Parasite Eve: 3rd Birthday

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Parasite Eve: 3rd Birthday

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2011 15:58

Bueno, Bueno, llevaros vuestras peleas Fanboyeras de Final Fantasy a su hilo respective, aqui se habla de Parasite Eve, la gente que tiene cabeza, seguro que añora el tiempo en el que Square se apellidaba Soft, pero el hecho principal, es que a la industria Japonesa ya no le ponen la alfombra cuando viene, esta decadencia coincide con que America y Europa estan en un momento muy fuerte y Japon esta bajando, ademas como decia, se han olvidado por completo de lo que es vendernos un buen RPG por TURNOS, que es lo que mas nos gustaba a muchos de la saga, me la suda si el protagonista es un sobrevalorado pelopincho o una cantante pop.

Como Fan de la saga Parasite Eve, tengo que confesar que, si bien , no me disgusta de todo el cambio, PE1 y PE2 eran MUY superiores en todos los aspectos, el 1 podia considerarse un Survival Horror y 3rd Birtday es un Survival Action con toda, mas parecido a un Syphon Filter que a un Parasite Eve.
Es una pena que la historia no este ni por asomo a la altura, aunque eso ha venido decayendo desde PE1 que a estas alturas, sigue siendo el mejor de la saga con diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Parasite Eve: 3rd Birthday

Mensaje por Korvy » 05 Dic 2011 16:21

El gran fallo de PE3 es que es increíblemente corto. Si nos pusieran un poco más de historia y más sintetizada, y las partes jugables no se limitaran a matar avanzar, habría sido muchísimo mejor.

Aunque también es verdad que con la premisa con la que nos presentaban el juego, no daba para mucho más. (Eso sí, ¿alguien se enteró de cómo coño funcionaba lo de los genes del menú? (yo lo hice casi a voleo...)
Imagen

Responder