Heaven Upside Down, confirmado

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Heaven Upside Down, confirmado

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2017 06:18

Luego de habernos dejado esperando el pasado San Valentín por el disco, al fin tenemos noticias oficiales de la llegada del décimo disco de Marilyn Manson.

¡Al fin! Luego de escuchar cuatro nuevos temas del músico semanas atrás, ya tenemos las noticias que muchos estaban esperando desde el año pasado: el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson, titulado Heaven Upside Down, será lanzado oficialmente el mes próximo.

Aunque la producción discográfica de Manson iba originalmente a ser llamada SAY10 (un juego de palabras que en inglés se pronunciaba igual que Satan) y se lanzaría el día de San Valentín este año, el día llegó y se fue sin noticias ni declaraciones oficiales de Manson. Ahora, siete meses después, los fans del músico finalmente tienen respuesta, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para escucharlas.

Heaven Upside Down presentará 10 nuevas canciones del Antichrist Superstar, y tal como lo ha prometido, mezclará el sonido clásico de los años 90 de Manson con su cambio estilístico reciente en de esta década. Para el disco, el artista colaboró una vez más con el compositor de películas Tyler Bates, quien trabajó con Manson en The Pale Emperor del 2015. Arriba podemos ver la portada del álbum, y a continuación, el tracklisting:

Heaven Upside Down:

1. Revelation #12
2. Tattooed in Reverse
3. WE KNOW WHERE YOU F–KING LIVE
4. SAY10
5. KILL4ME
6. Saturnalia
7. JE$U$ CRI$I$
8. Blood Honey
9. Heaven Upside Down
10. Threats of Romance

Heaven Upside Down se estrena oficialmente el próximo 6 de octubre vía Loma Vista Records, y mientras esperamos por el álbum, Manson compartió hace momentos su nuevo tema, llamado We Know Where You Fucking Live, un track oscuro, cinematográfico y amenazante, lleno de los sonidos industriales y apocalípticos a los que Manson nos tiene acostumbrados.


Fuente: https://ismorbo.com/marilyn-manson-anun ... king-live/



Suena bien!

Espero que esté bueno, porque The Pale Emperor me terminó pareciendo un excelente disco.

Lo que sí me desconcierta un poco es que hace días vi una grabación en algún recital donde interpretó un cover de God's gonna cut you down (la versión de Johnny Cash) y aquí pos no lo veo... así que no sé si aparecerá como un bonus track, no lo incluyeron o está bajo otro título. A saber!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Heaven Upside Down, confirmado

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2017 07:34

Vaya, no pasó mucho tiempo y ya tenemos el primer videoclip de este disco xD



Claramente lo veo inspirado por "Attack of the Saints" de Hitman Absolution, y la estética Grindhouse.

Me gustó bastante. Al principio cuando la cámara graba casas desde la lejanía, por el título y la estética pensé que podría ser sobre el ataque a Cielo Drive, pero entonces vi a las monjas con armas xD y dije zomg

También puede apreciarse el eclipse anunciado en Antichrist Superstar.

Además del video, la canción está genial. Tras escucharla varias veces se me empezó a impregnar, me parece que es un buen single que ya empieza a dar ganas de escuchar el resto. Espero que el disco esté bueno, porque después de varias escuchadas y pensamientos me parece que The Pale Emperor tiene la vara bastante alta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Heaven Upside Down, confirmado

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2017 07:21

Nuevo videoclip, y con Johnny Depp xD




Sigue un poco la estética del video anterior. Está bueno... la canción me gustó más que el video. Tiene algunos momentos interesantes, aunque es muy redundante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Heaven Upside Down, confirmado

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2017 23:47

A este ritmo Manson viene sacando un videoclip por mes xD




Este me gustó mucho. Sobre todo la canción, me recordó bastante a la época de Mechanical Animals.
Imagen

Responder