The Babysitter

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Babysitter

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2018 10:18

De la mano de Netflix y McG:

Imagen

Dirigida por McG.
Escrita por Brian Duffield.
Con Judah Lewis, Samara Weaving, Robbie Amell, Hana Mae Lee, Bella Thorne, Emily Alyn Lind, Andrew Bachelor, Doug Haley, Leslie Bibb y Ken Marino.
Año: 2017.

No sé si a alguien le sonará algún nombre, a mí no me sonaba nadie y después de verla me enteré que Leslie Bibb es Christine Everhart en el MCU y Samara Weaving estuvo en la primera temporada de Ash vs Evil Dead.
De los demás nada, pero parece que en EEUU son relevantes porque vi gente peleándose/puteando/defendiendo a Bella Thorne, gente aplaudiendo por Andrew Bachelor y otros por Hana Mae Lee. Al menos no tenía ningún prejuicio a la hora de ver la película xD




Me enteré de la existencia de esta película en un debate absolutamente ajeno a esto pero me habían dejado con la curiosidad. Ya iba esperándome algo de terror/comedia, sobre todo tras ver el trailer.
Pero es que es una película realmente muy divertida. Es todo exagerado, desde la premisa hasta las escenas de gore y asesinatos, lo sentí muy Evil Dead y eso me gusta.

No es una película de terror/comedia que llegue al nivel de The Cabin in the Woods o The Final Girls, ni siquiera con el humor negro de You're Next o Hobo with a Shotgun. En ese sentido The Babysitter es más ligera, pero no le quita para nada lo divertido. Dura lo justo, tiene momentos geniales y en algunos casos me quedé con ganas de más. No lo conocía a Andrew Bachelor pero me hizo cagar de risa, estuvo genial. Y aunque haya altibajos, las actuaciones me parecieron bastante aceptables, sobre todo teniendo en cuenta el tono de la película.
Pero me parece muy válido destacar a Judah Lewis, el niño protagonista. Porque es un caso de un niño que interpreta muy bien el papel, funciona y creo que supo llevar la película encima con mucha soltura. Por otro lado, Samara Weaving empieza con algunos momentos que me parecieron un poco extraños/forzados pero veo que se desenvuelve bien y era parte de su actuación, también hizo un muy buen trabajo.

En fin, si quieren pasar un rato muy divertido y no les asquea el gore con sangre a chorros, la recomiendo. Lamentablemente la vi acá muriendo de calor con el aire acondicionado al mango en una noche de 30º y tomando un capuccino xDD pero realmente es una película para ver con unas buenas cervezas.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: The Babysitter

Mensaje por Cursed » 12 Ene 2018 21:23

Hostia, es una peli rara que te cagas.

De primeras decir que me lo pasé bien. Tiene unos puntos a nivel argumental y visual muy conseguidos así que por lo menos es recomendable.

Pasa que hay ciertas cosas a lo largo de la cinta que se les va el tono hasta generar alguna secuencia un tanto ridícula. Como bien apunta Caleb, está lejos de ser un The Cabin in the Woods o un The final girls... pero en algunos momentos llega al nivel.

Y ella está increíble.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder