Dead Island

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 07 Sep 2011 02:09

Bueno, solo llevo 30 minutos jugando,pero queria compartirlo antes de irme a la cama, no os preocupeis por los spoilers porque no tengo pensado volver a pasarme hasta que me tenga acabada la campaña que acabo de empezar,os puedo asegurar que escogais el personaje que escogais os quedareis atonitos ante semejante despliege de ambientacion nada mas comenzar,hay un arbol generoso de habilidades y 3 escuelas,superviviente,furia y combat:
Oculto:
Imagen

supongo que habra que ir escogiendo y sumandole a 3 colegas en LAN (porque si algo esta olvidado ultimamente para plataforma PC es el queridismo LAN) y disfrutarlo a tope.

Cuando salio el Trailer famoso, que lo hizo ganador de tantos premios,el juego creo unas expectativas muy altas,que a mi agrado,fueron bajando conforme salian nuevos trailers.Bien,pues hoy definitivamente he podido comprobar al menos (espero que asi siga) que los 30 primeros minutos son la PUTA CAÑA.
En fin,otra victoria para Skidrow aunuque sea una futura compra segura.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Dead Island

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Sep 2011 23:31

WTF ya hay walkthroughs del juego en youtube :shock:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 08 Sep 2011 05:52

Yo llevo todo el dia jugando en Coop con los amigos y puedo afirmar que el juego es la PUTA CAÑA, definitivamente se parece al Borderlans en muchisimos aspectos,los personajes tienen los mismos arboles de habilidades pero cada uno tiene unas skills distintas y el tamaño de los escenarios hasta ver un tiempo de carga es epico (sin contar cuando te teletransportas a los refugios). El montaje de armas, mejorarlas y juntar componentes va a dar muchas horas de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Lian » 09 Sep 2011 00:46

Gray Fox escribió:Yo llevo todo el dia jugando en Coop con los amigos y puedo afirmar que el juego es la PUTA CAÑA, definitivamente se parece al Borderlans en muchisimos aspectos,los personajes tienen los mismos arboles de habilidades pero cada uno tiene unas skills distintas y el tamaño de los escenarios hasta ver un tiempo de carga es epico (sin contar cuando te teletransportas a los refugios). El montaje de armas, mejorarlas y juntar componentes va a dar muchas horas de juego.
Lo mismo digo, además de su multitud de misiones y armas de todo tipo que te encuentras, además como todos los enemigos van subiendo de nivel como tú, hace que casi cualquier enemigo si te descuidas hasta los más débiles puedan matarte
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Dead Island

Mensaje por Spike » 09 Sep 2011 19:16

ya surgieron los dos primeros problemas con el juego.

la version steam del juego al parecer esta casi tan buggeada como el Fallout: New Bug...Vegas digo.
Uno de los usuarios se puso a ver el codigo del juego y descubrio que la version que salio en steam se trata de una version build-beta del juego y no la version completa debugeada.

un duro golpe para los usuarios de pc si te pones a pensar que hay muchas criticas ultimamente de que los desarrolladores no ponen el mismo empeño en la PC que en las consolas.

y el dia de hoy se ha descubierto que dentro del codigo de dicha version, existe una skill (bloqueada) para Purna llamada "Puta Feminista Purna" (FeministWhorePurna en ingles).

Techland a lanzado un comunicado al respecto

It has come to our attention that one of Dead Island's leftover debug files contains a highly inappropriate internal script name of one of the character skills. This has been inexcusably overlooked and released with the game.

The line in question was something a programmer considered a private joke. The skill naturally has a completely different in-game name and the script reference was also changed. What is left is a part of an obscure debug function. This is merely an explanation but by no means an excuse. In the end that code was made a part of the product and signed with our company name. We deeply regret that fact and we apologize to all our customers or anyone who might have been offended by that inappropriate expression.

The person responsible for this unfortunate situation will face professional consequences for violating the professional standards and beliefs Techland stands for.


asi que preparense para la lluvia de quejas y noticias relacionadas a los malvados videojuegos misoginos que promueven el maltrato fisico contra las mujeres :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 10 Sep 2011 17:48

Jajajaja,que cachondos los programadores, aunque es cierto que el juego se nota un MONTON que es un Port de Consola (sobretodo el movimiento tan tooosco y brusco) ni por puto asomo se puede comparar con el Rey Bugout digo Fallout (algun dia abrire un post para hablar de los bugs del fallout y te aseguro que dara para reirnos un largo cacho xD) algunas personas estan jugando la Developer Build (Como nosotros) o sea, el juego salia el viernes, pero el miercoles ya lo estabamos jugando (pirata obvio), ya es algo que avisaron en un comunicado, que no tenian tiempo a dejarlo acabado y perfeccionado y que lo lanzaban "asi" tal y como lo tenian.
si es cierto que algunos objetos,el ggps y muy de vez en cuando algun coche queda atrancado en algun lado,pero comparado con el maestro Bugout,coño quiero decir Fallout, nada que ver.

A mi me la sudan las quejas, por mucho que se diga, han mezclado estupendamente Borderlans y Dead Rising en un juego estupendo, nosotros acabamos de llegar a la jungla y en serio os RECOMIENDO encarecidamente que no os dejeis engañar por esas declaraciones,el juego vale MUCHO la pena, aunque se agradeceria algun update para solucionar algunos bugs,no le quita ningun interes al juego, yo pienso compramelo en cuanto lo pulan un poquito, y ahora os dejo que Xian me espera con una Katana para seguir haciendo "cut,cut,cut" en los putos Walkers.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Lian » 10 Sep 2011 22:28

Gray Fox escribió:Jajajaja,que cachondos los programadores, aunque es cierto que el juego se nota un MONTON que es un Port de Consola (sobretodo el movimiento tan tooosco y brusco) ni por puto asomo se puede comparar con el Rey Bugout digo Fallout (algun dia abrire un post para hablar de los bugs del fallout y te aseguro que dara para reirnos un largo cacho xD) algunas personas estan jugando la Developer Build (Como nosotros) o sea, el juego salia el viernes, pero el miercoles ya lo estabamos jugando (pirata obvio), ya es algo que avisaron en un comunicado, que no tenian tiempo a dejarlo acabado y perfeccionado y que lo lanzaban "asi" tal y como lo tenian.
si es cierto que algunos objetos,el ggps y muy de vez en cuando algun coche queda atrancado en algun lado,pero comparado con el maestro Bugout,coño quiero decir Fallout, nada que ver.

A mi me la sudan las quejas, por mucho que se diga, han mezclado estupendamente Borderlans y Dead Rising en un juego estupendo, nosotros acabamos de llegar a la jungla y en serio os RECOMIENDO encarecidamente que no os dejeis engañar por esas declaraciones,el juego vale MUCHO la pena, aunque se agradeceria algun update para solucionar algunos bugs,no le quita ningun interes al juego, yo pienso compramelo en cuanto lo pulan un poquito, y ahora os dejo que Xian me espera con una Katana para seguir haciendo "cut,cut,cut" en los putos Walkers.


:wink:
todos cogemos a Xian? XDDDDDDDDDDDD Donde consigues la katana por cierto?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 10 Sep 2011 23:35

La primera la encontre en la Jungla, en una caja cerrada con Locpick de lv3, (gracias a gaby por cogerse la habilidad de abrir cerraduras xD).
Ya te puedo adelantar,que Xian es probablemente el personaje que mas quita, yo tengo dos niveles menos que mis colegas y el daño es mucho mayor con cortantes que con contundentes,pero tambien le cuesta mas subir de nivel y es mas blanda que la mantequilla.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Lian » 11 Sep 2011 01:18

Gray Fox escribió:La primera la encontre en la Jungla, en una caja cerrada con Locpick de lv3, (gracias a gaby por cogerse la habilidad de abrir cerraduras xD).
Ya te puedo adelantar,que Xian es probablemente el personaje que mas quita, yo tengo dos niveles menos que mis colegas y el daño es mucho mayor con cortantes que con contundentes,pero tambien le cuesta mas subir de nivel y es mas blanda que la mantequilla.
:wink:
Si ya...si es que he tenido que reiniciar todo por culpa del parche XDDD pero tranquilo que en breve lo arreglo...has hecho muchas misiones?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 12 Sep 2011 14:36

Ya nos lo hemos acabado y puedes volver a empezar otra partida conservando las armas, el nivel y todo lo que tenias de la anterior partida,es importantisimo repartir bien los puntos de experiencia porque hasta el proximo DLC no creo que se puedan volver a repartir por si no te gusta como queda.
Respecto a lo que dices de el Save,supongo que es un poco tarde, pero el parche NO borra la partida,simplemente no la detecta, la partida sigue estando en:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\57593636\57940\remote\out\save. Los numeros pueden ser distintos,pero la ruta es esa.

Espero que te sirva de algo.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Lian » 12 Sep 2011 19:43

Gray Fox escribió:Ya nos lo hemos acabado y puedes volver a empezar otra partida conservando las armas, el nivel y todo lo que tenias de la anterior partida,es importantisimo repartir bien los puntos de experiencia porque hasta el proximo DLC no creo que se puedan volver a repartir por si no te gusta como queda.
Respecto a lo que dices de el Save,supongo que es un poco tarde, pero el parche NO borra la partida,simplemente no la detecta, la partida sigue estando en:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\57593636\57940\remote\out\save. Los numeros pueden ser distintos,pero la ruta es esa.

Espero que te sirva de algo.
:wink:
Pues muchas gracias...y eso donde lo pongo? porqué se supone que se puede iniciar varias partidas? porque yo solo veo la nueva que hice
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 12 Sep 2011 22:02

Lian escribió:Pues muchas gracias...y eso donde lo pongo? porqué se supone que se puede iniciar varias partidas? porque yo solo veo la nueva que hice.


Está en la carpeta del juego,si la instalastes por defecto deberia estar en C:\Program Files (x86)\Dead Island\out\save el archivo se llama "save_0.sav", si haces una busqueda en el buscador deberian aparecerte.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Dead Island

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 14 Sep 2011 01:35

Yo ya lo estoy descargando, ya que no ha llegado el físico a mi cuidad... Que ganas le tengo =P~
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Lian » 14 Sep 2011 13:18

Gray Fox escribió:
Lian escribió:Pues muchas gracias...y eso donde lo pongo? porqué se supone que se puede iniciar varias partidas? porque yo solo veo la nueva que hice.


Está en la carpeta del juego,si la instalastes por defecto deberia estar en C:\Program Files (x86)\Dead Island\out\save el archivo se llama "save_0.sav", si haces una busqueda en el buscador deberian aparecerte.
:wink:
Ya está pero no me lo reconoce
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 14 Sep 2011 19:47

La gente podrá decir lo que quiera, pero el juego es una bestialidad. Llevo apenas unas horas jugadas y me encanta, es lo que me esperaba e incluso más. Para empezar he escogido a Sam B como personaje y estoy recorriéndome la isla antes de empezar a hacer misiones a saco. Eso sí, no puedo jugar online, la conexión que me sale es LAN y no me deja cambiarla, y me extraña por ser en PS3 y tener sesión iniciada en PSN, ¿alguien puede ayudarme?
Imagen

For those who have a heart

Responder