¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por thenemesis » 20 Jul 2011 02:12

digo no en silent hill salen por alessa en el 2 por james pero en el 3 la verdad no entiendo si fueran por hearther creo que tendrían que ser los mismos monstruos de la primera entrega ya que hearther en realidad es alessa ¿alguien me podría decir porque aparecen?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2011 02:37

Hay teorías bastante buenas sobre sus orígenes, y me gusta la teoría que dice que se producen por trastornos psicológicos de Heather.

Además, no necesariamente tendrían que aparecer los mismos. Los del primero se asemejan más a miedos infantiles, Alessa tenía 14 años. Ahora Heather tiene 17 y Alessa estaría en los 24, no podrían seguir siendo los mismos miedos.

Luego hay algunos extra, como el Misionero, que se dice que en realidad es humano pero simbólicamente Heather lo ve como un monstruo por la atrocidad que hizo. Eso me gusta mucho, yo creo que es así. Y en Leonard se aplica lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por thenemesis » 21 Jul 2011 05:58

eso de los trastornos creo que es una buena teoría aparte como es la mezcla de alessa con cheryl tendríamos que estudiar un poco mas a cheryl y a hearther y hay podríamos sacar mas conclusiones lo del misionero también esta bueno pero yo no creo que sea humano porque se movía como un idiota para ser humano y se podía cubrir bien pero en silent hill 2 eddie es casi lo mismo así que todo puede ser

todo puede ser en el mundo de silent hill
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por Eliminator » 15 Ago 2011 09:18

Caleb escribió:Hay teorías bastante buenas sobre sus orígenes, y me gusta la teoría que dice que se producen por trastornos psicológicos de Heather.

Además, no necesariamente tendrían que aparecer los mismos. Los del primero se asemejan más a miedos infantiles, Alessa tenía 14 años. Ahora Heather tiene 17 y Alessa estaría en los 24, no podrían seguir siendo los mismos miedos.

Luego hay algunos extra, como el Misionero, que se dice que en realidad es humano pero simbólicamente Heather lo ve como un monstruo por la atrocidad que hizo. Eso me gusta mucho, yo creo que es así. Y en Leonard se aplica lo mismo.

Siempre me pregunté porque Leonard tenía ese aspecto y ni siquiera lo explicaban,así que me parece lógico lo que dices.Pero de todas formas,Leonard tenía garras con las que ataca a Heather,también se ve que tiene fuerza sobrehumana...como explicaríamos eso?



En cuanto al Misionero ese que hizo,¿que ahora mismo no recuerdo?

Ese era ese que aparece en la intro y la parte final de la iglesia en algunos sitios trepando,¿no?



EDITO: Ah vale,acabo de leer el comentario de thenemesis,entonces es el que mató a Harry no?

Pero pasa lo mismo,tenía garras...aún así es una teoría interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por thenemesis » 16 Ago 2011 02:32

Eliminator escribió:
Caleb escribió:Hay teorías bastante buenas sobre sus orígenes, y me gusta la teoría que dice que se producen por trastornos psicológicos de Heather.

Además, no necesariamente tendrían que aparecer los mismos. Los del primero se asemejan más a miedos infantiles, Alessa tenía 14 años. Ahora Heather tiene 17 y Alessa estaría en los 24, no podrían seguir siendo los mismos miedos.

Luego hay algunos extra, como el Misionero, que se dice que en realidad es humano pero simbólicamente Heather lo ve como un monstruo por la atrocidad que hizo. Eso me gusta mucho, yo creo que es así. Y en Leonard se aplica lo mismo.

Siempre me pregunté porque Leonard tenía ese aspecto y ni siquiera lo explicaban,así que me parece lógico lo que dices.Pero de todas formas,Leonard tenía garras con las que ataca a Heather,también se ve que tiene fuerza sobrehumana...como explicaríamos eso?



En cuanto al Misionero ese que hizo,¿que ahora mismo no recuerdo?

Ese era ese que aparece en la intro y la parte final de la iglesia en algunos sitios trepando,¿no?



EDITO: Ah vale,acabo de leer el comentario de thenemesis,entonces es el que mató a Harry no?

Pero pasa lo mismo,tenía garras...aún así es una teoría interesante.
si es el que mato a harry si yo ya terminando el juego la teoria mas logica es la de caleb aunque lo que yo me pregunto es como hace para sobrevivir tantos disparos? pero bueno eso es lo bueno del juego es bastante raro pero creo que lo mas seguro hasta ahora es lo que dijo caleb ya que pasaron muchos años y puede tener otros traumas quiza a el missionero lo veia con garras pero era un ninja que les disparas y con la espada cubre las balas XD
aunque suene como locura eso del ninja creo que es verdad del culto o algo parecido pero algo es seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por Eliminator » 16 Ago 2011 08:30

Sí,eso es lo que pensé yo también,tanto Leonard como él resisten muchos disparos para ser humanos,pero bueno,eso ya son cosas del juego,lo mismo que a Eddy en el 2 tenías que darle bastantes tiros para cargártelo...

En cuanto a las garras,claro lo lógico es pensar que lo viera así,al igual que el resto de su apriencia,pero me refiero a que te da zarpazos con ellas y todo eso (lo mismo que Leonard),y Heather sangra y todo,es decir que no es que se lo imagine Heather,si no que son reales...
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por thenemesis » 17 Ago 2011 02:06

por hay suene algo raro pero yo creo que son personas con cuchillos es una posibilidad igual espero que en proximas entregas lo expliquen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por Caleb » 17 Ago 2011 08:27

Imagen

Ese es el Misionero. No tiene garras, sino que sostiene un par de cuchillas con sus manos.



No hace falta ver el video completo, sólo la parte de la pelea. Este enemigo se cubre de las balas usando las cuchillas como escudos, esquiva, corre y ataca en cuanto puede.

En el momento donde se lo presenta podríamos pensarlo como la escena de Silent Hill 2 donde Angela ve a su padre pero James ve a un monstruo.
Claudia debe estar viendo a un miembro del Culto, que entiende y ejecutaórdenes, pero Heather lo ve como un monstruo por lo que hizo.


Imagen

Respecto a Leonard, incluso la batalla puede ser tan metafórica como su forma. Recordemos que estuvo recluido en el sector psiquiátrico por abusar de su hija, y cuando lo encontramos dice ser el guardián del Sello de Metatron.
Por lo que luchar en las profundidades del hospital, en un lugar inundado y contra este personaje de aspecto abominable puede ser una representación de estar justamente "nadando en sus aguas" de demencia y violencia. E incluso estamos en el Otherworld si mal no recuerdo, por lo que también podría estar usando Metatron para adquirir esa forma, porque era un miembro importante del Culto, podría tener cierto poder, pero eso ya me parece muy rebuscado.


Pero ya luego, es como Eddie. Es un juego y tiene que representar cierto desafío. Especialmente en el caso de Leonard cuya meta es quitarle el Metatron, si lo matases de un tiro sería muy aburrido.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿porque aparecen esos monstruos en silent hill 3?

Mensaje por thenemesis » 17 Ago 2011 17:23

Caleb escribió:Imagen

Ese es el Misionero. No tiene garras, sino que sostiene un par de cuchillas con sus manos.



No hace falta ver el video completo, sólo la parte de la pelea. Este enemigo se cubre de las balas usando las cuchillas como escudos, esquiva, corre y ataca en cuanto puede.

En el momento donde se lo presenta podríamos pensarlo como la escena de Silent Hill 2 donde Angela ve a su padre pero James ve a un monstruo.
Claudia debe estar viendo a un miembro del Culto, que entiende y ejecutaórdenes, pero Heather lo ve como un monstruo por lo que hizo.


Imagen

Respecto a Leonard, incluso la batalla puede ser tan metafórica como su forma. Recordemos que estuvo recluido en el sector psiquiátrico por abusar de su hija, y cuando lo encontramos dice ser el guardián del Sello de Metatron.
Por lo que luchar en las profundidades del hospital, en un lugar inundado y contra este personaje de aspecto abominable puede ser una representación de estar justamente "nadando en sus aguas" de demencia y violencia. E incluso estamos en el Otherworld si mal no recuerdo, por lo que también podría estar usando Metatron para adquirir esa forma, porque era un miembro importante del Culto, podría tener cierto poder, pero eso ya me parece muy rebuscado.


Pero ya luego, es como Eddie. Es un juego y tiene que representar cierto desafío. Especialmente en el caso de Leonard cuya meta es quitarle el Metatron, si lo matases de un tiro sería muy aburrido.
muy bueno y si es verdad quiza el sello haga eso
Imagen

Cerrado