Llegó el salvador de DC

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Llegó el salvador de DC

Mensaje por Caleb » 17 Mar 2018 20:24



:lol:

Sí, como ya sabemos hay una película llamada The Joker en camino y aunque aparentemente se desconectaría del resto del DCEU, bien podría servir para elevar un poco la marca que desde BvS viene cayendo en picada.

Así que el mismísimo Tommy Wiseau mandó su video de audición. Este señor podrá ser extravagante, ido de la realidad, extraño, impredecible... pero no es tonto. Empezó a promocionarse por las redes sociales, y la reacción está siendo favorable entre los que genuinamente creen que podría hacer un buen trabajo y los que se lo toman a risa pero no lo desestiman del todo.

Visto lo visto, me parece que con algunos ajustes podría andar pero el problema es que eso difícilmente ocurra. Tommy Wiseau cree que hace todo bien, tiene un ego bastante alto pero no le molesta todo lo que dicen de él y los memes que hacen con The Room. Entonces veo difícil que un director lo condicione para su interpretación del Joker, donde él probablemente haría lo que le parece.

Pero al mismo tiempo el personaje va un poco de eso, yo creo que Wiseau no recurriría para nada a las tonterías y bombas de humo de Jared Leto con los 'regalos' al resto del cast y toda esa huevada que a la película le aportó muy poco. Es un sujeto muy particular, no se sabe qué podría salir de esto.

A mí personalmente me parece que ya mataron el deseo de muchos de ver a Willem Dafoe como el Joker, así que por mí le pueden dar el papel a Wiseau y que salga lo que tenga que salir.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Llegó el salvador de DC

Mensaje por Ill » 17 Mar 2018 21:20

La división de películas de DC está tan en la mierda que incluso me parecería buena idea que Wiseau sea el Joker, ya por los loles más que nada sería bueno verlo en el papel xD

"YOU'RE TEARING ME APART, BATMAN!!!"
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Llegó el salvador de DC

Mensaje por Hunk Norris » 17 Mar 2018 22:16

Pues a mi no me gusta...... Ledger dejo el liston muy alto .... talvez Defoe o Di Caprio puedan hacerlo igual de bien.... ya veremos como sale esa película porque a DC ya no le tengo ninguna fe...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Llegó el salvador de DC

Mensaje por Lord Dracon » 18 Mar 2018 00:21

Ya termine siendo Tommy Wiseau, Defoe o Di Caprio os digo ya que ninguno actor sacaría todo el potencial al personaje mientras la Warner siga dando tijera a sus películas y modificando a lo que ellos piensan que gustar al target.

Para pruebas leer lo poco que sale a la luz del Snyder Cut de la Liga de la Justicia o mas lejos la escenas eliminadas de la Suicide Squad que nos mostraban a Joker distinto al que finalmente vimos en cines.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Llegó el salvador de DC

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2018 05:21



xDDD este hombre no se detiene, ya denle una parodia oficial o al menos un lugar en el multiverso :lol:
Imagen

Responder