Cómo actualizar Los Otros

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 01 Ene 2007 21:05

John escribió:Como bien se lee aqui sois vosotros los que teneis que realizar este trabajo y luego pasarselo a Beltran o a mi. Luego Beltran lo subiria a la pagina de los Otros. Por favor leeros toda la informacion.
Por eso pregunto ps, yo no prometo nada en apoyar ya tengo escaza información e imagenes :cry: , ya que hay usuarios supuestamente dieron sus palabras para colaborar con los juegos que falta y hasta ahora nada. :?

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 07 May 2007 00:23

JhonC. escribió:Por eso pregunto ps, yo no prometo nada en apoyar ya tengo escaza información e imagenes :cry: , ya que hay usuarios supuestamente dieron sus palabras para colaborar con los juegos que falta y hasta ahora nada. :?
No puedo creer que esté de acuerdo con este tipo :lol: Cuando van a acutalizar los otros? Y cuando van a mandar los usuarios la "INFORMACION" que ya tenian lista???

:-s
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jun 2007 20:50

Bien, ahora que estoy de vacaciones, tengo tiempo de sobra, asi que me puedo poner a trabajar en la colaboracion. Solo me gustaria saber cuales son los parametros de los juegos que se aceptan y asi ver donde les puedo ayudar...

Desde hace algun tiempo estoy buscando informacion de F.E.A.R., pero se me ha complicado, pero tambien puedo hacer una de Return To Wolfenstein, que si bien, tampoco es Survival Horror, incluyen zombies y criaturas de laboratorio. Si me dan luz verde, empezare a trabajar en esa seccion, pero necesito saber si las imagenes de personajes, enemigos y armas las puedo capturar del juego.

Si es asi, me pondre a trabajar de inmediato.

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 04 Sep 2007 20:24

Es mi impresion o aun no se actualizado en absolutamente nada.
Que falta de (in)responsabilidad parecen politicos, hablan, prometen y no cumplen, aun asi, dentro de poco ya termino de estudiar, salgo de 11 como se dice en algunos lados asi que por mi parte me comprometo con toda apneas salga a levantar esa zona, pero creo que si se quiere mejorar esa zona lo mejor es que sea mas vistoza, pense que en este tiempo la habian actualizado pero por favor cunplan.

Suerte.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 05 Ene 2008 14:24

Yo no prometo nada pero si encuentro algun video o alguna imagen ya hos la mandare ¿ok?

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 05 Ene 2008 16:53

Una pregunta porque no agregar Eternal darkness a la seccion de los otros?? de echo se me ocurrio al oir el tema de la batalla contra pius al entrar a la seccion pense que estaba ya considerada xDDD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Mensaje por juli-che » 16 Feb 2008 03:09

ME PARECE Q DEBERIAN AGREGAR SH 4, SOUL REAVER(AUNQ NO ES TAN TERRORIFICO) DINO CRISIS 3, VEO SI TENGO ALGUNOS VIDEOS Y LOS MANDO OK??

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 16 Feb 2008 16:28

Por favor, los que querais ayudar en esta sección, que me escriban un MP indicando sus propuestas.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por JoDark143 » 23 Mar 2008 19:46

Hola, como dije si podia traia algo, pues bien aquí esta listo para que lo copies y lo peges:

Silent Hill 4: The room

Personajes:

Henry Townshend:
Hace cinco días comencé a tener esta pesadilla, no era capaz de salir de mi habitación. Típico hombre. Queda atrapado en su habitación y su único método para salir de ella es a través de hoyos que aparecen inexplicablemente en su habitación, lo extraño es que no lo llevan a lugares conocidos sino más bien a una realidad alterna.


Hielen Gavin:
Es tu vecina de la puerta contigua. Ella se esta preparando para una fiesta que va a dar uno de sus amigos, pero para su desgracia queda atrapada en un mundo extraño y paralelo de lo que es la vida real. Te acompañara a partir de la segunda mitad del juego hasta el final.

Cynthia Velásquez:
Mujer de carácter un poco provocativo, la encontramos en la estación del tren donde dice que si la ayudamos a salir nos hará un pequeño favor.

Jasper Gein:
Este personaje dice haberse encontrado con el diablo, es un simple tartamudo y por lo que se ve no tiene autoestima. “Ese chico robusto dijo que llegaría este día, al fin”.

Andrew desalvo:
Parece que este personaje es uno de los encargados de la seguridad en el orfanato, dice que por las noches se escuchan terribles sonidos que provienen del interior del orfanato, y que escucha claramente lo que parecen ser rituales paganos.

Richard braintree:
Vecino de la habitación 207. Hace no mucho le dio una paliza a uno de los chicos del apartamento y otro de los chicos que viven en los apartamentos grabo una cinta con los sonidos de lo que fue una tortura. Puedes encontrar la cinta en la habitación #205.

Encargado del edificio:
Es el conserje de South Ashfield Heights. Cuando Henry mira por la mirilla de la puerta, a menudo se lo encuentra acechando su apartamento. ¿Qué oscuro secreto esconde el conserje, y cual es su relación con Silent Hill?

El hombre del abrigo:
Asesino en serie, este personaje lo que quiere lograr es completar un ritual llamado los 21 sacramentos, el que consiste en asesinar a 21 personas para conseguir revivir a su madre.

El chico:
Henry se encuentra a este misterioso niño en varios lugares del Otro Mundo. La mayor parte del tiempo parece muy triste. ¿Cuál puede ser el motivo de su extraño comportamiento? ¿Quién es el niño y cuál es su papel en este esotérico drama?


Bueno espero que les guste y no e podido encontrar las imágenes asi que si alguien puede que las ponga

Un saludo.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por JoDark143 » 24 Mar 2008 15:57

Hola de nuevo, hoy he traido la guia:



Guia:

“HABITACION 302 (OSCURA)”
En este momento, lo único que puedes hacer ahora es checar algunos de los lugares de la habitación, por ejemplo en la mesita del centro hay una pequeña nota, te recomiendo que mires en la pared junto a la cocina hay una cara espeluznante, después de mirar la habitación acércate a la puerta de salida de la habitación.
“HABITACION 302”
Después de la presentación despiertas en tu habitación después de una terrible pesadilla, investiga tu habitación, verás una caja en la cual iras almacenando los objetos que no necesites, observa y a un lado del estéreo descubrirás una nota y por la ventana miraras a una chica fuera de la estación del tren, coge del refrigerador la leche con chocolate y la botella de vino.
Observa la puerta de salida de la habitación y descubrirás que esta cerrada con cadenas y candados, escucharas un estruendo, el cual proviene del baño.
Antes de ir a investigar, guarda los objetos que llevas contigo, y mira la carta debajo de la puerta.
Ahora ve corriendo al baño, al entrar descubrirás un agujero en el, coge el tubo de acero, y entra por el….
“ESTACIÓN DEL TREN”
A continuación estarás en la estación del tren, camina derecho hasta toparte con Cynthia, da vuelta a la izquierda por el corredor en el que te encuentras, estarás en un nuevo pasillo, camina hacia los baños,
Cynthia comenzara a sentirse mal y entrara al baño de damas, en lo que esperas saldrán dos perros demonio (si te hieren demasiado no te preocupes ya que en este momento puedes regresar por el hoyo del baño de damas hacia tu habitación y te curaras gradualmente).
Cynthia ha desaparecido entonces hay dos opciones, puedes regresar directamente por el baño a tu habitación ahora o hacértelas de muy valiente e ir a arriesgar el pellejo por un cartucho de balas, para los valientes, dirígete hacia donde aun no has ido (puedes guiarte por el mapa),
Ten cuidado con el perro demonio, sigue derecho hasta entrar a un pasillo donde encontraras dos perros demonio y un gusano enorme, este ultimo no puede hacerte daño, pasa por un lado de el, sube las escaleras y coge el cartucho (no es necesario ya que las armas melee son de muy buena utilidad), vuelve al baño de damas y entra por el agujero….
Despiertas en tu cama, dirígete hacia el mueble a un lado de la cocina, ha sido desplazado, ahora muévelo tu encontraras; algo escrito sobre la pared, una pistola y un hoyo en la otra pared, coge el arma y mira por el hoyo, comenzara a sonar el teléfono, antes de ir a contestar guarda si quieres la partida en la libreta roja que esta entre los dos sofás.
Guarda la pistola y sus municiones (opcional recomendable) y ve a contestar, escucharas la voz de Cynthia, a continuación escucharas sonidos de escoba, puedes observar por la mirilla de la puerta y mirar las manos que hay en la pared, vuelve al baño y entra por el hoyo, volverás al baño de damas, podrás ver un maniquí, coge de su mano las monedas para el tren.
Sal y camina hacia la entrada al tren, usa las monedas para acceder en las puertas giratorias, baja las escaleras, después de la secuencia te encontraras con un fantasma a el cual por obvias razones no puedes eliminar, trata de no pasar tanto tiempo junto a los fantasmas ya que tu barra de vida ira decreciendo entre mas tiempo pases cerca de ellos.
Gira hacia la derecha y baja las siguientes escaleras, estarás por fuera del tren donde se encuentra Cynthia, camina hacia la parte sur del mapa, entra por la cabina del conductor y presiona el botón que hay en el controlador, ahora se han abierto algunas puertas, ve hacia donde se encontraba Cynthia y entra por la segunda puerta que veas del tren abierta, debes llegar al otro lado cruzando entre los vagones.
Ve hacia la derecha, ahora arriba luego a la izquierda, entra la puerta que hay en frente del vagón en el que estas, ve por la siguiente puerta a tu derecha, ve de frente y entra al vagón de la derecha, ve por la puerta, sal a tu izquierda, continua hacia abajo y luego a la derecha dentro del vagón, entra en la puerta del siguiente vagón, ve hacia abajo y por ultimo sal por la derecha.
Si subes por las escaleras más próximas, encontraras un cartucho de balas ahora camina hacia la puerta que esta hacia el sur en el mapa, entra por ella y observaras una secuencia.
En esta habitación hay un agujero por si quieres regresar a tu habitación a guardar la partida, baja las escaleras y si caminas derecho encontraras otras escaleras donde habrá un cartucho de balas y podrás abrir una puerta que anteriormente estaba cerrada, por ahora no entres ahí, regresa al pasillo de debajo de las escaleras y camina derecho por el corredor donde veas unas maderas, sigue hasta poder doblar hacia la derecha de Henry donde bajaras las escaleras y entraras por la puerta.
En este lugar encontraras un perro maldito y mientras vas caminando habrá más dentro de un vagón de tren. y en este mismo encontraras un palo de golf, sigue caminando y veras unas escaleras mecánicas, por un lado una bebida isotónica, si quieres guardar la partida antes de subir, mas adelante encontraras un hoyo por el cual regresar a tu habitación.
Sube por las escaleras teniendo cuidado con los enemigos, ahora camina y da vuelta a la derecha coge el cartucho de balas y regresa, busca las escaleras que suben, aquí encontraras los objetos de Cynthia por el suelo, coge la placa de la tentación y entra por la puerta, veras una secuencia algo dramática…
Despertaras una vez más en tu habitación y escucharas ambulancias, después de investigar en la habitación, ve hacia la puerta, coge la nota y observa por la mirilla para observar una mano más.
Guarda los objetos a excepción del tubo o si prefieres la pistola y municiones, guarda la partida, dirígete hacia el baño, descubrirás que el hoyo se hizo mas grande, entra por el...
“BOSQUE”
Camina derecho hasta la puerta que observaras y entra por ella, sigue de frente encontraras otra puerta doble y un hoyo, entra por el hoyo, una vez dentro de tu habitación escucharas el timbre, ve y asómate por la mirilla, después de la secuencia puedes guardar o solo regresar al bosque.
Una vez de vuelta en el bosque entra por la puerta doble junto al hoyo, camina con cuidado hacia la salida teniendo cuidado con los murciélagos, coge el cartucho de balas junto a los barriles, entra por la puerta doble, prosigue derecho da vuelta hacia tu derecha y busca la siguiente puerta, entra por ella, “cuando hayas acabado el juego algunas veces aquí podrás coger la motosierra”, ve hacia el automóvil y checa el lado del conductor, coge el documento y sal por la siguiente puerta.
Aquí encontraras a Jasper, espera a que te cuente su historia, junto a las veladoras encontraras una bebida isotónica, después de que Jasper termine de hablar dirígete a la puerta siguiente, ve derecho cuidándote de los perros hacia la puerta que sigue, en este nuevo corredor encontraras mas perros y murciélagos ten cuidado y camina derecho hasta que veas otra puerta.
Aquí hay un letrero que habla sobre la casa de la esperanza, entra por la puerta.
Estas en un nuevo corredor donde se encuentra el orfanato al cual no puedes ingresar aun, encontraras un hoyo por si quieres ir a guardar la partida, ( si has observado algunas partes como troncos, piedras y paredes están escritos en rojo, por ahora no las puedes leer, solo mas adelante).
Entra por la puerta que esta justo enfrente por donde acabas de llegar, checa en el mapa es la puerta de arriba a la izquierda, ocúpate de los murciélagos y sigue de frente, entra por la puerta que veras en una piedra; aquí veras algunos murciélagos sal por el hueco y veras de cerca el lago Toluca.
Por la izquierda encontraras un botiquín y un hoyo para regresar a tu habitación y dejar objetos que no necesites y te recomiendo que te vayas equipando con la leche con chocolate y luego regreses al bosque, regresa al pasillo del orfanato, una vez ahí entra por la puerta que esta por la parte de abajo a la izquierda del mapa.
Ve de frente a la siguiente puerta por la cual debes de entrar, ve derecho cuidándote del fantasma, recuerda que no lo puedes matar, entra por la puerta doble y habla con el niño, después de la secuencia revisa el lugar y veras una tumba abierta con el numero 11121.
Ahora debes regresar al pasillo del orfanato habla con Jasper y entrégale la leche con chocolate, a cambio te dará una pequeña pala, dirígete a la puerta de la parte de debajo de la derecha del mapa, encárgate de los perros y entra por la siguiente puerta, solo pasa de largo y sigue a la siguiente habitación.
Aquí encontraras un árbol con manos en las raíces, usa la pala y descubrirás una llave entra por la siguiente puerta, coge el palo de golf y entra por el hoyo, deja el palo y la llave, si no dejas la llave no podrás seguir avanzando ya que teniéndola contigo te deja atrapado en el mismo lugar.
Vuelve al bosque y ve hacia el corredor del orfanato, tendrás que entrar ahora en el hoyo cerca del orfanato para ir a tu habitación por la llave, una vez que la tengas regresa y entra por la puerta del orfanato “casa de la esperanza”, revisa el lugar, junto a una alfombra encontraras un archivo, revísalo y a continuación escucharas unos lamentos y veras salir humo de la habitación, coge la placa de la Fuente y entra en la habitación.
Después de la secuencia volverás a tu habitación y escucharas el timbre, asómate por la mirilla, guarda tu placa y el juego, dirígete hacia el baño, observa que el hoyo ha aumentado de tamaño y entra por el…
“PRISION”
Despertaras en el suelo de una prisión, escucharas una voz pidiendo auxilio, pero no podrás hacer nada por el, camina alrededor la primera puerta que veas esta bloqueada, entra por la segunda y encontraras un cartucho de balas y algo escrito en la pared.
Junto a la puerta siguiente hay una nota llegaras a donde esta Andrew encerrado, pasa de largo y sigue investigando el corredor circular, en una de las habitaciones veras una soga y una nota otra esta llena de bichos raros, sal por la puerta doble.
Aquí encontraras una nota en la pared y un hoyo, la puerta de tu izquierda esta bloqueada así que entra por la siguiente. Ahora estas en un largo camino. Puedes usar las escaleras para llegar mas pronto abajo, pero si escoges el camino largo:
Sigue de frente y ten cuidado con los enemigos, después de enfrentarte a 5 enemigos y pasar junto a unas escaleras rojas que suben encontraras un medallón santo, sigue hasta que veas una puerta de frente, entra por ella.
Mira el letrero que esta cerca y encontraras una llave. En este corredor hay un hoyo por si quieres grabar la partida.
Regresa al corredor largo de antes y sube las escaleras rojas, sube por las siguientes que están junto a la puerta doble. Sal por la puerta y entra por la que esta en frente tuyo y que anteriormente estaba bloqueada. Entra por ella y sube al segundo piso. Entra por la puerta doble.
En la cuarta celda encontraras un diario, las demás estarán bloqueadas o vacías por el momento. Ahora dirígete hacia el tercer piso y entra por la puerta doble, cuidado con los enemigos de dos cabezas, en la mayoría de estas celdas habrá hoyos hacia abajo, ignóralos por el momento, en la quinta celda, siempre yendo de derecha a izquierda, hay un cartucho de pistola y dos enemigos.
En la siguiente habrá un diario. Sube ahora hacia la azotea y entra por la puerta doble. Ve hacia la parte trasera. Busca la manivela y gírala, vuelve al tercer piso y entra al corredor. Ingresa a la segunda puerta hacia la izquierda y brinca por el hoyo, haz lo mismo en el segundo y el primer piso. Ahora estarás en la “shower room”.
Sal por la puerta después de eliminar a los enemigos. Sube por la escalera al primer piso. Coge el documento el escritorio. Observa por las mirillas y pon mucha atención en la celda con la cama manchada de sangre en forma de persona. Sube al segundo piso, coge el documento y observa. Identifica la cama ensangrentada y dirígete a la manivela.
Lo que debes hacer es mover la celda de la cama hacia la misma dirección que la del primer piso, para los que se les dificulte, bastara con girarla cuatro veces hacia la derecha. Sube al tercer piso coge la nota de la pared y observa por las mirillas. Haz exactamente lo mismo que en el segundo piso. Solo que esta vez solo gírala dos veces hacia la derecha.
Como te habrás dado cuenta la primera vez que giraste la manivela haz liberado a Andrew. Ahora después de haber girado la manivela dirígete a la planta baja. Observa la secuencia. Después ve hacia la puerta doble que esta hacia debajo de tu pantalla.
Como puedas llega hacia el tercer piso y entra por el corredor circular. Entra en la cuarta celda de izquierda a derecha. Donde esta la cama ensangrentada, tirate por el hoyo. Haz lo mismo hasta llegar a la cocina. Elimina a los enemigos y en la puerta de tu izquierda (mapa) estará la placa del observador.
Cogela y la puerta te pedirá un código el cual esta en la nota que cogiste en la pared del tercer piso el cual es normalmente “0302”. Después de la secuencia volverás a tu habitación. Encontraras la TV encendida. Coge las notas debajo de tu puerta. Guarda los objetos que tengas a excepción de tu cañería y guarda la partida.
Entra a tu baño y descubrirás que la bañera esta cubierta en sangre. Entra por el agujero…
“EDIFICIO SOUTH ASHFIELD”
Estarás en un pasillo largo y con un hoyo cerca. Avanza por el camino hasta que puedas girar a tu izquierda, ve hacia el carro, la puerta que veras estará bloqueada. Dirígete hacia abajo. Ten cuidado con los enemigos que parecen monos. Ve hasta abajo y enseguida observaras una secuencia con Richard.
Encárgate de los monos y entra por la puerta. Estas en una habitación con un pastel en la mesa. Quítale al fantasma de la mano la llave del apartamento y la “espada de la obediencia”. Cuidado!!! Cuando le quites la espada este se levantara. Más adelante le darás un mejor uso a la espada.
Ahora sal inmediatamente. Estas en un corredor con escaleras y donde hay miles de babosas. Baja las escaleras, camina alrededor hasta que puedas bajar las siguientes. Cuidado con el fantasma y entra por la puerta. Dentro hay un fantasma. Entra por la siguiente puerta. Es como un almacén.
Dentro encontraras un cartucho de pistola. Ve por la puerta. Ahora te encuentras en la tienda de deportes. Aquí cojeras un palo de golf y un bat. Ahora te recomiendo usar el bat como arma en lugar del tubo. Hay un agujero por si quieres ir a guardar.
Cuando vayas a guardar la partida Eileen y el superintendente estarán hablando fuera de tu puerta y te dejaran una nota que no podrás leer por la sangre. Vuelve a los edificios. Sal por la puerta de arriba del mapa. Baja las escaleras. Una vez ya hasta abajo entra por la puerta.
Te encuentras en la tienda de mascotas. Cuídate de los perros y murciélagos. Coge de los estantes las llaves de la tienda de deportes. Regresa sobre tus pasos hacia la tienda de deportes donde cogiste el bat. Una vez aquí entra en la puerta de la izquierda del mapa.
Baja teniendo cuidado con los monos. Una vez que estas hasta abajo dirígete hacia abajo a la derecha del mapa (izquierda de Henry). Encontraras los elevadores después de una puerta bloqueada. Entra por el elevador abierto, a continuación veras una secuencia.
Estarás en la PB 12. Ve hasta arriba por el elevador sal por la puerta trasera, por ese largo pasillo encontraras: monos, cartucho revolver, espada de la obediencia y una pala. Baja de nuevo por el elevador hasta que veas de nuevo unas escaleras dentro de el.
Sal por la puerta del elevador, encontraras un cartucho de pistola. TIP: si le das a los perros por el alambre puedes eliminarlos mas fácil y no tendrás mas problemas con ellos (hazlo con el bat). Vuelve al elevador y baja las escaleras. Cerca de los enemigos encontraras una bebida isotónica.
Encárgate de los gusanos y sube las escaleras. Dirígete hacia abajo y a la derecha. Cuidado con los monos. Ve por el callejón oscuro. Elimina a los enemigos. Uno de ellos lleva un palo de golf, una vez muerto puedes coger el palo. Ve hacia la puerta y entra. Baja las escaleras. Entra por la siguiente puerta, baja las escaleras.
Una vez hasta abajo entra por la puerta que esta abajo del mapa. Estarás en un bar. Coge del banco tu nueva mejor arma “el hacha”, equípate con ella. Coge la nota de la barra. Ocuparas un código (4 últimos dígitos del teléfono del bar). Podrás observarlo por la ventana en tu habitación. Aprovecha y deja los objetos que no necesites.
Todavía te curaras en tu habitación solo por estar ahí. Tocaran en tu puerta ve a ver quien es. Haz lo que dice! Ya que sabes el código regresa al bar. En la puerta ingresa el código “3750”. Ve por ella, cuando camines oirás un grito. Sube rápidamente hasta que encuentres una puerta. Ten cuidado con los fantasmas.
Encontraras la puerta #207 de tu edificio. Coge la placa del caos y entra por la puerta. Después de la secuencia volverás a tu habitación, observa por la ventana y en la habitación de Richard habrá un hombre apuntando a la habitación de Eileen. Escucharas algo en la radio. Guarda tu placa y la partida. Ve a tu baño y entra por el hoyo…
“APARTAMENTOS”
Estarás por fuera de tu habitación, pero en un mundo alterno. Observaras a Walter tocando en la puerta de Eileen. Entra en la habitación 301, coge de la mesa el archivo y el papel rojo. Aquí hay un hoyo para ir a guardar la partida. Revisa otro de los cuartos en esa habitación.
Encontraras mas archivos y detrás de unas imágenes unas llaves. La del locker #106 y la del superintendente. Sal de la habitación teniendo cuidado con el fantasma.
Camina derecho y observaras a un niño tocando en tu puerta. Entre más cerca estés, este desaparecerá. Deja el papel rojo debajo de tu puerta. La habitación de Eileen esta cerrada. Sigue hasta la puerta doble, ve por ella. Veras a Walter sentado en las escaleras, te contara una pequeña historia y te obsequiara una muñeca (no la tomes a menos que quieras observar uno de los finales malos).
Baja las escaleras hasta el primer piso. Cerca de una lámpara observaras unos lockers, usa ahí tu llave. Encontraras cartas de amor para Rachael de Mike. Aquí hay un hoyo para guardar. Entra por la puerta doble de la izquierda del mapa. La primera puerta que veas es la del superintendente.
Entra con la llave, coge las llaves de los demás apartamentos, los papeles rojos y lee el memo. Cerca de su cama encontraras otro archivo. Recomiendo que lleves los papeles rojos debajo de tu puerta para que no te quiten espacio. Aprovechando que estas en el tercer piso ve por el cuarto #304, revísalo y encontraras un cartucho de balas.
Baja de nuevo al primer piso. En la habitación 106 después de la del súper (habitación de Rachael) hay un botiquín. Marca el teléfono si quieres para encontrar la habitación de Mike. Cuidado con el fantasma. En la habitación 107 solo hay un fantasma.
Ve hacia el otro pasillo. Cruzando las puertas dobles, cuidándote de los perros. En las habitaciones encontraras:
#104: murciélagos
#103: nada
#102: babosas y en el refrigerador un papel rojo (importante)
#101: cartucho de pistola y fantasma
Ahora pon tu papel rojo bajo la puerta del #302, ve a tu habitación por el hoyo más próximo. Una vez en tu habitación recoge los papeles debajo de tu puerta, si has seguido bien la guía en uno de ellos debe de decir que la llave de la habitación de Eileen esta junto tu cama.
Al lado derecho de tu cama estará la llave. Vuelve por el hoyo. Antes de ir a la habitación de Eileen investiga el segundo piso. Empieza del lado izquierdo. En este pasillo hay perros, encontraras lo siguiente:
Habitación #205: cassette de Mike (puedes reproducirlo en tu estéreo)
Habitación #206: perros
Habitación #207: “habitación de Richard”, revolver y palo de golf.
Ahora ve hacia el pasillo de la derecha, en este hay un fantasma.
#204: nada
#203: otro papel rojo y un fantasma
#202: teléfono de Mike, pinturas
#201: murciélagos, fantasma y unos letreros
Dirígete al tercer piso, el papel rojo que te queda ponlo debajo de la puerta 302. Entra en la habitación de Eileen (#303). Después de la secuencia, y de haber llorado. Escucharas ambulancias. Asómate a la ventana y mira por el pequeño agujero la habitación de Eileen.
Coge el papel debajo de tu puerta y el talismán. Saca todas tus placas que las necesitas. Ve al cuarto de lavado, y mira en la pared una figura como un demonio. Usa tu talismán. Lee las escrituras y acomoda las placas en su lugar. Un gran agujero ha surgido. Guarda la partida y entra por el…

“HOSPITAL ST. JEROME’S”
Veras una secuencia con Walter. Ten cuidado con los murciélagos. (Disfruta de curarte en tu habitación porque el hospital es el último lugar en donde lo puedes hacer). Si quieres entra de nuevo en esa habitación a matar a la cosa “paciente”. Ve por la puerta de la derecha del mapa en la parte superior. Coge el cutter (navaja). Ve por la siguiente puerta.
Observa las radiografías. Toma la nota de la mesa y sal. Entra por la puerta de la izquierda, la “emergency room” la segunda que veras y coge la bebida isotónica. Si vas por la puerta justo enfrente tuyo saliendo de donde estas, hallarás un hoyo. Te recomiendo dejes objetos inútiles ya que ocuparas espacio.
Camina y encontraras la bolsa de Eileen. Entra en la primera puerta de la derecha de abajo, coge el botiquín. La puerta justo enfrente tiene dos enemigos y una ampolleta. Entra en la puerta junto al elevador. Sube las escaleras y entra por la puerta. Ten cuidado con las sillas poseídas.
NOTA: en este pasillo las puertas son aleatorias en cada una encontraras lo siguiente:
• Un florero con flores marchitas y veladora.
• Cuarto donde veras un cuerpo, vidrios rotos y hay un palo de golf.
• Cama con piel, cartucho de pistola.
• Cuarto con lluvia y enemigos.
• Lugar con cámara estéril, bebida isotónica.
• Cuerpo humano con monstruos en el.
• Cuarto donde caen picos (cuidado).
• Habitación donde caminas lento, cartucho pistola.
• Cuarto con radiografías.
• Serpiente en medio, llave habitación hospital (Eileen), usa la misma llave para salir de ahí.
• Cama rota, bebida isotónica.
• Silla de ruedas, cartucho revolver.
• Incubadoras con cordón umbilical.
• Murciélagos por debajo de ti.
• Cadáver en bolsa.
• Cuerpo en la pared, cubierto por una extraña capa.
• Dos pacientes (enemigos) y piel humana.
• Escalofriante cabeza de Eileen, podrás escuchar gemidos que dan a entender la sexualidad de ella misma.
• Catre (cama) con cadenas colgando.
• Habitación cerrada (Eileen) la abres con la llave del hospital (encontrada en el cuarto de la serpiente).
• Habitación con medallón santo en buró.
• Enemigo y habitación estéril.
Recuerda que el orden de las habitaciones es aleatorio, varía en diferentes partidas. Rescata a Eileen y observa la secuencia. A partir de ahora Eileen estará contigo lo que resta de juego. Sal de la habitación y dirígete hasta la puerta del final, la del elevador. Elimina a los monstruos.
Equipa a Eileen con su bolsa para que se defienda. De cómo cuides a Eileen y tu cuarto depende tu final. Presiona el botón junto al elevador. Dirígete hacia abajo por la puerta de las escaleras. Entra a la habitación con el hoyo y ve por el. Despertaras solo. Coge la llave debajo de tu puerta, también las notas junto tu estéreo.
Vuelve al hospital. Ve por la puerta abierta del elevador, usa la llave y entra. Baja las escaleras y elimina a los enemigos. Entra por la puerta. Estarás en una escalera muy larga, camina y encontraras un hoyo para ir a casa, esta vez solo podrás guardar ya que no volverás a curarte automáticamente.
Tu habitación esta poseída, puedes equiparte un medallón santo o poner una veladora en el lugar afectado. Cada vez se ira infectando mas, si la cuidas y desinfectas conseguirás un buen final sino uno malo. Equípate con la pistola, munición, monedas del tren y la espada de la obediencia.
Vuelve por el hoyo. Baja las escaleras hasta entrar por una puerta…
“ESTACIÓN DEL TREN SEGUNDA VISITA”
Ve checando debajo de tu puerta irán apareciendo mas archivos (una vez que hayas entrado al tren y vuelto a tu casa aparecerá la llave de juguete).
En la habitación que entraste encontrarás una veladora. Abre la puerta siguiente y ve por ella. Cuídate de los monos. Ve por la derecha y sigue por el camino a los baños.
En el baño de damas está el agujero y hay babosas. En el de hombres una bebida isotónica. Ve hacia la entrada del tren equipado con la pistola y teniendo lista la espada. Después de la secuencia dispárale a Cynthia hasta que se quede en el suelo y encájale la espada para que no se vuelva a mover.
Dirígete hacia el gusano gigante. Cuidado con los monos. En las escaleras de la izquierda cogerás una bala de plata, cuídala. Ahora entra por la puerta de Lynch. Baja las escaleras. Cuidado con los perros. Cerca de ese pasillo encontrarás otra arma mejor para Eileen. Un cordón para caballos, equípasela. También encontrarás una bebida isotónica.
Baja las escaleras hacia el tren. Entra por el vagón. Ve hacia arriba por el siguiente vagón. Aquí encontrarás una caja, usa la llave de juguete. Habrá una moneda sucia. Ve hacia la puerta del sur del mapa. Encontrarás en esta habitación una veladora. Baja las escaleras.
En este pasillo hay una bebida isotónica. Sube las siguientes escaleras y ve por el agujero. Hay una nota bajo tu puerta. Lava la moneda en tu lavabo. Vuelve a la estación. Regresa sobre tus pasos con Eileen. Sal por la puerta y busca la máquina expendedora con el símbolo en forma de 8. Usa la moneda. Ahora tienes la llave de la escena del crimen.
Ve entre los vagones donde esta la caja de juguete. Entra en la puerta. Ve de frente al siguiente. Sal por tu derecha y entra al siguiente. Entra por la puerta de abajo. Sal por la izquierda y entra en el que sigue a tu derecha. Ve por la puerta de abajo. En el vagón de tu izquierda encontrarás una veladora.
Por tu derecha la salida. Arriba por las escaleras un botiquín. En el pasillo que estas ten cuidado con los perros. En una banca hay un cartucho de pistola. Ve por la puerta. Eileen no podrá seguirte. Baja las escaleras. Ve por el pasillo de las maderas esquivando al fantasma.
Baja y entra por la puerta. Ve por las escaleras mecánicas que ya conoces. Cuidado con los enemigos. Aquí encontrarás un perro y una bebida isotónica. Sube por las escaleras. Coge el boleto de Cynthia del suelo. Entra por la puerta. Busca y coge la palanca del tren.
Sal por la puerta giratoria usando el boleto. Entra por la otra y baja. Ve ahora a donde dejaste a Eileen. Regresa por donde entras usando las monedas (Lynch). Sal y ve por la puerta giratoria de enfrente usando el boleto (King). Tendrás que bajar por la escalera mecánica. Así que ten mucho cuidado. Dirígete al vagón solo y entra.
Ve hasta el fondo y usa la palanca en el panel de control. Se ha movido. Busca una salida muy próxima que acaba de abrirse. A un lado de la puerta encontrarás una espada de la obediencia. Sal por la puerta. Como podrás ver en la secuencia, Walter ahora intentará matarte.
Te seguirá durante todo el juego. Cuídate de él. Estás de nuevo en las escaleras. Baja y busca el agujero para regresar. A continuación te recomiendo que te equipes con la pistola, la bala de plata y la espada de la obediencia. Sigue bajando hacia la siguiente puerta…
“BOSQUE SEGUNDA VISITA”
Estás en el cementerio. Donde veas que hay una fogata encendida, coge la antorcha. Equípala y préndela con el fuego. Ve por la puerta doble y observa, en el pozo cogerás una cabeza de un muñeco. Junto a una lámpara encontrarás una bebida isotónica. Cuídate de los perros y de Walter. Ve por la siguiente puerta.
Cuidado con el perro. Pasa y entra en la puerta siguiente. Estás en el corredor de la casa de la esperanza. Ahora esta quemada. Entre los restos encontrarás una nota y una veladora. Si quieres usa la cabeza de una vez en la silla de ruedas. En uno de los pasamanos encontrarás una cadena que es arma de Eileen.
Ve a guardar objetos que no ocupes y aprovecha para mojar con aceite tu antorcha, en el cuarto de lavado. Regresa. Ve por la puerta que esta del lado superior izquierdo del mapa, entra. Cuídate de los enemigos. Coge la bebida isotónica de un lado de la puerta en la piedra. Entra por esta.
Coge el pico y la bebida isotónica. Sal por el hueco. A tu derecha encontrarás un cartucho de revólver. Camina y verás de nuevo a Walter niño. Después de la secuencia coge el medallón. Ahora prende tu antorcha en las llamas que hay cerca. Vuelve teniendo cuidado de los fantasmas. Sal por la puerta.
En ese pasillo checa el pozo y coge la pierna derecha. Sal por la puerta y para que no te ocupe espacio usa la pierna en la silla. Ve por la puerta del lado derecho superior del mapa. Cuidado con el monstruo. Entra por la puerta. A un lado de la puerta hay una veladora. Si tienes prendida tu antorcha coge del pozo el brazo izquierdo.
Continúa por la siguiente puerta preparando tu pistola y la bala de plata. Aparecerá Jasper. Dispárale con la bala de plata y clávale la espada de la obediencia, no se levantará más. Cerca de la roca encontrarás un medallón santo. Ve por la siguiente puerta. Cuidado con los murciélagos. Ve por la puerta de cancel. Aquí junto unos barriles hallarás una bebida isotónica.
Camina subiendo por las rampas cuidándote del fantasma. Entra por la siguiente puerta. En la sala del gusano, sube teniendo cuidado con el fantasma. Ve por la siguiente puerta. Aquí hay donde encender tu antorcha. Ve por la puerta siguiente y entra. Ten cuidado con el mono.
En el pozo coge el brazo derecho. Junto a las piedras con escritos, hay una bebida isotónica y al final del pasillo una veladora. Regresa a donde la casa de la esperanza cuidándote de los monos y fantasmas. Usa los brazos que tienes en la silla de ruedas.
Ahora ve por la puerta del lado inferior derecho. Elimina a los murciélagos. Junto a un árbol hay una bebida isotónica. Ve por la siguiente puerta. Cuidado con los murciélagos y con Walter. Ve por la puerta.
Junto a un árbol coge la bala de plata. Ve por una última puerta. Aquí enciende tu antorcha. Coge la bebida isotónica y del pozo la pierna izquierda. Ahora con cuidado vuelve al lugar del orfanato con la pierna y el medallón. En la silla usa la pierna y abrirás un pasaje secreto. Baja por las escaleras.
Coge el libro del altar y usa tu medallón en la puerta. Estarás de nuevo en las escaleras largas. Busca el hoyo y ve a tu habitación. Si está poseída exorcízala si quieres. Guarda tu antorcha y objetos innecesarios. Guarda la partida. Ve por el hoyo otra vez…
“PRISIÓN SEGUNDA VISITA”
Lo que tienes enfrente es un elevador, ve por el. Ahora estas en la azotea de la prisión, como podrás ver hay un hoyo para ir a guardar. Sal de ahí (Walter te espera, cuidado). Dirígete hacia el tercer piso y revisa las celdas. Cuidado con los enemigos.
Coge los ítems de cada celda. Podrás encontrar un cartucho de pistola y una veladora. Ve a la celda donde se encuentra la cama ensangrentada y baja hasta la cocina, después dirígete a la habitación donde encontraste a Andrew muerto eliminando a los enemigos.
Coge la camisa del suelo. Sal de la cocina hacia el comedor. Aquí hay enemigos. Coge de la banca el medallón santo y de la mesa la bebida isotónica. Sal al pasillo y elimina a los monstruos. En el “shower room” hallarás un cartucho de pistola. Sube por las escaleras y en el tercer piso encontraras un arma mejorada para Eileen.
Ahora sal de ahí y dirígete al primer piso por donde esta el hoyo para volver a tu habitación. Aquí encontraras una bebida isotónica. Ahora, entrégale su arma a Eileen si quieres de una vez. Vuelve a tu habitación, usa la camisa en la bañera. Esta te revelara el lugar donde se encuentra una de las “espadas de la obediencia”.
Equípate con una espada y si quieres tu pistola y munición. Vuelve a la prisión. Dirígete a la puerta de la izquierda del mapa. Camina hasta encontrarte con Andrew. Dispara o golpéalo hasta que este en el suelo y clávale la espada de la obediencia. Quítale la llave de la habitación del generador.
Antes de dirigirte al final. Aquí te va una lista de los ítems que puedes encontrar en la primera y segunda planta:
Primera planta:
• Bebida isotónica.
• Algunas celdas están bloqueadas.
• Veladora.
• Enemigos (gusanos).
• Una celda vacía.
• Cartucho pistola.
Segunda planta:
• Espada de la obediencia.
• Celdas bloqueadas.
• Enemigo de dos cabezas y veladora.
• Cartucho pistola.
Ahora que has tomado todos los ítems, ve por Eileen y dirígete al primer piso. De ahí baja por todo el corredor hasta la B2. Aquí busca la puerta y usa la llave. Entra y ten cuidado con los enemigos de dos cabezas. Ya que los hayas eliminado entra por la puerta del final.
Una vez mas las largas escaleras, baja y entra por el hoyo. Equípate con tu pistola o revolver y tu espada de la obediencia. Guarda la partida y ve por el hoyo. Baja hasta ver una puerta y entra por ella…
“EDIFICIO SOUTH ASHFIELD SEGUNDA VISITA”
Llegando te encontraras con Richard, dispara y clávale la espada de la obediencia. Coge el diario del suelo. Junto al carro chocado hay una bebida isotónica. Entra al elevador ve hacia abajo, sal por la puerta y toma la veladora junto a la pared.
Baja las escaleras del elevador y cerca de los gusanos encontraras una bola de billar. Sube por las escaleras de un lado. Camina hasta ver una secuencia. Cerca de donde estas hay un botiquín, ve por el callejón. Cerca de unas cajas hay un balón de voleibol, tómalo. Cerca de ahí junto a un gran tinaco o bidón (de agua) hay un medallón santo.
Ve por la puerta. Baja las escaleras, esquiva las sillas poseídas y entra por la puerta siguiente. Por aquí hay una veladora. Baja las escaleras. Entra al bar que ya conoces. Toma la nota. En la mesa de billar usa la bola que encontraste. Ve a tu habitación y marca al bar, anota el nuevo número ya que ha cambiado el código.
Guarda objetos y vuelve. Regresa donde dejaste a Eileen y sube por el elevador al B8. Sal, ve por tu izquierda y elimina a los perros. Coge la bebida isotónica junto a la puerta. Sube las escaleras a B5 y entra por la puerta. Estas en la tienda de deportes. Usa el balón de voleibol en donde están los demás balones.
Coge el palo de golf y las velas del estante. Ve por la puerta junto al hoyo. Toma de aquí la veladora. Sal por la siguiente puerta. En este pasillo entra en la puerta que veas, sube a lo más alto por la escalera. Entra por la puerta, cuidado con el fantasma. Usa las velas en el pastel y agarra el gato.
Opcional: sal por la puerta del fondo, elimina a los perros, sube las escaleras. Coge la bebida isotónica y más arriba la veladora. En el carro hay un cartucho de revolver. Si vas por el pasillo del final hay un palo de golf. Regresa a donde cogiste el gato y usaste las velas.
Sal y baja las escaleras. Entra por la puerta y ve por la siguiente hasta llegar a la tienda de deportes. Manteen ahora a Eileen a tu lado y ve por la puerta al norte del mapa. Baja las escaleras. Entra por la puerta a la tienda de mascotas. Aquí hay fantasmas. En los estantes hay una bebida isotónica y un cartucho de pistola.
Usa tu gato en la jaula que esta en el mostrador. A continuación escucharas sonidos de reloj. Ve por la siguiente puerta. Lee el periódico y escucharas disparos. La tienda de mascotas estará destruida. Baja las escaleras. Entra por la puerta.
Elimina a los murciélagos, coge el cartucho de pistola y ve por la puerta del reloj. Aquí los fantasmas principales que no les hayas clavado una espada aparecerán de nuevo para matarte. Solo esquívalos y ve hasta abajo del lugar. Ya abajo ve por la puerta del norte del mapa.
Elimina a los monos, recuerda que si tienen palos de golf puedes quitárselos una vez muertos. Junto el alambrado veras una bebida isotónica. Entra en la próxima puerta que veas, baja las escaleras y entra por la puerta. Este pasillo ya lo conoces, dirígete hacia el bar.
Ten cuidado de los enemigos. Una vez que te encuentres en el bar, recuerda el nuevo teléfono e inserta en la puerta los cuatro últimos dígitos “4890”. Ve hasta abajo. Junto a la puerta veras un botiquín. Entra por la puerta con el símbolo…
JEFE: “DEMONIOS PARED”
Lee lo que dice la puerta del final. La forma en que debes eliminar a este jefe es golpeando a aquel monstruo que cuando lo hieras a el todos sufran por el golpe dado. Cuando este caiga todos morirán.
Una vez que lo hayas eliminado ve por la puerta. Hay un hoyo por si quieres guardar la partida. Hasta abajo veras una nota y lo que parece ser la entrada a tu habitación…
“HABITACION 302 DEL PASADO”
Toma las notas que veas en la sala, en el baño hay un hoyo. Entra a tu cuarto del pasado. Aquí encontraras varias notas, tómalas todas. Camina hacia la sala, el fantasma que veras es nada mas y nada menos que Joseph Schreiber.
Después de la secuencia toma el pico de la pared junto al baño. Vuelve a tu habitación real por el hoyo. Usa el pico que acabas de encontrar en la pared entre tu cuarto y tu baño. Se abrió un pasaje, entra por el. Aquí esta el cadáver de Walter Sullivan. Toma las llaves de la liberación del cuerpo.
Guarda la partida. Sal de tu habitación de una vez por todas…
“FUERA DE LA HABITACION 302”
Estarás en el tercer piso de los apartamentos. Eileen esta a tu lado. Ahora para guardar la partida tendrás que entrar directamente a tu habitación. Ve por la habitación 301, en su interior encontraras un medallón santo junto con enemigos de dos cabezas.
Baja las escaleras hacia la habitación 201. Aquí hay una bebida isotónica. Sal al pasillo. Cuídate de Walter y entra en la habitación 202. Aquí te encuentras un insecticida. Sal por la puerta. En la habitación 204 hay una bebida isotónica. Sal por la puerta doble y elimina a los enemigos.
Subiendo las escaleras al tercer piso hay un cartucho de pistola. En la habitación 304 hay una bebida isotónica. En la habitación de Eileen un enemigo, cartucho de revolver y si ya te has pasado el juego antes, en el sofá esta el traje especial de enfermera de Eileen.
Baja de nuevo al segundo piso, entra por la puerta doble que no has observado. En la habitación 205 hay una bebida isotónica. Ve hacia la habitación 206. Aquí esta Walter, ten cuidado. Busca el hoyo en la pared y entra en la habitación 207, donde hay un cartucho de pistola. Sal.
Elimina al monstruo y baja las escaleras.
Habitación 107: bebida isotónica.
Habitación 106: botiquín, ampolleta y veladora.
Habitación 105: bloqueada por el momento.
Sal al pasillo y en el centro hay un cuaderno de dibujos. Eileen se quedara observándolo. Entra por la puerta doble. Tendrás que hablar con el padre de Walter para abrir la habitación #105, busca en cada lugar lo siguiente…
• Habitación 104: enemigos pared, botiquín y padre de Walter (“Te dije que no debíamos tener un bebe, o no??”).

• Esquina junto habitación: padre de Walter (“Oh cállate, por un demonio. No puedes culparme solo a mi por todo esto”).

• Habitación 103: enemigos, bebida isotónica, padre de Walter (“Como sea, vayámonos de aquí. No puedo estar aquí mas”).

• Habitación 102: fantasma, bebida isotónica, padre de Walter (“Si el súper lo escucha, estamos en problemas. Hay algo en el chico, simplemente no me gusta su apariencia”).

• Habitación 101: cartucho pistola, padre de Walter (“Apúrate… Haz las maletas”).

• Final del pasillo: padre de Walter (“Estúpido pequeño bebe llorón”).

• Pasillo: cartucho pistola.
Vuelve con Eileen. Después de la secuencia, ve a la habitación del superintendente. Junto a su cama hay una bebida isotónica. Después coge del librero el cordón umbilical. Sal de la habitación. Después de la secuencia vuelve a tu habitación.
Esquiva a los enemigos o elimínalos. Ya que estés en tu habitación coge tu arma mas poderosa (opcional), unas cuantas reservas para curarte y el cordón umbilical. Guarda la partida.
Ve por el hoyo a donde estaba el cadáver de Walter. Habrá desaparecido. Baja por el agujero debajo de donde estaba Walter. Hay varios cuerpos en la pared. Son parte de las victimas de Walter. Baja de nuevo…
JEFE: “WALTER SULLIVAN”
Usa el cordón umbilical en el monstruo en la pared que representa el cuerpo de Walter. Ahora en cada uno de los cuerpos que veras habrá una lanza, tómalas y clávaselas al gran monstruo. Una vez que hayas clavado todas, Walter se volverá mortal otra vez.
Entonces golpéalo o dispárale todo lo que tengas hasta que muera. Cuídate de sus golpes y disparos. Disfruta el final!!!! (Depende de tu cuarto y de Eileen).

Bueno si puedo aportar algo mas lo pongo aqui...

Saludos.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jul 2008 18:25

Una pregunta. ¿Este tema aun tiene algun motivo para estar aqui?. Pense que la seccion de los otros estaba muerta, o eso es lo que lei por ahi, en algun recondito lugar del foro.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por JoDark143 » 27 Jul 2008 20:08

Jmfgarcia escribió:Una pregunta. ¿Este tema aun tiene algun motivo para estar aqui?. Pense que la seccion de los otros estaba muerta, o eso es lo que lei por ahi, en algun recondito lugar del foro.
No se, pero yo puse lo de los personajes y la guia y parece que no se actualiza. :?

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Terrified » 06 Ago 2008 19:29

juanjete1994 escribió:
Jmfgarcia escribió:Una pregunta. ¿Este tema aun tiene algun motivo para estar aqui?. Pense que la seccion de los otros estaba muerta, o eso es lo que lei por ahi, en algun recondito lugar del foro.
No se, pero yo puse lo de los personajes y la guia y parece que no se actualiza. :?
¿Lo que pusiste lo sacaste de alguna web?
No creo que sea muy adecuado poner contenido de otras personas sin permiso... [-X

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por Leigiboy Redfield » 08 Ago 2008 23:20

Me parece que lo saco de aca:

http://silenthillspain.iespana.es/sh4/guia.htm

Robar es malo. [-X

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Cómo actualizar Los Otros

Mensaje por JoDark143 » 18 Oct 2008 15:54

Sorry, en fin, no sabia si tenia derechos de autor, pero bueno, por eso los lapices llevan goma de borrar ¿no?

Responder