Young Justice ["Si un ayudante supera las exptectativas... en que se convierte"]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Young Justice ["Si un ayudante supera las exptectativas... en que se convierte"]

Mensaje por Lord Dracon » 19 Jul 2018 01:32

Imagen
Imagen

Sinopsis:
Young Justice se centra en las vidas de un grupo de superhéroes adolescentes y sobreprotegidos intentando establecerse como tales comprobados, como los jóvenes se ocupan de cuestiones en el contexto heroico, y en el contexto de su vida personal
Breve información
No es una adaptación del cómic Young Justice creado por Peter David, sino más bien, una adaptación de todo el Universo DC, con especial atención en los ayudantes de varios súperhéroes

Sigue la vida ayudantes que son miembros de un equipo secreto llamada la Young Justice de su homólogo adulto, celebridad a nivel internacional. La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16. En la segunda temporada el título ha sido cambiado por "Young Justice: Invasion".​

El 23 de enero de 2013, Cartoon Network canceló oficialmente la serie.
Intro


Dudaba mucho que superara a Teen Titans y aunque el equipo no tiene nada que hacer frente al grupo de Raven, Cyborg, Starfire, Beast Boy la historia esta muy buena y por lo que veo es continuista retomando varios temas a lo largo de la temporada.
Cuentan también con un grupo de enemigos en las sombras bastante sobresaliente =P~ .
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Young Justice ["Si un ayudante supera las exptectativas... en que se convierte"]

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2018 04:40

Nunca me enganchó esta serie, aunque tampoco es que me haya puesto expresamente a seguirla. Recuerdo haber visto algún fragmento en la televisión o por YouTube, pero hasta ahí llegué xD

Quizás sea que el elenco principal no me atrae demasiado.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Young Justice ["Si un ayudante supera las exptectativas... en que se convierte"]

Mensaje por Lord Dracon » 31 Jul 2018 01:21

El elenco principal no es el mejor lo comparas con el Teen Titans y pierde por todos lados aunque con el paso de los episodios le pillas cariño, sobretodo a Artemisa y Kid Flash, no puedo decir los mismo de SuperBoy :evil:

En cuanto a trama global esta primera temporada la encuentro muy superior a la de los jóvenes titanes y el grupito de villanos tiene un carisma que flipa... vamos Lex Luthor, Vandal Savage, Ra's al Ghul =P~ se vende solo :mrgreen: los episodios auto conclusivos están bastante bien ya que aportan personalidad a los villanos y es muy continuista con la trama central.
Sorprendentemente tampoco es un continuo sale Batman hace algo cool y vuelta a empezar, el cruzado de la capa esta lo justo y necesario, incluso el Joker solo sale en un episodio :shock:

El resto de superhéroes tienen también su mimo destacando Tornado Rojo 8), pero sobretodo Flecha Roja :P episodio que salía, episodio sobresaliente.

Y de cabeza me pongo a ver en cuanto pueda la segunda temporada que tiene la coletilla de INVASION :)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder