Censuras en las radios????

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Censuras en las radios????

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Oct 2016 14:10

amigos les cuento que la otra vez andaba jugando play y típico que entran mis hermanas a la pieza a conversar sus weas y llegamos a un tema interesante y es de la censura en las radios que hay acá en chile y espero que no pase en otros países :x :x :x :x con censura me refiero a que sintonizas radios de otros países y una canción suena en todas partes así como un hit pero no en tu país y el tema por excelencia acá???????homosexualidad pa variar. Les cuento que hay canciones con ese contenido y super buenas pero acá en Chile no las ponen nunca, ni una sola vez!!!!! dejo ejemplos que dieron mis hermanas porque tomé notas









https://www.youtube.com/watch?v=7ZfCUM1uyvw

les pasa lo mismo?????o tienen más suerte y pueden escuchar estas canciones??????hay otras censuras en sus países??????
Última edición por Ele Alzerav el 15 Oct 2016 00:35, editado 1 vez en total.
Razón: "Está prohibido poner más de 4 videos por mensaje. Si deseas poner más, el resto tendrán que ser como enlace"
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Censuras en las radios????

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Oct 2016 00:15

El contenido de la estaciones de radio se adapta a un público objeto, así que yo no lo llamaria censura. Cuando emites una canción en una estación de radio, necesitas tener la licencia de la canción, pero si por algún motivo crees que esa canción no va a pegar en tu público o si va a espantar, entonces no vale la pena adquirir dicha licencia.

Por cierto, que algunas canciones tengan un video que aluda a la homosexualidad, no necesariamente quiere decir que la letra hable de lo mismo y no podrias hablar de censura por la temática de la canción.

Responder