Dead Island

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Old Killer » 15 Sep 2011 08:14

si se puede cambiar, directamente en el menú inicial (después del intro) en opciones, ahí puedes cambiar las preferencias on-line, lo malo, es que a muchos (me incluyo) llegara un punto en el q el juego dejara de guardar la partida, es un bug de la versión de consola, y tienes q salir, no conectarte a PSN y cambiar en el juego las opciones on-line a "Individual" y desactivar los eventos de Facebook, a mi me paso justamente entrando al Hotel, aunque aparecía "partida guardada" no se prendía la luz del disco duro ni aparecía el símbolo de peligro biológico en la parte superior, para mas info puedes googlear "Dead Island Autosave issue"
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 15 Sep 2011 11:21

Eso también me ha pasado a mí, al final ayer pude cambiar el ajuste y cuando me di cuenta del error perdí todo el avance hasta el hotel y varios trofeos por el camino que no me saltaron. Espero que arreglen esta cagada, porque si no ya está, ya está jodido el juego :/
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 15 Sep 2011 12:04

Menuda suerte la tuya Ill,Despues de todo, parece que no me fue tan malo jugarme el port de Pc despues de todo, o al menos, todos esos Bugs que dice la gente yo no los he tenido y eso que era la 1.0.0.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 15 Sep 2011 13:54

Bueno, por lo menos al final he podido terminar la misión de coger el furgón en el hotel y sacar los trofeos que se habían bloqueado, no está tan mal. Aún así, Techland debería ponerse a la de ya a solucionar estos bugs, porque pueden llegar a joder bastante.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 16 Sep 2011 13:21

Pffffff, ya empiezan a sacar DLC y encima que desbloquean contenido incluido en el disco como el Versus de RE5

Los desarrolladores de 'Dead Island' retrasan su primer DLC para corregir los fallos del juego

‘Dead Island‘ es una de los grandes juegos de este año, pero los lamentables fallos y bugs que han rodeado su lanzamiento han empañado sus primeros pasos en el mercado. Deep Silver ha confirmado que su intención ahora mismo es centrarse en solucionarlos antes de emprender cualquier amplicación del juego.

Así, no veremos ningún DLC de ‘Dead Island’ hasta que el equipo de desarrollo encuentre la solución a los mencionados problemas:

Ahora mismo, la prioridad del equipo de es trabajar en las soluciones y las actualizaciones necesarias en todas las plataformas para cuidar a todos los fans que han apoyado tanto el juego. Tenemos en mente DLC alucinantes, pero necesitamos centrarnos primero en la experiencia básica de juego.

Los primeros patches llegaron para solucionar algunos de los errores más graves, como los del autosave, así como problemas con el multiplayter y bastantes detalles más. Pero en youtube no dejan de aparecer nuevos errores en forma de vídeo.

El primer DLC planteado para ‘Dead Island’, incluido dentro del juego, pero sin desbloquear, era el llamado ‘Bloodbath Arena’, con cuatro mapas en los que sobrevivir a oleadas y más oleadas de zombis. Y se había hablado de una futura expansión que nos permitiría jugar a la historia anterior de la isla.

Todo muy atractivo, pero de momento preferimos también que eliminen los errores de uno de los juegos más absorbentes de este año.

Fuente

Ya me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego ahora, maldita moda de DLC bloqueados del disco y de sacar juegos a medio terminar, por muy bueno que Dead Island sea esto no tiene justificación alguna.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 25 Sep 2011 21:34

Bueeeeeeno, a día de hoy me hallo a dos trofeos de terminar el juego definitivamente, y por fortuna he encontrado un modo de conseguir EXP fácil y sin parar para lograrlo. El truco consiste en duplicar armas sin parar y venderlas hasta lograr una suma de varios cientos de miles de dólares, entonces se busca un vendedor que venda adelfas, compras varios centenares de ellas y se las das al nativo que hay en la selva que da 1000EXP por cada cinco adelfas que le llevas. Es pesado y lento, pero desde luego más rápido que pasarme el juego otras dos veces más.

El otro trofeo que me falta es el de terminar el primer acto con todos los personajes, me quedan Xian y Purna y me imagino que en breves lo conseguiré todo :3

Y ahora que ya están los bugs solucionados, y olvidando el hecho de las DLC, me aventuro a decir que éste es uno de los mejores juegos de survival horror/rol/sandbox en estos últimos años, quizás sea un poco inferior a lo que muchos esperaban en un principio pero sin duda es entretenido y tiene momentos que dan mucha más tensión y miedo que todos los RE juntos :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Old Killer » 25 Sep 2011 21:37

ya se puede jugar on-line?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 25 Sep 2011 21:49

Old Killer escribió:ya se puede jugar on-line?
Anteayer sacaron el último parche, que corrige los errores restantes del online y de algunos trofeos/logros que no saltaban. Ahora siempre juego conectado a PSN y no me ha dado problemas, va muy fluido y no he perdido mis avances :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2011 22:44

Vaya, más DLC bloqueado. Y leyendo esto de los errores, o lo lanzaron a medio hacer, o está para despedir a los testers.

Cuando vayan a sacar una versión corregida y a lo "Gold Edition" a lo mejor me lo compre.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Old Killer » 26 Sep 2011 00:03

Ill-Niño escribió:
Old Killer escribió:ya se puede jugar on-line?
Anteayer sacaron el último parche, que corrige los errores restantes del online y de algunos trofeos/logros que no saltaban. Ahora siempre juego conectado a PSN y no me ha dado problemas, va muy fluido y no he perdido mis avances :3
nice, entonces sera hora de retomarlo hahaha
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 26 Sep 2011 10:40

Jajajajaja,que cheto el Ill,nosotros hicimos toda esa Exp en la zona de la "cuarentena",eso si,cuando te sobra pasta lo de comprar materiales basicos como desodorantes (Deobombas) o Detergente (granada incendiaria) siempre es una buena idea,aunque nunca habiamo pensado en hacer el truco de la adelfa hay una tia que te da diamantes a cambio de champagne,aunque al mediados de juego el dinero ya no es problema en el hotel del 3er acto se encuentra mucho champagne y la borracha del bungalow que quiere champan es infinita asi que hay tambien se puede hacer pasta,otra que haciamos mucho era ir a por los "punks" esos que tomaron la calle cerca de la comisaria y tienen armas de fuego, que se venden por una buena pasta tb y de paso siemrpe tienen municion.



"me aventuro a decir que éste es uno de los mejores juegos de survival horror/rol/sandbox en estos últimos años, quizás sea un poco inferior a lo que muchos esperaban en un principio pero sin duda es entretenido y tiene momentos que dan mucha más tensión y miedo que todos los RE juntos :3"


Sabia conclusion Ill.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 03 Nov 2011 16:26

Techland registra 'Dead World'. ¿Secuela de 'Dead Island'?

Uno de los aspectos más difíciles de la industria del videojuego, al igual que en otros ámbitos, como el cine, es crear algo nuevo. Dar vida a algo partiendo de cero. Concebir la idea, darle forma, y esperar que el producto final guste. Es muy arriesgado, porque nunca se sabe si va a triunfar o a fracasar estrepitosamente. Pero cuando se logra, por lo general se suele explotar para aprovechar el filón. Como decimos por Galicia, “malo será” que no siga vendiendo algo. Por ello no es de extrañar que Techland haya registrado el nombre ‘Dead World’, lo que podría ser una secuela del ‘Dead Island’.

¿A alguien le extrañaría si finalmente se confirmase? Aparte que sería lo lógico. Este FPS con tintes roleros y zombies de por medio no se ha vendido nada mal, y si tenemos en cuenta que toda secuela debe tener más, el paso de una isla al mundo entero sería el cambio lógico para ella.

De todas formas esto son conjeturas ya que lo único firme es que el estudio polaco ha registrado ‘Dead World’, nada más, así que aunque después se confirme que es una hipotética secuela del citado título, tendríamos que esperar mucho hasta verlo acabado. Pero de entrada nos deja expectantes por lo que pueda suceder.

Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dead Island

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Nov 2011 06:40

Ill escribió: ¿A alguien le extrañaría si finalmente se confirmase? Aparte que sería lo lógico. Este FPS con tintes roleros y zombies de por medio no se ha vendido nada mal, y si tenemos en cuenta que toda secuela debe tener más, el paso de una isla al mundo entero sería el cambio lógico para ella.
Bueno, no lo veo un paso tan lógico, un escalón demasiado grande, nos íbamos a perder por ese mapa xD
Me pegaría más algún paso intermedio para que al final sacaran por lo menos 3 títulos.

Pero en cualquier caso es una buena noticia en caso de que se confirme, porque Dead Island es un juegazo y no estaría nada mal una continuación en condiciones. Y con en condiciones me refiero a que no vayan a hacer lo mismo que con Dead Rising :roll:

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Dead Island

Mensaje por Korvy » 01 Dic 2011 02:52

Con la última actualización de la PStore, Dead Island + su DLC está a 45 euros.

Mi pregunta es, ¿creéis que merece la pena? (Sobretodo porque a mí no me importa tener algún que otro juego descargable, menos aún con 320 GB de disco duro).
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Island

Mensaje por Gray Fox » 01 Dic 2011 03:39

Gray Fox escribió:
L_Alzerav escribió:Dead Island

Imagen

Terminadita la primera vuelta del juego. Como bien sabemos tienen algunos que otros bugs que pueden resultar molestos en algún momento del juego, pero a mi en concreto solo me han empezado a aparecer más al final ya, en la parte de la cárcel, y joderme bien solo una vez que lancé algunas armas y cayeron en un agujero negro porque luego no estaban para recogerlas wtf? xDD

Por lo demás es un juego muy bueno, o por lo menos para mi, porque mezcla las cosas que más me gustan que son los zombies y el rpg xD
La historia principal se queda un poquillo simple y corta para la de horas de juego que son, pero bueno lo compensa con las misiones secundarias que de esas hay p´aburrir.

8,5/10



Creo que la fase de desarrolo y planificacion del juego fue algo asi...


- Eh tío, ¿sabes qué podríamos meter en nuestro videojuego para vender un huevo?
- Ni puta idea, ¿nazis?
- No hombre, eso era hace diez años. ¡Zombis es lo que se lleva ahora!
- Bueno, pero juegos de zombis hay muchos, necesitamos algo más.
- ¡Que sea cooperativo online!
- Pero para eso ya está el Left 4 Dead.
- Pues lo hacemos rollo sandbox, a la gente también le flipan los sandbox.
- ¿Y le podemos meter experiencia y niveles para que digan que tiene elementos de rol?
- ¡Desde luego!

- Bien, pues entonces tenemos un Left 4 Dead con un escenario abierto y un sistema de niveles que le da un toque muy rolero. ¿Qué más necesitamos?
- Armas, muchas armas. ¿Has jugado a Dead Rising? Necesitamos eso.
- Me parece bien, lo metemos sin problema. ¿Qué más?
- Zombis especiales.
- Pero los mejores ya están cogidos…
- ¿Bueno y qué? Se les pone una coleta o una camisa de fuerza y como si nada.
- Vale. ¿Te parece bien si metemos coches?
- ¿Coches? Bueno, no podrá ser peor que en Far Cry 2.
- ¡Qué gran juego Far Cry 2! Deberíamos hacer que los enemigos siempre se regenerasen, como en los puestos fronterizos de ese juegazo.
- Mmm… vale, cuantos más zombis haya que matar mejor. Mola.

- Eh, eh, eh, importante. ¿No le vamos a escribir un guión?
- ¿Cómo guión? ¿En plan historia principal?
- Sí, eso mismo.
- No te preocupes, eso se lo encargamos a cualquier matao al final del desarrollo. Lo que si necesitamos son muchas misiones secundarias.
- Oh sí, sin duda. A todo el mundo le encantan las misiones secundarias. ¿Cómo las hacemos?
- A mí me encantan las de hacer de recadero.
- Sí, yo también pienso que esas son divertidísimas.
- ¿Qué te parece si para hacer la coña completa metemos algunas en las que tengas que cargar y descargar cajas de una camioneta?
- ¿Como si fueses un recadero de verdad? Jejeje. Brillante.
- Perfecto, pues ya tenemos esto casi completo, eh.

- Un momento, un momento, cómo va a ir el tema del online, que al final no hemos dicho nada.
- Ah, pues… tú juegas y en cualquier momento, si quieres, se te mete un tío en la partida.
- No está mal. Muy sencillo, ¿no?
- Y efectivo.
- Perfecto, pero ¿qué pasa si matan a uno de los jugadores y no al resto?
- Pues que vuelve a aparecer justo al lado y ya está.
- ¿Ya está?
- Bueno, pierde un poco de dinero.
- ¿Y si prácticamente no tiene dinero?
- Pues no pierde prácticamente nada.
- ¿Y si en lugar de estar jugando con más gente está solo?
- Pues igual, reapareces en el mismo sitio sin haber perdido casi nada.
- Mmm… bueno, vale.

- A todo esto… además de armas de pegar hostias vamos a meter armas de fuego, ¿no?
- Que sí hombre, hasta habrá un personaje que sea mejor que el resto con las pistolas.
- Ah, ¿cada personaje será diferente del resto?
- Claro. Tienen un árbol de habilidades diferente y todo.
- ¡Entonces será una experiencia nueva con cada uno de ellos!
- Sin duda.
- Por cierto, si los personajes suben de nivel y podemos movernos libremente por la isla… ¿no terminarán siendo muy fáciles los zombis del principio?
- Qué va, está todo pensado. Hemos metido autolevel.
- ¿Lo qué?
- Muy fácil, que da igual el nivel que tengas, todos los enemigos siempre te van a costar lo mismo, ya estés en nivel 2 que en nivel 40.
- Ah hostia, muy bien eso, eh. Sublime.

- ¿Hemos llegado ya a algo concreto con el tema del guión?
- Nada. Al final hemos decidido escribirlo con una venda en los ojos y que salga lo que sea.
- Nada que objetar. Total, eso es lo de menos. Pero… cómo decirlo… el juego se ve algo cutre.
- Ya, por eso hemos hecho que al personaje tenga un punto de vista en primera persona real, viéndose los pies y todo eso. A lo Mirror’s Edge.
- ¿Y eso qué tiene que ver?
- Nada, pero a la gente le va a encantar y se va a olvidar de que el juego es feo de cojones.
- ¡Coño qué idea!
- Para eso estamos.

- Oye, pues qué quieres que te diga, tiene pinta de ser muy divertido, eh.
- ¿No te lo había dicho? Zombis, más sandbox, más “elementos roleros”, igual a éxito asegurado.
- Eres un genio.
- No, soy un currito. Pero uno muy inteligente.


Epi

:lol:

Resumiendo: yo me lo compraria para PC, pero si te no tienes ningun titulo mejor en la mirilla, DI es una buena inversion.
Imagen

Responder