¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por thenemesis » 06 Nov 2011 06:01

digo es raro nunca mas se la volvio a mencionar ni nada para mi murio en la calecita cuando la mato harry porque en el 3 tiene aglapothis o algo así no se bien el nombre y es lo que harry saca del hospital en el 1 ¿ustedes que opinan?
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por chenqui » 06 Nov 2011 06:06

seun lei en wikipedia y en un foro de juegos de terror hace unos años el final verdadero es que:

*Cibyl fallece
*Harry se escapa en moto con un bebe
habias mas items pero no recuerdo! :(

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por Chrisisra » 06 Nov 2011 15:07

Que el final es donde sobreviven Harry y el bebe... Pa saberlo tienes que jugar al SH3.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por thenemesis » 06 Nov 2011 15:56

Isra escribió:Que el final es donde sobreviven Harry y el bebe... Pa saberlo tienes que jugar al SH3.
ya lo he jugado pero hay dos finales donde harry huye con un bebe uno con cybil y otro sin ella pero creo que es el que muere porque hearther tiene el aglaphotis pero no estoy seguro

gracias por la ayuda de los dos usuarios
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Nov 2011 18:59

En el silent hill de GBA se ve lo que ocurrió con Cybil, la verdad es que ella nunca logró salir del pueblo.
(Pero ojo al dato, Harry no la mató)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Metal Noraa
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 08 May 2010 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
México 

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por Metal Noraa » 21 Nov 2011 11:53

Hiroyuki Owaku escribió:Cybil no está involucrada en SH3. Lo que haya sucedido con ella después se deja a la imaginación de los jugadores
Oculto:
No hay un final canónico para SH1. A partir de SH3 se puede deducir que cualquiera de los dos mejores finales en SH 1(good y good+) puede ser el verdadero debido a que Harry huye con Heather (Cheryl).

El Aglaophotis de la botella y la no aparición de Cybil en Sh3 no tienen relación.

Final good en SH
- No salves a Cybil
- Encuentra la botella de aglaophotis en la motocicleta en el garage del hotel, la cual te es arrebatada por Kauffman. Esta botella es usada en el momento final del juego.

En este caso, se supondría que al no salvar a Cybil, Harry conservaría la botella con aglaophotis y posteriormente sería usada por Heather en SH3. Sin embargo, puedes llegar a ese mismo final con la botella vacía o sin esta. En mi experiencia con el juego, esto sucedió la primera vez, finalicé con la botella vacia.

En el final good +, debes forzozamente recoger la botella, llenarla y utilizarla, y junto con el hallazgo del hotel, obtienes mas información sobre la historia del juego. Por méritos, éste podría considerarse el verdadero final.

Aunque en definitiva, ninguno de los dos contradice la historia de SH3; De lo que indaga Harry a lo largo de los años, puede suponerse que el podría haber conseguido el aglaophotis de otra parte y por otros medios.Ss por ello que se deja el destino de cybil a su imaginación.

Respecto a la version de game boy, se considera como spin off. Ya que el juego se basa en elecciones que modifican la historia.

Ahora bien, lo cierto es que esa incertidumbre sobre los finales de SH es lo que le da magia a la saga, por no saber cual es el verdadero, ya que todos podrían serlo, o al menos tenemos mas de dos opciones para debatir. Los juegos del team silent son una maravilla.

Lo malo es que vienen a hacer homecoming los de double-helix, y en medio de una historia basada en la pelicula, la cual se basó en saga original (un verdadero telefono descompuesto). Dan como válido que una policia se perdió en SH y nunca mas se supo de ella. Así, nos echan a perder a todos esos debates sobre los finales verdaderos.
Salu2!
'Abrirle el corazón a alguien, es, ni más ni menos, como soltarle al diablo los amarres''

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por 4000568 » 19 Dic 2011 04:55

Si cybil no sobrevive, pero me gusto el final good+ en el que escapa Harry junto a Heather y Cybil.
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Warsongleaders
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2012 11:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vancouver
Contactar:

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por Warsongleaders » 15 Abr 2012 12:33

En Silent Hill, tenemos la opcion de matarla o utilizar el Aglaophotis en ella, porque no aparezca en Silent Hill 3 no significa que este muerta, puede que luego de salir del pueblo con Harry halla tomado su propio camino, que es lo mas normal que puede pasar, Harry y Cybil tenian una vida propia antes de lo que sucedio en Silent Hill 1, pero mi teoria es que SI fue asesinada por Harry Mason, esto haria que el no halla gastado la botella de Aglaophotis, y en el final al ver el efecto que tiene cuando Kaufmann lo tira en Alessa, decidio guardarlo para mas tarde darselo a Heather, en el diario de Harry podemos leer que el ya creia que Heather era la reencarnacion de Alessa, lo cual hace todavia mas sentido con mi teoria, no le daria mucha razon al Play Novel ya que tiene un par de cosas extrañas y que no hacen sentido con lo que sucede en Silent Hill 1.

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: ¿que paso con cybil bennet despues de silent hill 1?

Mensaje por llVortex » 13 Jul 2012 14:37

4000568 escribió:Si cybil no sobrevive, pero me gusto el final good+ en el que escapa Harry junto a Heather y Cybil.
¿Heather? Sigue siendo Cheryl y creo que eso quedo bien claro en el 3. Pues yo creo que escapo con Harry y Cheryl y simplemente siguió con su camino, pues no necesariamente estaba ligada con lo que pasaba en Silent hill.
Imagen
Ark Thompson

Responder