silent hill 1 que les parece este juego?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por thenemesis » 21 Feb 2011 20:29

que piensan de este juego la trama los miedos que te hace pasar que piensan?
para mi es uno d elos mejores juegos de terror esta entre este y resident evil nemesis para mi aunque me parece que silent hill me da mas miedo porque resident evil 3 lo puedo jugar un rato largo encambio silent hill juego como 15 minutos masomenos y cuando guardo la partida lo apago del miedo que me da
Imagen

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Diego Strife » 22 Abr 2011 18:21

Me Parese Un Buen Juego La Primera Vez Que Lo Vi Fue Pensando Que Era Parasite Eve Porque Yo Queria Parasite Eve Y Como Lo Compre Pirata Pues Me Salio Sillent Hill Por Eso Yo Ya Compro Puro Original jajaja Pero Volviendo Al Tema El Primer Sillent Hill
Te Daba Esa Sensacion De Miedo Desde Que Lo Empesabas Hasta Que Lo Terminabas La Primera Vez Que Lo Jugabas Y Su Historia Es Y Seguira Siendo Bastante Buena Bueno Con Este Juego Comenze A Comprar Todos Los De La Serie Para Terminarlos En Especial Los Que Tenian Relaccion Con Este Como Es El Origins Y El Sillent Hill 3 Y Para Mi Desgracia El Shattered Memories Y Bueno Esta Es Mi Respuesta Un Saludo Bye....jajaja

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por leons_kenedy » 22 Abr 2011 19:02

es un juego brutal man,solo el re y este han sido los unicos vidceojuegos en lograr esa atmosfera terrorifica,silent hill 1 es el mejor videojuego de terror

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Gray Fox » 02 May 2011 14:12

Aun no entiendo hoy en dia como un juego con tantos errores de traduccion (lo cabeza de un perro muerto - maquina de jusegos) y muchisimas mas, tantos errores de modelaje, videos, la niebla muy muy poco disimulada y colocada a lo animal para tapar los fallos, con un control tan rudimentario,tosco y desesperante (porque el puto harry es mas ñordo que poco....)con esos puzzles imposibles de entender (como el famoso piano) pueda ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Sin duda es una obra maestra y todo el mundo deberia de jugarla al menos una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Claire R » 03 May 2011 16:02

Gray Fox escribió:Aun no entiendo hoy en dia como un juego con tantos errores de traduccion (lo cabeza de un perro muerto - maquina de jusegos) y muchisimas mas, tantos errores de modelaje, videos, la niebla muy muy poco disimulada y colocada a lo animal para tapar los fallos, con un control tan rudimentario,tosco y desesperante (porque el puto harry es mas ñordo que poco....)con esos puzzles imposibles de entender (como el famoso piano) pueda ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Sin duda es una obra maestra y todo el mundo deberia de jugarla al menos una vez.
Puede ser porque es el inicio de una trama demasiado enreversada y macabra,o porque sus controles son tan penosos que te de miedo el que te maten por ello haciendo así que tengas miedo a los monstruos,ooooo porque te daba muchísimo miedo la BSO.
En mí caso jugué hasta llegar al puzzle del piano.Después me bloqueé y lo dejé.A día de hoy no me lo he pasado.Lo que a mí en verdad me aterra de este juego es la alarma al cambiar de dimensión.Me da verdadero pánico...
Última edición por Claire R el 03 May 2011 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Diego Strife » 03 May 2011 16:11

Para Mi Este Juego Se Merese Un Remake Por Ser Uno De Los Mas Grandiosos Juegos De La Historia DE Play Station

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Caleb » 03 May 2011 20:11

Diego Strife escribió:Para Mi Este Juego Se Merese Un Remake Por Ser Uno De Los Mas Grandiosos Juegos De La Historia DE Play Station
Yo no creo.


El juego de por sí está perfecto. Digo lo mismo que J, en su momento lo jugué y a pesar de tener gráficos tan bajos (incluso para la época), un control incómodo y puzzles rarísimos, toda la historia, BSO, ambientación, INMERSIÓN, etc. hacían que te cagues.

Personalmente prefiero que no tenga un remake. Más bien Shattered Memories fue algo así pero en realidad una visión distinta, como otro punto de partida porque se basa más en cosas concretas. Que por cierto ese juego me gustó mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Gray Fox » 03 May 2011 20:51

Seh! es un clasico con todas las letras y eso es lo que lo convierte en un icono de los juegos de terror.
Estoy de acuerdo en que un remake no seria muy apropiado ya que muy probablemente el juego perdiera esa "esencia" ese "algo" que le daba aquella niebla y aquellos graficos tan tetricamente pesimos.

Shatered memories fue un "add-on" como una especia de DLC, si bien la historia es paralela (y fascinante) ya que al final consigues encajar todas las piezas, la dinamica del juego es "Correr" de capitulo en capitulo sin pelear jamas y aunque me dejó un excelentisimo sabor de boca (el final ayudo muchisimo) no deja de ser muy facil,repetitivo y lineal, de modo que al menos en una temporada, n o creo que veamos un Remake, asi que vallan jugandose el orginal todos aquellos que no lo hallan "hacido" y entenderan por que es una de las saga emblema cuando hablamos de terror.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Diego Strife » 04 May 2011 01:01

En Lo Personal Yo Creo Que Shatered Memories Es Un Juego Que Yo No Considero En La Historia O Mas Bien No Lo Concideraria por que se me hace bastante horrible cuando lo escuche que hiban a sacar yo esperaba un remake mas fiel al primer sillent hill pero me fallo bueno ni modo pero no hay que estar en contra de un remake del sillent hill original en lo personal si se enfocaran en hacerlo bien seria bastante bueno y no como los nuevos sillent hill que han sacado que tienen de todo menos miedo..

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2011 02:24

Home, tu puedes considerarlo como quieras, pero el protagonista es harry de SH1 y la coprotagonista es Cheryl, por el camino te encuntras con cybil tambien.
Sin duda es un "remake" un poco raro,pero es un remake de la historia del 1.
Aunque sin concuerdo contigo en que Homecoming, ha perdido una pizca de esa dosis de miedo y la ha cambiado por la accion,sobretodo el detalle de tener combos de cuchillo super brutos que no se habia visto jamas.
me temo que mas nos vale acostumbrarnos,porque o mucho me equivoco, o esa sera la linea que siga la saga a partir de ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Diego Strife » 04 May 2011 07:56

Lo Se Pero Es Ilogico Que Este Juego Siga La Linea Argumental Por Como Yo Lo Entendi Cheryl Esta Loca Y Toda La Historia De Silent Hill Origins,Silent Hill 1,Y Silent Hill 3 Se Hecharon A Perder Haciendolas A Un Lado Para Dar Paso A Las Fantasias Locas De Cheryl Espero Que Comprendas Mi Opinion De Este Juego Que Despues De Esperarlo Tanto Solo Me Dieron Ganas De Jugarlo Una Vez..Quisas Sea El Unico Silent Hill Que Me A Desepcionado Ya Que Incluso Si El Silent Hill Homecoming No Es Como Los Demas Aun Asi Se Entiende El Cambio Aun Si Sabemos Que Ya No Es Un Juego Tipico De Survival Horror Como Los Demas Bueno Eso Es Todo Gracias Por Tomarse El Tiempo De Leer (jajaja)...Dsm...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2011 14:01

Eso me recuerda que el Origins se me antojo muy,pero que muy bueno y el Shatered en graficos resultaba hasta dañino para los ojos, al menos la version de Psx2 que jugue yo.
Aun asi, si no me equivoco la historia "oficial" de verdad, sigue siendo la de Sh1 (psx).
Aun asi:
Oculto:
Insisto en que el juego NO me parecio una maravilla, simplemente un Sh1 contado desde otro punto de vista, y que lo que mas me gusto fue darte cuenta de que al final, la que respondia a las preguntas al principio es cheryl y no harry, ademas de que las ropas,ubicaciones y demas cosas son aleatorias, asi que la variedad en las partidas esta segurada.
La dificultad es realmente ridicula, cosa muy poco caracteristica de los SH y los mapas son lineales a mas no poder, solo nos queda esperar y rezar por que Silent siga siendo la saga de terror que tanto nos gustaba.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Eliminator » 17 May 2011 02:22

Gray Fox escribió:Home, tu puedes considerarlo como quieras, pero el protagonista es harry de SH1 y la coprotagonista es Cheryl, por el camino te encuntras con cybil tambien.
Sin duda es un "remake" un poco raro,pero es un remake de la historia del 1.
Aunque sin concuerdo contigo en que Homecoming, ha perdido una pizca de esa dosis de miedo y la ha cambiado por la accion,sobretodo el detalle de tener combos de cuchillo super brutos que no se habia visto jamas.
me temo que mas nos vale acostumbrarnos,porque o mucho me equivoco, o esa sera la linea que siga la saga a partir de ahora.

Pues anda que no molan esos combos xd
Una de las cosas que más me gustó de Homecoming fue sin duda la jugabilidad,en ese aspecto creo que uno de los mejores juegos que he probado.



En cuanto a lo del remake,no estoy de acuerdo con Caleb.Sin duda SH1 es un gan juego,pero no es perfecto ni mucho menos,y un remake con gráficos de ps3 y localizaciones nuevas estaría muy guapo,aunque si no lo hacen la verdad es que me da bastante igual xd
Respecto a lo perder terror hmm no se que decirte,en algunas partes como al final que salen enemigos humanos y todo si pierde un poco esa ambientación típica de siempre,pero hay otras como el hospital del principio que tienen una ambientación escalofriante,qeu además incluso aunque no sea de lo mejor de ps3 gráficamente ni mucho menos,se nota sin duda una gran diferencia en el salto a esta generación,y eso también ayuda bastante en ese aspecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Hipocondriaco » 17 May 2011 18:36

SH1 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Lo jugué por última vez a final del año pasado y lo volví a amar. Amo sus gráficos de mierda, sus puzzles extraños, su mando mañoso, sus enemigos rascas, su tremenda música, sus diálogos inacabados y su historia inentendible. REmake? no, Calé tiene razón, este tipo de juegos no necesita REmake porque se perdería todo lo que hace que me cautive y me enamore. Que pase a la memoria colectiva gamer como uno de los mejores juegos de terror ever, pero REmake no.-
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Jmfgarcia » 18 May 2011 07:44

Es a mi parecer el mejor survival horror de esa generacion, toda una genialidad con su brutal ambientacion, su increible OST, la simbologia, la historia, hasta los numerosos guiños. El pesimo Voice Acting le añade un toque de serie b para aderezar tan delicioso pastel.

Cerrado