La fuerte caída de Madonna en los Brit Awards

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

La fuerte caída de Madonna en los Brit Awards

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 17:28

La fuerte caída de Madonna en los Brit Awards
La 'Reina del Pop' se enredó con uno de sus bailarines y se cayó en la tarima.

Imagen

Por una descoordinación con uno de sus bailarines, la cantante Madonna se estrelló contra el suelo en los Brit Awards y originó que la etiqueta #MadonnaAtTheBrits sea tema del momento o 'trending topic' en las redes sociales.

Madonna comentó así su caída en Facebook: “Armani se me enganchó. Mi hermosa capa estaba demasiado ajustada. Pero nada puede pararme y el amor realmente me elevó. Gracias por sus buenos deseos. Estoy bien”, dice la publicación escrita por la 'Reina del Pop' en su cuenta de Facebook.



La aparatosa caída fue producto de un error en la coreografía. La intérprete de "Like a virgin" llevaba una larga capa la cual tenía que quitarse en una parte de la canción; un bailarín era el encargado de sacársela, pero la mala coordinación entre ellos hizo que el joven terminara jalando la capa y con ella a la cantante.

En la publicación de Facebook se puede observar un dibujo que representa la vestimenta taurina que llevaba Madonna cuando ocurrió el accidente.Este tipo de incidentes no ocurrían en la premiación inglesa desde hace varios años. La caída tan inesperada generó varios comentarios por parte del público en Facebook y Twitter.
Sacado de eltiempo.com

ustedes me dicen y eso que importa a la musica?????yo pienso que ya cuando los cantantes pasan una edad pueden sufrir daños feos con estas caidas, el cuerpo de una mujer mayor ya no es el mismo de una jovencita si se cae del escenario entonces yo pregunto ustedes creen que esta señora deberia andar cantando por muy icono de la musica que sea???????o deberia seguir cantando pero no hacer shows tan peligrosos para ella????????
Última edición por Chris_Redfield el 26 Feb 2015 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: La fuerte caída de Madonna en los Brit Awards

Mensaje por Rebecca Chambers » 26 Feb 2015 18:20

Yo creo que debería dejar de hacer esos shows excesivos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La fuerte caída de Madonna en los Brit Awards

Mensaje por Baltel » 26 Feb 2015 22:58

Vaya no tenia idea de que la señora se habia caido, pues joder al menos siguio cantando, que para su edad y la altura a la que estan las escaleras ya es algo peligroso, al menos la tia vieja de mi familia se quedaria en posición fetal recostada en el suelo maldiciendo a todo el mundo, en fin
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: La fuerte caída de Madonna en los Brit Awards

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Feb 2015 00:04

a mí me molestó mucho que salieran memes de esa caída, como si ser una cantante famosa la exime de tener accidentes, me alegra saber que salió bien ya que la caída fue bastante fuerte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La fuerte caída de Madonna en los Brit Awards

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2015 02:44

Al ser la Reina debe mantener una reputación y creo que en parte debe sentir la presión de hacer esos shows, pero nadie duda de lo talentosa y capaz que es pero...no debería hacer esta clase de shows porque arriesga su salud.
Es decir, Olivia Newton John es un ejemplo de lo que debería hacer Madonna:

Dirán: ok, pero no tiene el mismo cálibre de fama que Madonna y no siguen en parte el mismo estilo. No, no son lo mismo, pero debería hacer esa clase de conciertos.
Imagen

Baby i like your style

Responder