silent hill 1 que les parece este juego?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Hipocondriaco » 18 May 2011 16:48

Jmfgarcia escribió:El pesimo Voice Acting le añade un toque de serie b para aderezar tan delicioso pastel.
ahahaha si, la insípida voz de Harry y del resto de los personajes lo hace a uno creer que está jugando un juego B con una excelente historia y ambientación.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2011 06:38

Cierto xD y otros juegos también tienen ese plus, como los primeros REs y el Alone in the Dark 4 (aunque en este caso no suma mucho lol)

Silent Hill es un grandísimo juego. Hace no mucho lo volví a rejugar y es realmente maravilloso.

Y eso que no mencionamos a SH2 o SH3, obras supremas por donde se las mire. Creo que nunca deberían hacerse remakes de estos juegos. Lo mejor fue algo como Shattered Memories, que adaptaba la misma historia pero los medios narrativos eran bastante diferentes.
Pero de los demás, nada de remakes. Prefiero que sean re-lanzados.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Eliminator » 09 Ago 2011 15:41

Pues a mí el doblaje de SH1 me pareció bastante bueno,y de los demás que habéis dicho,salvo el del RE1,eran muy buenos.El del Alone in the Dark 4 es uno de los mejores doblajes al castellano que he visto,además del primer survival horror en ser doblado a dicho idioma.


Respecto a lo del remake,yo sigo pensando que estaría bien,si bien no lo veo ni mucho menos imprescindible.Hay varias cosas de las que mencionó pelao que se podrían mantener (como la música o la historia) y las otras mejorarlas.

De todas formas supongo que es cuestión de perspectivas,pero de todas formas en el peor de los casos tampoco íbamos a perder nada.El hecho de que se le haga un remake a un juego no quiere decir que el original vaya a desaparecer de la faz de la tierra xd.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2011 20:40

Eliminator escribió:Pues a mí el doblaje de SH1 me pareció bastante bueno,y de los demás que habéis dicho,salvo el del RE1,eran muy buenos.El del Alone in the Dark 4 es uno de los mejores doblajes al castellano que he visto,además del primer survival horror en ser doblado a dicho idioma
Buff a mi me pareció de los peores. Tanto en inglés como en español, era una cosa horrible.

Eso sí, en español estaba bien la voz de Lucy.


A Silent Hill no lo tocaría. ¿Para qué sacarle remake? Ya está Shattered Memories que me pareció perfecto y sin ser un remake en toda regla. Creo que lo mejor para esta saga es seguir mirando adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por thenemesis » 09 Ago 2011 22:15

que tan bueno es el shattered memories? es que yo no lo he jugado y pienso que no es un buen juego ya que te pasas todo el tiempo corriendo pero algunos dicen que es un gran juego quisiera que me expliques un poco asi el juego a ver si me gusta eso si sin spoiler

ahora hablando de el doblaje me gusta la voz pero no me gusta la traducción en una parte en el principio en vez de decir me alegro dice me alegron
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Eliminator » 13 Ago 2011 11:29

Caleb escribió:
Eliminator escribió:Pues a mí el doblaje de SH1 me pareció bastante bueno,y de los demás que habéis dicho,salvo el del RE1,eran muy buenos.El del Alone in the Dark 4 es uno de los mejores doblajes al castellano que he visto,además del primer survival horror en ser doblado a dicho idioma
Buff a mi me pareció de los peores. Tanto en inglés como en español, era una cosa horrible.

Eso sí, en español estaba bien la voz de Lucy.


A Silent Hill no lo tocaría. ¿Para qué sacarle remake? Ya está Shattered Memories que me pareció perfecto y sin ser un remake en toda regla. Creo que lo mejor para esta saga es seguir mirando adelante.


Pues por las razones que ya he citado,aunque como digo supongo que es una cuestión de perspectivas,entre otras cosas porque aunque me gustan mucho los SH no considero a ningún juego de esta saga una obra maestra como tú,pero vamos que es lo que digo,es algo muy relativo.

El Shatered no lo he jugado aún,aunque si he visto vídeos por youtube y aunque me atrae la idea de jugarlo,hubiera preferido un remake al uso para ps3.

De todas formas ya te digo,tampoco es que suspire por ese remake,ahora mismo me interesa más Downpour y en cuanto a reamekear,preferiría antes que se hiciera con otros juegos,como los dos dino crisis,por ejemplo.




En cuanto al doblaje de Alone,en inglés ni idea,no lo he escuchado,aunque en castellano ahora que lo pienso supongo que en Latinoamérica tendriáis una versión diferente.El de aquí era muy bueno (usaron actores cuyas voces son bastante habituales en películas yankis),quizás fallaba alguna vez cuando llamabas por radio a tu compañero,por ejemplo,que resultaba como muy exagerado,pero por lo demás a mí me gustó mucho.Supongo que el hecho de que fuera el primer juego de ese estilo doblado a la lengua de Cervantes también tuvo bastante que ver.




Y si,Nemesis,la traducción de todos los SH al castellano es pésima,aunque la del 1 es caso aparte,con lindezas como "El cerradura está trabado".
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por 4000568 » 19 Dic 2011 05:38

Uno de los mejores juegos que juge en mi vida!!!!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: silent hill 1 que les parece este juego?

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Feb 2012 05:26

Silent hill 1 es de los mejores juegos de terror de la época… un momento, es el mejor juego de terror de la época ^^
Fuente de toda inspiración XD
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado