Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Mensaje por Mataformigues » 06 Jul 2017 22:36

Me PAR-TO.

Estreno (España): 22 de diciembre de 2017 (día 20 en EEUU)

Director: Jake Kasdan

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.

Ficha de FilmAffinity

¿Qué pensáis de esto? :lol: Yo no me la pierdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Mensaje por Lord Dracon » 07 Jul 2017 01:21

Pues creo que paso... :?
Johnson "The Rock" esta teniendo una trayectoria muy buena en la elección de los personajes que encarna (hablo teniendo pendiente Vigilantes de la Playa) y según comentan con su serie (Ballers) lo borda, pero es que el tráiler no me convence nada, la veo como cine de aventuras que busca el entretenimiento fácil y siendo una secuela de la gran Jumanji se le tendría que exigir mas
Aun así espero que como regreso de película de los 90 no caiga en el mismo baúl inmundo que Independence Day 2 y al menos la taquilla se porte bien, pero mi dinero no lo verán, tiene que sorpréndeme mucho con una critica muy buena para que cambie de opinión.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Mensaje por Oddro » 07 Jul 2017 15:18

La verdad es que no me atraía demasiado está película pero al ver el trailer y saber que se trata de avatares ya no tengo una mala opinión sobre ella, puede que este bien.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Mensaje por El_Barbaro » 09 Jul 2017 04:07

:?
¿Que la anterior no terminaba con un par de jóvenes en un país distinto a yankeelandia, caminando por la playa, charlando y finalmente hallando el jumanji del que se deshicieron los anteriores poseedores por el bien de la humanidad? Ahora me vienen a decir que se ha vuelto un videojuego... Más allá de eso, el juego de mesa ¿donde ha quedado?

Imagen

Hmm dónde habré visto historias similares, no sé, Tron quizás? tiene un aire de Super Mario Bros pero transportado a Jurassic Park, sin dinosaurios y con el humor de piratas del caribe. Kevin Hart y Dwayne juntos otra vez en una peli de comedia con un toque de aventura agregando a Jack Black, no suena tan mal en lo personal ya que el ex luchador y "Eddie Riggs" me agradan pero creo que la han liado nuevamente, la industria en aras de atraer al público actual cambiando y modernizando un concepto también capta la atención de otros tantos bastante irritados con los cambios, para muestra el trailer oficial de Sony Pictures en inglés donde los comentarios hablan por sí solos (aunque no es tan trágico como lo que paso con el trailer de la nueva de Ghostbusters https://www.youtube.com/watch?v=w3ugHP-yZXw ).

https://www.youtube.com/watch?v=2QKg5SZ_35I

Igualmente el trailer oficial de Sony Pictures España tiene un 40% al parecer de "no me gusta" y los comentarios bastante claros, la principal molestia parece venir por el cambio del juego de mesa, a un juego de video, y en lo personal a menos que esté más desarrollada la idea del "jumanji pixeleado" va ser una metida de pata pues la idea del juego de mesa era genial y la forma en que precisamente se jugaba, con consecuencias en cada movimiento hecho en el tablero, aterrizando a la realidad y afectando al jugador en su propio mundo, no otra historia de personas cualquiera sacadas de la realidad y llevadas al mundo de fantasía.
Jumanji llevaba la fantasía a tu mundo y fue una de las cosas que hizo trascender a la 1er película, es muy diferente tener personajes ordinarios en un escenario fantástico donde todos lo que existe ahí es lo "normal" y ellos son la rareza, a tener lo anormal, lo atípico, la fantasía siendo el extraño e impactando nuestra realidad de forma repentina (las invasiones alienígenas o terrores ancestrales cobrando vida por ejemplo son otro cantar).

Le seguiré de cerca para tener información sobre cómo van a plantear la idea del jumanji pixeleado y ojala sea algo original que diste de una Matrix o Tron al que le metieron un mod de la jungla, ya que por lo visto en el trailer perfectamente podría llamarse "aventuras en la jungla"sin más.

¿Y volver al futuro cuando? ya le toca a esa :mrgreen: :lol:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jul 2017 04:41

Pues a mi me encanta la idea de cambiar el juego de mesa por un antiguo videojuego.

Lo que me jode es que parece la típica película de aventuras en la jungla y el único rastro de que todo es obra de un videojuego mágico sea al principio del trailer. En la película original el tablero estaba bastante presente a lo largo de toda la película, así como los jugadores interactuando con él para poder avanzar en el mismo. Hubiera sido interesante que adaptaran conceptos de los videojuegos de la época Atari a la narrativa del mismo modo en que la primer película lo hizo con el tablero del juego. Cosas como número de vidas, salud de los personajes e incluso el uso de cheats, haciendo algún paralelismo con la primera película.

Otra cosa que veo negativa es que no parecen querer meter la misma tensión de la original, donde los protagonistas (salvo Alan) eran personas completamente normales que tenian que sobrevivir a todo lo que el juego les mandaba sin ninguna experiencia ni habilidad de supervivencia, y a pesar de los toques de comedia, daba la impresión de que los personajes realmente estaban atravesando una situación bastante tensa y que tenian bastante prisa por terminar con el juego, el cual tenia un aura bastante siniestra. Aquí parece que los personajes no se lo toman con la misma seriedad e incluso podria decir que en algunos momentos lo están disfrutando bastante.

Por último, aunque esto ya es preferencia personal, me gustaba más el ambiente anacrónico de la primer película, donde el único rastro de civilización era Van Pelt, un personaje con atuendo y armamento del clásico cazador de finales de siglo XIX, que funcionaba como el Nemesis de la película. Aquí vemos Helicopteros, Jeeps, motociclistas e incluso poblaciones, por lo que estamos más en la típica película de The Rock más que la atmosfera de Jumanji. Además me encantaba que dejaran a al imaginación todo lo que ocurria dentro del juego para centrarse en las consecuencias sobre el mundo real.

Aún así creo que me puede la curiosidad, veamos que más información se revela.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Mensaje por Oddro » 25 Oct 2017 13:14

Nuevo trailer.

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder