Rule of Rose (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rule of Rose (Tema Oficial)

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Oct 2014 16:03

andwesker escribió: finalmente: dado que el juego es sutil; no es un beso lo que vemos en la intro, he alli la imaginacion, nos hacen ver un beso esquimal que llaman que pretende ser algo mas y esa pretencion ya cada quien la define como lo imagine.
Lo del beso esquimal nadie lo niega, si no lo otro: cuando la cámara se dirige a las rosas y se puede ver un leve acercamiento entre ambos personajes. He ahí lo que todos estamos tratando de ver qué diablos xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rule of Rose (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Oct 2016 15:36

estuve jugando unos minutitos este juego en un emulador de play2 porque nuestra consola está pasando a mejor vida :| :| :| y puedo decirles que no es malo, el control pa manejar a la prota es como el copi y se nota en las batallas con los enanos que se tiran encima. Unos cuantos arreglitos y este juego queda de lujo para un remake en play4 pero el problema acá es que johnny la gente esta muy loca :x :x :x :x yo encuentro que ya estos juegos no llaman la atención de los jugadores actuales y que si sale un remake seria un fracaso comercial porque las personas no tienen la paciencia ni el gusto de andar metidos en puzzles tipo survival horror :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Responder