor posible para Sebastian Castellanos, el protagonista de esta historia, y eso es lo que nos mola.





Vx
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Brain Sucker » 17 Jun 2013 04:11

Me gusta lo que dice, sobre que tendra pocas balas, habra que pensar que hacer en el momento de encontrase con algo, como correr, crear una distraccion o esperar a que pase, tambien habla de puzzles, y que el juego creara un ambiente de tension como los survival horror clasicos, asi que hasta ahora me llama mucho la atencion, espero que traigan el survival horror de vuelta en esta nueva generacion. :D

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Oddro » 03 Sep 2013 16:25

En Hobbynews hay un nuevo video de The Evil Within, es un gameplay que ha sido filtrado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 03 Sep 2013 17:21

Pues si, como bien dice Oddro:

Se filtra el prólogo de 'The Evil Within' mostrado en la pasada QuakeCon.


Imagen


La Quakecon 2013 tuvo lugar los días 1 al 4 de agosto, y de entre lo que se mostró en Dallas destacamos el anuncio de ‘The Elder Scrolls Anthology’ para PC. Aunque hubo lugar para otras cosas… a puerta cerrada. Como Bethesda mostrando el prólogo de ‘The Evil Within’.

Este survival horror, como sabemos, es el prometedor nuevo trabajo de Shinji Mikami, padre de la saga ‘Resident Evil’, a cargo de su estudio Tango Gameworks, con lo que podemos esperar algo bueno.

Lástima, eso sí, que el año 2014 quede tan lejos todavía, puesto que será cuando se ponga a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. En el pasado E3 2013 vimos un extenso vídeo con gameplay de una parte avanzada de la historia, pero hoy toca justo lo contrario, un vídeo más corto y del comienzo de esta pesadilla. Al ser una filtración la calidad del vídeo no es buena, pero…


http://vimeo.com/73553619


Aqui os dejo el enlace al video, ya cada vez falta menos para ver con que aventura de horror nos sorpende esta vez, estoy deseando ponerle las manos encima.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Oddro » 10 Sep 2013 12:40

Nuevo video de The Evil Within:

http://youtu.be/g6HNQfu4S-w
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Gray Fox » 17 Sep 2013 23:05

Antes tenías mi curiosidad, pero ahora tienes mi atención. Como padre biológico de los Resident Evil, Shinji Mikami nos promete Survival Horror de el de antes. De el de voy a un sitio y me encuentro con una tomatada muy seria. Con las balas justas. El de apretar el ojete. Este Resident Evil 4 X Silent Hill, en plan bien hecho, tiene una pinta estupendérrima. Con este tráiler para el TGS doblado a un castellano que suena muy bien (increible pero cierto) siento el hype en mi pubis. Tocará esperar a 2014 y saldrá para todo, menos para WiiU, como novedad. Lo mismo hasta me empuja para comprar antes de lo previsto en mis cálculos para la próxima generación. Me parece muy importante deciros que hay que seguir de cerca, más aún, este título que dudo que decepcione. Esa esperanza tengo. ¿Soy el único?





Fuente: Epi
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Sep 2013 05:05

La verdad es que se ve genial, aunque por lo que se ve va a ser también con la cámara al hombro. A mi en concreto es algo que nunca me ha importado mucho.
Los diseños de las criaturas se siguen viendo espectaculares, ya sólo resta ver cómo va a estar la escasez de armas/balas y el nivel de los puzzles a los que se vayan a tener que enfrentar los protagonistas.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por El_Barbaro » 28 Sep 2013 04:13

Puntualizare unas cosas sobre todo por el nuevo vídeo con gameplay extendido de 15 minutos.,
Hay un guiño al Resident Evil 4 como muchos imaginan... Tal cual la intro de RE4 y aún mas la parte donde Leon se refugia con otros en una cabaña ante la inminente horda de aldeanos parasitarios con antorchas y demás utensilios con que pretendían hacerle picadillo en medio de la lluvia.

De igual forma la manera de apuntar y disparar, y la camara y blablabla... vamos que es prácticamente igual a la de Resident Evil 4 y 5. Se espera un titulo que diste de lo ya conocido, aunque no es del todo algo malo ya que el tio Shinji Mikami fue el que se invento ese sistema de cámara/apuntar ya conocido y cuestionado del Resident Evil 4 (todavía se dice que lo copio vilmente del Cold Fear).

Ese sujeto de la sierra mecánica.. coño que basta de sierras mecánicas!!!

RE4, uno de los enemigos que mas jode son los bolsa de patatas con sierra.
RE5, vuelven las sierras, mas flacos los enemigos pero con el mismo saco en la cabeza y unos cables.
REvelations, aparece un bicho con una sierra integrada a su brazo, ahora de hueso joer.
RE6, hay un mini jefe que jode en cierta campaña, muy difícil de tirar a suelo pero eso no importa, lo que importa es que .... ¡ASÍ ES! trae sierra el HDP.

¿Por que tanta importancia al tema? pues sera que Mikami creo la saga Resident Evil, que su Evil Within se quiera o no, lo vamos a relacionar y comparar con su trabajo previo una y otra vez, sobre todo por que pertenece al mismo genero del survival, y que su ultimo Resident Evil introdujo al enemigo sierra mecánica que jodía cada cierto tiempo. Pareciera que no pueden crearse un survival horror o similares sin incluir a un loco o bicho con sierra (complejo de leñador y/o texas chainsaw massacre).

Respecto a lo del sigilo, nada nuevo tampoco pues ya se ha explorado en el asunto varias veces, y tampoco es que se haya perdido demasiado pues en Resident Evil 6 en cierta campaña,
Oculto:
hay que escurrirse de un "Ustanak" y pasarlo sin que te pille o te jodes, introduciéndote en contenedores de basura y otros lugares para evitar ser pillao.
Evil Within plantea mucho sigilo y atmósfera pero lo visto en el extended gameplay y trailer, no veo gran diferencia comparado con el Resident 6 -entre otros juegos- y la campaña que describo.

No mola el bicho con pelo de espectro típico japones a la de Ringu, Ju-On y cualquier peli de terror japonesa donde sale la ya tan recurrente femina infantil de largo pelo negro. Otro recurso explotado hasta el desgaste.

El tio corre como si tuviera diarrea o algo, espero que mejoren la animación al correr.

El uso de música "clásica-instrumental" dentro del juego se ha vuelto también recurrente desde los silent hills y el moonlight sonata de Beethoven en Resident Evil, pasando por el Verónica y demás.

Dentro de lo bueno, la atmósfera no pinta mal y esperemos introduzcan combate cuerpo a cuerpo LIMITADO pero suficiente, algo al estilo del Resident Evil 4 sin que implique un personaje ninja/guerrero con tres mil movimientos de lucha como sucedió en Resident Evil 6. Lo mismo para el arsenal pues basta la típica pistola, una escopeta y a lo mucho algún rifle de asalto o revolver de alta potencia como bien sucedía en los primeros resident evil.
Seria excelente que permitiesen usar objetos del ambiente para atacar a los enemigos, como los muebles, lamparas, baldes, pedazos de madera, etc. Al menos yo haría eso si estuviese en una situación donde no tengo una jodida bala y se vienen los bichos.

Bien es cierto que es sumamente difícil crear algo totalmente innovador, original, pues todo tiene su origen e inspiración en trabajos previos. Resident Evil 1 en palabras del mismo Mikami surgió de toda la influencia de pelis serie B y similares como las miticas de Romero y otras tantas. Basta con ver los enemigos de su primer juego; Tiburon, La mosca, Zombis, Plantas mutadas, cuervos, etc... Todos de una u otra forma fueron representados en obras de terror previas. Sin embargo hay que acomodar todos los elementos de la forma mas innovadora posible y traer una buena historia pues indudablemente, la saga que el creo, tuvo gran parte de su éxito por el fondo, el argumento que acompañaba a todo ese terror.

No molaria nada que la trama sea sobre una droga que te provoca alucinaciones y distorsiona la realidad o sobre un protagonista "loco", digo lo anterior ya que esa transición que se ve en los pasillos, teleportandose de uno a otro hasta enfrentar al espectro araña japones, no resulta nada lógico o real, a menos que sea producto de lo demoníaco, fantasmagórico-paranormal o de un buen porro con LSD.
Lo mismo con la ciudad devastada...¿acaso Godzilla sera el jefe final? ¿Como se explica semejante destrucción? no veo manera de que encaje argumentalmente un desastre natural mientras el prota escapaba, en todo caso debió colapsar el lugar donde el estaba también.

Y el logo del juego con el cerebro lleno de púas podría indicar que se trata de algo "psiquiátrico" aunado al hecho de que la trama transcurre en un hospital mental. A cruzar los dedos por que no sea una trama como la de la peli "Shutter Island - La isla siniestra"donde al prota "Leonardo DiCaprio" se le hizo imaginar todo lo acontecido en la trama, haciéndole creer una serie de eventos previamente orquestados por la gente del hospital mental donde estaba realmente recluido.

Si resulta en una mezcla de drogas alucinógenas hechas por algún doctor malvado con criaturas reales y un peligro verdadero, pues vamos que seria mejor a una trama donde el protagonista lo haya alucinado todo, ya sea por haber estado mentalmente enfermo o por influencia de fármacos experimentales.

Vamos.... la trama de Resident Evil sabemos que no es real pero contiene elementos mas creíbles, realistas comparativamente a otros survival horrors. Yo me trago mas un argumento donde una farmacéutica ha manipulado criaturas y las ha creado gracias a un virus que desarrollaron, a una trama donde hay demonios, fantasmas, cosas paranormales o bichos dimensionales.

En fin, extraño a los zombis, la atmósfera y ambiente del inmejorable Resident Evil y sus secuelas hasta antes del 4° titulo (y eso que en mi opinión, RE4 sigue siendo mejor que RE5 y por mucho al RE6).

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por JoDark143 » 28 Sep 2013 16:34

Minuto 0:52 del trailer ¿Soy yo o está el símbolo de Umbrella al fondo?

Me recuerda mucho a Resident Evil 1, un edificio (esta vez cambia mansión por manicomio), una pareja de detectives (el protagonista y la mujer). No sé, me recuerda mucho a Resident Evil, quizá si Shinji Mikami hubiese seguido en RE, la quinta entrega habría sido más o menos así.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Yaun » 28 Sep 2013 21:57

Desde ayer mas o menos ha salido este gameplay



Esta bastante interesante, tiene unos ambiente muy tenebrosos, y se ve muy violento tambien :mrgreen:
Creo que a alguno le recordara a Re4 por ciertas situaciones como la de atrincherarse en una casa mientras intentan entrar zombies por las ventanas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por Oddro » 24 Oct 2013 12:51

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: The Evil Within (antes Zwei) - Shinji Mikami

Mensaje por HUESCA » 08 Nov 2013 19:59

la verdad es que luce muy bien, pero como que la música ambiental no genera tanto suspenso.
Imagen

Responder