Ant-Man y la Avispa (2018)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Ill » 30 Ene 2018 20:48

Con el hype de Infinity War saliendo antes es un poco difícil decir qué me parece el tráiler aparte de que el que supongo que es el villano tiene pinta de haber salido de Destiny, la verdad. Lo que no entiendo es sí esta película va antes o después de la tercera entrega vengadora.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2018 06:38

Sí, el lanzamiento del trailer fue muy repentino e inesperado xD o al menos yo no estaba al tanto.

ME GUSTA lo que se ve de momento. Tengo entendido que cronológicamente es previa a Infinity War :?: y me gustaría ver si mantienen este tono en la película final porque lo sentí bastante apropiado. Parecía de otra época.

Un gran detalle el edificio-maleta xDD ya quisiera tener algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2018 06:42

Que le dieran blasters y las alas a Wasp ya es ganancia :D

Tiene buena pinta y será interesante ver como Scott salió de la Balsa después de Civil War y cómo van a encajar él y Hope en Infinity War y con los Vengadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2018 08:15

Estaba leyendo algo sobre los villanos. Pareciera que por un lado tendremos a Sonny Burch, un tipo vinculado a Cross Technologies y que parece estar tratando de robarle a Hank. En el plano del barco se lo ve sosteniendo el edificio en miniatura con ambas manos.

Y por otro lado Ghost, que en los comics era un hombre pero en esta adaptación será una mujer. Ghost es una hacker y ladrona con un traje que le permite volverse intangible (como Vision) y atravesar materia.

En sí ambos son villanos de Iron Man en los comics, pero seguramente acá van a funcionar bien. Lo que sí me da la impresión de que el villano principal podría ser Sonny Burch, y Ghost empezará quizás como una contratada suya para terminar siendo la amenaza mayor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Ill » 30 Abr 2018 22:30

No sé por qué pero me gusta bastante el nuevo póster que han publicado:
Imagen



Y mañana tráiler, a ver qué tal está :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Abr 2018 23:46

Como va molar la escena post-crédito si es...
spoiler de Inifinity War
Oculto:
Scott contemplando como desaparece Avispa :( :shock:
Espero que Evangeline muestre todo su potencial que es la hija de dos héroes y en la primera entrega daba pereza la pobre #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Alucard » 01 May 2018 02:53

Lord Dracon escribió:Como va molar la escena post-crédito si es...
spoiler de Inifinity War
Oculto:
Scott contemplando como desaparece Avispa :( :shock:
Espero que Evangeline muestre todo su potencial que es la hija de dos héroes y en la primera entrega daba pereza la pobre #-o
Oculto:
Wasp va aparecer en Avengers 4, más bien, Scott contemplará como su hija desaparece.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Lord Dracon » 01 May 2018 19:51



Las peleas parecen muy curradas :shock: la villana puede dar mucho juego con ese poder, me recuerda a los gemelos de Matrix.
Alucard escribió:
Lord Dracon escribió:Como va molar la escena post-crédito si es...
spoiler de Inifinity War
Oculto:
Scott contemplando como desaparece Avispa :( :shock:
Espero que Evangeline muestre todo su potencial que es la hija de dos héroes y en la primera entrega daba pereza la pobre #-o
Oculto:
Wasp va aparecer en Avengers 4, más bien, Scott contemplará como su hija desaparece.
Oculto:
Al principio también pensé eso, pero al final creo que es mas viable, si Wasp esta confirmada para Avengers 4 apuesto entonces por el profesor Pym y es que no me imagino a Scott viendo desaparecer (morir) a su hija y sobreponiéndose para el combate, es que Scott aunque es un superhéroe lo es desde hace poco y mentalmente no lo veo preparado para ese golpe.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Caleb » 01 May 2018 20:56

Muy buen trailer, tengo muchas ganas de ver esta película :D

El elenco está genial, todos tienen una dinámica bastante interesante entre sí.

Y si al final...
Oculto:
Hank Pym o Luis se convierten en polvo voy a morir un poco por dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Ill » 02 May 2018 19:50

Ahora sí me interesa realmente la película, me hacía falta ver algo así sumado al hype post-Infinity War y al hecho de que, a juzgar por las fotos filtradas del set de A4...
Oculto:
...Scott Lang va a ser un personaje importante en dicha cinta, seguramente a raíz de lo que se descubra del Reino Cuántico en esta película.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Lord Dracon » 08 Jul 2018 00:00

El miércoles me toca ir a verla, las criticas esta siendo lo habitual en una película marvel, me resisto a leer cualquier critica de los foreros ya que no quiero tragarme spoiler de lo que para mi tiene que ser la gran escena de post crédito, aunque admito que no debería hypearme con esto pues te pueden sacar cualquier troleada y fastidiarme la película #-o
No se, yo quiero que creer que si o si tendremos las secuelas del chasquido al menos algo de cara de Ant-Man a la cuarte de los Vengadores :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Caleb » 08 Jul 2018 00:12

No sé si me dará tiempo para ir a verla en estos días. Lo que leí de un crítico que sigo es que es un bajonazo respecto a Infinity War y que debería haberse estrenado antes porque la cronología inmediatamente post-Civil War es como que queda muy atrás...

Además de que aparentemente se tomó mala nota de cómo funcionó el humor en Ant-Man y lo exacerbaron.
Oculto:
También agregó que es muy pobre el tratamiento al mundo cuántico y que sólo merece la pena la primera escena post-créditos porque la segunda es una pollada
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Lord Dracon » 08 Jul 2018 00:31

Caleb escribió:No sé si me dará tiempo para ir a verla en estos días. Lo que leí de un crítico que sigo es que es un bajonazo respecto a Infinity War y que debería haberse estrenado antes porque la cronología inmediatamente post-Civil War es como que queda muy atrás...

Además de que aparentemente se tomó mala nota de cómo funcionó el humor en Ant-Man y lo exacerbaron.
Oculto:
También agregó que es muy pobre el tratamiento al mundo cuántico y que sólo merece la pena la primera escena post-créditos porque la segunda es una pollada
Yo no tengo mal recuerdo de la primera, tenia un montaje genial (herencia de Wright) combinado con la clásica trama del gran golpe pues lo hicieron una película aceptable, aquí tendría que revisar la primera pero es que incluso el humor me pareció bueno, nada comparable a The Dark World e Iron Man 3

De esta segunda entrega no espero nada del otro mundo ni por asomo acercarse a Infinity War pero al nivel de Balck Panther es lo esperado
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Ill » 08 Jul 2018 01:35

La vi el miércoles y sinceramente en mi opinión es la película más floja de la Fase 3. No estoy diciendo que sea mala (que no lo es), pero me dio la sensación de que era una película de paso más sin siquiera mucha relación con Infinity War excepto la primera escena post-créditos y me gustó menos que la original; a lo mejor la veo otro día de estos para terminar de formarme una opinión pero de momento ahí se queda :?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Ant-Man y la Avispa (2018)

Mensaje por Lord Dracon » 12 Jul 2018 00:06

Ant-Man y La Avispa vista
Sin dar muchas vueltas al tema si os gusto la primera esta segunda os entretendrá, si la primera os pareció pasable esta la encontrareis floja pero aceptable, el humor pues es mas de lo mismo, el montaje no queda nada de lo visto al nivel de la primera entrega en este aspecto es bastante normalita, donde se explayan es en los combates los poderes del dúo protagonista frente al villano pues esta muy logrado la recta final es muy buena con tres frentes abiertos y van alternando se hace muy ameno esa parte.

Historia
Oculto:
Empieza floja, pero cuando pilla ritmo te olvidas de la hora, The Wasp pues muy logrado el personaje Hope lo hace fantástico y Pym se defiende, lo flojo (como en la primera) Scott el personaje lo intenta pero salvo algún momento puntual el resto es un poco decepcionante y para mi no la pareja ScottxHope no transmite nada menudo desastre, es de esos romances que esta por que lo ponen en el guion pues ambos podrían pasar perfectamente por un grandes nakamas que visto lo visto quedaba mejor muy distinto a la relación padre e hija aquí Scott lo hace fantástico y solucionan mucho lo que me venia preguntando desde Civil War que tras una primera película chocaba ver como despreocupadamente se fue a la batalla de Alemania, aquí Scott se nota que se preocupa por el bienestar de su hija.

La villana Ghost pues no destaca mucho en cuanto a personalidad, pero los poderes que tienen nos concede unos duelos muy visuales, pero claro junto a Goliat que es mas de esos conflictos que se solucionarían si se pararan a conversar, ya el como se soluciona todo es muy Deus Ex Machine la Avispa original regresa pongo mi manos en tu frente y friend forever

Y el microverso pues aparece pero en mi opinión no transmiten la importancia que tiene en los comics es como en Doctor Strange el macroverso, te lo mencionan y te dejan los detalles por si en un futuro quiere quemar el cartucho.
Post-crédito
Oculto:
-La primera pues sorpresa que Hope fuera purgada no me lo esperaba :shock: y que Ant-Man sale en Avengers 4 lo sabemos por la filtraciones ya que perfectamente podría quedar atrapado en el microverso y cuela que no apareciera.
-La segunda pues el toque cómico :lol:
Mi ranking UMC queda así:
1-Los Vengadores :joy:
2-Capitan America Winter Solider \:D/
3-Iron Man =D>
4-GdlG Vol. 2
5-Guardianes de la Galaxia :good:
6-Doctor Strange
7-Avengers: Infinity War
8-Black Panther
9-Ant-Man :-({|=
10-Ant-Man y The Wasp
11-Los Vengadores Age of Ultron :mrgreen:
12-Capitan America 3: Civil War
13-Thor: Ragnarok
14-Spiderrman: Homecoming
15-Thor 2 The Dark Wolrd :w00t:
16- Iron Man 2 :uis:
17-Capitan America: El Primer Vengador :wacko:
18-Thor :help:
19-El Increíble Hulk [-X
20-Iron Man 3 ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder