Lana del Rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 29 Nov 2014 11:13

¡¡COLAPSO LANÍSTICO UNIVERSAL GENERALIZADO!!

Por mi parte, aprovechando que, según mis cálculos, con este comentario estrenamos página nueva, aporto estas dos canciones que me han gustado bastante:
La primera es súper relajante, y sin ser soporífera. xD : )
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Lana del Rey

Mensaje por SirCaos » 16 Dic 2014 04:27

Ahora está trabajando con el amigo Tim
http://pitchfork.com/news/57514-two-lan ... -big-eyes/
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Lana del Rey

Mensaje por Baltel » 16 Dic 2014 17:57

Me pasaron esta hace poco y creo que me ha gustado un poquitin, me hace imaginar que esta en una casa de citas peleandose con la chica nueva que acapara todas las miradas, pero solo la imita y al final se vuelve un dragon y los devora brutalmente a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Lana del Rey

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Dic 2014 06:02

El primer disco mainstream de Lana del Rey es uno de mis favoritos de todos los tiempos, pero apenas estoy descubriendo muchas de sus canciones en este thread y cada vez me siento más sorprendido por esta mujer.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Dic 2014 22:43

Más concurrencia! Me agrada esto y lo digo porque esto ya parecía chat entre Mata y yo xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Lana del Rey

Mensaje por Baltel » 22 Dic 2014 01:04

No quiero ofender a nadie, y lo pregunto solo porque hay una amiga que siempre bromea con lo mismo y quisiera daber de donde viene

Oculto:
Cierta Lady dice que en una canción de Lana del Rey , Lana canta algo como "Mi vagina sabe a pepsi cola" lo cual me parecio graciosamente gracioso, alguno sabe en que canción canta eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2014 01:13

Baltel escribió:No quiero ofender a nadie, y lo pregunto solo porque hay una amiga que siempre bromea con lo mismo y quisiera daber de donde viene

Oculto:
Cierta Lady dice que en una canción de Lana del Rey , Lana canta algo como "Mi vagina sabe a pepsi cola" lo cual me parecio graciosamente gracioso, alguno sabe en que canción canta eso?
Aquí xD Al inicio de la canción:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 22 Dic 2014 19:13

SirCaos escribió:Ahora está trabajando con el amigo Tim
http://pitchfork.com/news/57514-two-lan ... -big-eyes/
¡Ya las tenemos!
EDITO:

Vamos a ver, ESTOY SÚPER CONFUSO. Hace semanas puse un vídeo (en el primer post de la página actual) de una canción supuestamente de Lana del Rey, Dance with me, que acababa de encontrar por YouTube y me había encantado. Tras buscar en Google me he dado cuenta ahora de que la canción no solo no es de Lana del Rey, sino que ni siquiera la canta ella (pero juraría que se parece muchísimo, ¿o no?); es de un tal grupo Nouvelle vague. ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué clase de trolleada es esta? xD

Vale, viendo el título del vídeo, pone "DEMO", y la descripción del mismo dice "will be on the album but this is not the official version". Mmmm... Es raro, he buscado en Internet alguna relación entre Lana del Rey y esta canción, alguna noticia o algo, pero no encuentro más que unos vídeos de YouTube como este, sin comentarios ni nada. :? ¿Alguien sabe algo?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2014 20:23

Mataformigues escribió:
SirCaos escribió:Ahora está trabajando con el amigo Tim
http://pitchfork.com/news/57514-two-lan ... -big-eyes/
¡Ya las tenemos!
EDITO:

Vamos a ver, ESTOY SÚPER CONFUSO. Hace semanas puse un vídeo (en el primer post de la página actual) de una canción supuestamente de Lana del Rey, Dance with me, que acababa de encontrar por YouTube y me había encantado. Tras buscar en Google me he dado cuenta ahora de que la canción no solo no es de Lana del Rey, sino que ni siquiera la canta ella (pero juraría que se parece muchísimo, ¿o no?); es de un tal grupo Nouvelle vague. ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué clase de trolleada es esta? xD

Vale, viendo el título del vídeo, pone "DEMO", y la descripción del mismo dice "will be on the album but this is not the official version". Mmmm... Es raro, he buscado en Internet alguna relación entre Lana del Rey y esta canción, alguna noticia o algo, pero no encuentro más que unos vídeos de YouTube como este, sin comentarios ni nada. :? ¿Alguien sabe algo?
:shock:
La acabo de escuchar y hombre, por Dios! No es Lana cantando xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 22 Dic 2014 21:52

Alexia Ashford escribió: :shock:
La acabo de escuchar y hombre, por Dios! No es Lana cantando xDD
Ah, ¿no? ¡Pero si Lana tiene 102000 voces distintas, perfectamente podría haber sido ella! Y a mí el parecido sí me suena convincente, además. xD Pero en serio, estoy súper loco ahora mismo con esto; encima la he tenido todo este tiempo en mi lista de reproducción como una verdadera joya entre las canciones de Lana del Rey y ahora me siento extremadamente decepcionado. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Lana del Rey

Mensaje por Baltel » 24 Dic 2014 20:15

Alexia Ashford escribió:
Baltel escribió:No quiero ofender a nadie, y lo pregunto solo porque hay una amiga que siempre bromea con lo mismo y quisiera daber de donde viene

Oculto:
Cierta Lady dice que en una canción de Lana del Rey , Lana canta algo como "Mi vagina sabe a pepsi cola" lo cual me parecio graciosamente gracioso, alguno sabe en que canción canta eso?
Aquí xD Al inicio de la canción:
Pues que sexy, a mi tambien me gustaria que una parte de mi cuerpo tuviera el sabor de mi bebida favorita :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Lana del Rey

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Dic 2014 05:15

¿Alguien tiene una lista o algo de canciones de Lana que no estén en ningún albúm?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Dic 2014 22:10

Jmfgarcia escribió:¿Alguien tiene una lista o algo de canciones de Lana que no estén en ningún albúm?
Al inicio del tema está un link que dice Discografía. Allí está tanto la discografía oficial de Lana y las canciones unreleased (inéditos que no están en ningún disco ni nada oficial) aunque los fans los han apilado en albums falsos (les han hecho covers y todo) y las han ordenado por año de "descubrimiento." :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Mataformigues » 09 Ene 2015 10:51

Paso a dejar dos hermosas y tranquilísimas canciones para ponerse en plan post-épico en cualquier momento del día y cual sea la situación meteorológica.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del Rey

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ene 2015 13:19

Como he salido de vacaciones puedo escuchar los vinilos de Lana sin problema o preocupaciones, la canción que más escucho es Radio. Pero lejos mi actual fav es Live or Die.
Aprovecho de contar que Lana ya tiene nombre para su nuevo album y es Honeymoon, afirma que será distinto a Ultraviolence y me gusta, algo que me llama la atención de ella son esos numerosos cambios que puede hacer en las canciones. Si siguiese una misma línea sería aburrida, pero con todo esto sorprende. Además hay canciones en las que puede cantar como una cheerleader y en otras como una elegante mujer de los 50's. Es simplemente fascinante!
Imagen

Baby i like your style

Responder