que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por leons_kenedy » 06 Ago 2010 22:37

aunque las pruebas indiquen lo contrario(in the water el verdadero) cada quien es libre de eligir el final que quiera,o....... ¿quizas se lo llevo harry mason en una nave espacial???tambien tiene credito no creen?XD

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por reduardowise » 08 Dic 2010 08:39

probablemente el verdadero final nunca se sabra ya que cualquiera (con excepcion del ufo) pudiese ser o ninguno de los finales es el real.

si nos adentramos en la psicologia del juego, nos daremos cuenta de que en realidad james es una persona que sufre crisis psicotica, alucinaciones y tendencias violentas a raiz de una muerte y esta en un documento dentro del hospital, al igual que nos encontramos con otros dos pacientes muy similares psicologicamente a angela y eddy.

inclusive uno de esos documentos nos habla sobre el porque hay que hacer que esa persona viva el mundo real cuando en el que vive es feliz (no lo dice textualmente asi, pero es lo que quiere decir).

inclusive si detallamos bien, cuando james (o joseph barkin segun los documentos del hospital), sube a la azotea para encontrarse con un diario, piramid head lo empuja con un golpe hacia un cuarto tipico de personas con problemas psiquicos, probablemente como una manera de decir "hay es donde debes estar".

casualmente en el hotel, laura le dice a james sobre rachel, la enfermera que los atendia y que probablemente atendia tambien a mary.

los finales mas probables pudiesen ser el in the water o el renacimiento, en caso de que este en el propio juego el final verdadero.

aca les dejo un enlace que publique en mi blog sobre un analisis hecho por mi sobre silent hill 2.

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Logia » 14 Dic 2010 06:17

Lo que se es ke en Silent Hill 4, su padre Frank Sunderland dijo que su hijo (James Sunderland) desaparecio hace tiempo en el pueblo silent hill y nunca mas se supo de él, y en Silent Hill 3, Douglas hace mencion ke fue a silent hill en busca de un desaparecido hace tiempo, pero nunca lo encontro, kizas al que buscaba era al mismo James :shock: porque en fin, nunca se supo de a kien buscaba, bueno, teorias mias, o kizas los encontre web...eando.

Segun se escucha un rumor ke Guy Cihi (voz de James Sunderland) esto ke puso en su facebook:
Guy Cihi escribió:"Konami se ha puesto en contacto conmigo despues de años de no hacerlo. Estuvimos debatiendo sobre cuestiones relacionadas con la continuada popularidad de SH 2. ¿Por qué ahora? O bien quieren relanzar contenido del juego SH 2, o bien la pelicula de SH2 de Sony está relacionada con James Sunderland. Os mantendré informados".
Fuente de noticia: Gamefilia

:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Claire R » 14 Dic 2010 18:26

Ahora que recuerdo la película,también puede que el James se quedase en la dimension de Silent Hill y su padre en el mundo real,hasta los hechos de Silent Hill 3,pues el padre dice que su hijo desapareció hace tiempo y cuando entrase en la dimensión de Silent Hill no se molestase en buscar porque primero,no te piensas algo así y segundo,si hace tiempo que una persona desapareció,no por ir a otro sitio te pondrás a buscarla.

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por reduardowise » 14 Dic 2010 20:08

Ahora que recuerdo la película,también puede que el James se quedase en la dimension de Silent Hill y su padre en el mundo real,hasta los hechos de Silent Hill 3,pues el padre dice que su hijo desapareció hace tiempo y cuando entrase en la dimensión de Silent Hill no se molestase en buscar porque primero,no te piensas algo así y segundo,si hace tiempo que una persona desapareció,no por ir a otro sitio te pondrás a buscarla.
tons si nos basamos en esa teoria, el final verdadero de silent hill 2 seria la de rebird, se queda con mary pero en otra dimension, tal cual como sucede en la pelicula.
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Diego Strife » 21 Abr 2011 23:14

Hola Bueno Estube Leyendo Cada Uno De Los Comentarios Y Me Paresieron Interesantes Pero Hay Una Cosa Todos Ustedes Ven La Perspectiva De Que El Final En Donde James Se Suicida Es El Correcto Porque El Estaba Loco.Pero Si Ven El Video Donde Mata A Su Esposa Se Daran Cuenta Que No La Mato Por Gusto Si No Por Compacion Ya Que Ella Sufria Ahora Aunque En Ningun Documento Vi Que Dijeran Que James Estaba Loco Si Imaginaba Que Estuviera En Un Hospital Dado Que Algo Debio Pasar Para Que El Bloqueara Sus Recuerdos De La Muerte De Su Esposa Y que Piramid Head Lo Lansara Al Cuarto Ese En El Hospital Si Fuera Cierto James Seria El Que Estaba Encerrado Alli . Ahora Bien Puede Que Yo Lo Malinterprete Pero Laura No Estubo En Ningun Hospital Con James Si No Con Mary De Alli El Hecho De Que Su Esposa La Quisiera Adoptar Por Ultimo Yo Creo Que El Final Correcto Para Mi Es El De Laura Ya Que Tiene Sentido Ya Que James No Es Un Fujitivo El Fue A Sillent Hill Sabiendo Lo Que Hacia..

Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por luis999 » 10 Sep 2011 18:24

ups me confundi bueno de todas formas nolo entendi
Última edición por luis999 el 11 Sep 2011 01:21, editado 2 veces en total.
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Lian » 10 Sep 2011 22:56

luis999 escribió:espocible pero talves encontro asu esposa y estaves la mato :?:
Pero si...James mata al principio del juego a su esposa...y eso es en cualquier final
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Altaïr » 28 Sep 2011 17:08

Lian escribió:
luis999 escribió:espocible pero talves encontro asu esposa y estaves la mato :?:
Pero si...James mata al principio del juego a su esposa...y eso es en cualquier final
Al principio del juego no, la mató dos o tres años (no recuerdo bien) antes de los sucesos que le llevan a Silent Hill. En un par de días James no sería capaz de crearse esa falsa realidad paralela xD
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Sep 2011 05:21

Me parece que si fue dias antes, por que me parece que se menciona que James y su esposa desaparecieron simultaneamente.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por thenemesis » 29 Sep 2011 18:38

yo creo en el final suicidio donde si tira bajo el agua no soporto mas ver a maria morir porque le recordaba a mary y bueno tanto dolor por dentro no lo soporto y se suicido
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Altaïr » 30 Sep 2011 01:08

Jmfgarcia escribió:Me parece que si fue dias antes, por que me parece que se menciona que James y su esposa desaparecieron simultaneamente.
De esa forma queda todo un poco forzado... que una persona en tan poco tiempo cree una realidad paralela para ocultar sus actos que le son insoportables, mother of god. De todas formas no psoy psicólogo, quizás en tan poco tiempo alguien pueda caer en un desequilibrio enorme. No estaría de mas que nuestra psicóloga particular, Alzerav, nos ilumine son su sabiduría.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Sep 2011 04:48

Lol
no entiendo mucho de la historia de Silent Hill y sólo pasaba por el tema a quitarle la marquita de no leído xDD
Altaïr escribió:De todas formas no psoy psicólogo, quizás en tan poco tiempo alguien pueda caer en un desequilibrio enorme. No estaría de mas que nuestra psicóloga particular, Alzerav, nos ilumine son su sabiduría.
En respuesta a eso en concreto, pues sip, un trastorno psicótico ante acontecimientos estresantes graves puede desencadenarse en cuestión de horas. Claro que cuanto más rápido se desencadene más rápido y con igual facilidad suele desaparecer. Ya no sé si encaja o no con la historia del juego, pero tampoco van a ser completamente fieles xD

Avatar de Usuario
Metal Noraa
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 08 May 2010 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
México 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por Metal Noraa » 30 Sep 2011 10:43

En realidad, no sucede tres años antes como supone el propio James, no hay un tiempo aproximado tampoco, aunque si se sabe que fue poco antes de que James "regresara" (si es que alguna vez se fueron) a SH.

Datos:
Una de las cartas de Mary es para Laura, donde la felicita con anticipación por su octavo cumpleaños. Cuando James pregunta a Laura (en el hotel) su edad, ella responde que acaba de cumplir 8 años la semana anterior.

Otra pista que tenemos es una de las grabaciones que encontramos en el hotel (escucharla supone un paso para obtener el final In water) donde el doctor que habla con James, le explica que solo hay esperanza de vida para Mary de 3 años cuando mucho, o quizá sólo 6 meses.
Book of the lost memories escribió:La verdadera razón por la que James vino a SH fue para tomar su vida en el lugar de sus recuerdos. Si éste es el caso, ¿podría el cuerpo de Mary estar en el auto?

Ahora, sobre los finales, realmente ninguno es el final canónico, ya que cualquiera podria serlo.

Aunque, si consideramos la cantidad de información revelada en los pasos para obtener los finales, "In water" sería el final con mayores méritos, y "leave" el que menos los tendría.

Si queremos traer a colación lo que sabemos de SH4
Henry Townshend escribió:"Tengo esta foto de Sunderland, el superintendente. Escuché que su hijo y su nuera desaparecieron en Silent Hill hace unos años "
Los finales "In water", "Maria" y "rebirth" encajarían perfectamente.

Salu2!
'Abrirle el corazón a alguien, es, ni más ni menos, como soltarle al diablo los amarres''

Avatar de Usuario
luis999
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 08 Sep 2011 13:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: kj
XBOX GameTarg: kj
Ubicación: mi casa
México 

Re: que paso con james sunderland despues de silent hill 2??

Mensaje por luis999 » 01 Oct 2011 18:33

soy tan genial q ya le entendi al final de silent hill 2
un perro hiso todo burlandose de james lugo se sucida XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno de los 3 finales q tengo es al unico q le entendi :?: talvez no le entiendo alos otros 2 porque mi silent hill esta en japones
no eso no puede ser =P~
CUANDO EL INFIERNO SE LLENA LOS MUERTOS REGRESARAN ENTONSES LA TIERRA SE VUELVE EL INFIERNO

Cerrado