Mi arte (no, no es arte!)

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Mi arte (no, no es arte!)

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Jun 2016 16:39

Alexia Ashford escribió:Y en mi 3er intento por plasmar la genialidad de Alexia Ashford en dibujo, lo abandoné xD No soy lo suficiente digna ni capaz de dibujarla. Ya es definitivo!
#-o #-o #-o pero muéstrate los avances por último po!!!!pa ver si te estaban quedando bien los intentos porque tu te echas altiro pa abajo cuando algo no te sale a tu pinta y buenas las actualizaciones ta bien saber que mi tableta te esta sirviendo :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Mi arte (no, no es arte!)

Mensaje por Mataformigues » 01 Jul 2016 20:58

Alexia Ashford escribió:Y en mi 3er intento por plasmar la genialidad de Alexia Ashford en dibujo, lo abandoné xD No soy lo suficiente digna ni capaz de dibujarla. Ya es definitivo!
xDDD A la tercera "te diste por vencida", ¿eh? xD Sé que vendrá una cuarta; al final la conseguirás dibujar y será tu obra maestra. xD

Me gustan mucho estos dos dibujos. El de de Magik es muy molón. xD Y el otro de perfil también me gusta, se ve interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Mi arte (no, no es arte!)

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Jul 2016 01:44

xDD Nah, no existe 4ta para mí.
No recuerdo el primer intento, pero si el 2do y el 3ero. El 2do iba a recrear el cuadro de Alexia de RECV y no llegué más que a un boceto. El 3ero también era de un cuadro, pero no el mostrado en el videojuego y logré hasta hacerle la cara y todo. Necesitaba unos ajustes, pero no tenía la "alexidad" suficiente para ser terminada y no me convenció.
Considerando que es mi personaje favo en RE, no soy lo suficientemente digna para dibujarla XDDD Su grandeza es enorme! Es casi como si yo tratara de dibujar a María Antonieta...completamente imposible e impensable!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mi arte (no, no es arte!)

Mensaje por hunter_wesker81 » 07 Jul 2016 01:08

Me di una vuelta por tu tema, me encantan tus dibujos están muy buenos xD y bueno metiendo la cuchara (?) sé exactamente lo de darse por vencido (de hecho me ha pasado varias veces). Pero realmente me gustaría ver una versión tuya de Alexia y bueno la práctica constante hace la diferencia, antes no podía dibujar ciertas cosas y ahora no se me dificultan taanto, claro la cuestión es nunca dejar de practicar lo que nos cuesta.

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder