Videos Calebosos

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Videos Calebosos

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2014 03:13

Tenía pendiente hacer este thread para recopilar videos que hice/hago con canciones y alguna cosa que me guste xD no hago ningún tipo de magia con After Effects o cosas así, a mí me va más el montaje en sí.

Y en relación a este thread es que hice mi último video! La canción es "Bones and Rules" de Crucified Barbara, y está dedicado a las diez villanas que mencioné al inicio de ese tema.

Así que: ADVERTENCIA - Juegos usados/spoilers: Alone in the Dark II, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Brütal Legend, Grim Fandango, Silent Hill 3, Resident Evil Code Veronica, Portal, Portal 2, Vampire The Masquerade: Bloodlines, Mortal Kombat (2011).

Si no los jugaste y no queres spoilearte, no lo veas. Si te da lo mismo o ya los conoces, adelante xD




(cuando llegue a las 24hs lo llevaré a su thread, que es donde iba a postearlo originalmente xD)

--


Y bueno, con el correr de los días iré actualizando este mensaje con la recopilación. No meteré todo lo que tengo en el canal, sólo lo que me parezca que merece la pena estar por aquí :3

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2014 14:41

Está bueno el video Calebin,
no lo he visto entero por no spoilearme algunos juegos xD pero se nota que cada vez tienes mejor el punto de sincronizar las imágenes con la música.
Y la canción está muy bien, voy a buscar una descarga : 3

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2014 18:54

Ele Alzerav escribió:Está bueno el video Calebin,
no lo he visto entero por no spoilearme algunos juegos xD pero se nota que cada vez tienes mejor el punto de sincronizar las imágenes con la música.
Y la canción está muy bien, voy a buscar una descarga : 3
Gracias! Sí, yo también noto algunos progresos, en videos viejos hasta se me escapaban frames xD y quedaban cosas raras. Ahora siempre busco pulir e hilar bien fino.

La canción es Bones and Rules de Crucified Barbara, una banda que descubrí hace unos meses y me encantó. Toda la discografía (tres discos, creo que salió uno más hace poco) es muy recomendable, pero esa canción pertenece al disco The Midnight Chase! Está muy bueno, bien recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2014 02:10

Bueno, estaba muy ocioso y dije "tengo que hacer esto" xDD




Usé el tema principal de Metal Gear Solid: Snake Eater. Me gustaron los resultados para ser un video random hecho en una hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Nov 2014 01:01

xDD
Me gustó mucho más el de Thriller, me parece que esta canción es muy lenta y eso da lugar a menos espectacularidad con los cambios de imágenes sincronizados con la música.
Aún así esas imágenes de los ponys pegan bastante, con esos trajes negros, y Twilight con ese parche en el ojo, parecen hechas a propósito xDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2014 05:49

Gracias! Sí, me encontré con algunas dificultades para hacerlo casar pero algo salió xD sobre lo de Twilight, sí, durante los días en que salió ese capítulo todos discutían sobre si era una referencia a Metal Gear Solid o a Escape From New York lol pero creo que quedó más consensuado que fue a MGS.

El de Thriller a día de hoy me sigue pareciendo que fue bastante satisfactorio ^^ justamente en estos días estaba pensando en alguna canción para hacer un video con Scooby Doo Where Are You :lol: pero creo que el programa en sí es bastante lento como para Thriller.

Así que andaba repasando opciones por ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Ada Wesker » 04 Dic 2014 16:51

MVs!! *___*
Caleb no sabia que tu hacias MVs (Music Video), a mi me encantan! :D ...Me gustaron mucho tus videos =D> Son muy buenos. La cancion del primer video esta genial! :mrgreen: ...a ver cuando nos muestras mas n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2014 20:35

Gracias! Hay otros por ahí que tendría que postear acá xD ahí van






Tengo un par de ideas para hacer más. En cuanto empiece a tener cosas nuevas las iré subiendo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Ada Wesker » 06 Dic 2014 16:20

Muy buenos, Caleb! =D> ...Especialmente el de Thriller, me encanto ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Videos Calebosos

Mensaje por Caleb » 27 Abr 2016 07:10

jaja llevaba mucho sin postear.

Esto no es más que un simple tribute a la saga Hitman.

Utilicé el audio de un trailer para la nueva entrega, y me parece que es muy bueno, ya que pinta bastante lo que es el universo de esta saga. Así que decidí meterle contenido de los juegos con esa voz que narra hechos tan interesantes xD




:3
Imagen

Responder