¿El mejor disco de Evanescence?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder

¿Mejor disco?

Fallen
2
100%
The Open Door
0
No hay votos
Evanescence
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿El mejor disco de Evanescence?

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2017 08:11

Imagen

:mrgreen:

Dejo afuera EPs, Demos, el Anywhere but Home, etc. para que nos centremos en sus discos de estudio principales.

Tenemos Fallen:

Imagen

Imagen



Un gran lanzamiento que se convierte en un éxito inmediato. A esto le sigue una era bastante sólida.

Y así llegará el siguiente disco, The Open Door. Una consolidación de su estilo, con singles bastante buenos:

Imagen



Tras varios años llegará el disco del retorno, para demostrar que no todo está dicho:

Imagen




No sé si a alguien más le parece, pero siendo un disco homónimo lo siento como si fuera un re-lanzamiento de la banda. Y parece que la cosa va encaminada por ese lado.

Imagen

Para este 2017 tienen anunciadas varias visitas alrededor del mundo. Y Argentina estará entre los visitados. Por más que sea una banda que ya no sigo como hace trece años, los iré a ver. Fue una de las bandas que marcó mi adolescencia y a pesar de los cambios de integrantes, dramas, re-orientaciones musicales, lo que quieran... cada tanto escucho alguna canción o disco. Nunca los vi en vivo, y no me quiero perder esa experiencia. Así que voy a hacer todo lo posible para asistir.


En fin, ¿para ustedes cuál ha sido su mejor disco?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿El mejor disco de Evanescence?

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Mar 2017 23:24

No habia visto este tema y justamente el otro día estaba pensando en esta banda.

Me quedo por mucho con Fallen ya que todo el disco era fantástico y cualquier canción que sacaras podia funcionar como single. Pese a tener un estilo bastante marcado, no se sentia aburrido conforme pasabas de una canción a otra al tener cada una su propio espíritu. MY immortal y Everybody's Fool son mis canciones favoritas.

Lo demás discos, sin ser malos, tienen algunos altibajos de calidad y algunas canciones se sienten medio de relleno, aunque hay otras que me fascinan.

Mi canción favorita del último disco es esta. Creo que es la única de los ultimos dos albumes que, a mi gusto, está a la altura de los cuatro singles de Fallen.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿El mejor disco de Evanescence?

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2017 19:42

Coincido plenamente, y aunque fuera trampear yo diría que el segundo mejor lanzamiento es el Anywhere but Home xD pero es que Fallen es completamente redondo. Un nivel de producción que no pudieron volver a conseguir, pero eso no quiere decir que los demás discos sean malos.
Imagen

Responder