Cómo actualizar Los Otros

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Caleb » 20 Dic 2008 09:07

Bueno, tengo un plan (xD)

Realmente me interesa actualizar Los Otros. Ando con tiempo y todo. El problema es que el html me está matando :help: :help:

Son las 4:03 en este momento, llevo casi 4 horas haciendo un Index (jamás experimenté esto) y todavía no me sale el texto en color blanco...

Hasta el momento tengo el fondo negro, supuestamente el texto está alineado a la izquierda y tengo la puerta con cadenas del SH4 centrada. Qué logro =D>
Oculto:
Que fiasco...
Así que bueno, no me voy a rendir. Voy a seguir tratando de hacer esto.

Y por eso, también me gustaría contactar con todos aquellos que dijeron que iban a colaborar. Seguro que alguno sabe hacer páginas y me puede dar una mano. Además, siendo que seríamos varios colaboradores vamos a poder hacer páginas bien completas :idea:

Tampoco es darle todo el trabajo a una persona, por eso si alguien sabe hacer estas cosas y quiere colaborar, puede darnos una ayuda a los novatos.


Espero que les interese...
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re:

Mensaje por Kyo » 22 Dic 2008 05:21

Jigsaw escribió:beltran una pregunta ¿vas a poner videos en la seccion los otros?
ya que es lo unico que les faltan a las secciones ya existentes
me podrias dar el enlace directo a esta seccion???? ya que no la encuentro en la pagina... ¿o es del foro? disculpen mi ignorancia...
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

fabrimuch
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 07 Sep 2007 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Ficha Fatal Frame 2: Crimson Butterfly

Mensaje por fabrimuch » 05 Abr 2009 17:56

Beltran ya lo sabe, pero quería decir que he hecho una ficha del juego de Fatal Frame 2, y me gustaría que la vieran y comenten (se permiten los comentarios de invitados en mi blog).

Aquí tienen la ficha: http://blogs.gamefilia.com/fabrimuch/04 ... al-frame-2

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Caleb » 23 Jul 2009 05:53

Gente, tengo ganas de armar una buena página sobre Silent Hill 4 pero no tengo (disculpen la expresión) ni puta idea de diseño web :| :| :|

Si fuéramos varios los que tienen la intención de colaborar con Los Otros, quizás alguien que sepa lo del código html y esas cosas me dé una mano, y si fuéramos bastante gente sería mejor porque hasta tengo ganas de hacerle la página a Alone in the Dark 2.

Pero se me acaba el tiempo libre y no sé si la gente se pasa a leer esto :?:
Imagen

fabrimuch
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 07 Sep 2007 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por fabrimuch » 23 Jul 2009 06:09

A Caleb: Te ayudaría, pero yo tampoco tengo la más pálida idea de diseño web. Lo siento.

A Beltran: ¿Todavia no has podido subir mi ficha de Fatal Frame? Ya van a ser cuatro meses desde que la escribí y la publiqué. Me tomó casi un mes en buscar toda la información, las imágenes, archivos, secretos y memorizarme las tácticas de los enemigos. ¿Y para qué? Como dije antes, no sé nada de programación, pero tampoco creo que sea demasiado complicado hacer una ventanita con el link a mi entrada de blog. Yo estaba pensando hacer otra entrada con el Obscure II, pero así se le van las ganas a uno...

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por clubbiohazard » 23 Jul 2009 06:24

También puede ser algo simpre, sin tanto php u css,

Como puede ser mi Página web, del tema The DarkSide Chronicles

http://clubbiohazard.webcindario.com/dc ... icles.html

También puedes incluir un sencillo reproductor, como en mi caso.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Caleb » 23 Nov 2009 05:42

Hola.

Beltrán, ahora tengo novedades:

Ya me sé manejar bien con el HTML, de hecho, estoy desarrollando una página sobre Repo! como proyecto para presentar en el colegio. Creo que ahora podría armar alguna sección.

¿Bajo qué parámetros debería realizarla?
Imagen

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Diego Strife » 22 Abr 2011 18:49

Amm Bueno Me Gustaria Colaborar Pero Me Gustaria Saber Cuales Secciones Ya Estan En Dessarollo Para No Perder Tiempo Haciendolas Y Concentrarme En Las Que Faltan Bueno Yo Pensaba En Trabajar En Las De Fatal Frame "Proyect Zero" Sillent Hill Shattered Memories, Y sillent Hill Origins. Gracias.....

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por JoDark143 » 26 Abr 2011 17:39

Diego Strife escribió:Amm Bueno Me Gustaria Colaborar Pero Me Gustaria Saber Cuales Secciones Ya Estan En Dessarollo Para No Perder Tiempo Haciendolas Y Concentrarme En Las Que Faltan Bueno Yo Pensaba En Trabajar En Las De Fatal Frame "Proyect Zero" Sillent Hill Shattered Memories, Y sillent Hill Origins. Gracias.....
Actualmente creo que no hay ninguna seccion en desarrollo, si no me equivoco

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jul 2011 23:22

Yo tengo una propuesta para este foro relacionada con la pagina de los otros. La creacion de un subforo Los Otros Deluxe como el que ya existe en RE. Obviamente antes de abrir ese subforo seria conveniente tener algunos temas listos que ameriten estar ahí.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por JoDark143 » 29 Jul 2011 22:21

Jmfgarcia escribió:Yo tengo una propuesta para este foro relacionada con la pagina de los otros. La creacion de un subforo Los Otros Deluxe como el que ya existe en RE. Obviamente antes de abrir ese subforo seria conveniente tener algunos temas listos que ameriten estar ahí.
No es mala idea, SH tiene muchas curiosidades, y que decir que la seccion Los Otros abarca muchos mas videojuegos que una saga como es RE. ¿Pero quienes harian temas asi?

Responder