Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por leons_kenedy » 26 Ago 2010 00:17

a mi tambien...........pero no es algo a lo que le de mucha importancia jeje

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Dragma Kerp » 27 Ago 2010 08:35

Y a mí también, es un poquito molesto pero ya me extrañaba a mi que fuera yo solo xD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Eliminator » 21 Nov 2010 01:31

Hipocondriaco escribió:De esa nota de Douglas no me acuerdo ¿Alguien la podría poner?

Sobre el Homecoming: Cuando lo jugué - y creo que postié dicha observación en su respectivo tema oficial - me figuré mentalmente que el juegoera uno de los primeros que pasaban cronológicamente. Salen las familias fundadoras, el culto existe, vive gente en SH. No se, muchas cosas que me hicieron pensar que Homecoming pasa, no se si antes o después que el SH 1, pero por ahí.-

Sobre SH3. Yo creo que el final "verdadero" es el good. Es la mejor manera de cerrar redonditamente la saga de la Madre.-
Oculto:
Pues la verdad que lo dices si da esa impresión,pero a parte del archivo ese de Douglas también mencionan a una policía de Bhrams que desapareció y no volvió a parecer nunca,que supongo que será Cybyl
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Razor » 21 Nov 2010 15:45

Se casó con Douglas, tuvieron muchos hijos y vivieron juntos por siempre...
Imagen

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por leons_kenedy » 26 Nov 2010 01:22

nahh hombre ponerse hablar de esto es como preguntarse que paso con la madre biologica de walter o porque claudia no usa zapatos jeje estas cosas las revela konami aunque yo pienso ke debe de vivir en la antigua casa de harry mason en cuanto a douglas en el homecomnig se dice que intenta acabar con la orden....

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Diego Strife » 21 Abr 2011 23:34

Hola Donde Dice Que Duglas Intenta Acabar Con La Orden?Yo No Encontre Eso En Cuanto Al Final De Sillent Hil 3 Por Logica Yo Creo Que Es El De Heater Poseida Ya Que Konami En El De Sillent Hill Shatered MemoriesNos Arruina El Final De Sillent Hilll 3 y En Particular De Toda La Saga De Silent Hill De Harry y Heater Poniendo A Heather Como Una Loca Enferma De La Cabeza En Lo Personal Es Sillent Hill Shatered Memories Es El Peor De La Saga Pero Suponiendo Que Cuente Como Historia,Entonces Los Otros Juegos Son Solo Fantasias De Cheryl Espero Que No Porque Seria Una Forma Estupida De Terminar Con Lo Que Para Mi Fue la Mejor Y Mas Completa Historia De Todas Las De Sillent Hill .....

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por super Rayo » 05 May 2011 19:05

Esta enferma de depresión, tiene alucinaciones sobre su padre y el pueblo, me es mas congruente ese final, propio del SHattered memories.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Diego Strife » 05 May 2011 22:15

Bueno Puede Ser Pero Estamos Hablando De Un Juego De Terror Donde Poco Nos Importa Si Hay Depresion O No El Hecho De Modificar El Guion Asi Y Metiendo Personajes De La Nada Comprueba Que Konami Debe Plantearse Mucho Mejor La Idea De Hacer Juegos De Terror Y Basarse Mas En Juegos De Terror Psicologico Como Capcom Con Su Clock Tower ...Dsm

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Caleb » 06 May 2011 03:59

Diego Strife escribió:Bueno Puede Ser Pero Estamos Hablando De Un Juego De Terror Donde Poco Nos Importa Si Hay Depresion O No El Hecho De Modificar El Guion Asi Y Metiendo Personajes De La Nada Comprueba Que Konami Debe Plantearse Mucho Mejor La Idea De Hacer Juegos De Terror Y Basarse Mas En Juegos De Terror Psicologico Como Capcom Con Su Clock Tower ...Dsm
¿Poco nos importa que haya depresión? Joder, cuando por fin tenemos juegos que reflejan emociones y estados humanos y hasta nos permiten especular con eso nos quejamos.

Silent Hill es... veamos, no es que se sacan personajes de la manga ni cosas así.

Tengo un ejemplo. Silent Hill es como John Carpenter planeó en un principio la saga de Halloween.

Cuando comenzó a idear en su momento, Carpenter quería que Halloween sea una saga de historias distintas entre sí conectadas únicamente por acontecer en noches de Halloween.

Silent Hill tiene historias diferentes cuyo nexo más firme es precisamente Silent Hill y por ende las cosas relacionadas (como Walter Sullivan).

La historia de Heather está más que concluida. No necesitamos que nos expliciten todo y nos den las cosas mascadas. Por eso creo que el universo de Silent Hill es tan rico en historias, personajes, complejidad y variedad.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Pablo » 20 Jun 2011 16:55

Caleb escribió:
Diego Strife escribió:Bueno Puede Ser Pero Estamos Hablando De Un Juego De Terror Donde Poco Nos Importa Si Hay Depresion O No El Hecho De Modificar El Guion Asi Y Metiendo Personajes De La Nada Comprueba Que Konami Debe Plantearse Mucho Mejor La Idea De Hacer Juegos De Terror Y Basarse Mas En Juegos De Terror Psicologico Como Capcom Con Su Clock Tower ...Dsm
¿Poco nos importa que haya depresión? Joder, cuando por fin tenemos juegos que reflejan emociones y estados humanos y hasta nos permiten especular con eso nos quejamos.

Silent Hill es... veamos, no es que se sacan personajes de la manga ni cosas así.

Tengo un ejemplo. Silent Hill es como John Carpenter planeó en un principio la saga de Halloween.

Cuando comenzó a idear en su momento, Carpenter quería que Halloween sea una saga de historias distintas entre sí conectadas únicamente por acontecer en noches de Halloween.

Silent Hill tiene historias diferentes cuyo nexo más firme es precisamente Silent Hill y por ende las cosas relacionadas (como Walter Sullivan).

La historia de Heather está más que concluida. No necesitamos que nos expliciten todo y nos den las cosas mascadas. Por eso creo que el universo de Silent Hill es tan rico en historias, personajes, complejidad y variedad.
=D> =D> =D> No se puede explicar de mejor forma =D> =D> =D>
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Duda Silent Hill 3 - ¿Que paso con Heather Mason?

Mensaje por Shion » 22 Ago 2011 22:44

Pero Shattered Memories no entra en el canon de la historia , no es un remake es un "What If" con total cambio de historia aunque mantiene sus personajes y mete algunos nuevos , es totalmente la desviacion de la historia , eso mismo explicaron los creadroes.

No metieron nada de las señas de identidad de la Saga , su propuesta innovadora es muy buena , es muy buen juego , pero malo como Silent Hill XD

Como dicen mas arriba , el final verdadero de SH3 es el good con la broma del cuchillo.
Imagen

Cerrado