The Witcher (Netflix)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Mar 2018 09:09

Me sorprende que nadie abriera aún el tema sobre la adaptación que Netflix hará al universo de Geralt de Rivia, sobre todo porque es una de las series más esperadas. Pongo algunas noticias relativamente recientes...
THE WITCHER YA TIENE GUIÓN PARA SU EPISODIO PILOTO EN NETFLIX

Si os causa pánico no tener nuevas noticias sobre la adaptación de The Witcher para Netflix hay buenas nuevas. La guionista Lauren Schmidt Hissrich ha compartido en su cuenta personal de Twitter que ha finalizado el guión del episodio piloto, dando así el primer paso para que la serie acabe llegando a nuestros hogares.

Hissrich está escribiendo esta adaptación con las historias originales muy presentes y ha prometido ser fiel al canon establecido tanto por las novelas originales del escritor polaco Andrzej Sapkowski, como por los juegos desarrollados por CD Projekt RED.

Este mismo mes la guionista aseguraba que no iba a cortarse un pelo a la hora de representar el crudo y cruel mundo de fantasía medieval en el que se ambienta esta licencia. A lo largo de las aventuras de Geralt de Rivia el brujo ha tenido que lidiar con asesinatos, mutilaciones, masacres, violaciones y tiranías de todos los tipos y colores. Prescindir de cualquiera de esos elementos supondría situar a Geralt en un mundo que no es el suyo.

Como supondréis tras leer que se acaba de terminar el guión del episodio piloto, la serie no está previsto que se estrene pronto, por lo que tocará hacer tiempo en lo que llega este esperado estreno.

Fuente: IGN España
Netflix desvela los personajes que aparecerán en la serie de The Witcher

Lauren S. Hissrich, guionista de la serie de The Witcher en Netflix, ha ido recopilando en un hilo de Twitter los personajes que aparecerán.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de la serie de The Witcher.

Hace ya muchos meses que sabemos que Netflix está adaptando a la pequeña pantalla la saga de libros The Wicher, obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Aunque la mayoría de fans de la franquicia se han aficionado gracias a los videojuegos de CD Projekt RED, lo cierto es que estos no son más que una secuela de la historia original protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, al que acompañaron decenas de personajes.

Es por ello que muchos de los personajes que aparecieron en los videojuegos no aparecerán en la serie, mientras que conoceremos a otros que no estaban en los juegos. La guionista y showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha ido describiendo en su cuenta de Twitter a los personajes en los que está trabajando, de modo que ya ha confirmado algunos de los que harán acto de presencia en la ficción televisiva de Netflix.

Así las cosas Hissrich ya ha confirmado a Geralt y a todos sus grandes amigos y conocidos, que no son otros que Ciri, Yennefer, Triss Merigold, Jaskier, Cahir, Regis, Milva, Angoulême o Borch Tres Grajos. Por otro lado también se ha confirmado a villano y rivales como Emhyr, Vilgefortz o Leo Bonhart. Hissrich está haciendo todo un ejercicio de transparencia en el proceso creativo y es de esperar que otros personajes vayan siendo confirmados en las próximas fechas, de modo que te invitamos a estar pendiente de este hilo si quieres conocer más detalles sobre la serie.

Fuente: AlfaBetaJuega

Y ahora toca especular un poco sobre el contenido de la serie y la estructura.

Uno de los temas que más está causando controversia es la forma en la que abordarán los primeros dos libros, ya que estos están compuestos por historias cortas autoconclusivas que no forman una macrotrama en si mismas, aunque algunas si que son bastante relevantes para el arco principal.

Honestamente creo que lo ideal es que las adaptaran todas, pero tambien entiendo que si el público no ve una trama principal o si sienten que la serie no va a ningún lado, puedan perder el interes rápidamente.

La opción más conciliadora que se me viene a la mente es tratar de meter ambos libros en una sola temporada, pero conservando de la forma más integra posible las más relevantes.

Spoilers de los primeros dos libros
Oculto:
Una cuestión de precio, La espada del destino y Algo más forman una especie de trilogia que es indispensable para entender la trama principal. La adaptación de estas historias me parece casi obligatoria.

El brujo es la prefecta introducción al universo de Geralt de Rivia y a la profesión de los brujos. No me sorprenderia que de hecho ese fuera el episodio piloto.

Luego tenemos El último deseo que es importante para entender la relación entre Geralt y Yennefer. Como se conocieron y porque el destino de ambos está entrelazado.

El confín del mundo es el cuento en el que se narra las circunstancias en las que Geralt y Jaskier se conocieron. Aún así no me parece tan importante y creo que podrian saltarselo, o reducirlo a un flashback.

Las fronteras de lo posible y Las Esquirlas de hielo forman junto a El ultimo deseo otra especie de trilogia sobre la relación de Geralt Y Yennefer. Ambas historias son buenisimas, pero aún así no son taaan indispensables como El ultimo deseo.

La semilla de la verdad, El mal menor y Un pequeño sacrificio son historias cortas que me fascinan y que me encantaria ver adaptadas, pero pensandolo en frio están bastante desconectadas de la trama principal. Aún así seria una lástima que el personaje de Essi Daven no fuera adaptado.

Fuego eterno es la que menos me doleria no ver. Es una historia muy disfrutable y todo, pero...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 16 Mar 2018 02:09

Yo pesaba abrir un tema cuando saliera ya un teaser, aunque sinceramente hace tiempo que perdí la fe en las adaptaciones cinematográficas de obras literarias, Juego de Tronos de la HBO ha ido de mas a menos llegando a su séptimo año que aunque ya va por libre tiene situaciones de lo mas sangrantes que jamás pensé vería en una serie con el sello de la HBO aunque claro con el antecedente de True Blood debería saber que tarde o temprano todo se vuelve #-o mucho antes de estos dos series tenemos la Leyenda del Buscador una adaptación de La Espada de la Verdad por parte de la ABC y bueno un resultado incluso mas nefasto, Dexter :-8 creo que esta de mas escribir cualquier cosa.

Pero lo que se podría decir que me dejo tocado y hundido fue la reciente adaptación de American Gods del gran Neil Gaiman que fue adaptada por Starz y claro visualmente la serie es potente pero como adaptación es catastrófica, 8 episodios de 50 min y solo adaptaron 200 quizás 300 paginas vamos con eso os hacéis una idea.

En resumen en Netflix nos sacan un Daredevil T.1 o se marcan un Death Note, pero a la Saga Geralt de Rivia le tengo un gran cariño y me dolería mucho ver a Ciri o Geralt siendo el blanco de los haters de turno por culpa de una desastrosa adaptación :( pero bueno dejando de lado tanta negatividad, toca especular.

Para mi el opening tendría que ser un tema puramente instrumental con una atmosfera semejante a la intro de The Walking Dead intercalando paisajes con objetos identificativos de elenco protagonista, la banda sonora pues seria genial que recurrieran a Marcin Przybyłowicz que pese a no tener los derechos del juego pueda traer melodías con el mismo toque, yo ya no me imagino el universo de Geralt sin esa banda sonora con esos instrumentos.
Numero de temporadas supongo que serán 7 temporadas, el libro 1 y 2 (El ultimo Deseo y La Espada del Destino) pueden meterlo en una sin dificultad pero creo que la Dama del Lago van a tener que separarla en dos.
Los episodios por temporada creo que serán 13 es el numero que siempre barajan y esto da miedo pues mas de una serie de Marvel sea resentido por este numero de episodios

Ahora el esquema de la primera temporada yo pienso/deseo/espero que sea:
Spoiler de la saga Geralt de Rivia
Oculto:
-Primer episodio: Aunque todo pinta a El Brujo como episodio piloto, yo apuesto por La Semilla de la Verdad, el motivo pues para ser un primer episodio no lo vería tan mal sobretodo pues metes al espectador no iniciado en el mundo de Geralt pero con la mínima información e incluso lo dejarías bastante intrigado, les mostrarías una reinterpretación del cuento de la Bella y la Bestia que nadie se espera y tiene un final bastante genial para que se hagan una idea de que no siempre será un happy end
-Segundo episodio: Ya aquí si El brujo
-Tercer Episodio: Adaptar la Voz de la Razón aunque en el libro esto funcione como interludio aquí creo que estaría bien que dieran para un episodio de transición, primera escena de cama con Ioa, presentación de la religión Mitete por parte de Neneke que nos muestren un flashback de Geralt contándole a Ioa su primer encuentro con un "monstruo" (el bandido al que decapito para salvar a una niña de una violación y esta se desmayo del horror) y que termine con el la advertencia de los soldados del noble que desean expulsarlo y que pongan ya en conocimiento del espectador el apodo del brujo.
-Cuarto Episodio: Adaptación de El Confín del Mundo presentación de Jaskier y la situación de los Elfos me parece un momento apropiado.
-Quito Episodio: Adaptación de Fuego eterno para mantener al dúo aun junto y así reafirmar al espectador que no todos los "monstruos" son malvados ni todos los humanos buenos.
-Sexto Episodio: Adaptación de Un pequeño sacrificio ya metemos otra parejita de Geralt y tiene un precioso final además argumentalmente separas al dúo.
-Séptimo Episodio: El Mal Menor aquí que se gasten lo que se tengan que gastar para meter una buena coreografía y que quede claro el motivo de que algunos llamen a Geralt el carnicero de Blaiviken, ya que el espectador tenga en mente que los Sad End es lo habitual en este universo :twisted:
-Octavo episodio: Retomamos el tiempo de Geralt en el santuario como prologo y que adapten el Ultimo Deseo, buen momento para presentar a Yennefer.
-Noveno Episodio: Adaptamos Cuestión de Precio aquí tengo dudas de cual seria la mejor opción para el actor de Dunny ya que la revelación de quien termina siendo este personaje es un gran giro pero claro cambiar de actor quedaría cutre :? pero bueno como fuera que termine y como escena post crédito la salida de Geralt del santuario y el desenlace con los nobles.
-Decimo Episodio: Adaptación de Las fronteras de lo posible espero que el dragón no se coma todo el presupuesto de la serie pero es una historia que me gustaría ver :oops: además es la primera vez que tendríamos al trio protagonista reunidos :D
-Undécimo episodio: Adaptación de Esquirlas de hielo una bonita despedida del personaje de Yennefer por esta temporada.
-Decimo segundo episodio: Adaptación de la Espada del Destino
-Decimo Tercer Episodio: Obviamente no puede ser otro que la adaptación de Algo Mas aquí podrían traer entre los delirios del brujo algún flashback para presentar a personajes aunque brevemente de Vesemir y Triss y se ahorran ese fugaz encuentro con Yennefer y finalmente terminar con ese reencuentro entre Geralt y Ciri :(
En fin veremos que sale de todo esto, con el tráiler a lo mejor ya nos tendremos alguna pista de por donde tiraran.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Mar 2018 09:34

Hay que tomar en cuenta que The Witcher parte con una gran ventaja y es que la saga de Geralt de Rivia ya está terminada desde hace casi 20 años, a diferencia de Juego de Tronos que han tenido que inventar mucho sobre la marcha porque no se ve para cuando vaya a terminar Canción de Hielo y Fuego.

Además la productora Lauren Schmidt, que tambien estuvo detrás de Daredevil, ha demostrado ser toda una friki de la saga. Por lo menos el proyecto está en manos de alguien que siente bastante respeto por la obra.

No digo que haya que tenerle completa fe al proyecto, pero de entrada están comenzando con el pie derecho.

Sobre el esquema de la primera temporada...
Oculto:
Yo si conservaria El brujo como primer episodio y moveria Cuestión de Precio a uno de los primeros episodios (el tercero tal vez), para dejar el asunto reposar y luego traerlo hacia el final de la primera temporada.

La voz de la razón la dejaria como un interludio entre cuento y cuento, pero extenderia su duración hasta el penultimo episodio en vez de dejarlo únicamente para las historias cortas del primer libro.

Luego hay algunos cuentos que no creo que pudieran adaptarse bien en un solo capítulo, por ejemplo El último deseo. Ahí podria aparecer la necesidad de omitir alguna historia para darle más tiempo en pantalla a otras.
Spoilers de La Dama del Lago
Oculto:
Lo de Dunny va a ser bastante complicado de tratar sin levantar demasiadas sospechas. Lo único que se me ocurre es que el personaje de Emyr sea mencionado, pero no aparezca presencialmente hasta la última temporada. Espero que no hagan la mentada de madre de meter su rostro en las sombras :lol:

Hablando de actores, en internet hay muchas propuestas de cast que son un auténtico asco, sobre todo porque algunas se basan en los juegos. Muchos ya están buscando actores para personajes que ni aparecen en los libros o que no son tan importantes, mientras que casi nadie se acuerda de personajes importantisimos como Milva, Cahir, Regis o Angouleme.

El colmo de todo esto son los que proponen para el papel de Ciri a mujeres bastante adultas, cuando en el periodo narrado en las novelas ella es prácticamente una niña/puberta. He leido gente que propone a Margot Robbie, Emma Watson o a Natalie Dormier como Ciri #-o

En el papel de Geralt se han patinado menos. Mads Mikkelsen es el nombre más popular y creo que podria funcionar, aunque ya tiene bastantes años encima y quien sabe cuanto podria podria extenderse la saga. Tambien he leido el nombre de Keanu Reeves, y despues de sopesarlo un poco, creo que seria una muy buena opción, ya que aunque tiene un par de años más que Mads Mikkelsen, el cabrón no parece envejecer. A saber si se prestaria para hacer una serie de televisión y si podrian pagarle el sueldo.

Para el papel de Yennefer Eva Green es bastante popular y admito que da el pego, pero la edad le puede dar una mala pasada en algunos años si es que la serie se extiende por 7 temporadas. Y no es un asunto trivial porque en los libros se dice explicitamente que prácticamente la totalidad de las hechiceras de los reinos del norte son sumamente vanidosas y usan todos los recursos mágicos a su alcance para lucir lo más bellas posibles y tratar de detener su edad biológica en sus veintes. Tampoco la descarto por completo porque hasta ahora Eva Green se ha mantenido increiblemente bien para su edad, además el maquillaje y el CGI hace milagros.

Sobre el resto de personajes, no tengo un fan-cast completo (aún) que abarque a los personajes más imporantes, pero hay un personaje que ya tengo bastante ubicado: Jeremy Irons como Regis. Tal vez es una elección demasiado ambiciosa para una serie de televisión, pero es que Regis es uno de los putos mejores personajes de los libros y creo que Jeremy Irons interpretaria ese papel de putisima madre.

-

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 16 Mar 2018 12:09

Es que muchos buscan un papel para Ciri teniendo en mente The Witcher 3, cuando tendría que buscar ha alguien completamente nuevo como en su día hicieron en Juego de Tronos para el papel de Arya y si pudiera elegir pondría alguna chica con ese tipo de perfil.

Lo de Mikkelsen como Geralt suena casi desde que se anunciaron la compra de los derechos por parte de Netflix pero yo buscaría a otro lo que pasa es que por edades ahora mismo no encuentro a nadie que cuadre, aunque cuando vi en su día Persons of interest veía a Jim Caviezel (Reese) con potencial para encarnar a Geralt.

Eva Green le queda tan bien el papel de Yennefer, mas después de verla en Penny Dreadful que pasaría por alto el detalle de su edad :oops:

Para Vesemir tenemos un actor que ha mostrado su interés y no podía ser otro que Hamill pero claro si no recuerdo mal su presencia en la saga es casi anecdótico solo sale en el tercer libro y en algún que otro flashback del ultimo libro, no se si el actor estaría contento con tan poco :roll:

Spoiler de la Dama del Lago
Oculto:
Lo que pasa es que Emyr a lo largo de la saga tiene momentos muy buenos y relegarlo a una sombra o quitarlo le quitaría muchos momentos tops sobretodo en la trama política, podrían inventar la excusa que entre la nobleza del imperio tienen la moda de llevar mascaras como en Dragon Age pero podría quedar ridículo.
En ultima instancia siempre pueden escoger a un actor para Dunny y después trolear al personal contando que quedaron tan contentos con el actor que tras deliberarlo mucho decidieron reutilizarlo en el papel de Emyr pero claro en esta época de filtraciones y siendo una saga con sus 20 años la mentira cuanto duraría, dos temporadas :?: puede que incluso menos. :P
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Mar 2018 21:34

Completamente de acuerdo que con Ciri van a tener que buscar una actriz completamente nueva, sobre todo porque para el final de la saga deberia pasar como alguien de 14/16 años aunque en la vida real ronde la veintena.

A Mark Hamill lo veo más como Vysogota de Corvo. Para Vesemir yo tengo en mente más alguien como Liam Neeson.

Spoilers de La Dama del Lago
Oculto:
Me temo que no quedará de otra que ocultar a Emyr hasta el último libro, y que solo se vea a Vattier y Stefan discutir las ordenes que el emperador les ha dado. Me imagino a Vattier y Stefan tener una conversación sobre como Emyr supo que le habian presentado a una falsa Cirilla y que tienen que encontrar a la verdadera. Seria un pequeño precio a pagar comparado con todo lo que brillará el personaje cuando se descubran las intrigas que lo rodean.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Sep 2018 18:00

Geralt será interpretado por un súper hombre
Imagen
En la dirección estarán Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), Alex García López (Luke Cage, Utopia, Daredevil, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).

Henry Cavill protagoniza ahora en la cartelera Misión Imposible: Fallout, la cual ha recaudado más de 649 millones de dólares a nivel mundial. Cavill es un gran fanático de las series de historias cortas de fantasía de Andrzej Sapkowski y las novelas del brujo Geralt de Rivia, según informa la plataforma en un comunicado.
Llegue ayer a casa y al encender el ordenador me salta esta noticia en google =P~ Un ghul se encuentra al cuerpo escombro este con la espada de plata en mano y su cara debe ser para enmarcar :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Idranel » 05 Sep 2018 19:54

Es un fallo de casting muy bruto. Conozco a unos cuantos que estaban esperando esta serie con ganas y que esto les ha sentado como una patada en la entrepierna, asi que o bien la serie es muy buena y Cavill se marca una interpretación magistral, o la serie se va al guano.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 06 Sep 2018 00:23

Idranel escribió:Es un fallo de casting muy bruto. Conozco a unos cuantos que estaban esperando esta serie con ganas y que esto les ha sentado como una patada en la entrepierna, asi que o bien la serie es muy buena y Cavill se marca una interpretación magistral, o la serie se va al guano.
Pues no me parece una gran tragedia :? no es el que hubiera escogido pero no seria algo como para condenar la serie, como escribí arriba es un enfoque bastante interesante el ver a Superman avanzado de manera implacable con la espada de plata, mientras corta cabezas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Idranel » 06 Sep 2018 16:36

El beneficio de la duda lo tiene, qué menos. El problema viene cuando piensas en Geralt de Rivia; piensas en alguien que está de vuelta de todo, sarcástico, descreído, rayando el nihilismo. Y Cavill no transmite eso porque tiene pinta de niño bueno.

De todos modos, habrá que ver. Pero con esto han hecho que mucha gente tuerza el gesto, y eso no suele ser bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Sep 2018 20:17

Yo no veo ningùn problema, Henry Cavill es un actor bastante competente y físicamente puede dar lugar a un brujo bastante imponente. Tampoco es que tenga un rostro tan aniñado como para que, con el debido maquillaje y un buen trabajo de expresiones faciales, no pudiera quera muy bien como Geralt. Ryan Reynolds parece bebe gerber y eso no lo ha detenido.

He visto muchas quejas respecto a la edad del actor, pero es que aunque Geralt ronde la centena de años, físicamente debe estar en los treinta y tantos. Otra cosa es que las cicatrices de batalla y las mutaciones hayan hecho mella en su aspecto, cosas que el maquilllaje puede arreglar facilmente.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 06 Sep 2018 23:13

También dependerá del enfoque que quieran darle a Geralt dudo un poco que en la adaptación tenga tan mala uva, tiraran por el antihéroe suave pero que en el fondo es un bonachón :roll:



La primera temporada apunta según parece a ocho episodios de 1 hora
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Idranel » 09 Sep 2018 16:22

Ok, parece que el casting ya si que se les ha ido de las manos. Probablemente Ciri sea una "mujer de étnia minoritaria".

Que poco futuro le veo ya a esto XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 10 Sep 2018 00:32

Pues fueron a cambiarle la etnia al personaje cuya rama familiar es las mas nórdica posible... :roll: en serio tengo que tomármelo con humor :(

Lo peor será que la niña que escojan será el blanco de la ira del fandom cuando la pobre no es la responsable, en menudo marrón van a meter a la pobre.
No se que querrán intentar con esto, puede que...
spoiler de los libros
Oculto:
Quieran darle al imperio de Nilfgaard orígenes africanos o asiaticos :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Sep 2018 04:02

Esto si que me ha dado un bajón. Esperemos que no pase de una mera ocurrencia.

Primero, cambiarle la etnia a Ciri tendrá forzosamente consecuencias bastante severas sobre la trama, eso si quieres que el universo tenga algo de sentido.
Oculto:
El primero de todos, si aspecto es heredado mayoritariamente del padre significaria que los nilfgaardianos tendrian que pertenecer a ese grupo étnico, el cual por cierto tiene una representación bastante negativa en la trama (en las primeras temporadas serian vistos como los villanos). Eso sin mencionar que el aspecto de Ciri y el de su padre seria un spoiler colosal, porque con solo verlo ya sabrian que Duny es nilfgaardiano y no les costaria mucho atar los hilos. Cahir tambien tendria que pertenecer a ese grupo étnico porque aunque no es nilfgaardiano, cada rato lo confunden con uno.

La otra opción es que los elfos tengan el aspecto de esa otra étnia, lo cual podria incluso ser interesante si quieren hacer un simil con el racismo de nuestro universo, pero que traeria sus propios problemas (algunos muy gordos, porque los elfos tambien son vistos de forma bastante negativa en la Sangre de los Elfos). Tambien debemos recordar que los nilfgaardianos tienen la fama de haberse cruzado más con las razas elficas.

La tercera opción es que los humanos sean heterogeneos sin importar su ubicación, lo cual es la salida fácil, pero que tiene el fallo monumental de que al presentar una sociedad en la que no exista racismo entre etnias humanas, pero sí contra no humanos, estarian trivializando un asunto que supuestamente ellos consideran importante.

Luego me acuerdo que Angouleme tendria que pertenecer a esa misma etnia y me da más coraje porque es de mis personajes favoritos :lol:
Y mi opinión como hombre no blanco y que seria considerado una minoria en Europa y America Anglosajona es que se dejen de mamadas e intenenten representar el folclore de Europa Central/del Este de la mejor forma posible. Yo no necesito ver a un personaje de mi grupo étnico para poder disfrutar una obra e incluso me sentiria ofendido si metieran a una "latinoamericana" en el rol de Ciri solo para mantenerme contento.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 12 Sep 2018 13:42

Jmfgarcia escribió:
Oculto:
El primero de todos, si aspecto es heredado mayoritariamente del padre significaria que los nilfgaardianos tendrian que pertenecer a ese grupo étnico, el cual por cierto tiene una representación bastante negativa en la trama (en las primeras temporadas serian vistos como los villanos). Eso sin mencionar que el aspecto de Ciri y el de su padre seria un spoiler colosal, porque con solo verlo ya sabrian que Duny es nilfgaardiano y no les costaria mucho atar los hilos. Cahir tambien tendria que pertenecer a ese grupo étnico porque aunque no es nilfgaardiano, cada rato lo confunden con uno.

La otra opción es que los elfos tengan el aspecto de esa otra étnia, lo cual podria incluso ser interesante si quieren hacer un simil con el racismo de nuestro universo, pero que traeria sus propios problemas (algunos muy gordos, porque los elfos tambien son vistos de forma bastante negativa en la Sangre de los Elfos). Tambien debemos recordar que los nilfgaardianos tienen la fama de haberse cruzado más con las razas elficas.


La tercera opción es que los humanos sean heterogeneos sin importar su ubicación, lo cual es la salida fácil, pero que tiene el fallo monumental de que al presentar una sociedad en la que no exista racismo entre etnias humanas, pero sí contra no humanos, estarian trivializando un asunto que supuestamente ellos consideran importante.

Luego me acuerdo que Angouleme tendria que pertenecer a esa misma etnia y me da más coraje porque es de mis personajes favoritos :lol:
Oculto:
Pues mira unos elfos asiáticos/negros me parece... no diré un acierto pero es una idea bastante nueva como para que al menos no lo viera todo tan oscuro, aunque eso nos traería a un reino de Cintra por fuerza con esos rasgos, en un continente claramente centroeuropeo #-o
Escribir como dato de salseo que la showrunner cerro su cuenta de twitter pues el fandom ya esta moviendo ficha ante las noticias de dicho casting y según tengo entendido para mas gasolina que echar al fuego la mujer será veía muy puesta en los libros y había comunicado su objetivo de respetar a los personajes (meses atrás)

Yo me pregunto si todo son ordenes de arriba, una propuesta exigida por Netflix y la pobre a lo mejor tuvo que tragar si o si, de todas formas lo dicho la comunidad esta que ataca a la mínima yo no sabia que en américa el brujo tuviera tantos fans :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder