Tarantino + Ciencia Ficción = Star Trek Calificación R [Anonadado me encuentro]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Tarantino + Ciencia Ficción = Star Trek Calificación R [Anonadado me encuentro]

Mensaje por Lord Dracon » 08 Dic 2017 18:40

Imagen
'Star Trek': La película de Quentin Tarantino tendrá calificación "R"
Hace unos días se anunció que el realizador había propuesto una nueva historia a Paramount y J.J. Abrams y que el estudio ya ha reunido a un grupo de guionistas para trabajar en ella.
Quentin Tarantino, director de Malditos Bastardos y Los odiosos ocho, había propuesto a Paramount y J.J. Abrams una nueva película de Star Trek. Al parecer, al estudio le gustó la idea y ya ha puesto a trabajar en el proyecto a un grupo de guionista.

-Tendrá calificación "R", "Esto era importante para Tarantino"
-Mark L. Smith, Lindsey Beer y Drew Pearce son algunos de los pesos pesados del equipo de guionistas de la película y lo cierto es que el estilo de Smith encaja con la visión de Tarantino.
FUENTE: sensacine
Tarantino ha presentado una idea para ‘Star Trek’ y no se descarta que la dirija
UPDAIT: Paramount ha aceptado una calificación R para satisfacer los deseos de Tarantino con vistas a cerrar su incorporación (TODAVIA NO ES DEFINITIVA)
Tarantino ha presentado a Paramount una idea para una nueva película de Star Trek tras compartir previamente su “visión” con J.J. Abrams. El encuentro entre ambos ha sido fructuoso y el estudio ha decidido mandar al carajo absoluto la cuarta entrega que anunció oficialmente.
Tarantino proyecta un escenario basado en el espíritu de un Star Trek más clásico, ya sea en la serie original, ya sea en La Nueva Generación. De la primera declara su amor por City On The Edge Of Forever, de Harlan Ellison, de la segunda Yesterday’s Enterprise. “Podrías coger un episodio de esos y expandirlo a 90 minutos o más
FUENTE: lashorasperdidas

La verdad no encuentro un franquicia mas inapropiada que Star Trek para tener calificación R pero claro no seré yo quien le diga que no al hombre que pario Kill Bill y Django :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Tarantino + Ciencia Ficción = Star Trek Calificación R [Anonadado me encuentro]

Mensaje por Mataformigues » 08 Dic 2017 22:14

dafuq

Este tío es el puto amo y lo demuestra cada vez que exhala aire; no he visto nada de Star Trek en la vida pero si esta película ve la luz pienso ir a verla al estreno. :lol:

Por cierto, la próxima temporada de Black Mirror tendrá un episodio parodiando Star Trek, qué bueno. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tarantino + Ciencia Ficción = Star Trek Calificación R [Anonadado me encuentro]

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Dic 2017 13:56

Uff, pues siendo fan de Star Trek de toda la vida, siempre es bienvenido cualquier producto nuevo.
No creo que el problema sea la clasificación R en sí, ya que se puede mantener la esencia de la franquicia con un contenido más estilo Tarantino. La cosa es ver si van a hacer algo en condiciones o algo que no tenga nada que ver como el infame remake de Death Note.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tarantino + Ciencia Ficción = Star Trek Calificación R [Anonadado me encuentro]

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2017 22:51

Si consigue a Patrick Stewart sería un golazo, me imagino lo que serían trabajando juntos xD

Por parte de Tarantino podría ser una propuesta interesante, y eso que de Star Trek he visto/sé poco y nada.
Imagen

Responder