Suicidio de Chester Bennington

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Suicidio de Chester Bennington

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2017 23:29

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linkin Park

La Policía confirmó que el músico de 41 años se ahorcó en una casa de California. Había sufrido una pérdida enorme con la muerte este año de su amigo Chris Cornell, que hoy hubiera cumplido años.

El cantante principal de Linkin Park, Chester Bennington, murió este jueves tras ahorcarse en una casa de Palos Verdes, en California, Estados Unidos. El músico tenía 41 años y dejó seis hijos.

La noticia fue confirmada por la Policía de Los Ángeles, informó el sitio TMZ. El cuerpo de Bennington fue hallado alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

Bennington había admitido que fue adicto al alcohol y las drogas en el pasado, y que había contemplado la idea de quitarse la vida.

El cantante editó con Linkin Park discos como "Meteora", de 2003, que vendió 20 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1561912- ... inkin-park

Totalmente inesperada noticia. Y mientras vuelan los memes edgys por toda la web ahora mismo, yo dejaré mi RIP y bueno... esperemos que su familia y amigos sepan comprender y superar esta situación.

En otras cuestiones, hay que ver si Linkin Park continuará su carrera o no habiendo sucedido esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Suicidio de Chester Bennington

Mensaje por Mataformigues » 20 Jul 2017 23:50

Terrible. Es un icono de la infancia de muchos jóvenes de hoy en día, en parte me incluyo.

Ni qué decir que aunque Linkin Park tratara de salir adelante, sin él jamás volverá a parecerse a lo que era.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Suicidio de Chester Bennington

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2017 13:09

Caleb escribió:Había sufrido una pérdida enorme con la muerte este año de su amigo Chris Cornell, que hoy hubiera cumplido años.
No sé qué amigo puede ser más importante que seis hijos, o el resto de su familia. En fin, nunca podremos entender bien en qué mundo viven las estrellas mediáticas :|

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Suicidio de Chester Bennington

Mensaje por Oddro » 21 Jul 2017 13:15

Ele Alzerav escribió:
Caleb escribió:Había sufrido una pérdida enorme con la muerte este año de su amigo Chris Cornell, que hoy hubiera cumplido años.
No sé qué amigo puede ser más importante que seis hijos, o el resto de su familia. En fin, nunca podremos entender bien en qué mundo viven las estrellas mediáticas :|
Pienso lo mismo, yo creo que en todo caso la perdida de ese amigo le habría afectado, puede que mucho, pero no creo que sea la causa de que se suicidase.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicidio de Chester Bennington

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2017 05:21

Ele Alzerav escribió:
Caleb escribió:Había sufrido una pérdida enorme con la muerte este año de su amigo Chris Cornell, que hoy hubiera cumplido años.
No sé qué amigo puede ser más importante que seis hijos, o el resto de su familia. En fin, nunca podremos entender bien en qué mundo viven las estrellas mediáticas :|
Por lo que leí recientemente (nunca estuve al tanto de su vida) confesó recientemente haber sufrido abusos sexuales en su infancia, y de acuerdo a algunas notas que vi en estas horas ya tuvo intentos de suicidio previamente y habló al respecto en entrevistas de hace varios años. Asimismo que lidió bastante con alcoholismo y drogadicción.

A mí me parece que eventualmente todo eso explotó manifestándose de esta manera, la pérdida de Cornell puede haber sido el detonante final.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Suicidio de Chester Bennington

Mensaje por Spike » 23 Jul 2017 02:56

La noticia fue una sorpresa. Este ultimo par de años han muerto varios artistas famosos o que conocia, sin embargo es la primera vez que me toca la muerte de un artista de MI generacion.
Linkin Park, junto con Papa Roach fue la banda sonora de Spike-Puberto-Calenturiento a los 12-15 años, antes de que empezara a escuchar otros estilos de metal, Hybrid Theory y Meteora eran parte de mi vida diaria durante la secundaria, aun a dia de hoy puedo recitar los coros de todas las canciones de esos dos discos de memoria. Coño, cuando tenia esa edad solia pintarme el cabello de rojo o azul de forma similar a Mike xD.
Al salir Minutes to Midnight le perdi completamente el gusto a la banda y fue reemplazada por completo por Children of Bodom, WarCry, Avalanch, etc...
No fue hasta que empece a volver a cursar la universidad, años despues, que volvi a retomar el gusto por Linkin Park, pues curiosamente sus discos menos "heavys" como Minutes to Midnight, A Thousand Suns, Living Things y The Hunting Party demostraron ser excelentes compañeros para estudiar y realizar trabajos... era super comun para mi estar escribiendo una tarea o algun trabajo a la 1 de la mañana con alguno de esos 4 discos en repeat, simplemente me ayudaban a concentrarme.

Sin embargo no puedo decir que sea un super fan de Linkin Park, al menos no en comparacion a como lo era cuando tenia 13 años, asi pues si bien a sido algo sorpresivo no me ha afectado tanto como hubiera imaginado que pasaria.

Ahora sin duda me pregunto que pasara con la banda. Siempre he dicho y mantengo que el cerebro detras de Linkin Park es Mike Shinoda, el es el compositor y letrista principal de la banda, la mayoria de los exitos recientes de la banda fueron compuestos por el, con arreglos y aportaciones del resto de la banda. Sin embargo es estupido negar que 90% del gancho de Linkin Park es la voz y estilo de canto de Chester... asi que a saber que es lo que suceda ahora. Quiza Mike quiera retomar su proyecto de Fort Minor.

Finalmente me gustaria mencionar acerca de un grupo de boludos que se dicen "super fans" que se han dado la tarea de empezar a atacar a los "haters" y "falsos fans" de LP.
Veran, el disco mas reciente de Linkin Park, "One More Light" a sido fuertemente criticado tanto por la critica especializada como por fans por ser extremadamente "pop", casi casi rozando con un mal disco de Coldplay. Muchas personas criticaron a LP de "venderse" y ese tipo de cosas que se suelen decir cuando una banda saca un disco malo (porque personalmente debo decir que el disco, aun considerandolo bajo los estandares de radio-friendly pop, es un album bastante flojo).
Hay reportes de gente que abucheo a la banda en conciertos en vivo cuando tocaban canciones de este nuevo disco o tiraban cosas al escenario, nada nuevo bajo el sol, considerando que le paso exactamente lo mismo a Metallica con ST Anger.
Sin embargo ahora que se suicido Chester ha salto un subgrupo de weones diciendo que todo es culpa de estos "haters" y "falsos fans" que no apoyaron a la banda y no entiendieron lo magnifico y especial que es el nuevo album y que Chester se suicido por culpa de eso.
...
MEDIA. PUTA. PILA.
Linkin Park a recibido malas criticas y malos publicos desde Hybrid Theory. Es bastante conocido que cuando la banda fue invitada al Ozzfest 2001 el publico los trato de la patada, pues se trataba de una banda de "nu-metal" en un evento lleno de bandas de la epoca dorada del heavy. Es bastante conocido que cuando A Thousand Suns los fans mas clasicos de Linkin Park detestaron el disco porque es diametralmente distinto a lo que ofrecio HT y Meteora, y lo mismo sucedio con Living Things, y con The Hunting Party. Cada uno de los discos de LP ha tenido un monton de gente que lo detesta y diciendo que la banda se vendio... y cada uno a vendido como pan caliente. Una banda como Linkin Park, con 7 discos a sus espaldas y casi 20 años de trabajo no llegan a dando llegan sin entender que los haters son parte tan parte de la industria como los problemas de sonido a medio concierto.

Sumandole a esto, estos mismos weones se quieren dar relevancia a si mismos, diciendo que ellos como "verdaderos fans" que siempre apoyaron a LP entendieron desde un principio que la cancion "Heavy" del nuevo disco de LP era una llamada de auxilio de Chester y que ellos como "verdaderos fans" entendian que Chester tenia problemas personales y que si los "falsos fans" en lugar de criticar la cancion lo hubieran entendido entonces Chester no se hubiera suicidado.
...
Disculpen pero si alguien dice esto mi impresion es que es la primera vez que escuchan una cancion de Linkin Park, porque francamente la mitad de los temas de la banda pueden interpretarse como llamadas de auxilio o temas sobre la depresion y similares.

Lo cierto es que Chester tenia problemas de drogadiccion, tenia problemas familiares, su mejor amigo se suicido un par de meses antes y el decidio suicidarse el dia de su cumpleaños... es obvio para cualquier persona con dos dedos de frente que esto iba mucho mas alla de las malas criticas al nuevo disco.

Pero claro, esto no le importa a estos weones, que lo unico que quieren es utilizar el suicido de una persona con problemas psicologicos para darse un subidon a su ego y creerse mejores que los demas porque "ey yo soy un verdadero fan y ustedes no y a mi me duele mas la muerte de Chester que a toda su familia combinada!"... puto asco.


Por otro lado, supongo que es normal estar confundido y enojado en esta clase de situaciones. Para algunas personas es mas facil sobrellevar esta clase de cosas cuando hay un "malo maloso" al que culpar de todos los males, es mas facil tener un chivo expiatorio al cual señalar que lidiar con la complejidad moral y psicologica de los suicidios. De hecho yo a estoy haciendo exactamente lo mismo, enfocando mi enojo en esta bola de weones enojados en lugar de gastarme en la imposible tarea de entender la mente de una persona completamente ajena a mi, que solo conocia por la imagen publica que dio.

Si... supongo que en lugar de estar enojado con weones que no valen la pena o intentar descifrar algo indescifrable como las motivaciones de una persona seria mejor simplemente aceptarlo y recordar las cosas que me gustaban de esa persona.

Ergo:
Descansa en paz Chester

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder