Inicie su banda aquí (Juego)

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por MaXIMuS » 23 Feb 2009 20:20

Buenas. Abro este tema para que juguemos un rato, algo así como juego de rol, para matar el ocio de vez en cuando. Si esto no debería de ir acá, por favor, moverlo. Al que no le guste la idea, solamente siga de largo, y no rompa las pelotas, gracias.

En qué consiste? Bueno, cada participante deberá formar una banda(más adelante se puede ser solista :P), en donde empezaremos en la nada, como unos niñatos ante un gran mundo consumista y avaro, sumamente competitivo, donde pocos tienen en cuenta a la música y arte, y se desbocan por hacer fans y un dineral.

Como ya dije, se empezará desde cero, 0 experiencia, 0 fans y muchas carencias más, pero contaran con actitud, instrumentos mediocres y baratos, pero instrumentos al fin, su cabeza y su hambre de gloria por salir adelante, o no.

Cómo va a funcinar esto? Bueno, va a ser un embole, y más para mi, pero más o menos, ustedes serán un músico, instrumentista o vocalista, o ambos. Formarán una banda de la cual serán líderes, a la cual bautizaran con el nombre que les salga de los huevos, pero acorde a la imagen del género que van a tocar.

Bien, ahora que está la idea, vamos a los parámetros, una vez elegido el nombre, pondrán los miembros de su banda, cómo se fundó, una pequeña reseña sobre los integrantes, el género que van a hacer, sus espectativas, sus fortalezas y debilidades, los instrumentos baratones con los que cuentan, y su imagen como banda, ya sean vestimentas y actitudes. Sus hobbies, gustos, u otras cosas que les gustaría agregar (tambien hacer esto mismo con los otros miembros).

Una vez dado lo anterior, empezaré a escribir el guión del cual serán los protagonistas, se les presentaran situaciones a medida que continué la historia, y plantearé problemas que deberán resolver como líderes, tomando las decisiones que crean correctas, cada elección irá influyendo en mayor o menor medida con su avance cronológico. Con cada movida ganarán y/o perderán dinero, respeto, experiencia, amistades, miembros, fans, u otras tantas cosas que terminen por beneficiarlos o por joderlos, según la forma en que hayan desarrollado su historial como músicos.

Las situaciones que presente, a menudo serán cómicas y desopilantes, otras no tanto, pero voy a ver si puedo hacerlo de la manera más divertida para todos :P También me gustaría tener colaboradores que me ayuden con los guiones, y problemas, opciones y multiples cosas más.

Bueno, acá un ejemplo de como debería ser la presentación de su banda:

...+CatollicA+...
Imagen

Es una banda de Santy Thrash Metal, proveniente del Vaticano, en sus inicios tocaban música gospel con las iglesias afro-americanas, pero se dieron cuenta de que la palabra del señor no tocaba a la gente, decidieron evolucionar hacia algo mejor, el Metal. Asi luego empezaron a tocar y a hacerse conocidos en la escena, por su calidad técnica y sus líricas cargadas de verdades sobre el universo, el hombre, la existencia, el dinero, la paz, las guerras santas, el dinero, Dios, Los ángeles, los malditos demonios, Satan el archi-enemigo, y por ultimo, y no menos importante, el dinero.
Luego la formación se hizo famosa por hacer obsenidades en el escenario, las cuales consistían en que los integrantes realizaban rituales de canibalismo en vivo, tales como comerse el cuerpo y beberse la sangre de Cristo. Pionera en el género, crearon el llamado "Metal Santificado" en su disco Sanctify is my Bussines... And Bussines is good, el cual veía al Cristianismo como máxima fuente para hacer Heavy y negocios, además de convertir a los no-creyentes en fieles devotos de Dios y el Metal, tachando a las temáticas nórdicas, paganas, satanistas, ateas y anti-cristianas como poseras y comerciales.


Estadisticas de la banda:

Respeto: 1000
Experiencia: 1000
Estilo: 100
Fans: 1000000
Dinero: +$500.000.000


Defectos: "No tienen, son muy santificados"

Integrantes:

Juarg Pabloth Secundux (The Papath)
Imagen

Guitarrista, compositor y vocalista de la banda, es el fundador y líder. Creador del Santy Thrash metal, añadiendole al género melodías de proporciones bíblicas y letras de antología muy valoradas por muchos. Dice cantar como los Dioses! Digo... "Dios"!!! Actualmente está desarrollando una carrera como solista.
Respeto: 1000
Experiencia: 1000
Estilo: 1000 (Creador del Santi Trhash)
Fans: 100000
Dinero: $ 10.000.000

Gustos:
Hobbies:
Otros:
Defectos: No sé, preguntale.-

Joseph Ratzinger (Benedictus)
Imagen

Bajista de la banda, encargado de la administración, conciertos y afanos. Co-fundador de CatollicA, dice esperar ocupar el lugar de Papath algún día. Su técnica se basa en el taping, porque con la otra mano, según él, vendice y se rasca también. Tiene cierta similitud con Lord Darth Sidious.
Respeto: 100
Experiencia: 100
Estilo: 70
Fans: 10000
Dinero: $4.000.000

Defectos: Aparece mucho en la tele a romper las bolas, pero después no sabés más nada de él.

Julio Desgrassy
Imagen

Ex-Baterista, actualmente preso bajo circunstancias misteriosas, no hay nada que destacar, solo que según él, los niños deberían ser "tocados" por la palabra del señor.
Respeto: -10000000000000000000000000000
Experiencia: 40
Estilo: 10
Fans: 1 (Michael Jackson)
Dinero: $Deudas a rolete!

Defectos: está preso!! Algo más que decir?

Jajaja... Bueno, ahí un ejemplito, no hace falta poner imagen solo una reseña y los defectos, a lo mejor salga CatollicA tambien por ahí en la historia :P
Obviamente los participantes comenzarán de 0, y a medida que avance deberán editar según lo que ganen o pierdan, el post en el que presentaron a la banda. De ustedes (a parte de mi JAJAAA!!) depende que su banda sea grande, mediatica, mediocre o unos teloneros de medio pelo.

Cualquier duda, pasar por mp.

Edito: aquél que quiera participar, debe formar su banda, formar una banda con dos usuarios es algo complicado, porque las desiciones tendrán que ser tomadas en conjunto, pero para qué hacer la difícil? Por eso, Fenixdark_74, sería conveniente que armes tu propio conjunto, con sus integrantes y todo lo que mencioné antes más arriba. Editá el post que hiciste en el caso de que quieras participar.

Otra cosa, el jueves arranca el juego, para la tarde más o menos tendré los guiones para cada banda (usuario), por eso, necesitaría que pongan el país de donde provienen, o de lo contrario lo haré yo mismo, y si se me canta, podría mandarlos a tocar a Burkina Faso, asi que, editen a los que les falta esto.

Otra cosa a tener en cuenta, es que con lo único que empezarán cada agrupazión, será con dinero, serán $500 para la banda, el cuál debería ser destinado al uso esclusivo de la banda y no gastos personales de los integrantes, cómo ustedes empiezan de manera independiente, los gastos que inculquen giras, presentaciones, vestimentas, etc.(En el caso de pensar en alguna otra cosa me lo hacen saber) Por ahora no habrá mucho que hacer, pero cuidado con los gastos porque se lo costean ustedes, una mala movida y sin fondos, ahí solo quedará venderse por unos miserables dolares, o peor :P
$300 para el líder porque es al que mayormente se le presentarán problemas, además son los que pueden hacer prestamos a sus compañeros, en el caso de que estos se encuentren con problemas, además la vida diaría puede que le sustraiga fondos tambien, cuidado de no quedar sin dinero, o terminarán vendiendose como Metallica :| o peor.
Los demás miembros de la banda están más pobres aún, cuentan con $100, y según el caracter y forma de ser de ellos, gastarán o ahorrarán o puede que ganen dinero en circunstancias misteriosas. Los líderes también podrán ganar dinero, pero cuando se presenten las oportunidades que yo les dé, puede ser desde un concierto, hasta otros trabajos, por el bien de la banda.

Imagen

El líder puede sustraerse y sustraerle dinero a los miembros para destinarlo a la banda, en caso de andar escasos los fondos de la misma, pero una vez editados los valores, no podrán recuperar el dinero depositado en la cuenta del grupo, para gastos personales Esto también influye en los integrantes, porque si ellos no te respetan lo suficiente como lider, podrían ocasionarte conflictos o cosas peores al quitarles dinero, pero ellos también pueden pedirte prestado dinero, para sus gastos personales. Todo un embole de administración económica, pero necesario para crear tension, y joderlos a ustedes un rato :D

Hablando de ello, se van a relacionar con la gente y el ambiente musical, algunos los beneficiaran, otros los van a molestar y otros van a impedir su progreso, incluso entre usuarios. (Cuándo no? :roll: )

Algo a tener en cuenta siempre, es que todo lo que desarrollen deberá estar fundamentado, el por qué de su elección y lo que esperan con ella, y un poco de trama, o sea, que sucede en esos momentos, según su punto de vista, ajeno al mio y de los personajes que yo controlaré (durante la opción elegida), basandose en el guión que se va a dar.

Bueno, supongo que es todo por ahora, cualquier duda, o sugerencia, me la plantean por mp.

Saludos.-
Última edición por MaXIMuS el 25 Feb 2009 15:45, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por CyaN » 24 Feb 2009 00:06

Curioso... Vamos allá. ¿Los integrantes tienen las estadísticas a 0 también, al empezar? Si no, luego lo edito.




Satan's Kilt

Imagen

Los veinteañeros noruegos Satan's Kilt son los creadores del McBlack Metal. Esto se remonta a cuando Jonøsen Nådda acababa de ver Braveheart; pensó que los escoceses molaban mucho y había que imitarlos, pero el black metal también molaba mucho, lo que le puso en una encrucijada molonal. Finalmente decidió formar una banda que tocara buen true black norwegian metal al estilo de Mayhem y Burzum, con riffs machacones, cantando a aullidos y una producción malísima, pero además con gaitas, cantando sobre Escocia y llevando kilts. Por ahora su éxito ha sido ninguno, y las críticas de Satan's Kilt han ido desde "ofensa para la música" a "merecen que los gaseen", pero Jonøsen Nådda y los suyos no se desaniman y pretenden mostrarle al mundo que el McBlack Metal mola una barbaridad.

Sus letras suelen tratar sobre asesinar sacerdotes (escoceses), adorar al demonio (con kilt) y la llegada del Anticristo (desde Escocia).

Respeto: 30
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 500$

Defectos: Los blackmetaleros más puretas les buscan para matarles por considerarles una burla al black.

Integrantes:

Jonøsen Nådda
Imagen

El que tuvo la idea original del McBlack Metal, Jonøsen Nådda es el compositor y bajista del grupo. En realidad solo lleva un par de meses tocando el bajo, le pareció el instrumento más fácil; porque él quería hacer un grupo pero de música no tenía ni puñetera idea. No obstante, echándole muchas ganas no lo hace tan mal (mal sí, pero no muy mal... bueno sí, en realidad lo hace muy mal). No puede esperar a volverse famoso para poder tirarse a todas las groupies, a ser posible a todas a la vez.

Defectos: Pésimo intérprete.

Respeto: -15
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 250$

Håkon Trariø

Imagen

Vocalista y guitarra. Amigo del instituto de Jonøsen Nådda, cuando este le habló sobre su idea de mezclar black metal y Escocia, quedó fascinado y le pareció una idea magnífica. Quizás fue la emoción del momento, quizás fueron las setas que se acababa de comer, quién sabe. Håkon Trariø es un vocalista bastante decente y un buen guitarrista, aunque ambas cosas fluctúan mucho, dado que siempre está puesto hasta el culo; la última vez que alguien le vio sobrio fue en fin de año del 97, porque sus padres le habían castigado sin cena.

Defectos: No es que tenga un problema con las drogas, es que las drogas tienen un problema con él, porque va a acabar con todas.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 0$

Øystein Debåjøn

Imagen

Batería. Øystein Debåjøn se unió a Satan's Kilt por medio de una audición. En realidad, él pasa tres kilos del grupo, pero no tiene nada mejor por ahora y aún hay una remota posibilidad de que vayan a hacerse ricos, con lo que Øystein conseguiría cumplir su sueño de infancia: tener una piscina olímpica llena de M&M's.

Defectos: La policía le tiene fichado, por cierto asunto de una iglesia que ardió, cuando Øystein tocaba en otro grupo.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 100$

Gudbrand Ivinø

Imagen

Viejo conocido de Jonøsen, Gudbrand Ivinø es clave para el grupo al ser, probablemente, el unico jebi que toca la gaita de Noruega. Tocaba en un grupo de alegre y tradicional folk metal, pero se separaron recientemente y decidió probar suerte con el grupo de Jonøsen. Tiene novia formal y es un tío bastante más normal y tranquilote que el resto.

Defectos: Toda el rollo este del satanismo le parece bastante... perturbador, y se mezcla bastante mal con la escena blackie. Él solo quiere tocar su gaita.

Respeto: 10
Experiencia: 0
Estilo: 30
Fans: 0
Dinero: 100$
Última edición por CyaN el 04 Mar 2009 11:11, editado 3 veces en total.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Lucho3000 » 24 Feb 2009 00:32

que originalidad por fin escucho un buen e-rol

Guar
Una banda que empezo como un juego, le robaban al vecino los instrumentos y se echaban a tocar en sus casas. Querian ser reconocidos entonces se fueron a bares y clubs para tocar pero siempre los echaban a patadas los unicos que los aceptaban eran sus amigos y compañeros para que tocan en sus fiestas. Decidieron llamarse Guar haciendo honor a la banda Gwar (se inspiran demaciado en esta banda).



Integrantes

Imagen

Dio Di-arco

este tipo es el cantante principal su voz es como la de el cantante de slipknot solo que el no necesita una mascara para verse feo y asustar a las personas, canto en varios coros cuando era pequeño pero cuando empezo a cambiarle la voz no pudo seguir su sueño. Conocio sus compañeros de banda desde muy pequeños.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $5

Gustos: cantar, peinarse
Hobbies: limpieza de cutis, tratar de mejorar las bandas mirando videos de bandas antiguas.
Otros: se hace botox y tuvo un antiguo noviazgo con el trava
Defectos: es feo


Imagen

Michigan Sore-te

Guitarrista. Sus solos son una mmierda pero esto lo remedia con el resto de la cancion que si le sale bien. Toco antiguamente como guitarra de apoyo en bandas como the romantiques celine dion pero como siempre se confundia en los solo no pudo lograr su exito.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0

Gustos: basicamente no le gusta nada
Hobbies: la paja, practicar en los solos, charlar (habla demaciado)
Otros: orgia, tuvo un antiguo noviazgo con el trava
Defectos: los solos


Imagen

Sandro Hendrix

El mejor bajista despues de el vecino del frente. siempre hace competencias con el vecino para ver quien es mejor, una vez le estaba pro ganar pero una cuerda se le rompio de ahi en mas no quiso saber nada con el bajo hasta que se volvio a reunir con sus compañeros y como no quiso deflaudarlos entro a la banda.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0

Gustos: ir a la iglesia, mantener su afro limpio,
Hobbies: practicar guitarra, hacerse nuevos peinados, rapear y jugar al Halo 3
Otros: paja, comprar joyas, participar en eventos a la comunidad, trabaja de cajero en COTO
Defectos: ninguno


Imagen

Lucho3000

es el baterista de la banda. imaginen a alex wolf pero mas pequeño. Su madre descubrio el talento del pequeño cuando estaba jugando con los legos, ademas de eso se dio cuenta que el pequeño miraba CSI.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0

Gustos: mamadera
Hobbies: tomar de la teta de la madre, mirar CSI, la novela de la tarde y los power rangers
Otros: se caga demaciado, toca la bateria como los dioses, sabe hacer trucos con las baquetas
Defectos: tiene la mentalidad de un abogado


Imagen

El trava

una pelotuda que baila mientras los demas tocan. Todo creen que es mujer y por eso se gano varios novios pero sus noviazgos terminan siempre cuando estan por hacer el amor por que cuando se baja los pantalones .... O_O. Quiso ser como carmen electra pero siempre la rechazaban como modelo o striper., pero de todos modos sigue intentando tener al menos una foto en maxim

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $500

Gustos: bailar, practicar yoga lso domingos, mirar CSI y las novelas con carlitoj
Hobbies: coser, hacerse operaciones
Otros: paja (?), tiene serio reencor con el cantante y el guitarrista
Defectos: todo el cuerpo

Imagen

Robert Frederick

Guitarrista de apoyo hace los solo pro el boliviano que no le salen. Sale con varias chicas.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0

Gustos: le gusta hacer rin raja en cualquier momento, bromas telefonicas y robarle a los pobres
Hobbies: tocar guitarra, salir con mujeres, ir a comprar peliulas de leonardo dicaprio
Otros: dice parecerce a leonardo dicaprio
Defectos: es un imbecil pero tiene carisma

Mi banda es la mejor que existe xdxdxdxd
Oculto:
ya se puede lograr hacer nuestro primer tema con este juego del orto
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1691
Última edición por Lucho3000 el 02 Mar 2009 02:12, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Nekro » 24 Feb 2009 20:36

Por fin te brilló la lamparita MiNINuS!!!

Poporompopom Chiripóm.

Imagen

``Poporopompo Chiripóm´´ es el grupo que creó el Homo Power Metal Metal accidentalmente...
Un día, Nekromanzer se juntó con sus amiguitos metaleros y les propuso crear un grupo legendario de Power Metal que originalmente iba a llamarse ``Eternal Warriors of the Dark Eternity´´, pero al ver que el título NO ERA ORIGINAL decidieron ponerle la mítica frase que dijo Nekromanzer el día en que perdió la virginidad accidentalmente con un travesti: Poporompopom Chiripóm.

Sus letras hablan de caballeros que rescatan princesas de malvados hechiceros, y al final terminan diciendoles a la princesas: No puedo estar con Ud., tengo un voto de castidad llamado VIRGINIDAD y debo respetarlo. ^^
Después se van con sus caballos, y los plebeyos les dicen: ZOOFÍLICOS...

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 0

Defectos: Muy maracas a la hora de cantar...

Integrantes:

Nekromanzer
Imagen
Así quedó Nekromanzer después de que se enteró de que María José se llamaba José María. :O
Canta muy mal, como verán, él no sirve para el Power Metal y en Operación Triunfo 2009 lo largaron a patadas por romper los vidrios...con sus alaridos. ^^

Defectos: Debido a una mala praxis, babea siempre los micrófonos...

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0


René Grito
Imagen
Es un niño que tiene un fuerte problema de autoestima ya que es negro...
Le encanta manosear niños de menor edad que él y cuando sea mayor contruirá un parque llamado Neverland.
Toca muy bien la batería, como si estuviera haciendole la paja a alguien... :roll:

Defectos: Cuando ve que sus fans son todos blancos, tiene ganas de echarse lavandina encima.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0


José María
Imagen
Se llama José María, y cuando hace su trabajo se hace llamar María José...
Él conoció a Nekromanzer cuando lo vió ebrio de tomar mucha leche chocolatada, y lo llevó a su casa. Nekro, de tan borracho que estaba, lo violó accidentalmente...
Desde ése entonces, José no se separa de él... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Josecito toca muy bien el....BAJO!!! Quise decir: LA DE ABAJO!!!

Defectos: Es un travesti, pero sus fans masculinos están bien cachondos con ``él´´.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0


Kumbiroth
Imagen
Es un miembro de sexo dudoso, pero toca la guitarra como el diablo...LA TOCA MUY PERO MUY MAL!!!

Defectos: No se sabe de que sexo es...

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $0

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por iiiPDiii » 24 Feb 2009 22:18

Intentemos...

Somos Rock Nenenenene
Banda poco original sin un estilo definido, cada uno tira para un lado distinto, llegando así a... no quedar de acuerdo, por lo que aún buscan un estilo característico. Creada recientemente, se le estima un prodigioso futuro (palabras del cantante)

Respeto: 0 (¿vale negativo?
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 500
Defectos: TODOS, falta de coordinación, de estilo, discuten por cualquier boludes, etc.


INTEGRANTES


Pomelo:

Imagen
Infradotado musical con el cerebro de una tuerca, pero tiene actitud Rock, que es lo que cuenta. Es el cantante de la banda, ya que es en lo único que se lo puede incluir, debido a que no sabe tocar ningún instrumento (tampoco sabe cantar bien, canta para la mierda). El le puso el nombre a la banda

Defectos: Hace abuso de su frase célebre "Rock and Roll nenenenenene, que ya empieza a aburrir



Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0 (el mismo, pero no cuenta)
Dinero: $0


iiiPDiii:
Imagen
No se sabe por que carajo le dicen así, ni como se pronuncia. Sin contar eso, es un guitarrista bastante habilidoso que puede adaptarse a cualquier tipo de metal.

Defectos: Manda todo a la mierda si sale algo mal. Rompe instrumentos sabiendo que no hay plata para volver a comprarlos


Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 300

Goro (avisenme si un personaje mitológico o de un juego no cuenta)
Imagen

Posiblemente el mas "normal" de la banda. Con cuatro brazos, puede tocar hasta dos baterías a la vez.

Desventajas: No tiene atractivo para el público

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: 100

Se solicita un bajista para la banda, el puesto está vacante.
Última edición por iiiPDiii el 01 Mar 2009 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Fenixdark_74 » 25 Feb 2009 02:13

Se solicita un bajista para la banda, el puesto está vacante.
puedo ser yo !
o tengo q hacerme una banda propia ?¿

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por iiiPDiii » 25 Feb 2009 02:26

Fenixdark_74 escribió:
Se solicita un bajista para la banda, el puesto está vacante.
puedo ser yo !
o tengo q hacerme una banda propia ?¿
ni idea si eso se puede. Habria que preguntarle a Maximus.

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por MaXIMuS » 27 Feb 2009 00:17

Buenas a todos los que van a participar.-

Hoy voy a arrancar con el guión de uno solo, espero que salga bien y esté medianamente de acuerdo :P Hice lo que pude con el tiempo que dispongo. En fin, a ver que sale. Los demás sepan disculpar, pero ando fino de tiempo.-

SATAN'S Kilt

En alguna parte de Noruega, Oslo, ahí por calle Bygdøy y Kristineundveien más o menos, hay una casa, en esa casa vayan al húmedo y podrido sótano, en él encontramos a Jonøsen Nådda tomandose unas cervezas y comiendoses unas papitas, y viendo como por décima quinta vez, Braveheart, gritando: Alba Go Bragh!! Decide, de nuevo inspirado por tan magnifica obra del séptimo arte, tomar el bajo que le regalaron sus papás en la navidad del '97, viejo, sucio, lleno de telarañas y super desafinado, comienza a tocar, o a pretender que tocaba.

Pensando que algún día su banda, Satan's Rulz llegaría a ser la mejor banda de Black Metal. Pero, aún le falta algo, que dé esa esencia escocesa, necesitaba elementos fundamentales para ello, y pensó:_ Por supuesto! Necesito unas falditas! Digo... Kilt's tradicionales escocesas!_ Y en ese momento le vino a la cabeza un recuerdo de aquel festival intercultural, cuando era un niñato de 10...

Imagen

Entonces rápidamente fué a la casa de su abuelo, y tomó prestados, sin avisar, tres Kilt's autenticas, para darle a la banda, esa esencia e identidad de Escocia que tanto anhelaba. Ahora le cambiaría el nombre a la banda a Satan's Kilt, porque molaba un huevo al estilo escocés, iba a ser original, además les iba a importar un carajo las criticas, así se comporta un blackero.
Claro, esto no le fué suficiente, y quería algo más, y luego de varias cervezas y eructos de por medio, se le ocurrió poner a alguien que toque Gaita, Pero ya tenía a su amigo Håkon Trariø, que es un aceptable guitarrista, y tiene a Øystein Debåjøn haciendo ruidos en batería( y comiendose todo lo que tiene a su paso), quién coño iba a tocar Gaita? Y más importante aún, quién sabía realmente tocar gaita!?? En eso suena el telefono:

_Hooooooooooolaa....???
_Jonøsen, cuándo puñetas vas a devolverme la maldita podadora?
_Quién ti cre`s que eres? Ehh... Digo, quién habla?
_Soy yo, Gud, Gudbrand Ivinø, recuerdas? Yo, tu viejo compañero.
_Ahhh, y qué carajos haces que no vieeeenes a visitarrrmee?
_Primero, anduve bastante ocupado con mi antigua banda de Folk, segundo, mi novia me ha tenido entretenido, y tercero, de qué hablas? Si tu no le abres la maldita puerta a nadie...
_Aaaah siiii, tieenes rrazóuon, y cómo sta la banda tio?
_Mal, se disolvió, y estoy algo tristón, no puedo tocar mi gaita en ningún lado...

Entonces, esa fue la palabra clave que le quedó robotando unos instantes en su cabeza... " Gaita! Gaita! Braveheart! Gaita! Gaita! Mel Gibson! Gaitas! Uhhhmmm Cervezaaaa... Gaita!"

_Pos si tu tocas gaita, vente a mi banda pues, que a mi me va todo el rollo escocéss...!
_En serio? Vaya, genial, mola y todo eso.
_ Seee, sería la hostia, ya estooii con un guitaaarro y un bateroo, yo en el bajo, solo nos falta una gaita... Jejee.
_Bueno, estupendo, mientras no sea ninguna de esas bandas de Black Metal Satánico, es que a mi no me va ese rollo del Diablo y eso, lo pillas?
_... Ehhhmmm...

Opción a elegir:

a)- Contarle acerca de la banda y sus planes de hacer Black Metal escocés Satánico, puede que lo tome a mal, pero al final termine accediendo a unirse, porque si quiere tocar su gaita, se va a tener que aguantar.

b)- No decirle nada, que se entere luego, una vez que haya firmado ensayar con la banda, ya no podrá negarse, aún si se entera de que son satánicas las canciones, puede que no le caiga mal.

Entonces, luego de hablar por teléfono, sin más, se puso su Kilt y empezó a ensayar con el bajo, el cual, lo tocaba para el carajo. En eso vuelve a sonar el teléfono:

_Tioooooo!!! Estoy en problemas... Necesito tu ayuda!
_ Eeeeeehh... Håkon, qué te ha pasado mamón?
_ Tengo un problemón!!
_ Mmm... No deberíamos estar hablando en noruego??
_ No sé, pero el caso es que, se me ha roto una cuerda de la guitarra! Y me he gastado todo mi dinero en porros! No me prestas unos $50, vamos, mañana hay que ensayar...

a) No, ni de broma, que se joda, por ser un puto marihuano, y de paso, le insultas para dejarle bien las cosas en claro!

b) Bien, accedes a prestarle, a regañadientes, y de paso, le das un montón de insultos por ser un puto marihuano y cocainómano! A ver si cambia, y sigue tu ejemplo, de solamente ponerte ebrio, como Satan manda!

c) Se lo prestas, sin problemas, aún tengo algo de dinero, pero actuas como buen lider y le dejas los puntos en claro, cómo personas civilizadas, puede parecer amariconado, pero la educación y los buenos modales están primero, o noooo?

Sin más, cansado de ensayar mucho (?), Jonøsen se siente muy agotado, pero pronto se pondrá a las averiguaciones para ver si logran tocar en algún bar de mala muerte, y así aumentar las posibilidades de ser conocidos. Todo es solo espectativas, pero Satan's Kilt no se rendirá, y hará lo que sea, LO QUE SEA!! Para llegar a ser una de las más grandes bandas de Black Metal Noruego!; con Kilt.
Por ahora, Jonøsen, está rascandose las bolas...

Será pronto en que deban tocar arriba, en el escenario? O seguiran ensayando y ensayando y cantando en la ducha?


Saludos.-

P/D: pido disculpa de nuevo a los otros usuarios, mañana a la tarde tendré los guiones de las demás bandas, asi que sepan disculpar, y no me apedreen! :O
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por CyaN » 27 Feb 2009 04:25

xDDD, qué grupo más patético. Justo como yo había pensado :mrgreen:

Veamos...
a)- Contarle acerca de la banda y sus planes de hacer Black Metal escocés Satánico, puede que lo tome a mal, pero al final termine accediendo a unirse, porque si quiere tocar su gaita, se va a tener que aguantar.

b)- No decirle nada, que se entere luego, una vez que haya firmado ensayar con la banda, ya no podrá negarse, aún si se entera de que son satánicas las canciones, puede que no le caiga mal.

Que está muy mal el tema de encontrar un gaitero... y cuando vea lo virtuosos que somos tocando querrá estar con nosotros de todas formas, seguro.

-... Ehhhmmm... Somos la caña, ya verás, te va a molar un huevo el grupo. Llevamos kilts y todo.
-¿Kilts...? ¿Eso no es un poco... gay? ¿No seréis una banda de estas de glam metal, o algo? O sea, si es así no me malinterpretes, no tengo problema con que seais homosexuales, pero...

Jonøsen gritó y tiró el móvil contra la pared. Por suerte, le dio a su gato y no se rompió, solo se desarmó un poco (el móvil, no el gato). Se bebió una cerveza para tranquilizarse (¿¡Gays ellos!? ¿¡Unos True Norwegian Blackers!? Bueno, cierto, Gaahl es gay, pero ese caso es distinto, porque es Gaahl el de Gorgoroth y Gorgoroth mola) y volvió a llamar a Gud.

-Oye mira, que mañana por la tarde ensayamos, pásate por aquí. Mejor no digas nada.
-Pero...
(Jonøsen cuelga)
a) No, ni de broma, que se joda, por ser un puto marihuano, y de paso, le insultas para dejarle bien las cosas en claro!

b) Bien, accedes a prestarle, a regañadientes, y de paso, le das un montón de insultos por ser un puto marihuano y cocainómano! A ver si cambia, y sigue tu ejemplo, de solamente ponerte ebrio, como Satan manda!

c) Se lo prestas, sin problemas, aún tengo algo de dinero, pero actuas como buen lider y le dejas los puntos en claro, cómo personas civilizadas, puede parecer amariconado, pero la educación y los buenos modales están primero, o noooo?

Que la droja es buena... pero no tanta... Y para uno del grupo que lo hace bien, hay que mimarlo. Y a ver si así consigo que se gaste los 50$ en cuerdas de guitarra y no en tripis.

-Vaaale, pásate luego por aquí y te lo dejo... Pero esto no puede ser así; y no lo digo por mí, lo digo por la música y por Satán. Es cierto que no hay que resistirse a los placeres terrenales, pero así mismo un buen satánico ha de tener una voluntad de hierro; porque hacer música para extender su culto es importante, es lo más importante, y no pueden impedirlo otras cosas menores. Así pues, tu afición a los placeres terrenos deberías desarrollarla solo cuando no choca con los intereses del grupo. Porque esa es la diferencia entre ser satánico y no tener autocontrol.
-...Qué profundo, tío.
-Has entendido lo que quiero decir, ¿no?
-No, tío, pero es profundo, tío. Mola.
-...Vale, da igual. Lo que quería decir es que si los 50$ te los gastas en otras cosas te corto los cojones. Hala, nos vemos.

(Actualizo el dinero según lo nuevo que has puesto... le quito 50$ a Jonøsen y todo a Håkon, ¿no?)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Fenixdark_74 » 27 Feb 2009 06:48

FenixDark

Imagen

Es una banda de Rock procedente de Rosario, Argentina, formada en principios del 2009.
Actualmente esta conformada por 5 integrantes, cantante, bajista, guitarrista, baterista y tecladista/sintetizador.La idea de hacer una banda fue propuesta por Carlitox, el guitarrista a El viejo, el baterista, pero no tenian donde ensayar. Un dia, conocen a Alejo (yo), usuario de un foro en el cual eran miembros en comun, y este propone su terraza para ensayar, Carlitox y El viejo aceptan y se ven obligados a hacerlo entrar a Alejo al grupo, como cantante. Al principio el grupo se llamaba Soñando despierto.Un tiempo despues, hacen una audicion en el barrio y quedan seleccionados Gregory y "el teto" Medina, quienes serian el bajista y el tecladista respectivamente.
El grupo paso a llamarse El silencio del ave, en honor a un tema de su banda favorita : Cielo razzo.
Actualmente el nombre de la banda es Fenixdark. Este nombre surgio como consecuencia de la poca fe que le tenia su manager y estuvieron a punto de separarse, pero insistieron y salieron a flote, componiendo un par de demos y consiguiendo un sonido personal para la banda. Historia que se puede comparar con la leyenda del ave fenix, el ave fenix muere, queda hecho ceniza y luego,vuelve a resurgir de las cenizas y nace otra vez. La banda habia logrado resurgir de las cenizas.
Por ahora solo tienen un par de demos y estan arreglando para tocar en un bar.

Influencias : La renga, Los redondos y especialmente Cielo razzo.

Integrantes:

Cantante (yo) : Alejo

Imagen

Tiene 19 años mide 1.79 m. Se caracteriza por ser una persona que defiende a los demás si es por su conveniencia y es un poco agresivo en ocasiones. Usa camisa morada y pantalón negro.
Es absurdo, optimista, original y llevadero.

frases :

" Me parece una propuesta diferente y buenisima, es ideal para descontracturarse"
"No" (Cuando alguien pregunta cualquier cosa, a la que todos responden que si, y el siempre responde que no)
"Va a haber papafrita y chizito?"
"Te haces el malo gil"

Respeto: 50
Experiencia: 40
Estilo: 70
Fans: 3
Dinero: $ 300

Guitarrista : Carlitox
Imagen

Amigo de Alejo, tiene 24 años, mide 1,50 m y tiene el pelo verde. Sabe flotar, tiene visiones. Tiene artefactos que guarda en su garaje y que nunca usa. En ocasiones se comporta de manera absurda y en otras es el único que razona. Vive con su madre. Su padre fue un soldado que murió en la Guerra de las Malvinas y conoció al Viejo del Bastón. Una de las frases más conocidas de él es su propia risa ("jojojo!"), aunque también es común su "Hola, vengo a flotar", Puede encontrar lo que sea en su garage. Carlitox dice que tiene tantas cosas en su garage porque encuentra las cosas antes de que los dueños las pierdan.
Carlitox es impaciente e hiperactivo.

Frases :
"Hola, vengo a flotar"
"Hola, vengo a _______" (dice cualquier cosa) Por ejemplo: a mirar la tele".
"Hola, vengo a revolear las patas"
"Bueno, chau"
"Jojojo"
"Emhh, me parece una buena idea pero________. Que hacemo ?"
"Tengo un ovni en el garage...nunca lo usé."
"Y salió un payaso y me dijo... bueno no me acuerdo lo que me dijo..."
"Ehhh, me parece una muy buena idea"

Respeto: 35
Experiencia: 45
Estilo: 55
Fans: 2
Dinero: $ 100

Bajista : Gregory
Imagen

Bien intencionado, gordo y rubio, dice trabajar como cameraman y trabaja en un bar llamado "El Bar de Gregory" apunto de quebrar. Habla con voz afeminada y grave y tiende a hacer comentarios livianos e irrelevantes. Tiene problemas de continencia, es pesado y tiene dificultades de timidez con las chicas. Generalmente cuando siente timidez o miedo, tiende a decir "Me hago caca", tapándose los glúteos con ambas manos. Suele vengarse de las burlas de Matías, un amigo suyo, al usar la palabra "boludo" (frase usada típicamente por Matías) contra él. Suele cantar canciones famosas con su típico tono femenino, estirando los brazos hacia arriba. Tiene una doble personalidad, que sale a la luz muy pocas veces y cuando se enoja, quien posee el carácter y apariencia de un hombre amenazante y masculino. tiene una hermana llamada Judith que sale con Matías.

Frases :
"Uuuuuy, qué divertido"
"ponganle onda"

Respeto: 20
Experiencia: 20
Estilo: 50
Fans: 0
Dinero: $ 100

Baterista : El viejo
Imagen

Usualmente lleva una túnica larga gris, un bastón, pelo largo, plomo y sucio. Tiene un marcado acento paraguayo. Casi siempre al final de cada frase dice la palabra viteh ("viste"). Muchas veces interpreta un papel de sabio. Una de sus cualidades es aparecer en sitios de manera repentina. tiene una "novia" llamada "La Vieja" (en relidad solo el cree que es su novia).
Edad: No se sabe
Absurdo, alegre, antiguo y multifacetico, tiene una paciencia muy limitada.

Frases :

"Hola, viteh..."
"vino mal de fábrica, viteh..."
"Tengo chaleco, viteh..."
"Pero vo' so' loooco, viteh..."
"eso puede tener repercusiones en eventos futuros, viteh..."
"Hasta la vista... viteh."
"Pero como va a hacer eso, viteh"
"salimos volando tipo Duro de matar 2 viteh"
"Dale que vienen los tipos, viteh"
"Pero eto no es joda, viteh"
"Ahí ta, viteh"
"Se armó la podrida viteh"
"Hace un frío (o calor) como de cagarse"
" Raja de acaaa viteh! "
"Dejame de romper las pelotas viteh! "
"Tengo un compromiso así como impotergable viteh"
"Yo la vi tre' veces viteh', pero a la tercera no la entendi viteh"
"Pero vo' veni borracha de algun baiongo viteh"
"Es top secret viteh! "

Respeto: 100
Experiencia: 70
Estilo: 60
Fans: 3
Dinero: $ 100

Tecladista : "El teto" Medina
Imagen

Fue cantante antes de unirse al grupo, pero le fue muy mal y la gente le pedia que les devuelva la plata, hace unos "bailecitos".

Respeto: 40
Experiencia: 45
Estilo: 50
Fans: 2
Dinero: $ 100

Manager : Santos (siempre le pide que compongan temas)
Imagen


Instrumentos :


Bateria 1:
Imagen

Bateria 2:
Imagen

Guitarra criolla (para acusticos) :
Imagen

Guitarra electrica : Imagen

Club de fans (3 miebros) :
Imagen

Imagen

Defectos: recien empiezan tienen que lidiar con el comercio y escribir temas nuevos ya que su Manager se lo exige

Fortalezas : tienen un estilo distinto al resto, muy buen sonido, letras liricas y profundas, de varias interpretaciones.

Estadisticas de la banda:
Respeto: 50
Experiencia: 45
Estilo: 65
Fans: 3
Dinero: $700


---------------------------------------------------------------
dejo esto por si a alguien le sirve :

Imagen
Última edición por Fenixdark_74 el 28 Feb 2009 00:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2009 23:01

¿Estoy a tiempo para armar una? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Fenixdark_74 » 28 Feb 2009 00:34

es probable que si, recien se escribio la primer banda, hasta que llegue a la tuya, falta tiempo, tenes tiempo para armar el grupo. Igual la ultima palabra la tiene el creador del post, pero supongo q si podes.

Muy buenas las bandas que hicieron !!!!!!! =D> =D>
no hay una q este mal !! todas muy bien hechas y pensadas !!!! =D>
jajajajajajaja :joy:
Catollica jajajajaja
:-'' :-({|=

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2009 08:02

Bueno, Maximus, no sé si estoy a tiempo pero dejo una banda :D


Cyber-Pain

Banda de Industrial Metal Sinfónico, formados en 1997 en New York. La idea original fue de George Johnson, un individuo de unos veinticinco años que vivía tirado en el sofá escuchando música electrónica. En un principio quería formar una banda estilo EBM, pero pronto conoció a Mike J. Walker, un joven que vivía al lado de su casa y escuchaba My Chemical Romance.
Juntos formaron un pequeño dúo: George cantaba y el otro tocaba la guitarra, y siempre había un tipo con un sintetizador que los ayudaba.
Cansados de tener poco éxito, decidieron poner un anuncio: "Se busca tecladista/especialista en sintetizadores". Ese día se presentaron dos personas: Un tipo de edad incalculable que demostró ser el rey de los sintetizadores, y una joven que los deslumbró con su habilidad en el teclado y el canto.
Con nueva formación dieron unos pequeños shows en los boliches, y así conocieron a un joven bajista que quería unirse cuando les dijo "Les falta el bajista, por eso no tienen éxito".
Por los elementos sinfónicos no se preocupan, ya que el amo de los sintetizadores casi puede hacer magia, y cuando no puede contratan algunos miembros de orquestas baratas.

Y así fue como cayeron en la cuenta de que aún faltaba el baterista. Pusieron un anuncio y se presentó un tipo bastante excéntrico...

Y así se formó Cyber-Pain, una creación de todos 8) el nombre fue decidido entre todos, ya que hablaba de la Electrónica/Futurista y el dolor, la emoción y el amor no correspondido.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $500

Miembros:

George Johnson
Imagen
Vocalista y líder de la banda, aunque las composiciones y letras no corren por su cuenta. Siempre amó la música electrónica, y cuando le preguntaron qué pensaba de su banda dijo: "Es un sueño hecho realidad". No tiene pareja, y sus únicos amigos son la banda.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $300

Gustos: Pizza, cerveza y música electrónica.
Nombre artístico: Mr. Future
Hobbies: Mirar tele, escuchar música electrónica y jugar al World of Warcraft (tiene un Paladín nivel 45)
Influencias: Hocico, CombiChrist, todo lo que suene como House remixado y EBM puro.
Defectos: Aunque intente ocultarlo, es un friki que no puede pasar cinco horas sin jugar World of Warcraft. Además es un tipo que siempre quiere tener la razón.


Mike J. Walker
Imagen
Guitarrista de la banda. A veces consigue solos decentes, a veces no. Es un joven tranquilo, tan tranquilo que no habla con casi nadie.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $100

Gustos: Coca o Pepsi, cigarrillos, videojuegos y MySpace.
Nombre artístico: Little Boy
Hobbies: Escribir poesías sobre sus desgracias.
Influencias: My Chemical Romance, Alessana, 30 Seconds to Mars
Defectos: Es antisocial, suele ser antipático y odia a los cumbieros.


Henry Grutenberg
Imagen
El amo de los sintetizadores. Le fascina el Industrial Metal. Es un tipo extraño, metido en drogas y cuentos de terror. Es el encargado de las composiciones.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $100

Gustos: Música. Sólo vive para eso.
Nombre artístico: Cyber-Emperor
Hobbies: Jugar con el sintetizador, jugar al ajedrez, ver pelis de terror y ver documentales sobre tiburones.
Influencias: Rammstein, OOMPH!, Psyclon Nine, Aborym 666 y Ministry
Defectos: Se droga demasiado seguido. Es malhablado y no piensa en los demás (incluso roba)



Nancy Westhencher
Imagen
La más joven del grupo. Tiene 19 años y no tiene problema en estar junto a otros tipos mayores y extraños. Está más preocupada por sí misma que por la banda... en la que toca el teclado y hace la voz femenina. Es la encargada de las letras, y por esto se encuentra en pelea constante con Mike ya que él quería escribirlas.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $100

Gustos: Películas y música como grandes categorías.
Nombre artístico: Lady Lazer
Hobbies: Escribir novelas que nunca termina, dibujar seres extraños, mezclar bebidas alcohólicas y adorar a Marilyn Manson.
Influencias: Within Temptation, Lacrimosa, Tristania, Therion
Defectos: Quiere sobresalir todo el tiempo. Busca que su imagen sea mejor que la de la banda entera. No mide los gastos de dinero.



Charlie Saunders
Imagen
El bajista de la banda. Un adorador de The Misfits, The Clash y The Ramones. Básicamente toca las cuerdas sin saber qué hace realmente. Además, dice ser punk, pero vive acomodado siendo hijo de empresarios.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $100

Gustos: Molestar, drogarse, emborracharse, pelear
Nombre artístico: Happy Hair
Hobbies: Beber cerveza y vino, consumir drogas baratas, pelear con otros salvajes y dormir
Influencias: The Clash, The Misfits, Sex Pistols, The Ramones, Dead Kennedys
Defectos: Es un bruto que no piensa en nada. Su salud y dinero están en segundo plano. Además es un joven agresivo que siempre pretende salirse con la suya.


Ed Luttemberger
Imagen
Un tipo aficionado a la Alemania Nazi y las películas estilo La Caída. Demostró ser el mejor baterista, ya que no pedía dinero.

Respeto: 0
Experiencia: 0
Estilo: 0
Fans: 0
Dinero: $100


Gustos: Leer literatura racista, hablar de racismo, pensar en racismo y soñar con el racismo.
Nombre artístico: The Bald One
Hobbies: Ver pelis sobre Hitler, escuchar NSBM y molestar a Mike y a Charlie.
Influencias: Aryan Terrorism, Ad Hominem, Nokturnal Mortum, Gestapo SS
Defectos: Es violento, racista y demasiado adicto a consumir alucinógenos. Además de agredir a Charlie y Mike, intentó enamorar a Nancy pero no lo consiguió.


Instrumentos

Guitarra de Mike:
Imagen

Bajo de Charlie:
Imagen

Batería de Ed:
Imagen

Teclado de Nancy:
Imagen

Sintetizador de Henry:
Imagen

Micrófono de George:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Fenixdark_74 » 01 Mar 2009 08:14

que combo q hiciste !! jaja :roll: :mrgreen:
es una ensalada d gustos ese grupo ! me parece q va a haber peleas ahi :-k

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2009 08:45

Fenixdark_74 escribió:que combo q hiciste !! jaja :roll: :mrgreen:
es una ensalada d gustos ese grupo ! me parece q va a haber peleas ahi :-k
Seguro, son seis individualistas tratando de superar a los otros cinco xD ahí habrá problemas.

Me causan gracia las fotos de Cyber-Emperor y Happy Hair xDDD
Imagen

Cerrado